Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nueva actu bebés, la dejo para que lean

PROHIBIDO 84*   ChanYeol ya no veía la forma en la que pudiera deshacerse de la ahora pelicastaña. Quien a causa de su actuación con ella andaba mas empalagosa que nunca.   Sus padres habían dicho que irían por unas cosas al coche, lo cual el vio bien porque podría ir directo a ver a su hermano e irse de ahí. Pero dara estaba ahí sonriente tomándolo del brazo mientras conversaba con los invitados de Yifan.   — Yeollie. Tus padres me dijeron que tienen un regalo para nosotros.- le informo ella sonriente. ChanYeol le miro con una ceja arqueada.- Le dije que a nosotros nos gustaba mucho nuestra vida en New York, y como tu les comentaste a tus padres que querías ser médico ¿Qué crees?   ChanYeol no entendía a que iba la plática de la chica, y de alguna manera iba hacérselo saber pero le interrumpió su madre.   — Llegamos. perdón entre tantos autos allá afuera no encontrábamos el nuestro.- se disculpó SeoHyun mientras mostraba una sonrisa y le tendía a su hijo un sobre blanco.   — Tomalo amor.- le dijo Dara quien igual sonreía. ChanYeol miró aquel sobre dudoso y sintió que era una mala idea abrirlo. Con una sonrisa mas allá de lo forzado lo tomó y comenzó abrirlo. Sus manos temblaban ligeramente pues estaba haciendo todo para no mostrarlo.   — Esto es...- un nudo en su garganta se formó cuando vio el contenido de aquel sobre.  Miró a sus padres y estos le miraba como si no tuviera otra salida.   Todo eso era una mierda.   — Es un boleto doble, para ustedes dos. Nos encargamos de sus maletas ya, y están en la camioneta. Quiero que los dos vayan de una vez al aeropuerto y tomen el avión, sale en dos horas.- les dijo Leeteuk con una sonrisa en sus labios. ChanYeol sentía que le estaba faltando el aire.   — Papá yo creo que...   — que es una fantástica idea Cariño. Incluso Baek lo creyó ayer cuando se lo dijimos.— Intervinó su madre con una sonrisa apretada, yendo mas a la advertencia que a la felicidad.   — ¿Baek sabe de esto?- preguntó con una gran confusión en ese momento. Sus padres asintieron al mismo tiempo.- Pero...   No lo entendía no, ¿Baek estaba realmente de acuerdo en que se fuera sin él? Eso no era lo que ellos habían hablado antes.   — Tienes que hacerlo Baek dijo que su hyung estaba muy estresado, y que merecía ser feliz con una linda y dulce nona.- le dijo Seohyun quien había escuchado aquella conversación entre los dos menores cuando fue la cena. Ella no iba a permitir que sus dos hijos estuvieran juntos jamás,  y había tomado aquella decisión. Mandaría lejos a su hijo mayor, lo mas pronto posible y usaría todos los métodos para eso, tanto que incluso compró ropa nueva para su hijo e hizo una maleta para su viaje.— ¿Su Hyung quiere que Baekkie sea Feliz verdad?   — Mamá...   — ChanYeol es algo que no puedes rechazar ¿verdad?- le insistió su padre. ChanYeol tragó grueso y sonrió sintiendo sus ojos humedecerse. No podía estar pasándole eso.    — Quiero despedirme de Baek, iré a buscarlo...—dijo intentando huir de ahí. Pero su padre negó advirtiéndole con la mirada cuando tomó su brazo para detenerlo y apretó este levemente.— Será una última vez, papá por favor.   Sandara no comprendía nada de lo que estaba pasando ahí, agradecía que sus suegros quisieran que ellos dos estuvieran juntos, pero veía algo mas en el rostro de ChanYeol, sufrimiento y de alguna manera no le agradaba eso. Pero lo que sea que pasara estaba bien si se iría con el chico al fin.   — Bueno, vamos de una buena vez Yeollie, aún tengo que cambiar mi vestido por ropa mas cómoda.- Dijo Dara impaciente y muy contenta porque ese era su sueño.   — Baek esta con Kris. Le pedi de favor que lo llevará a casa después de un rato, en lo que nosotros los llevamos al aeropuerto.- Les comunicó el mayor de los park mientras caminaban fuera del salón de fiestas. ChanYeol aun Pensaba en buscar a su hermano. Pero esa idea quedo muerta cuando pudo verlo en el jardín Riendo con su mejor Amigo. Y creyó en las palabras de su madre cuando dijo que el quería que BaekHyun fuera feliz.   (Flash Back)   — ¿Qué favor es el que quieres?- preguntó Kris con la curiosidad viva. ChanYeol le sonrió y lo hizo también para si mismo, aquello era demasiado difícil para él, miró a su amigo y comenzó.   — Pues.. es sobre Baek, él es un niño muy simpático, berrinchudo y enojón, pero fuera de eso tiene un corazón muy frágil- dijo aquello recordando todas las inseguridades de si hermano menor.- Quiero pedirte que, si en algún momento yo ya no estoy, y él tiene su corazón lastimado que por favor lo cuides. Te lo pido a ti porque se que mi hermano te gusta y de alguna forma confio en que nunca le harás daño.   — Yeol sobre ello..— Yifan no sabia que responderle al adverso.   — ¿Puedo confiar en ti, en que cuidarás de mi hermano si en algún momento esta herido y no estoy yo para él?- Volvió a preguntar mirando fijo a su amigo, Kris no pareció dudarlo en ningún momento. Solo estaba sorprendido de tal peticion.   - Claro que si Yeol, Baek merece ser feliz siempre.   [Fin del Flash Back.]   Por lo cual creyó que sería lo mejor al ver a su hermano besar a su mejor amigo, desvío la mirada sintiendo como una lágrima caía por su mejilla y tomaba camino hacia el aeropuerto, sin darse cuenta se que BaekHyun corría hacia donde iban a verse para ir juntos  a esa nueva vida de la que habían estado hablando días antes.   […]   Kris al ver que BaekHyun había salido corriendo se puso de pie y fue a buscarlo. El sabía que sus padres habían ido a otro asunto y que no podrían llevar al menor a casa y se lo habían encargado.   Cuando fue a la mesa que habían ocupado se dio cuenta de que ya los padres de su amigo ya no estaban ahí, y tampoco estaba ChanYeol. Creía que este se había ido por fin y sonrió contento por él, porque su amigo seria feliz.   Cruzó unas cuantas palabras con sus invitados y bebió un poco de su refresco antes de poder ir a buscar al pequeño castaño que anduvo de travieso.  

 

Notas finales:

Luego les dejó la otra actu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).