Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola queridos mortales de la creación de Dios!.

 

Sin Bien aqui les dejo el siguiente capitulo de este fic, no habia tenido tiempoo para poder subirlo, ya qie hana estado leyendo los capitulos publicados seeh me leí los 70 y tantos que hay, asi que espero ya retomar bien el hilo y poder llegar al final de la histotia

He notado que ;-; ya no comentan ;-; ya sr que ya no me quieren, estana birn ;-; no duele en verdad *drama mode on* bueno ya... Aqui dejo este cap, asi que leean y leean ajdkdl

 

aina había despertado.

Después de dos semanas más, SeoHyun estaba feliz. Pero Raina no tenía ese brillo en sus ojos, y era tan normal quizás, el que se despertara y lo primero que hiciera fuera preguntar por su pequeño hijo, del cual no tenían ni la mas remota idea de donde se encontraba. Las lágrimas y gritos de desesperación se hicieron presentes, una crisis nerviosa fue la que atacó a la joven hasta que fue sedada para poder tranquilizarla.

 

conforme los días iban pasando Raina había caído en una total depresión, se negaba a comer, no hablaba y solo era sostenida por los sueros y los medicamentos que le inyectaban, los médicos no sabían que hacer por ella, si seguía así lo único que ganaría sería llegar a la muerte y eso, SeoHyun no pensaba permitirlo.

 

— El pequeño Byun quiere verte.. — dijo la mujer entrando con el pequeño bebé de cabellos rubios a la habitación, Raina pareció haber entrado en razón, tenía a su otro pequeño, mas aun así se sentía una parte de ella, vacía.— deberías de bautizarlo..

 

la joven tomó a su hijo en brazos pensando en ello y asintió con levedad acariciando la pequeña y suave mejilla de su bebé quien abrio sus pequeños ojos avellanas.

 

— ¿Que nombre le pondrás?— cuestionó la mujer pensado en ello también Raina la miró y apretó levemente sus labios.

 

— Baek... BaekHyun.— dijo pensando en que era un lindo nombre en realidad.— Su hermano se llamaría DaeHyun... como su padre pero...

 

— No, por favor no quiero que te pongas mal Rai...

 

— Podrías llamar a un licenciado... debo registrarlo.

 

 SeoHyun asintió mientras veía a su hermana quien hacia pequeños cariños a su hijo, mas no podía enterarse de los pensamientos de su hermana, quien sabía que ganaría el infierno por lo que pensaba hacer, más creía que era lo mejor, su pequeño no merecía vivir su mismo infierno por no tener a su esposo y ahora a uno de sus hijos.

» Fin Del Flash Back.«

 

SeoHyun secó rápidamente una lágrima que bajó por su mejilla al haber recordado aquella triste parte de su vida. Aun se echaba la culpa de haber dejado por un momento a solas a su hermana, quien después de haber dado nombre a su hijo, se quitó la vida...

 

 

 

[...]

 

 

— Nos vemos mañana, Baek.— se despidió del aludido kyungsoo quien había tomado rumbo hacia su casa, Baekhyun lo había despedido con una sonrisa pequeña pero sincera. Acomodó su mochila en su hombro mientras esperaba por su hermano, finalmente habían quedado en verse a la salida y Baek no podía sentirse menos feliz por ello.

 

XiuMin y Chen se acercaron a él tomados de la mano a lo cual el pequeño de los Park saludo con su mano.

 

— ¿En verdad no quieres venir?.— Preguntó Minseok por enésima vez siendo abrazado por su novio desde atrás, Baek negó. — Pero le avise a papá que iría contigo y....

 

— Tranquilo Minnie, este es mi trabajo como tu novio oficial.— Le guiño el ojo y Chen Frunció los labios hasta formar un puchero, el novio ahí era él, y Baekhyun lo sabia pero amaba molestarle.— Y no pongas esa cara, que tu eres quien hace que me sea infiel, roba novios.— le sacó la lengua y XiuMin solo sonrió.

 

 

— Ya. Es interesante ser el otro, tengo hermosos beneficios.— se defendió con autosuficiencia, Minseok rodó los ojos y BaekHyun solo rió levemente mientras negaban así los tres se carcajearon juntos.

 

[...]

 

— Entonces ¿tu lo haces?— Preguntó una vez mas ChanYeol sintiéndose un poco apenado, Yifan asintió con una sonrisa.— En verdad te lo agradezco.

 

— Descuida Yeol, por cierto, Mmh... me saludas a Baekkie.— Dijo sonriente terminado por subir al coche. Chanyeol había alcanzado asentir, quizás lo haría. Al fin de cuentas esa era una de las cosas que iban en ese favor que le había pedido. 

 

tomó sus cosas y camino hasta su motocicleta mientras sacaba las llaves de su bolsillo para encender esta una vez que estuvo montado en la misma apuntó de irse, una delicada y fina mano tomo la suya antes de que encendiera el motor.

 

— ChanYeol, Tenemos que hablar.— dijo la dueña de aquella mano, ChanYeol no podía crerlo. "No otra vez a causa tuya" pensó Para si mismo soltando un suspiro.

 

 

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

 

 

Tao estaba mas que estresado, parecía un león enjaulado, caminaba de un lado a otro en su habitación. La cual estaba llena de cajas para guardar las cosas y comenzar la mudanza, No la quería, no. 

Se iría, sabía que no podía evitarlo, aun era un menor de edad que dependía de sus padres y solo debía obedecerlos, Oh pero claro, antes de irse debía de hacer algo con ese chiquillo, sino fuera por él quizás su relación con kris hubiera mejorado un poco y los sentimientos de ese Chino idiota no se hubiesen desviado. Bufo molesto sabiendo que él también era chino y se sintió ofendido por un momento.

 

Se sentó en su cama y tomo su celular mirando aquella foto, en realidad no se estaban besando, pero sus rostros estaban demasiado cerca y podría acomodarse , pues a simple vista aquello parecía un beso. 

— Quizás la foto sea arreglada después, pero tu, Bacón. Sabes que ese beso pasó y no podrás negarlo ante tus padres.— dijo sonriendo con maldad en ello, quería causarle algún mal al chico y eso haría antes de irse, con el simple pensamiento de que Baekhyun disfrutara esos días la tranquilidad de estar junto a su hermano se puso a terminar se guardar sus cosas pensando en que quizás debería de hablar con kris... pero tenía miedo.

 

 

ו×|×|×|×|×|×|×|•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×

 

 

— Aquí están.— Dijo JongDae entregándole la palomitas a su chico mientras el se encargaba de la soda extra grande que había comprado, XiuMin sonrió y juntos entraron a la sala del cine. Aquella película había sido estrenada esa semana y ambos habían buscado las posibilidades de verla a tiempo y ahí estaban ya, en la oscura sala sentados uno al lado del otro esperando por la película. — Mmh Min...— Dijo Chen para poder decirle algo al chico mas calló cuando un mensaje llegó a su celular haciendo ruido en la sala. Tomó el móvil y leyó el texto alzando sus cejas con sorpresa.

 

— ¿Pasa algo DaeDae?— preguntó Minseok con curiosidad mirando la expresión confusa del mayor a pesar de la poca claridad.— Chen...

 

 

— Eh? no...nada.. la película esta por comenzar.— dijo sonriendo, mas XiuMin había notado ahí algo extraño.

 

y Toda la película Chen había estado milagrosamente viendo la pantalla, Ninguna vez, y no era exagerar, en verdad EN NINGUN MOMENTO LO MIRÓ! ni cuando sus manos chocaron al tomar las palomita, nada. Ni cuando Minseok le pidió el refresco para beberlo de la pajilla, otra vez nada. Esa película para XiuMin había sido de lo mas aburrida, a pesar se que la dichosa película tenía demasiada buena trama. Sus expectativas de una cita romántica en el cine con su chico, simplemente se habían ido por el caño.

 

[....]

 

 

 

El rubio miro su hora en el celular mientras un mohín se formaba nuevamente en sus labios. Había estado ahí parado mas de dos horas, No había ni siquiera buscado un pequeño lugar donde sentarse, sabía que era pequeño y su hermano a la mejor no lo veria fácil. Pero este no había dado señal desde la salida de Baek. 

Con un suspiro triste acomodo la mochila en su hombro y comenzo a caminar rumbo hacia su casa. Mordió su labio con algo de fuerza, se sentía molesto y desilusionado, una vez mas su hermano lo había dejado plantado y no quería llamar. No, porque tenia miedo de que una vez mas alguien apareciera y besara a su hermano mientras estaban en una video llamada. Negó para si mismo parándose al cruzar una de las calles antes de que el semáforo pasada a verde y los autos transitaran.

BaekHyun tenia muchas cosas en su cabeza esa semana, y la que mas le había estado preocupando desde hace algunas horas era la supuesta venganza que Tao tomaría contra él, y es que ese chino mal interpretaba todo, él no estaba interesado de esa forma d su Hyung, claro, había existido uno que otro beso, pero eso había sido siempre que se encontraba molesto con su hermano. Su hyung solo era amble y podía decir que quería a ese Chino. Suspiro y cruzo la calle cuando hubo oportunidad. Mientras seguía pensando en como evitar que esa dichosa foto llegara a vista de sus padres se paró en la puerta de una heladería, un pequeño helado de Chocomenta no le vendría mal ¿O si?

 

[.....]

 

 

— Estoy esperando un hijo tuyo , ChanYeol! y tú, ni siquiera te dignas hablarme ¿Que mierdas piensas, EH?— la chica estaba moleta, sus planes por atrapar de esa forma al chico no estaban funcionando del todo, ChanYeol, cansado y frustrado por ese asunto decidió hacerle caso a su amigo, kris tenia razón primero debía asegurarse de ese embarazo.— ChanYeol..

 

— Necesito una prueba reciente de tu embarazo Sandara. Y después de eso hablaremos sobre el bebé. Pero no pienso casarme solo por eso.— No lo haría, No. Aunque sabía que con eso desilusionaría a sus padres. Pero él quería su felicidad y ya sabia como obtenerla por mas erróneo que fuera eso.

 

El rostro de la chica fue épico, se había puesto pálida. Mas era tan buena montando farsas que río con ironía e incredulidad.

 

— Dudas de que este embarazada. ¿Me crees capaz de mentir en algo así? ¿Por que lo haría? — dijo haciéndose la ofendida.

 

— Lo lamento. Pero llevamos mas de 3 meses separados y no creo que no se te note aún. — Y era verdad. Si se ponía a pensar en ello ese niño no estaba creciendo adecuadamente ante sus ojos. La chica Frunció el ceño.

 

— Esta bien ChanYeol. Y espero que después de que veas los resultados te disculpes por humillarme así.— dijo dándose media vuelta para retirarse.— Te las traeré después.— dijo por ultimo apenas dando unos pasos sonriendo el agarre de la amplia mano de ChanYeol sobre su muñeca, ella le miro 

 

— No. iré contigo hacer esas pruebas, Ahora.— su mirada y tono de voz era seria, no queria atrasarse mas y al menos llegar a casa a disculparse con su hermano por no llegar a tiempo, otra vez. Pero ese asunto era importante y perjudicaba su felicidad juntos. — Vamos, sube.

 

— Esto es increíble ChanYeol!— resoplo molesta, Debia pensar en algo pronto. Él no dijo nada y subió a la motocicleta esperando por ella, Sandara subió atrás abrazándolo por la cintura y apoyando su cabeza en su espalda, eso había resultado incomodo Para ChanYeol mas no dijo nada y se puso en marcha pensando en que su pequeño rubio estaría mas que molesto con él. 

 

 

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

 

LuHan se habia quedado esperando por el mas alto sentado en la alfombra de la habitación de SeHun. Este había bajado por un par de bebidas para ambos. A pesar del tiempo que lo conocía, de los años que llevaba enamorado de él y las veces que había visitado esa casa, Jamas había entrado al cuarto del chico. Esta era amplia, limpia y ordenada. Tenia una que otra imagen de coches y motocicletas, así como póster de grupos de preferencia del chico y... Se quedo mirando aquella foto en el escritorio del chico, era una foo de él y SeHun, ambos juntos. Una foto del día en el que se conocieron, LuHan sonrió y tomo esta mirando el rostro del mas alto, siempre había sido apuesto, ante sus ojos siempre lo fue. Tan concentrado estaba en revivir los recuerdos en su mente que no noto cuando el mas alto entro dejando la charola en la mesilla de la habitación, SeHun camino hasta LuHan abrazándolo por la espalda y sonrió al ver la foto.

 

— Siempre he sido guapo , a qué si.— dijo divertido besando la sien del mas bajo quien Frunció los labios y negó.

— En realidad no. Eras muy feo SeHun, muy feo cuando te conoci.—

— claro. Tan feo que te gusto desde entonces, ¿ No es así?— susurro en su oído a lo que LuHan se sonrojo bajando la mirada.— Te quiero Hannie — susurro de nueva cuenta besando su mejilla.

— También te quiero Hunnie. Y si... desde entonces que me gustas... mas por tu forma extraña de hablar.— confeso sintiéndose avergonzado por hablar de sus sentimientos.— Hunnie...

 

— Dime Hannie.

 

— ¿Somos novios?

 

— Uh?

 

— Entiendo...

 

— Hannie Yo...

 

— No es necesario... creo que... me emocione..— dijo apartándose del mas alto, SeHun sonrió a pesar de eso y camino hacia su closet quitándose el uniforme y sacando dos mudad diferentes de ropa.— Creo que.. mejor me voy SeHun.

 

— No, Saldremos un rato LuHan.— Dijo no en pregunta, ya lo había demandado así.— Sino vas... entonces nunca sabrás lo que quiero que sepas.

 

— Odio que me dejes en duda, SeHun.- Frunció el ceño, SeHun solo sonrió y termino por desvestirse ante los ojos de LuHan quien se sonrojo a mas no poder al verlo solo en boxer, uno que se le remarcaba demasiado bien a su cuerpo.— Que haces?— se cubrió el rostro avergonzado.

 

— Tan inocente , Mi Hannie. — dijo entre divertido. — También debes de desvestirte para lo que haremos. o quieres que yo lo haga?

 

— ¿ Que cosa!? — dijo algo alterado por la sorpresa estando casi igual de rojo que un tomatito.

 

— Dios LuHannie. Saldremos un rato. — dijo SeHun al ponerse el pantalón acercándose al menor y apretar su mejilla.— ponte eso... para poder ir, quiero mostrarte algo pequeño tomatito mal pensando.— beso sus labios cortamente y LuHan apenas podía asimilar las cosas sintiéndose mas avergonzado por sus pensamientos. Al final de todo comenzó a cambiarse y en un par de minutos más ambos estaban saliendo de la casa del mayor rumbo a un lugar desconocido para el chico de cabellos negros.

 

 

 ×•×•×•×•×•×•×|×|ו×|×|×|ווווו|ו×|

 

— Gracias.— Tomó el vasito de helado y la cucharilla se encajó en aquello siendo dirigida a su boca la cual saboreó aquel extraño sabor de menta con chocolate dejando sus preocupaciones de lado. Caminó retomando el rumbo hacia su casa después de haber pagado mirando por la calle como a unos 5 metros la motocicleta de su hermano se paraba ante un semáforo yendo abrazado de una chica, que se veia feliz y cómoda a su lado. Aquel delicioso helado dejó de saberle bien y sus labios se curvaron hacia abajo cuando él se fue al arrancar hasta perderse de su vista. Esa chica ¿ Era la misma de la vez pasada? su color de cabello era el mismo. Su hermano¿Lo había plantado otra vez por ella? Frunció sus labios y su ceño se hundió por la molestia que sentía en ese momento. Tomó su celular y marcó al numero de su hermano, mas este lo mando directo al buzón de voz, Baekhyun no le perdonaría otra una vez mas.

 

 

 

[...]

 

— Estuvo bien la película,¿no?— pregunto JongDae después de haber salido de la sala del cine, Mas Minseok no respondió y solo se dirigió hacia el baño, quería refrescarse el rostro y pensar en que solo eran cosas bobas por las que se sentía bien. Chen lo siguió sin decir nada por un par de minutos hasta que lo vio suspirar.— Min... pasó algo?

 

— Nada JongDae.—

 

— JongDae? — se había extrañado demasiado de que le hablará así, realmente solo cuando Minseok estaba molesto le nombraba por completo.— Min ¿Que ocurre?

 

— Te he dicho que nada, entonces es nada.— secó sus manos con su pantalón caminando hacia la puerta del baño cuando escuchó nuevamente el celular de su novio sonar, en lo que al parecer era una llamada.— ¿No vas a responder?._ preguntó cuando el mayor no hacia el intento de sacar el celular.

 

— Min, estamos hablando de que pasa , estas enojado y no me lo niegues. La llamada puede esperar y...

 

— Y esos mesajes no?-

 

— Cuales mensajes?— preguntó un poco descolocado del tema.

 

— esos que te estuviste enviando durante la película ¿Esos no podían esperar? — cuestiono de nueva cuenta— quería un buen momento contigo JongDae, me frustra el no poder decirle a los demás "Kim Jongdae es mi novio" al pasear de la mano libremente por mi colonia, porque mis padres son homofóbicos, me frustra el no poder pasar mucho tiempo contigo porque me tienen vigilado, me frustra que cuando tenía Por Fin un momento solo para nosotros, te estés mensajeando con no se quien y ni siquiera me prestes atención! ¿ Esos malditos mensajes no podían esperar también?—

 

el celular se Chen había dejado se sonar, los ojos del chico estaban mas que abiertos y su boca igual, por la impresión de que su novio, el chico mas dulce que sus ojos hayan visto le haya echado en cara todo aquello así de pronto, Chen no pudo evitar sentirse mal, era verdad, no pasaban tanto tiempo juntos por los padres del menor, y ahora que BaekHyun les había conseguido el momento para salir simplemente lo había arruinado por responder esos mensajes, que en realidad no podían esperar.

 

— Lo lamento Minseok.— bajó su mirada soltando un suspiro.— Pero no podían esperar yo...

 

— ¿Era tu madre? porque seguro ella te hubiese dejado en paz con solo decirle donde estabas, así es tu madre ¿No? ¿Quien era?— JongDae Frunció el ceño por ello, su chico se estaba portando con un paranoico y si le decía quien era esa persona se pondría peor.

 

— No era nadie importante, Min... solo dejame repararlo si? Sigamos con la cita y...

 

— Pregunté ¿Quien era? , sino era importante porque sus mensajes no podían esperar, Eh? Responde!

 

— Que no era nadie, Joder! Minseok solo olvidarlo si? lo siento, solo sigamos , por favor. Te estas comportando como una novia irritante por un ataque de celos.— Bufo.

 

— ¿Te irrito?— 

 

La voz del menor se había calmado, Chen había dado cuenta ya de lo que había dicho. 

 

— Min... no quise decir que...

 

— No importa, me voy a casa.— salio de aquel lugar caminando hacia la salida del centro comercial con un JongDae caminando detrás de él pidiendo que esperará por un momento. Mas Minseok no tenía la intención de hacerlo, solo quería irse a casa. Dobló el pasillo con la mirada gacha cuando sintió su cuerpo chocar contra uno mas grande haciendo que diera dos pasos hacia atrás, al alzar su mirada para reclamar se quedo helado, Esa persona.

 

— MinSeok.

 

la Voz de chen y la de su padre sonaron al mismo tiempo cuando su novio llego a su lado y su padre miro a este.

 

— ¿Tu quien eres, y Por que andas gritando a mi hijo?— preguntó él hombre mayor a JongDae quien miro por un momento a su novio.— ¿Que haces aquí , solo? ¿Donde esta el hijo de los Park?

 

— Baek. . Baek esta...

 

— Baek tuvo un inconveniente y se fue antes, Yo me quede Para acompañar a MinSeok y...

 

— Aun no me has respondido, Chico. ¿Tu quien eres?

 

— Yo soy...

 

— No es nadie. Es solo un conocido.— Se apresuro a decir el menor, Chen le miro dolido ¿No era nadie? ¿Un simple conocido?— Ya me iba a cada, Papá, nos vemos mas tarde — Dijo siguiendo su camino esperando ya poder largarse de una vez, estaba asustado, había condado a sudar frío y su corazón latía desenfrenado, no había medido tampoco sus palabras y no se había dado cuenta que con aquellas palabras habia lastimado a alguien. JongDae solo se disculpo con quien debería de ser su suegro y siguió saliendo de ahí por otra entrada... el solamente era " Nadie, un simple conocido" para quien se había vuelto mas allá que su todo...

Notas finales:

Bueno aqui esta ;-; en verdad hago lo mejor posible, despues de tantas cosas en mi vida pense en dejar todo, pero no podia dejar sin concluir una historia que me gusta demasiado, y a la que tanto cariño le tome asi que aqui estoy, atando los caboz y bueno ya vendran los vapitulos en los que se enteraran de mucho, asi que comenten chavos debo saber si vale seguir publicando por cierto, gracias por todas esas lecturas, ya son 180 y tantas mil , eso me hace feloz, los sarangheo un buen, nos leemos pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).