Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola hermosuras como estan?

lo siento hermosos mortales de mi kokoro, ayer no pude subirles cap, me quede dormida jejej mas abajo les explicó dejare que lean primero.

Baekhyun hizo una mueca al no recibir respuesta de su hermano,  solo era la operadora repitiendo la misma frase, miró  la pantalla de su celular y guardó el mismo en el bolsillo de su pantalón sintiendo como unas manos rodeaban sus ojos, se giró con rapidez encontrándose a un Taehyung sonriente.

- hola hyunnie. - saludó. - que haces aquí solito?

- estaba en casa de kris hyung,  y voy a casa de Xiumin, y tú?

- me quede a dormir en casa de Hoseok hyung.- dijo con cierto sonrojo en sus mejillas.- puedo contarte algo?- el rubio asintió. - ven conmigo entonces.- dijo tomando su mano.

...

....

Chanyeol miraba el reflejo del sol sobre el agua del río Han, su cabeza daba vueltas y vueltas, debía ser un maldito sueño, no podía ser cierto, no, simplemente no quería aceptarlo.

- que voy a hacer? esto no debería de estar pasando, No!- golpeó con fuerza su puño contra el fierro del puente.- justo ahora.- escuchó y sintió su celular sonar una vez más,  lo cogió y miro la pantalla, llamada entrante " Baekhyunnie " debía contestar pero solo no se atrevía, solo apago el móvil y lo guardo.- lo siento.

........

- aún no contesta?- preguntó el pelinaranja dejando los vasos y el galón de jugó sobre su mesita en el centro de su habitación, Baekhyun negó haciendo un mohín ¿tan ocupado estaba?- por cierto ¿ qué te paso en el labio hyunnie?

- eh? mi labio...-se tocó la parte afectada sonrojándose levemente, a lo cual el contrario le miró curioso. - digamos que me pelee  con alguien.

- ah, pues mira que pensé que no peleabas. - dijo algo sorprendido.

- no pero... que era lo que me ibas a contar?- desvío el tema.

- ah sí... esto hyunnie. .. Alguna vez has hecho cosas que sólo los adultos deberían hacer?- cuestionó un poco avergonzado y con rubor en sus mejillas.-bueno eso...

- hiciste cosas indebidas con hoseok?- dijo casi gritando, Tae le cubrió la boca.

- no digan eso en vos alta, capaz y Taemin hyung te escucha y va y cuelga a hoseok de sus partes nobles.- hizo un pucherito.- eso no sería bonito, además no fue la gran cosa hyunnie,  seguro tú lo haces muy seguido con Yeol hyung no?

Baekhyun se atragantó con el jugo que estaba bebiendo,  incluso los colores se le subieron a la cabeza, Taehyung se preocupó y le dio palmaditas en la espalda para que se recuperará.

- tu como. ..

- puedo leer tu cochina mente hyunnie.- dijo bromeando,  el rubio se sonrojó. - no es verdad, lo que pasa es... que tus ojos reflejan amor cuando lo vez o hablas de él, no parece que quieras disimularlo y deberías o personas erróneas podrían darse cuenta.

 

- tu no vez mal que...- Taehyung sonrió y negó.- sé que appa y omma se molestarían mucho si se enteran.

- lo harían hyunnie,  pero si este tiempo ha pasado y ellos no se han enterado, seguro podrán ocultarlo más tiempo... pero omma siempre dice que las verdades o cosas ocultas siempre salen a la luz.

*********

- quieres decir que tu padre cree que realmente estas saliendo con Baek? - preguntó kyungsoo sorprendido e incrédulo. - tu papá es extraño.

- no lo acepta, solo piensa que llegara el día en el que nos demos cuenta de que es una tontería  de adolescencia.-bufo. - pero yo realmente quiero a Jongdae ¿ qué hago?

-deja que Chen hyung hable con ellos. - dijo Kyungsoo pero el cobrizo negó,  no, él no quería eso.- entonces seguirás mintiendo? podría ser peor Xiuxiu.

- lo sé pero... prefiero eso a alejarme de Chen, además estos últimos días estuvo demasiado extraño, pero quizás sea por la clausura.- suspiro.- y que paso con kai?

- eh?... por qué preguntas eso?- cuestionó un poco nervioso,  Xiumin le miró más que obvio mostrándole su móvil,  los ojos de kyungsoo se abrieron enormemente.

*** Kwangmin:- si los encontramos a punto de besarse.

Chen: y que hicieron los dejaron?

TaeTae :-  obvio no, somos tan malos jeje.

Xiumin?:- realmente lo son, debieron  de haberlos dejado, así kyunggie deja de creer que son cosas del diablo.

Youngmin:- si claro como tú y Chen se la pasan montados en el palo, quieres lo mismo para tu amigo.

Chen:- ey no molestes a mi baozi.

Xiumin: Chennie ~~

Taehyung:- déjense de cursilerías, Taemin hyung recibió un mensaje del negro dándole las gracias, y diciendo que estaba en casa del ojón.

Kwangmin:- seguro estarán terminando lo que no les dejamos.

Youngmin:- y del coraje seguro Jongin le dará duro contra el muro toda la noche. Jejejes. Lo siento comencé a imaginar cosas raras.

Kwangmin:- seguro... Jongin tomo repentinamente al más bajo y lo pegó contra la pared y sin pensarlo dos veces tomo esos labios acorazonados besándole apasionadamente, pequeños jadeos escapaban de ambos mientras se dejaban llevar y disfrutaban de ese hermoso momento, Kyungsoo rodeo el cuello del más alto con sus pequeños brazos dejando que las manos curiosas del moreno fueran a su parte trasera, la cual masajeo suavemente robándole un delicioso gemido al menor, sin el menor trabajo el más alto cogió al menor de los muslos y lo alzó haciendo que enroscara sus cortas piernas alrededor  de su cadera sintiendo la dura erección del moreno, Jongin al tanteo comenzó a caminar llegando a la cama ajena donde se tumbaron sin dejar de besarse,  simplemente no podían hacerlo, querían saciar ese deseo que crecía dentro de ellos cada vez más y más, la mano del más bajo se deslizo por el pecho jadeante del más alto llegando a esa zona donde pudo sentir lo duro y necesitado que estaba, no pudo evitar gemir al sentirlo, se preguntaba que tan bien se sentiría dentro de él. ..

- como pueden tener esa imaginación!. - dijo un Kyungsoo avergonzado, sonrojado y molesto.- son unos locos.

- a jajá a y no es todo, kwangmin nos regaló el mejor porno escrito siendo ustedes la pareja principal,  después se pusieron calenturientos, mandaron a dormir a Taehyung porque llegó Taemin y los gemelos conectaron la webcam y nos dieron un show de besos.

 

- basta no quiero escuchar más. - se tocó el rostro estaba ardiendo,  más porque llegó a imaginarse a él en esa escena, suspiró profundo.

- y no pasó nada?

- no! no pasó nada Xiumin.- dijo irritado el mayor sonrió divertido.

…..

Lay caminaba tranquilamente tarareando una canción se veía alegre, hasta que chocó con alguien y cayó al suelo dándose duro en sus pequeñas parte trasera.

-          Por qué no te fijas niño!?- dijo la voz de la persona con la que choco, Lay no prestó atención solo miraba como su pequeña bolsa de gomitas se habían regado por el suelo, un mohín se formó en sus labios, lo cual llamó la atención de aquel chico que al parecer  iba grados más arriba que él en los estudios, sonrió y se puso de cuclillas ante el menor.- que lastima que ya estén sucios, te gustaría ir a comprar más conmigo?

-          Eh? … si… pero.- Lay lo miro y aquel chico sonrió amable y acaricio su mejilla causándole un extraño sentimiento al más joven quien asintió tímidamente, el más alto tomo su mano y le ayudo a ponerse de pie.

Lay solo miraba el piso, no le gustaba que ese chico tomara su mano, se detuvieron frente a una pequeña tienda de dulces,.

-          Pide lo que quieras yo pagare.- dijo el más alto dándole una corta mirada al delgado y delicado cuerpo del castaño mordiéndose el labio, seguro era su día de suerte, lay sonreía mientras miraba los dulces, a él le gustaban los dulces. Solo pidió unos cuantos y el mayor los pago.- vayamos caminando mientras me cuentas de ti.- dijo él.

-          Si, hyung es bueno al comprar dulces para mi.- dijo una lay sonriente al mayor quien solo asintió.

Luhan se detuvo al reconocer al castaño caminar con aquel chico algo que se le hizo realmente extraño, y no le daba una buena espina.

-          Que pasa lulu?- preguntó Suho mirando la misma dirección. -Oh es lay.

-          Si pero… esa persona que va con el… no lo conozco y lay no suele hablar con personas muy mayores para él, y ese chico va en U.- dijo sonando preocupado, conocía muy bien al castaño como para saber eso, y que ese chico que le acompañaba era un extraño para él.

-          Te parece si te veo más tarde?- dijo JunMyeon mirando a los dos chicos tema de su conversación, Luhan solo asintió.

 

Lay saboreaba un pequeño caramelo macizo mientras caminaba con aquel sujeto, quien no dejaba de mirar su cuerpo, que era perfecto para su gusto.

-          Has probado este pequeño dulce?- pregunto el más alto mostrándole una pequeña pastilla color azul, lay la miro curioso y negó, jamás la había visto.- te gustaría probarlo? Sabe delicioso y te hace sentir muy bien.- dijo el, el más  joven asintió efusivamente el mayor abrió el sobre y dio la pequeña pastilla en la boca al castaño, mientras seguían caminando, hasta que el mayor tomo de los hombros al castaño y lo adentro a un callejón pegándolo a la pared.

-          Hyung que hace?- apenas y hablo cuando sintió como la mano de aquel individuo toco su parte íntima y apretó con algo de fuerza, sus mejillas se sonrojaron violentamente y él se sentía asustado, algo le decía que no estaba bien.

-          Shtt, ya verás que pronto lo estarás disfrutando.- susurro en su cuello, lay se estremeció al sentir ese aliento caliente sobre su piel la cual se había puesto tan sensible.- veras que bien la pasamos y…

Un golpe se escuchó y aquel sujeto cayó al suelo con el labio roto y sangrante.

-          No le pongas tus asquerosas manos encima.- dijo JunMyeon furioso mirando a aquel tipo que en cuanto lo vio se levantó y salió corriendo, Suho miro al menor, quien estaba sentado de espaldas contra la pared mientras abrazaba sus piernas.- YiXing estas bien?- le pregunto, el menor asintió tímidamente, eso le dio un alivio al mayor quien se acercó a él, lo llevaría a casa, no podía dejarlo regresar solo después de esto, tomo su mano y se sorprendió al sentirlo temblar y notar como sus mejillas se ponían aún más rojas.

**********

 

Sehun frunció los labios nervioso, estaba parado frente a la casa de los Kim, tomo aire y lo dejo salir suavemente, solo debía tocar el timbre y ya, no era tan difícil, lo tenía frente suyo, llevo su mano a ese interruptor y lo pincho, el timbre sonó y quizás debería de salir corriendo pero no, la puerta se abrió.

-          Sehun cariño.- dijo Jimin sonriente al verlo.- vienes a ver a lulu? Se está bañando pasa.- lo tomo de la mano adentrándose a su casa, sehun sonrió algo incómodo, debía de haberse ido antes.

-          - bueno en sí, no sé si él quiera verme y…

-          Pero que dices, lulu estará feliz de verte, anda sube y espéralo en su habitación, pronto saldrá de la ducha.- lo empujo escaleras arriba, sehun asintió y subió hacia la habitación de Luhan, giro la perilla y abrió la puerta, el menor no estaba ahí, se adentró y sentó en la silla del escritorio ajeno, no sería buena idea sentarse en la cama, eso lo sabía.

La puerta se escuchó abrirse y cerrarse llamando la atención de sehun quien miro y se encontró con un Luhan en bata de baño y todo sonrojado al notar su presencia.

-          Sehun que demonios haces aquí?- pregunto con el ceño fruncido.

-          Jimin me dio permiso de entrar aquí, Luhan yo necesito hablar contigo.- dijo mirando fijamente el cuerpo del más joven, quien frunció el ceño al darse cuenta.

-          Al menos deja de mirarme de esa forma.- se quejó, sehun desvió la mirada sonrojado, Luhan suspiro y se sentó en su cama.- habla.

-          Bueno, Luhan es sobre lo que paso, realmente tú me gustas y quiero que lo intentemos.- dijo rápidamente.

-          Es todo?- dijo el menor sonando cruel, sehun paso saliva.- esos ya me lo había dicho.- se levantó de la cama y camino hacia su closet para sacar ropa.- ya puedes irte, creí que habías entendido que estaba con Suho y …

-          Eso no te lo creo.- dijo sehun serio.- a ti Suho no puede gustarte.

-          Y por qué no? Acaso es porque somos primos y…- se sorprendió al verse acorralado entre el cuerpo del más alto y su closet.- que piensas que haces sehun?

-          JunMyeon no puede gustarte porque soy yo el único que te gusta.

-          Ja! Como puedes decir eso tan segu…- sus labios fueron callados por los ajenos, la ropa que sus manos sostenían cayó al suelo por la impresión de eso, lo estaba besando.

Notas finales:

y bueno, pues si, les dije que ayer les subiria cap, pero pues llegue de una asesoria muy cansada y me quede dormida y ya no pude subirlo, ni siquiera he podido mandarle los capis a mi beta, y pues por eso y aparte del sueño que tengo ahorita quisas haya incoherancias y muchas faltas sorry espero no las noten jejeje

 

 

aaaaa me gustaron mucho sus rws, vere si se los respondo ahorita o termino el siguiente capi, y pues que decirles.

 

que casi se violentan al unicornio, pero suho lo solvo wiii, me fume una amapolas dejenme.

y pues que el sehun se fue a buscar al luhannie, y pues que mas paso aqui.. - se muere del sueño.- asi, este yeol que no le contesta las llamadas al baicon, y pues que mas ira a pasar, el siguiente capi, me quedo bien yo asi que si gustan dejen rws sino pues no jeje estaves depende de ustedes, nos leemos mañana jeje byebye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).