Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola que tal guapuras!

bueno ayer no pude subir la actu ¿ la razon? 

las tareas me dejaron estresada y ademas de eso, me sentia muy mal de salud, tener fiebre y dolor de huesos no es bonito uuu :( asi que por eso no hubo actu ayer...

aaam y pues antes de continuar, gracias a las personitas que dejaron rw jiji en serio me animaron

aunque estoy triste, les di doble actu y fueron poquitos pero aun asi se agradecen y son bien recividos, je asi que pues les dejo la actu de hoy mas temprano

asi que a leer.

 Chanyeol correspondió el beso lentamente sin dejar de mirar el rostro de su germano quien tenía sus ojitos cerrados, el beso era lento y placentero, simplemente esos pequeños labios eran perfectos.

-          Baek.- corto el beso mirándolo a los ojos.- tengo visita y…

-          Entiendo.- sonrió acostándose sobre su cama, Chanyeol no entendía esos cambios tan repentinos de humor del bajito, quien ahora estaba acostado sobre su cama mirando su celular. ¿su celular? ¿ en qué momento se lo había sacado de su bolsa?, eso ya era un gran problema, no tardo ni 2 minutos el beso y se  había perdido en él, y encima de todo el bajito tenía su celular en las manos mirando su contenido, dejo escapar un suspiro no le diría nada, solo salió de la habitación no sin antes mirarlo por última vez, bajo hacia la sala donde encontró al rubio quien seguía viendo la película, o bueno, las letrillas que salen a final de cada película junto con una canción.

-          A terminado.- menciono Chanyeol captando la atención del más alto quien sonrió y asintió.- me perdí el final.

-          No fue la gran cosa.- se encogió de hombros.- todo bien?

-          Eh? Si en lo que cabe.- se sentó junto a él tomando de su vaso.- ¿quieres quedarte a cenar?

-          Sería bueno, pero… tengo una cita dentro de una hora.- dijo mirando la pantalla de su celular mostrándole la hora.- pero gracias, otro día espero poder.

-          Claro… de casualidad ¿ la cita es con tao?- lo miro curioso, el chico de labios firmes y rosados desvió la mirada sonrojado.- me lo imagine… se nota que te gusta.

-          En serio?- pregunto incrédulo, él creía parecer indiferente, pero ahora notaba que no lo hacía bien, Chanyeol sonrió divertido.- te molesta que sea… gay?

-          No.- suspiro y sonrió, no importa, eso no cambia que me agrades, además cada quien es libre de elegir con quien estar, nadie puede interferir con eso.- dijo.

-          Ya veo… y a ti ¿te gusta alguien?- curioseo un poco el más alto mirándolo en espera de su respuesta ¿Qué si le gustaba alguien? Si, había alguien que le gustaba, pero eso había sido hace tiempo, pero el rostro de aquella persona seguía presente, al menos hasta que aquellos labios rositas pasaron por su mente, esos hermoso ojos color avellana, esa nariz respingada, su cabello rubio y su delicado cuerpo en pleno desarrollo¿ por qué tenía que pensar en él?

-          No.- respondió finalmente.- no hay nadie yi fan.- sonrió pero el segundo no parecía creerle, ya que durante ese silencio había sonreído estúpidamente.

-          Ok. Digamos que te creo.- dijo poniéndose de pie para despedirse.- tengo que irme, me despides de tu mama, y me saludas a tu hermano.

-          -claro.- le acompaño hasta la puerta, en cuanto se fue apago el televisor y recogió las cosas llevándoselas al fregadero para lavarlos, abrió el grifo mojándose las manos cogiendo la esponja para lavarlos.

-          Hyungnim.- le llamo Baekhyun quien recién entraba a la cocina, Chanyeol le miro.-que es ¿qué te guste alguien?

-          Mmm ¿por qué lo preguntas?- dejo l que estaba haciendo, el pequeño rubio se sentó sobre los banquitos cerca de la barra mirando a su hermano.

-          El hyung que estaba contigo… te pregunto eso.- dijo encogiéndose de hombros, Chanyeol alzo la ceja en signo de sorpresa ¿ lo había estado escuchando?

-          Bueno.- sonrió dejando lo que hacia completamente acercándose al menor sentándose a su lado.- no se como explicártelo, pero, gustarte alguien es sentir atracción por esa persona.

-          Atracción?- repitió confundido ¿Qué era eso?

-          Si, por ejemplo, siempre nos gustan muchas cosas, juguetes, ropa, dormir, escuchar música, y tantas cosas más.- dijo mirando fijamente los labios del menor.- así que como eso, cuando te gusta alguien se siente y te das cuentas de muchas formas, una de ellas es cuando la miras, vez a esa persona como la más bella en el universo entero, no existe nadie más, sientes tu corazón latir rápidamente cuando la tienes cerca, te sientes nervioso y ansioso por querer tocarlo, abrazarlo e incluso besar a esa persona, te siente feliz a su lado.- explico sin siquiera darse cuenta de cuando había comenzado a acariciar el rostro del bajito de cabello rubio quien disfrutaba del rose de su suave piel con la suya, baek se quedo pensativo.

Pensaba en todo lo que había dicho su hermano al respeto, todo aquello era lo que él sentía últimamente,  no había nadie en el mundo mas hermoso que su hyung, claro aparte de él, su corazón latía tan aprisa al tenerlo cerca, mas al mirar sus ojos, el se sentía nervioso ante su mirada, pero le gustaba es, que él lo observara, se sentía ansioso por qué esa persona, quien era su hyung lo tocara, lo acariciara, lo besara, sí, eso era lo que más ansiaba, que rosara sus labios con los suyos, eso lo hacía feliz, completamente feliz.¿ eso quería decir qué?

-          Tu…- se mordió el labio¿ por que justo en ese momento se sentía nerviso? Chanyeol lo miro sin decir nada, pero le preocupaba esa expresión en el rostro del menor.- hyung, entonces tu, tú me gustas.- dijo finalmente sorprendiendo al mayor sintiendo estremecer todo su cuerpo con esas palabras, recordaba ese sentimiento, era el mismo que había sentido en su primera confesión.

-          Baek es no.- ni siquiera sabia que decir, obviamente sabia que eso no podía ser, su hermano no podía gustar de él, no, ¿Por qué?, simple, eran hermanos y eso no era de Dios, además de que no sería permitido, y el no podía permitirlo mucho menos.- baek creo que…

-          Y yo,¿ yo te gusto hyung?

Notas finales:

y pues espero les haya gustado

 

se que hay personitas que quieren 1313, pero siento que aun es muy pronto para eso jeje ademas de que no quiero que solo sea puso eso jeje quiero que tenga tambien sentimientos y asi, como dicen trama, y pues aaam tengo el otro cap por si lo quieren leer hoy mismo ya saben

 

5 rw y hay doble actu, si los sobre pasa puede que triple, todo queda en ustedes saludos y komawo por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).