Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

waaaa ustedes me encantan!

 

solo me dormi un ratin para sentirme mejor, despierto veo mi cuenta y me ecuentro con sus hermosos comentarios, no lo se, simplemente los saranghaeyo mucho jejejeçç

y pues les dejo el capi para que lo lean espero les gutse jeje

 

la compu se me puso hetero y no queria subirlo jeje pero creo ya asi que

a leer...

Ok, esa pregunta había dejado al castaño con la boca seca, desconcertado y confundido ¿Qué si le gustaba?, eso podía ser?, el alto estaba por responder cuando el timbre de la puerta principal sonó.

-          Yo iré.- dijo el bajito corriendo hacia la puerta para ver quién era, Baekhyun se sorprendió mucho al ver a xiumin con un pequeño osito de peluche.-¿tu?

-          Perdón.- hizo una reverencia de noventa grados centígrados dándole el peluche, finalmente se había arriesgado a ir y hablar con él, baek tomo el peluche mirándolo extrañado.- lo siento, sé que me pasee.- dijo mirándolo arrepentido, estaba por decir algo mas cuando tomo su mano llevándolo casi a rastras hasta su habitación cerrando con seguro.

-          Me gusta mi hermano.- dijo soltándolo de una vez, xiumin pestañeo desconcertado acaso ¿había escuchad mal?--¿que hago?

-          Repetirme lo que que dijiste.- dijo ¿cómo que te gusta tu hermano?- dio énfasis a esa última palabra.- eso es… no puede ser ¿ te gustan los hombres.

-          Si y no, bueno no lo sé.- se sentó en la cama.- yo se lo acabo de decir ¿está mal?

-          Claro que lo está, son hombres y hermanos.- xiumin solía ser el más maduro de los 3, y no por ser mayor, simplemente pensaba más concreto.- si tu madre y padre se enteran, tu hermano.

-          Lo sé.- suspiro, por más tonto e infantil que pareciera entendía la situación, ellos 2 eran hermanos el hecho de que su hyung le gustara estaba mal, muy mal ¿pero que debía hacer?- pero me gusta.

-          Baek, apenas tenemos 13 años, apenas vamos experimentando cosas y, debes tener una cita con algina chica, quizás solo es admiración por tu hyung.- explico.

¿Admiración? Podía tener razón, o no, porque su hyung lo había dicho, y él lo sentía y estaba seguro, a él le gustaba su hermano.

Quizás tengas razón.- suspiro, xiumin se sentó a su lado.- quizás solo sea admiración.

****

 

Chanyeol tomo su charla de comida yéndose junto a wu yifan quien ya lo esperaba en la mesa donde tomarían sus alimentos.

-          Te he visto muy pensativo estos últimos 3 días.- menciono el rubio- ¿ocurre algo?

-          Nada importante.- pincho su verdura al vapor.- por cierto, ¿cómo resulto con tao?

-          Va por buen camino.- se encogió de hombros.- oh, lo olvidaba.- saco de su saco un sobre rojo entregándosela al castaño quien la tomo extrañado.

-          Y esto?- pregunto.

-          Te la envía una admiradora.- dijo prestándole atención a su comida.- alguien que gusta de ti

-          Oh!- fue lo único que salió de sus labios mientras miraba el sobre…

 

******

-          Y quieres salir conmigo?- pregunto la niña de ojos bonitos y cabello lacio* claro que no* eso quería decir el rubio, pero no dijo nada.- xiumin oppa me lo dijo.

-          Eh?... xiumin?- bien, ese crio se había ganado una buena y esta vez n se la perdonaría.- yo, Taeyeon no…

Los delgados y finos labios de la pelinegra se posaron sobre los suyos haciendo que Baekhyun frunciera el ceño y abriera los ojos al máximo, lo estaba besando!, no, eso no le gustaba, no quería que lo hiciera, no ella.

-          Baek?- escucho la voz de su hermano sintiendo un escalofrió recorrerle el cuerpo, apartó a la chica mirando aun Chanyeol con semblante serio y mirada fija, era sombría.

-          Hyung…

-          Vamos a casa.- dijo serio tomando su mano practicamen6te sacándolo a rastras del colegio, le coloco el casco y le subió a la moto sin decirle nada mas ¿por qué se sentía tan molesto? Había salido temprano  de la preparatoria y había decidido recoger a su pequeño rubio, se sentía alegre por ese hecho, pero al entrar al colegio se encontró con la escena de aquella chiquilla besando a su Baekhyun, arrancó rápidamente asustando al bajito quien se aferro a el abrazándolo de la Cintura apoyando su cabeza en la espalda del castaño quien conducía sin rumbo aparente, se detuvo justo cerca del rio han, ambos bajaron de la mito , el bajito esperaba a que su hyung dijera algo pero este no lo hizo.

Solo camino hacia un pequeño lugar donde encontró un  poco de pasto y se sentó, miro a su alrededor encontrando unas cuantas piedrillas las cuales comenzó a lanzar al agua haciéndolas saltar, eso le calmaba, baek se acerco a el vacilante, hasta sentarse a su lado pero Chanyeol parecía estarlo ignorando.

-          Hyung.- se armo de valor y le hablo, pero este no le miro algo que en ciento punto le dolió ¿por qué lo estaba tratando así?- Hyungnim estas molesto?

-          No.- respondió indiferente.

-          Hyung pero…

-          Que no Baekhyun!- alzo la voz el castaño sorprendiendo al bajito.

-          Lo estas, porque me gritaste.- dijo el menor dolido por como lo trataba, Chanyeol lo miro y frunció el ceño.

-          Escúchame bien.- lo tomo del rostro fijando su mirada en los pequeños ojitos del rubio.-nadie, escúchame bien, nadie puede tocar tus labios, nadie puede besarlos ¿entiendes? Nadie más que yo puede besarte, por que tus labios son míos.- dijo sonando lo mas autoritario que pudo besándolo frenéticamente, baek entreabrió sus labios recibiendo gustoso, el rose de esos labios con los suyos era simplemente maravilloso, único e inigualable, le hacia sentir revolotear algo en su interior algo que en  él se estremecía completamente. ¿pero eso que era? ¿debería preocuparse?

 

Notas finales:

y ¿quieren triple actu?

ya saben que hacer jiji ahora no pedire mucho 3 rws o mas y se las doy jiji 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).