Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hermosas creaturas de la creaccion! 

Bien, me tarde demasiado otra vez pero aaah! No se

A donde se me va el tiempo ;_; pero aqui esta el capitulo esperando a que les guste, en verdad washitosquiero agradecerles las casi 200 mil lecturas, han aumentado demasiado y es mucho para mi debil corazon  pero soy feliz, super feliz ^^// aunque ya ni comenten mucho.

 

Lo se, diran esta washa para que quieren que cometen si no responde , no lo hago pero si los leoo y eso es lo que me anima a seguir pues no se si les guste o no. Pero bueno, aclarando otro asunto, quedan como 20 capitulos minimo mas, para llegar al final, pueden que menos ah, ya les dejo leer, queria darles dos actu pero soy mala y mejor una muejeje es que me da paja subir el otro y ademas de que quiero subirlo con el numero 80 el cual estoy por terminar UwU asi que nomas lean este por hoy

°|°|°|^|°|°|^|.

 

Bien, lo dejaría ya. No insistiría mas en llamar a su hermano, mas si este no se dignaba en responderle. Soltó un suspiro frustrado y se puso de pie dejando el teléfono sin bloquear sobre su cama mientras se metía a su cuarto se baño, necesitaba tomar una ducha y poder despejar sus pensamientos.

 

— ¿Hijo?— Tocó y llamó SeoHyun a la puerta, al no recibir respuesta de su hijo se adentro a la habitación notando que este no estaba ahí y se imagino donde podría estar, estuvo por retirarse mas el celular del chico sonar y brillar la pantalla llamó su atención, se acercó a este mirando de quien era la llamada— Yi fan.— leyó el nombre mas no respondió, dejo que el ringtones dejara de sonar. Sintió su respiración por un momento cortarse al ver la foto se fondo que su hijo poseía.

 

Era BaekHyun. Si BaekHyun en una foto en la cual dormía, dormía entre sabanas que apenas y tapaban de su cintura para abajo dejando lo demás de su cuerpo expuesto dando mucho a la imaginación. Con la mano temblorosa SeoHyun comenzó a deslizar su dedo, entrando a la galería, viendo cada una de las fotos que el alto guardaba ahí, no había nadie mas ahí que BaekHyun, BaekHyun y mas BaekHyun en una y otra poses, sonriendo, comiendo, distraído, en sus brazos abrazándose como lo que deberían ser , hermanos. Y la última que halló ellos dos, BaekHyun y ChanYeol besándose en la boca. Ella no podía asimilar todo aquello ¿Cuando había pasado aquello? ¿Por qué no lo había notado? Apagó el teléfono y lo dejó sobre la cama tal y como lo había encontrado saliendo de la habitación, estaba enfadada, decepcionada y triste. Eso no debía se haber pasado en su familia, sus dos adoraciones juntas no, No! Ella haría algo contra eso, no podía seguir así.

 

[...]

 

 

— Encontramos a JongIn en casa de los Do.— dijo el señor Lee durante la comida familiar, TaeMin lo miró mientras masticaba un poco de la ensalada esperando escuchar más,aun no captaba el apellido.— ¿Conoces a Do Kyungsoo? ellos parecían muy cercanos.

 

— Uh? kyunggie?— repitió, sus padres se miraron y luego a él. — es un buen amigo, mio y de JongIn , de hecho, estaba pensando en salir con él. — dijo quitado de la pena el padre de TaeMin enarco una ceja.

 

— Dejate de bromas TaeMin, sabes que si haces algo mal los padres de JongIn romperían amistad con nosotros y la empresa...

 

— ¿Si yo hago algo mal?— repitió un poco molesto por la forma en la que su padre lo dijo.— Quiero mucho a JongIn, es mi mejor amigo, pero... solo te preocupa lo que yo hago, mientras él puede salir con quien quiera y yo qué? también tengo sentimientos y ni siquiera puedo decirlos porqué esta mal!_ alzó la voz.

 

los señores Lee e incluso TaeHyung lo miraron sorprendidos, nunca el mayor de los hijos había alzado la voz durante la comida y mucho menos a sus padres, nunca había mostrado inconformidad ante su relación forzada con JongIn, siempre lo había aceptado e incluso se había resignado a su futuro, pero esa vez no, odiaba que toda la carga cayera sobre él y si él realmente amara a JongIn, ¿No importaba que él fuera el cornudo? al parecer no y eso le irritaba, ya estaba cansado.

 

— ¿Quieres decir que te gusta ese chiquillo llamado KyungSoo?— cuestionó su madre con voz suave en espera de su respuesta.

 

— No.

 

— Min...

 

— No Taetae, no puedo seguirlo ocultando mas... — dijo a su hermano, quien había intentado hacerlo no hablar mas.— Se que siempre desearon una niña, pues eso habían prometido cuando hicieron este tonto compromiso, pero salí chico, desde niño, muy niño me metieron a la cabeza que debía estar con JongIn, otro chico, unos años mayor que yo y no dije nada porque no entendía, incluso me agradaba JongIn, pero luego lo entendí... el no me gusta de esa forma, no me gustará nunca porqué lo veo como él me ve a mi, como un hermano, pero a causa de este tonto compromiso ni él ni yo podemos estar bien con la persona que nos gusta...

 

— ¿Les gustan?— repitió el señor Lee intentado entender a su hijo.

 

— Si, Me gusta alguien, y a JongIn también pero por nuestro compromiso" no podemos estar con ellos ¿sabian eso? ¿se han puesto a entender eso?— dijo severo mirando a sus padres suplicante.— Y es que yo no importo, ChangMin Hyung jamas me haría caso pero, JongIn por fin conoció alguien con quien poder tener algo serio y no puede... ¿es necesario tener a sus hijos juntos para la sociedad? y si yo no gustara de un chico, o JongIn.. ¿Nos atarían a ser infelices?

 

 

— ¿ChangMin? ¿Tu tutor? ¿El es la persona que te gusta TaeMin?— Preguntó su madre un tanto sorprendida, ahora comprendía porque su hijo siendo tan atrevido alegre y jovial se comportaba tímido y avergonzaba de todo frente a él. — y Do KyungSoo a JongIn, ¿No es así?

 

— Si...— admitió sintiendo sus ojos cosquillear.— por favor.... papá, mamá... no quiero vivir infeliz el resto de mi vida y tampoco quiero que kai lo sea.

 

— Es que... lo ves? ¿Como no vamos a pensar que ustedes se quieren cuando siempre andan cuidando del uno de otro?— dijo el padre del menor soltando un suspiro, debía de hacer algo.— Terminé, tengo que hablar con Kim.— dijo poniéndose de pie él señor lee andando fuera del comedor, TaeMin quería guardar una poca de esperanza de aquello funcione para bien.

 

— Y tu Lee TaeHyung, para cuando nos dirás lo se Hoseok?— dijo la mujer mirando a su hijo quien sonrió con cierto nerviosismo. . 

 

 

[...]

 

 

— Nos vemos luego Baekkie — se despidió sonriendo Sandara despeinando suave el cabello del aludido quien solo le sonrió y la vio subir a un taxi.

 

Habían pasado un día agradable los tres , ella era demasiado dulce y agradable y a Baekhyun ella le agradaba mucho, aunque Kris había pasado todo el día mirando a la chica con desconfianza, presentía que toda aquella amabilidad era una máscara completa, notaba a esa chica tan falsa y eso le preocupaba para su amigo.

 

— Volvamos Baek, nos hemos tardado mucho.— dijo Yifan llamando la atención del chico y el menor asintió tomando su mano caminando así a su lado.— ¿Como la conociste?— preguntó mirando al más bajo, este le miró confundido hasta qué entendió.

 

— Umh, en un centro comercial, choqué con ella y me invito un helado. Solo hablamos esa vez y hoy que la volví a ver.— comento casual sonriendo hasta que se quedó pensativo y apretó un poco la mano ajena.— Hyung .. ella...¿no te gusta verdad?

 

— EH?— dijo Kris un poco descolocado, BaekHyun formo un mohín en sus labios y frunció el ceño con levedad.— Por que preguntas eso, pareciera que estas celoso.— dijo en broma, mas las mejillas sonrojadas de BaekHyun confundieron un poco a Yifan ¿Era por él o por la chica?

 

— Esa nona es muy bonita... podría gustarte y... prometeme que no te gustará nunca.— dijo insistente jalando la mano de Kris hacia él, el mayor sonrió enternecido y se inclinó sobre él mirándole finamente a los ojos, BaekHyun se sonrojó con levedad quedándose helado con lo que escucho antes de recibir un corto beso en sus comisuras.

 

"Me gustas tú, BaekHunnie."

 

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

 

 

— Me gustaría conocerlo.— dijo el señor Zhang mientras leía un periódico y su hijo menor leía los problemas de su escuela, YìXìng dejó lo que hacía y miró a su padre sin entender bien.— es chico, con él que has estado viendote los últimos días, tu amigo parece hacerte bien.

 

— Suhito hyung!— dijo sonriendo cuando tomó el hilo de la conversación.— ¿En verdad quieres conocerlo papá? él es muy bueno, siempre me compra dulces, me ayuda con las tareas y... 

 

— ¿Te gusta?— preguntó el mayor mirando a su hijo con curiosidad, no era como que aceptara que su hijo gustara de otro hombre, pero YìXìng iba creciendo y jamás lo había visto interesado en ninguna niña, no como se veía con ese tal "suhito hyung" aunque después de lo que YìXìng pasó sabía qué había posibilidades de que no se fijara ni en hombres ni en mujeres.— Ven hijo...

 

YìXìng se puso de pie y se sentó a su lado suspirando suave cuando el mayor lo abrazó y acarició su cabeza, tembló levemente pues sentía miedo.

 

— No debes tenerme a mi, Jamas te haré daño, lo sabes....— dijo preocupado por la situación del menor.— porque no lo invitas un día de estos a comer aquí, le diré a YueYin para que también lo conozca ¿te parece?

 

— Me... me parece Appa, le dire en cuanto lo vea.— dijo YìXìng sonriendo pensando en que le diría pronto por mensaje que se vieran. El señor Zhang sonrió al ver a su hijo mas contento, verlo sonreír y fuera de ese mundo fantastico en el que siempre vivía.

 

....

 

SuHo se detuvo frente aquella veterinaria mirando por las ventanas de vidrio a los animales en las jaulas de exposición y sonrió al ver aquellos gatitos que YìXìng había estado cuidando antes de llevarlos ahí, y recordaba perfectamente a uno de ellos aquel que le gustaba porque tenía el mismo color de ojos que YìXìng y su cabello, los allá tan similares. Entro a la veterinaria e hizo el tramite de adopción del pequeño felino, saliendo de ahí con una sonrisa pensando en mostrárselo la próxima vez que viera a YìXìng, pero antes debía hablar con LuHan y preguntarle algunas cosas, sabía que ellos dos se conocían desde antes.

 

 [...]

 

La mirada de ChanYeol era pesada , demasiado fija y severa para el gusto de BaekHyun, quien recién se había despedido de Yifan y había entrado a la casa encontrándose de frente con su hermano, quien estaba mas que molesto con él, y dolido, si... ChanYeol no sabia que BaekHyun no estaba enterado de lo que le pasó y creía que a este simplemente le había importado un comino.

 

— ¿En donde estuviste? — preguntó ChanYeol seriamente , BaekHyun frunció el ceño con molestia, no pensaba responderle por lo cual solo siguió su camino hacia la cocina Para poder tomar un poco de agua, pero la mano de ChanYeol haciendo presión en su muñeca se lo impidió.— pregunté algo BaekHyun.

 

— No es tu problema, vete con tu ex novia y a mi dejarme en paz.— dijo soltando su verdadera molestia con el mas alto, ChanYeol suspiro frustrado, sabía que era aquello lo que tenía a BaekHyun así con él. — Sueltame.

 

— Bien, me voy con mi ex novia entonces.— dijo soltando la mano del menor y caminó fuera de su casa sin decir mas, había planeado salir a caminar antes por lo cual no se había preocupado en tomar dinero y cosas elementales como el celular y llaves, ya las traía consigo. BaekHyun sintió un vacío en su estomago al haber escuchado aquello, y tardo una fracción de segundos para correr fuera de la casa y alcázar a ChanYeol que ya caminaba a un par de metros lejos de la misma.

 

— Y así de fácil eres un mentiroso! — le reclamó halándolo del brazo, ChanYeol le miro frunciendo el ceño.— me mientes! eres un mentiroso! tu no me mas, y ella es mas importante para ti!— dijo frunciendo mas su ceño al punto que sentía esa expresión tan natural, ChanYeol no negó el que fuera un mentiroso, lo era, se había vuelto uno últimamente.

 

— No eres menos importante que ella, deja de sacar tus malditas conclusiones Baek.— dijo sintiendo un dolor vago de cabeza.

 

— Y como no lo va ser? si me dejas plantado por irte con ella, No soy idiota ChanYeol! Tanto te duele mirarme o tocarme porque ya estas con ella de nuevo... solo mientes!

 

— BaekHyun basta por favor.— dijo suplicante , su voz lo denotaba, no quería decir algo hiriente por estar cabreado.— No dudes que te amo, Baek... eres lo mas importante que tengo en mi vida, estas bien metido en mi corazón, pero esto...

 

— ¿Esta mal? Lo sé, te lo dije, no soy idiota ChanYeol, ya se que somos hermanos, que no podemos estar juntos pero qué, Te amo... y no puedo evitarlo y odio que me mientas!— dijo sintiendo sus ojos aguarse, no quería ser siempre un llorón con él pero odiaba ver que su hermano tenia algo esos últimos días y no se lo decía.— Si me dices las cosas las puedo entender... yo...— sintió su pecho oprimirse con fuerza cuando los brazos de mayor lo rodearon apretándolo contra su cuerpo. BaekHyun sabia que había mucho mas en todo aquello, pero ChanYeol no se lo contaba, odiaba tener que ser un niño.

 

— Todo esta bien,Baekhyunnie.. pronto estará todo bien entre tu y yo.. por favor, solo confía en mi, no hay nadie mas para mi que tu, por favor...— susurro suplicante abrazando con fuerza al menor, como si su vida dependiese de ello.

 

— Tengo miedo, miedo de que me dejes solo Yeollie... te quiero siempre a mi lado, tu eres mio.

 

— soy tuyo mi Baekhyunnie... — reafirmó besando su frente.— dame 20 días mas...después de la clausura tu y yo nos iremos a vivir lejos de todo, ¿te iras conmigo?

 

BaekHyun le miro confundido, ChanYeol suspiro y tomo su mano caminando con él hasta llegar al pequeño parque que estaba una cuadra tras de su casa, El menor no decía nada, solo se dejaba guiar por el hasta que estuvieron sentados en una de las bancas.

 

— ¿Yeollie?

 

— Recuerdas la platica de la cabaña?— BaekHyun asintió.— querías que nos quedáramos ahí, tu y yo lejos de todos ¿lo recuerdas?

 

— Si pero... no podemos porque no veríamos a las personas que queremos y...

 

— Olvida eso, yo... BaekHyun.— Dijo serio tomando el rostro de su hermano entre sus manos, el menor le miro fijamente a los ojos tal y como él lo hacia.— Te amo, pero... las personas que queremos no estarán nunca de acuerdo con lo que tenemos... si queremos estar juntos, tenemos que estar lejos de ellos... ¿Te irías conmigo lejos de ellos? solos tu y yo... 

 

— Yeollie...yo...— BaekHyun no sabia que decir, deseaba estar siempre con su hermano ser feliz a su lado, en un lugar donde nadie se interpusiera entre ellos dos, pero... dejar a todos de lado, ¿él podría?— Yo... si, si me iría contigo, quiero estar siempre con Yeollie... Baekhyunnie siempre quiere estar contigo.— dijo abrazándolo fuertemente, como si la vida se le fuese en ello, ChanYeol sonrió al escuchar esa respuesta, la decisión ya estaba tomada, y no pensaba dar marcha atrás.

 

°×°×°×||||××××××|||||••||||||||||••••••

 

 

SeoHyun se encontraba sentada en el sillón del despacho de su esposo, mirando las fotos de sus dos hijos, y una cuantas lágrimas resbalando por su mejilla, no podía asimilarlo aun, no podía creer que aquello fuera real, y aunque sabía que ninguno de los dos eran hermanos en si, llevaban lazos de sangre muy cercana, y no, no... no podía aceptarlo simplemente no.

 

secó sus lágrimas al ver a su esposo entrar al despacho, este le miro y ella frunció sus labios con levedad.

 

— ¿Pasa algo?— preguntó un poco preocupado, ella le sonrió y negó.— Seo

 

— Estuve pensando... no crees que sería bueno mandar a Baek a estudiar al extranjero? no se... hay mejores escuelas y...mmh... quizás mejores posibilidades en su conduta.— dijo ella frunciendo sus labios nuevamente.

 

— Creí que había mejorado, que ChanYeol estaba haciendo un buen trabajo con su hermano.— la mujer se tensó.— debemos consultarlo con Baek antes.— besó la mejilla de su esposa quién asintió.

 

— Entiendo, umh... pensé en que, podríamos invitar a cenar un día de estos a Sandara, ya que... si queremos que yeol y ella comiencen a salir...de nuevo, sería bueno que se comiencen a tratar. — dijo apretando entre sus manos el álbum de fotos, LeeTeuk le miró un poco sorprendido, él creía que ella no quería que obligara a su hijo a tener algo a la fuerza.— Te parece , amor?

 

— Supongo que si cielo, el siguiente miércoles lo tendré mas desocupado... ese día sería bueno.— dijo sonriendo pensando en algo positivo podría resultar aquello para su empresa y su familia, SeoHyun solo sonrió y asintió pensando en que era una buena forma de hacer entrar en razón a su hijo mayor, porque creía que era él quien estaba mal y su hijo menor solo confundido, y debían de ser curados.

 

 

[....]

 

Esa noche la cena en la familia Park pasó en total silencio, uno muy incómodo a decir verdad para todos, pero ninguno hizo el intento por romperlo. En cuanto terminó la cena Baek y ChanYeol subieron a sus habitaciones adentrándose a la del mas alto.

BaekHyun se echó sobre la cama boca abajo hundiendo su rostro en la almohada de ChanYeol, este cerró la puerta con pestillo y se acerco al menor subiéndose encima suyo y besó su nuca suavemente, los bellitos de Baek se erizaron.

 

— Channie...— susurro bajito y un tanto sonrojado al sentir la gélida mano del mas en su cintura bajo su polera.— Mamá y papá están en casa... — recordó mas no hizo nada por detener los besos y la mano colándose en sus pantalones.

 

— No sera la primera vez que lo hagamos estando ellos...— susurró y apretó la entrepierna ajena, Baek ahogó un gemido entre la almohada y jadeo después. el mayor le dio vuelta dejándolo de frente bajo suyo y atacó sus labios con deseo y dulzura mezclados en el roce de sus labios, BaekHyun solo gemía quedito en la boca del mayor dejando que le quitara las prendas hasta quedar desnudó entregándose a él una vez mas sabiendo que podían ser descubiertos en ese momento, pero confiaban lo suficiente como para preocuparse en que sus padres pensarían que simplemente estaban durmiendo. 

 

[....]

(Adelanto de 4 a 5 días desde aquí, :v explicó para que no se enreden tanto;;))

 

 

Una semana, solo había pasado una semana exactamente, 7 días en los que no había hablado con él, en el que no había sonreído sinceramente, lo había visto, si. Pero JongDae parecía que la estaba pasando bien, se veía contento, sonreía, reía y seguía con su vida. ¿Todo se había acabado realmente? Minseok no sabia que pensar, había querido entretenerse con algo pero todo parecía inútil.

Había pasado los días con su amigo/novio BaekHyun, quien también estaba en una situacion así con su hermano, pero él no tenia la suficiente cabeza como para prestar mucha atención fuera de sus problemas, apenas y había captado lo que BaekHyun le dijo y que tenia que ver con que su madre lo tenía demasiado vigilado, como si la tuviera encima siempre al punto de que era asfixiante y su hermano se la pasaba casi todo el día en la escuela, porque los exámenes en esa semana eran importantes y estaba por graduarse, y muchas cosas mas a lo largo de esos 7 días, pero él, solo podía pensar en qué haría, quería a JongDae, demasiado a decir verdad y no podía simplemente dejarlo así, No.

 

 

 

— Minseok... — XiuMin se detuvo al escuchar la voz del chico que había estado anhelando esos días.— ¿podemos hablar?

 

— Yo...— "venga Minseok, no seas tonto es tu oportunidad." se dijo así mismo y asintió girando sobre sus talones para mirar al chico, mas se sentía tan cohibido, JongDae frunció sus labios y tomó la muñeca ajena llevándolo con el hacia un lugar mas privado. El menor no dijo nada y solo se dejó hacer hasta que ambos se encontraron en la terraza de la azotea, el mismo lugar donde el mayor lo había terminado días atrás , Minseok comenzaba a odiar ese lugar. El silencio entre ambos se prolongo por algún momento.— de que... querías hablar conmigo..?

 

— Ricky es mi ex novio.. — dijo sin mas, Minseok sintió un pequeño dolor en su pecho. Mas JongDae no se inmutó y siguio hablando.— Salíamos hace un año prácticamente, lo conocí desde el primer como tu conmigo, en mi segundo año comenzamos a salir y al final él me dejó cuando terminó la escuela, no supe mas de él hasta que comenzó a llamarme... 

 

— volverás con él.. ¿por eso me terminaste? — dijo con un temblor en su voz.

 

—Lo quise mucho, fue por él que me di cuenta que me gustaban los chicos también... pero .. a pesar de que todo iba bien él jamás aceptó nuestra relación en público y al final del curso me negó.. como si no fuera nada más que amigos y luego desapareció...— terminó de hablar ignorando la pregunta del menor. Minseok pensó en aquellas palabras, cerró sus ojos y suspiro.

 

— Realmente lo siento... yo estaba enojado y.. perdón, no debía decir aquello...Chennie...

 

— Te quiero mucho Min, y entiendo porque lo hiciste, pero no cambia el hecho de que me dolió demasiado .. eres mi todo, te quiero demasiado y el que yo sea "nadie" en tu vida... no lo puedo aceptar...

 

— pero tu también eres mi todo JongDae..mi primer novio, mi primera ilusión, mi primera vez, eres mi todo...— no pudo evitarlo, las lágrimas ya estaban escurriendo por sus mejillas, JongDae tuvo la fuerte necesidad de abrazarlo y decirle que olvidaran todo y volvieran a estar juntos ..— Realmente siento ser así... no poder decirles a papá quien eres, tengo miedo de que me alejen de ti... de que ni siquiera haya la posibilidad de mentir para poder verte... de que me cambiaran de escuela aunque eso ya es lo de menos. tu terminas en unos días y yo.. ya no podre verte, aunque quizás fue lo mejor que me terminaras así tu...

 

— Quiero que vuelvas conmigo Min... yo no quiero hacerte lo mismo que el a mi, eres muy importante en mi vida y creo que... puedo conformarme con ser nadie desde ahora..— dijo también sintiendo sus ojos picar, Minseok negó y se abrazo a él con fuerza.

 

— No lo volveré hacer. .. hablaré con ellos... deben... deben aceptarlo como lo están haciendo con Baek, deben saber la verdad...— sollozo el menor, JongDae acaricio su cabello.—

 

— No hables con ellos solo, cuando estés listo lo haremos ¿si? no quiero que vuelvan a pegarte... entonces.— tomó el rostro de su menor en ambas manos y lo miro al rostro. Ximun sollozo y asintió cerrando sus ojos cuando los labios de su chico lo besaron, los había extrañado mucho.

 

ווו×|ו×|×|×|××|×|×|×|||••••××××

 

 

 

 

— Hola mamá. — saludo BaekHyun al haber llegado a su casa después de un día de clases. ese día no pudo irse con Minseok a pasar el rato, por lo cual se sentía un poco frustrado, no quería pasar un día mas bajo el acoso de su madre, porque realmente lo sentía así. Baekhyun había estado tan acostumbrado a que sus padres tuvieran cosas que hacer , que de pronto demasiado interés en él lo sentía como acoso.

 

— Hola Hijo, ¿Comeras ya?— preguntó al menor, este asintió con levedad mientras pensaba en como salirse de casa.— bien, ve a cambiarte en lo que sirvo si?_ se acerco a este y le quito la mochila, Baek asintió y subió hasta su cuarto, SeoHyun en vez de dejar la maleta sobre el perchero reviso las bolsas hasta dar con el celular de su hijo, mas estaba bloqueado, solo suspiro y lo dejo en el mismo lugar, presentía que ese teléfono tendría igual que él contenido de su hijo mayor, lo presentía por ese diminuto en la carátula del móvil, "Chan".

 

BaekHyun volvió y tomó asiento en su lugar de la mesa, Seohyun solo le dejo el plato servido y también tomo asiento, solo eran ellos dos.

 

— Baekie... has pensando en si quisieras ir a estudiar al extranjero?— preguntó ella mientras partía un trozo de milanesa que había en su plato, BaekHyun se quedó helado.— toda esta semana me puse a pensar... ChanYeol estuvo mucho tiempo allá.. le fue bien, hay buenas escuelas, personas nuevas, tu podrías pensar en ser algo en tu adultes y ..

 

— No quiero irme a ningún lugar... — respondió rápidamente mirando asustado a su madre, irse seria estar lejos de su hermano. al menos de que el lo acompañara, pero su mamá no había dichoso eso.— mi hermano esta aquí, mis amigos... ustedes.. no... no quiero irme.— negó nuevamente.

 

 

— Podrías hacer nuevos amigos, ChanYeol ya es un adulto, pronto conocerá a alguien y se casará, tendrá hijos y...— ella sabía que estaba jugando con fuego contra su hijo, quien había estallado aplastando su mano y el tenedor contra la mesa haciendo un fuerte ruido.— BaekHyun.

 

— No quiero nuevos amigos, quiero los Mios.— por un momento había pensado en gritarle y decirle que no, que su ChanYeol no se casaría ni tendría hijos con nadie porque era suyo, pero se detuvo, eso no estaría bien.— Y no me importa si Yeol se casa o hace lo que dices mamá, es mi hermano y siempre estará para mi como yo para él. — se puso de pie y frunció levemente el ceño.— perdón, ya no tengo hambre... iré a ver a Taehyung...— dijo y salio de su casa.

 

[....]

 

 

— No puedo seguir esperando, ChanYeol.— dijo Sandara molesta mirándolo fijamente y con el ceño fruncido.— dijiste que hablarías con tus padres y ya cinco días desde entonces. ¿Que esperas, que se note mi panza aun mas?— dijo molesta, ChanYeol suspiro, había predecido que todo seria mas insoportable con tal de ganar tiempo.

 

— Lo sé, pero entiende por favor. Ellos se sorprenderían mucho... eres delgada no se te nota casi nada para el tiempo que deberías llevar.._ dijo aun teniendo esa duda, pero los papeles decían que ambos esperaban un hijo, y el medico lo había elegido él, no podía ser mentira.— en estos días le diré en verdad... dame tiempo si? dos semanas... tengo los exámenes encima, sabes que estuve en el hospital y..

 

Ella se acercó con una sonrisa ladina en su rostro pasando sus palmas por el pecho del mas alto ChanYeol frunció los labios.

 

— Estas muy estresado Yeollie.. sería bueno si yo te ayudó en eso, te relajaras y ..— beso el cuello ajeno, ChanYeol odiaba tener que estar en un lugar cerrado con ella. no porque fuera débil y fuera a caer en sus encantos. sino porque no sabía como rechazarla sin molestarla al punto de que todo se le fuera a la mierda.

 

— Dara... _ susurró apretando la mandíbula después al sentir la mano ajena en su entrepierna, Debia hacer algo para parar a esa chica, un beso podría ser pero.. no, el no se perdonaría a si mismo tocar otro cuerpo que no fuera el de su pequeño rubio._ ngj... no hagas eso..— jadeo, Sandara sonrió y sin mas lo besó.

Notas finales:

Y bien mortales, espero el texto no se pegue y lo hayan leido bien, nos vemos mañana, o pasado mañana bueno, bye bye -3-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).