Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola hermosos mortales de mi kokoro!

¿ como estan?

yo pues bien jejej, esto... gracias por sus hermosos rws jjiji, me alegra saber que les haya gustado el capi y que me hayan dado su punto de vista.

esto... una disculpa por no subirles nada ayer, lo que pasa es que termine tarde de escribir el cap, y despues me quede dormida,de ahi, me levante demasiado tarde y ya no pude subirlo, sorry.

pero aqui esta, y les tengo una buena noticia, pero depende de ustedes jeje

posiblemente les de doble actu el dia de hoy jejej

y pues nada, les dejare leer y en notas finales le seguimos.

La luz había regresado, ChanYeol miraba con impaciencia su teléfono,  llevaba más de 50 llamadas al móvil del menor, pero este simplemente no le respondía.

Había llamado a casa de kyungsoo y al móvil de Minseok,  pero ninguno sabía de él después del centro comercial.

Suspiro profundamente,  esto le estaba estresando, tomo su chaqueta y las llaves del coche cuando la puerta se abrió.

- Baekhyunnie? - dijo con cierta esperanza de que fuera el, pero esta se desvaneció al ver a sus padres entrar.

- Chanyeol necesitamos hablar sobre la Srta. Dara y...

- lo siento,  no puedo ahora, no encuentro a BaekHyun y voy a buscarlo. - lo interrumpió y camino hacia la puerta.

- Baekhyunnie está bien.- dijo SeoHyun a su hijo quien le miro esperando escuchar más. - está en casa de tu amigo,  Yifan se llama.

- Yifan? ¿ Qué hace con él?- esa pregunta debió hacerla en sí mente,  pero había escapado de sus labios, SeoHyun le miro al confundida.

- dijo que quería quedarse a dormir en su casa y...

Chanyeol no espero a que dijera más y salió de casa, caminando rápidamente como alma que lleva el diablo, para su suerte había parado de llover al menor de forma fuerte, solo era unas cuantas pringas .

- pero que le pasa? te dejo con la palabra en la boca.-  dijo Leeteuk molesto por la actitud de su hijo, SeoHyun no dijo nada, solo se quedó pensativa y se negó a sí misma.  Eso era imposible.

...

....

- oh ya despertaste.-dijo Yifan sonriente al ver el rostro adormilado del menor quien al verlo con el torso desnudo y solo una toalla en su cintura se puso rojo completamente desviando enseguida su mirada.- si quieres bañarte la ducha está caliente.

- está bien hyung, si me bañare pero. .. Mi ropa.- miro su ropa húmeda sobre la silla del escritorio del mayor.

- aun esta húmeda,  la llevare a lavar... báñate y si no te molesta puedes usar cualquiera de mis camisas mientras se seca la tuya- dijo tomando la ropa del rubio más joven saliendo de la habitación.

Baekhyun miro su telefonía sorprendiendo se al ver todas las llamadas perdidas, o mejor dicho que no quiso contestar.

Se sintió triste por lo que había pasado,  pero su ceño se frunció, su hermano no era un mentiroso, eso lo sabía bien, y él le había dicho que iba en camino ¿por qué le mentiría? Pero esa chica, no había visto bien su rostro, pero algo le decía que la conocía.

Se levantó de la cama y entro al cuarto de baño para ducharse y despejar un poco más sus pensamientos.

...

....

Yifan saco la ropa del menor de la secadora y la colgó en el tendedero.

Para que así se le fuera la sensación de estar húmeda,  apago la lavadora y escucho el timbre de su casa sonar, seguro era Jongin quien de nuevo se quedaría con él,  por lo cual no se preocupó mucho en salir a abrir aun estando en toalla, abrió la puerta sorprendiéndose al ver al castaño algo serio pero con su rostro lleno de preocupación.

- Yeol que...

- Baekhyun esta conti...

- kris hyung  tome esta cami. ..-Baekhyun se quedó parado  en seco al ver a su hermano con Yifan , su manos dejaron de abrochar los botones de la camisa blanca manga larga del mayo, la cual cubría su desnudo cuerpo, ya que le quedaba extremadamente grande, la mirada de Chanyeol viajó de él a Yifan quien solo se encontraba en toalla , su ceño se frunció sintiendo todo su ser hervir del coraje al verlos así,  su imaginación daba para mucho, y lo cual le decía que no había explicación alguna, para lo que sus ojos le mostraban, y eso  Yifan lo podía notar, lo que el castaño estaba pensando.

- Yeol no es lo que estás Pensando. ..

- no debí venir.- fue lo único que dijo yéndose de ahí en seguida, kris estaba por ir tras de él y explicarle pero el rubio más joven le ganó y salió corriendo.

Chanyeol caminaba rápidamente lleno de coraje e irá, sentía tantas cosas en su pecho, rabia, dolor e impotencia, era más de lo que creía que sentiría por ese pequeño niño que le estaba complicando la vida.

Sin fijarse cruzó la calle.

Solo se escuchó el fuerte sonido de un claxon accionarse y el grito aterrado de un rubio.

- Chanyeol!

.....

.........

- ¿y qué es lo que te gusta?- preguntó Yixing animadamente abrazando su almohada mientras conversaba con Suho en su habitación,  el mayor se quedó pensativo y sonrió. -¿ es muy divertido?- preguntó inocente.

- realmente no.- sonrió nuevamente. - Dormir es bonito pero no divertido.- dijo Yixing le miro confundido.

- oh!- le miro con sorpresa.

- qué ocurre?- preguntó Suho algo apenado por la forma en la que Lay le miraba.- esto...

- tienes un...- se acercó repentinamente a su rostro, Suho por la impresión se fue de espaldas quedando con un Lay sobre suyo y muy cerca de su rostro, su corazón empezó a latir muy aprisa al tenerlo así de cerca, el menor miraba fijamente los ojos marrones del pelinegro quien apenas y respiraba ¿ por qué se sentía así?  Lay con cierta delicadeza roso sus dedos en el párpado del ojo derecho del mayor, dando una delicada caricia, la cual puso aún más nervioso al chico bajo suyo quien frunció los labios humedeciéndolos un poco ¿ qué estaba pasando? no lo sabía,  como tampoco sabía el porque estaba en la habitación de ese chico a quien veía por segunda vez, solo había salido de casa de su primo en cuanto dejo de llover, ya que le había estado ayudando con un trabajo, y al ir caminando vio al menor en un callejón dándole de comer a unos gatitos  dentro de una caja de cartón,  se le había hecho tan tierno esa imagen de él y el cómo le hablaba a los pequeños animales.

Se había acercado a él,  en cuanto Lay le vio sonrió ampliamente y le indicó que se acercará más,  y así término acompañándolo a una veterinaria donde dejaron a los seis gatitos, ese niño le era tan inocente, y sin saber cómo le había arrastrado a su casa y ahora estaba bajo de él teniéndolo demasiado cerca.

- esto Lay.- apenas y pudo hablar.

- tienes un. .. Pelo de gato.- dijo sonriente mostrándole el diminuto pelo, Suho le miro sorprendió y sonrió,  quedándose serio al ver el rostro del menor sonrojarse violentamente, pero aun así no parecía tener la intención de quitarse de encima suyo,  parecía estar demasiado cómodo.

*********

El corazón de Baekhyun volvió a latir al ver al castaño salvo y sano parado frente a él,  Chanyeol se había quedado en shock, el carro lo había esquivado y obviamente el  conductor lo había insultado, pero de lo aturdido que estaba no había prestado atención hasta que sintió como unos pequeños brazos le rodeaban la cintura y sentía su espalda ser presionada contra el rostro de alguien.

Bajo su mirada reconociendo esas manos,  y también esos sollozos, sintió algo extraño en su interior era una sensación  algo confusa, miedo Y ¿rencor? era difícil de explicar, pero sentía que le erizaba los bellitos de su piel, se giró lentamente teniendo el rostro de su pequeño hermano frente suyo. Verlo llorar le dolía pero no se movió ni un solo centímetro más.

- hyungnim tu...

- vuelve con kris.- dijo serio y con el ceño levemente fruncido, algo que molesto al menor y lo empujó lejos de él sorprendiendo  al castaño.

- deja de mirarme así. - Dijo dolido, no le gustaba la forma en la que su hermano le miraba, era acusadora y resentida, la odiaba.- que estás pensando ChanYeol?

- ¿qué quieres que piense? eh dime BaekHyun ¿qué debo de pensar cuando te veo salir de la habitación  de "mi mejor amigo" con una camisa suya a medio poner y él está en toalla solamente?- apretó los puños. El solo recordarlo le hacía sentir aún más enfadado.

- nada, no debes pensar nada.- dijo secando las lágrimas que había dejado escapar por lo ocurrido.- porque no pasó nada de lo que tu cabeza pervertida está pensando.

- cómo voy a creer algo así cuando lo has besado.- de solo decirlo le había dolido y no sólo a él,  sino también al menor quien por primera vez en su vida se quedó callado y pensando seriamente.- llevo horas llamándote, y ni una sola ves contestaste eso quiere decir que...- no se atrevió a decirlo.

- dilo hyung, di lo que estás pensando que hice, que no soy idiota. - le miro realmente molesto, ChanYeol se sorprendió por la forma en la que le hablo, pero no dijo nada.- no quería verte, no hasta mañana, porque también estoy algo cansado, de que siempre terminemos discutiendo…yo no veo a kris hyung de la misma forma en la que te veo a ti, nadie más me interesa de la misma forma que tú, sé que he hecho tantas tonterías las cuales me has dejado pasar, se que soy un niño completamente infantil e inmaduro, que quizás y prefieras a alguien más que a mí, y a pesar de eso yo jamás dejaría que alguien más toque mi cuerpo de la forma en la que tú lo haces.- bajo su mirada con las mejillas completamente rojas, ChanYeol estaba atónito.

- Baek...

- así como tú me has dicho tantas cosas yo lo he hecho también, como cuando te dije que jamás permitiría algo así.- le miro con las lágrimas brotando de sus ojos.- por mas malo que sea, no quiero que nadie más me toque como lo haces tú, sino jamás hubiera salido corriendo tras de ti, en solo una camisa y nada más.

Chanyeol se fijó en como esta vestido el menor, se quitó su chaqueta y se acercó a él para ponérsela pero el menor la rechazo.

- Baekhyun por fa...

- no la quiero.- frunció el ceño.

- Baek lo siento. - sabía bien porque estaba molesto el menor, y sabía que tenía motivos para estarlo.- realmente lo siento yo no... Sintió el cuerpo del menor chocar contra el suyo aferrándose a él fuertemente.

- te odio ChanYeol. - dijo ahogando su llanto en el pecho del más alto.- casi muero al pensar que… realmente te odio.- sollozo fuerte aferrándose a su hermano, una sonrisa incrédula se pintó en el rostro del mayor, acarició la cabeza húmeda del menor, no se había dado cuenta de en qué momento había empezado a llover.

- lo siento. - susurro dulcemente.- por no llegar a tiempo, por pensar algo que no debí   y por dejar que otra persona me besara.

- no lo vuelvas a decir.- pidió el menor agarrando con fuerza las mangas de la playera del más alto, quien solo le abrazaba y acariciaba su cabello.- no quiero escucharlo.

- Pero hay algo que tengo que decirte.

- qué es?- sollozo y sorbió la nariz.- hyung.

- primero iremos a un lugar donde podamos hablar tranquilamente.- sonrió y apartó el flequillo húmedo de su frente.- vendrás conmigo?

- tengo opción? - puchereo,  ChanYeol negó.- lo sabía.

 - vamos antes de que llueva más fuerte.- tomo su mano y le colocó la manga de la chaqueta para que el terminará de ponérsela, BaekHyun lo hizo y miro al mayor quien le acarició la mejilla con delicadeza, deseaba besarlo pero no lo haría, no por miedo a que alguien los viera, sino porque aun las cosas no estaba bien, y quizás se pondrían peor después de lo que diría.

Notas finales:

y bien

¿que les parecio?

¿les gusto o no?

bueno, si lo se, dije que aclararia lo del kaisoo pero me dio floje ejejej y pues tambien se que es corto pero fue lo que salio de mi cabecita.

juejue.

y pues... no se a ustedes pero a mi me gusto.

y que mas decirles, si quieren doble actu dejenme muchos rws, que de eso va esta cosa jejejjeje

y bien, si veo rws, les actualizo mas tarde en eso de las 7 u 8 pm, hora mexico.

y se que debi mandarle este capi a mi beta, pero pues no la encontre conectada, aber si el otro la encuentro jeje saluditos y nos leemos lueguito.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).