Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola antes que todo hoy les vengo dejando El ultimo capítulo de Esta historia y a darles las gracias a todas esas personitas que apoyaron El fic y lo siguieron esperando con el paso Del tiempo, muchas gracias por todo esperó disfruten de este ultimo cap muchas gracias mortales a leer!

En cuanto la llamada se terminó dejó el celular de lado, pareciera que había perdido el alma, su mirada estaba clavada al frente.

¿Como había podido decirle todo eso sin flaquear en sus primeras palabras?

 

SeoHyun le miraba fijamente, sabía que era lo mejor que podían haber hecho.

 

— Mañana regresamos a casa, espero que cuides mejor de Sandara y de tu hijo, cuando ella de a luz vendremos de nuevo para conocer a nuestro nieto— dijo ella tomando su celular, ChanYeol no respondió nada.

 

—Cuiden bien de Baek, mamá ya no lo dejen solo, él siempre los ha necesitado, estos viajes donde ustedes se van él la pasa mal, Baek cree que ustedes no lo quieren, que me quieren solo a mi. —Les dijo sin mirarles, ChanYeol se puso de pie y caminó hacia la habitación que estaba ocupando. No sólo le había roto el corazón a su hermano de la peor manera, sino que con ello también había herido el suyo, aunque eso era lo que menos le importaba en ese momento.

 

[…]

 

En cuanto apagó el motor de su coche bajo del mismo, aun no podía terminar de asimilar lo que le había contado JongIn, sentía que debía hablar con ChanYeol al respecto de ello. 

 

él no sabía que tan lastimado estaba Baek y como él podría ayudarle a superar todo eso, más allá de ser novios, solo quería que BaekHyun volviera a sonreír como antes lo hacia.

 

Entró a la casa con las llaves que la señora Park le había prestado para que se quedará ahí. Al entrar dejó las bolsas de la comida china que había llevado para ellos dos, tal como BaekHyun se lo había pedido. La casa estaba demasiado silenciosa, algo que no le pareció extraño porque Baek últimamente no hacia ruido.

 

— Baekkie, ya llegue. He traído lo que me dijiste— informo con voz fuerte esperando a ver si el menor bajaba por si solo, pero al ver que no pasaba subió al cuarto del menor entrando al ver la puerta abierta, pero BaekHyun no estaba ahí.— ¿A donde fue? Creí que estaría aquí — se dijo así mismo  saliendo del cuarto del menor.

 

cuando estuvo en la planta baja tomó las bolsas de la comida para poder meterlas al refrigerador para que no se echaran a perder.

 

Entró al cuarto quedándose helado ante lo que sus ojos vieron, las bolsas cayeron con fuerza al suelo al momento que él corrió hasta el interior de la cocina tomando el cuerpo del menor en brazos.

 

— ¡Baek! ¡BaekHyun abre tus ojos!— le pidió cuando lo acunó en brazos palmeando la mejilla del menor, no entendía que tan lastimado estaba BaekHyun hasta ese momento, en el que estaba ahí en sus brazos , con las muñecas llenas de sangre ya mas inconsciente que lúcido. — ¡Baekkie por favor, abre tus ojos! no hagas esto lindo — le pidió sintiendo sus ojos llenarse de lágrimas, no podía creer que eso estuviera pasando.

 

Con las manos temblorosa sacó su celular de su bolsillo marcando al número de emergencias, como pudo controlando el miedo y nerviosismo que estaba sintiendo pidió una ambulancia, pero no creía que esta llegara a tiempo.

 

Tomó bien el cuerpo del menor, saliendo de la casa y lo subió al auto, tomo un par de vendas en el botiquín que pudo encontrar en el baño al que había ido a buscar y bendó con un poco de fuerza las muñecas del menor, queriendo evitar con eso que el mas bajo siguiera perdiendo sangre, podía darse cuenta de lo frío que estaba sudando el menor y  como su piel estaba mas pálida de lo normal.

 

Sin perder mas tiempo se apresuró a ponerse en marcha, conduciendo lo mas rápido que podía, hablándole al menor en el camino, quería que el chico reaccionará, que mostrará señales de vida pero eso no estaba pasando.

 

Si algo Yifan no podría perdonarse en ese momento, es haber dejado solo al menor.

 

[…]

 

Los preparativos de la boda fueron rápidos y sencillos, Sandara llevaba un sencillo pero bonito vestido blanco, el cabello ligeramente recogido y sobre todo una sonrisa en sus labios, la boda seria en la sala del hospital, con solo los padres y los padrinos presentes, quienes eran solamente la mejor amiga de la hija de los Park y Daesung, amigo viejo de ChanYeol, quien había conocido a la pareja en sus años de relación y estaba contento de ver que la pareja estaban esperando un bebé y además de eso iban a casarse.

 

la ceremonia fue rápida, ambos jóvenes firmaron el acta, ella sintiéndose feliz por que había conseguido lo que quería mientras ChanYeol se estaba ahogando por dentro, fuera de sentirlo sabia que nada estaba bien en eso.

 

Cuando fue el momento de los padres firmar el acta una llamada fue lo que interrumpió, SeoHyun pidió un momento para contestar dándole la pluma a su esposo para que el firmara primero. Salio del cuarto en el que estaban atendiendo la llamada.

 

— ¿Si?— dijo al no conocer el numero, la voz de la persona al otro lado de la línea la pudo reconocer— ¿Que pasó qué?

 

Ella creyó haber escuchado mal, pero todo se aclaró cuando Yifan le repitió lo que había sucedido, de inmediato su rostro se puso pálido y sintió que el aire se le iba de los pulmones. 

 

—seo están esperando por ti para que — Leeteuk se quedo callado acercándose a su esposa de inmediato al verla tambalear, llamó rápido a una enfermera para que le ayudaran haciendo que pronto la fémina recobrara el sentido. — ¿Que pasa cariño? Me estas asustando, ¿Te sientes mal?

 

— Baek, Baek esta...— el llanto pronto la invadió abrazando a su esposo con fuerza , llorando como nunca antes lo había hecho, sintiendo que todo lo que vivió con su hermana años atrás estaba ahí de nuevo, haciéndola pedazos por completo.

 

ChanYeol mantenía su mirada perdida mientras Chaerin y Daesung felicitaban a la fémina en la camilla del hospital y platicaban de cosas que a él sinceramente no le importaba.

 

Leeteuk y SeoHyun entraron al cuarto de nueva cuenta, la mayor de los Park estaba conteniendo demasiado las ganas que tenia de llorar, la culpa lo tenía carcomiendo su interior. Se acercó al juez hasta tomar la pluma y firmar el acta haciendo totalmente legal ese matrimonio.

 

— Bien, lo que hoy se ha unido que no lo separe nadie nunca— dijo el juez dando por terminada la ceremonia y abandonando la sala.

 

— hija sandara,  nos veremos pronto en el nacimiento de tu hijo, cuidense mucho nosotros tenemos que regresar a casa. — le dijo Leeteuk quien era el que mas normal podía hablar, el dolor también lo estaba consumiendo. Solo miraron a ChanYeol y sin decir nada salieron de ahí, creyendo que lo que habían hecho fue el peor erro de sus vidas.

 

[…]

 

La hora de salida había llegado, los alumnos habían comenzado a abandonar la escuela apresurados, uno que otro riendo con sus amigos a pasos calmados y otros simple seguían en sus actividades extras en algún club de la escuela.

 

—Date prisa, JongIn nos esta esperando — le dijo KyungSoo a su amigo, quien apenas y con pereza guardaba sus cosas en el casillero. LuHan rió por ello mismo, porque de alguna manera sabía como el de ojos mas grande se desesperaba.

 

— Ya va, no te apures— le dijo el pelinegro quien sonrió  viendo la cara de burla que hacia el menor de los tres. — Por cierto, me saludan a XiuMin, espero que este bien con Chen.

 

— Claro, MinSeok si fuera chica ya ahorita fuéramos tíos de varias bendiciones, ellos dos eran terribles en techos diferentes, imagina en un mismo techo— dijo Kyungsoo con una sonrisa divertida, mientras los tres chicos salían del edificio, cuando estuvieron fuera del colegio LuHan sonrió despidiéndose de los chicos para ir con su pareja quien le esperaba a unos cuantos pasos de ahí.

cuando ellos se quedaron solos el par de chicos caminaron hacia el auto negro que estaba estacionado frente a la escuela.

 

— Hola— saludo Yifan con una sonrisa desde su lugar sentado sobre el cofre de su auto, JongIn se acercó a su pareja y le besó los labios haciendo sonrojar al menor— Hoy salieron mas tarde.

 

— Es verdad ¿El profesor de inglés los volvió a castigar?— preguntó JongIn de manera divertida. 

 

— No, fue culpa de Baek, estaba con una pereza horrible, kris Hyung deberías educarlo — le acuso el de ojos mas grandes, Yifan sonrió y abrió los brazos hacia el menor quien se acercó a él y se acurrucó en su pecho.

 

— Ya Soo, no difames a Baekkie, él es incapaz de hacer semejante cosa — le defendió ganándose un beso en la mejilla de parte del chico.

 

— ¿Viste? Kris hyung sabe como soy.— le dijo el pelirubio sacándole la lengua al chico de manera divertida haciendo que todos rieran en ese momento.

 

JongIn y Kyungsoo se despidieron de ellos dejándolos solos, Baek le sonrió al mas alto y ambos subieron al coche del mayor poniendose en marcha, habían quedado en salir a dar la vuelta esa tarde después de clases.

 

— ¿Como te fue en la universidad hyung?— preguntó el menor mientras acomodaba la maleta sobre sus piernas, Yifan le sonrió mirandolo brevemente mientras conducía.— Hoy les dio tiempo de venir por nosotros

 

— Hoy no hubo muchas clases Baekkie, solo las tres primeras así que decidimos venir por ustedes, yo ya me he acostumbrado a 2 años de universidad Baekkie, JongIn es el que sufre, apenas entró — dijo en un tono divertido mientras buscaba donde estacionar el coche al haber llegado a la plaza. — ¿Y a ti que tal? Ya estas por terminar el tercer año de secundaria.

 

—es pesado hyung, dejan muchas tareas, yo no quiero ir a la U— dijo haciendo un puchero  Yifan rio por ello mismo y ambos bajaron del coche, Baek rodeo el mismo para ir al lado de Yifan quien le tendió la mano para tomar la misma. Cuando Yifan sostuvo la suave mano del menor pudo observar la muñequera negra que el menor llevaba en ambas manos, las mismas que habían sido parte del chico como un accesorio de uso diario.

 

Aún recordaba ese horrible día en el que el menor se las había hecho como si fuera ayer, a pesar del tiempo que había pasado, no podía olvidar como había llegado al hospital con un chico desmayado en brazos pidiendo que le ayudaran.

 

Como los médicos corrieron atenderlo dándole pocas esperanzas de que pudieran hacer algo por él cuando había perdido demasiada sangre y no tenían del tipo de sangre a la que pertenecía BaekHyun, haciendo aun mas alto su miedo.

 

y avisar a su padres que no había podido cuidar bien de él y que en un descuido el chico habia intentado quitarse la vida fue lo mas difícil. Habían pasado dos años desde entonces y hacer que BaekHyun sonriera una vez mas , fue un trabajo difícil para él y todos sus amigos.

 

Los recuerdos eran amargos, desde el momento que BaekHyun despertó y el hecho de que se negaba a comer lo que le daban, no quería ver a nadie y gritaba todo el tiempo que lo dejaran en paz, que nada tenia sentido ya. Yifan en todo el tiempo que conoció al mayor de los hijos de la familia Park sintió un gran apareció por él pero ver al chico de esa manera, causó un gran resentimiento en él hacia quien fue su gran amigo.

 

El ceño de YiFan se fruncio con levedad, mientras aun sostenía la mano del menor.

 

BaekHyun pudo darse cuenta de la forma en la que el mayor miraba sus muñecas, la culpa lo invadió una vez más, porque sabía bien como lo había tratado a él, a toda su familia y amigos al despertar en aquel hospital. Por lo cual se había esforzado mucho con el mayor en las terapias con la psicóloga en las cuales Yifan siempre estuvo apoyándole y llevándolo a comer helado después de cada sesión, así mismo cuidando de su alimentación y estados de ánimos, sin pedir nada a cambio.

 

Baek le sonrió al mayor y apretó su mano caminando unos cuantos pasos hasta llegar a una banca, el día era realmente agradable, el sol era soportable y BaekHyun creía que era momento de dejar a su hermano atrás, en el pasado, tal y como ChanYeol lo había hecho con él.

 

Ambos se sentaron en la banca y miraron por algunos segundos como varias palomas se iban parando frente a ellos. A BaekHyun le gustaban mucho esas aves, que una amplia y sincera sonrisa se instaló en sus labios.

 

— Kris Hyung— habló Baek con voz suave y calmada, Yifan le miró en ese momento — Hace tiempo, me dijiste que yo en verdad te gustaba y querías que tu yo yo saliéramos ¿No es así? Yo creo qué, ahora podría decirte que sí, porque kris hyung me gusta y también le quiero. ¿Aun podemos salir?— preguntó un poco tímido tomando la mano del mayor y acarició esta suavemente

 

— Si Baekkie— le respondió YiFan sin pensarlo en realidad tomando la mano del menor con suavidad, BaekHyun beso su mejilla de forma suave y se puso de pie. — Quieres caminar.

 

— Quiero hacer algo cerca de aquí, FanFan— le dijo tomando el rostro del mayor entre sus manos con suavidad — Te quiero, te veo en una hora en este lugar, esperame — le dijo con una sonrisa en sus labios inclinándose hacia él y beso sus labios con suavidad, Yifan sonrió al ver correr al pequeño rubio hasta perderse de su vista.

 

BaekHyun sabia que estaba cerca del lugar, era momento de dejarlo ir, algo le decía que era él momento para decirle adiós, tal vez no como él lo dijo, pero tenia que hacerlo de alguna manera, debía cerrar su ciclo.

 

Había pasado ya mucho tiempo desde aquella llamada que ChanYeol le había hecho, aun los recuerdos de sus palabras lastimaban su corazón,tal vez no con la misma fuerza pero si causaban una gran molestias.

 

De alguna manera las pláticas con la psicóloga ayudaban demasiado, el apoyo de sus amigos, Kyungsoo, y Minseok a pesar de estar lejos le ayudaron a tomar control de sus emociones, en ese momento creía que por el bienestar de las personas que le rodeaban era lo correcto, ChanYeol se había ido, pero ahí estaban ellos, un TaeHyung que lo trataba como si fuera un hermano mas, sus padres y hermano que le recibían con una gran sonrisa cada que los visitaba, sus padres que estaban mas al pendiente de él y sobre todo, Yifan quien siempre buscaba robarle sonrisas y carcajadas a cada momento.

 

todos ellos le hacían sentir mejor, y creía que el que él que él se sintiera mejor, se los debía a todos ellos.

 

Se detuvo agitado frente aquel lugar, el mismo donde su hermano se hinco frente a él y le dio aquel anillo que aun conservaba en su dedo del corazón. Miró sus manos, dándose cuenta de las muñequeras que le acompañaban para ocultar sus cicatrices, las cuales habían curado con el tiempo, y las de su corazón, alguien aun estaba intentando curarlas día con día. 

 

Suspiró suavemente y saco el anillo de su dedo, recordaba las palabras de ChanYeol, cuando le pidió que él día que pudiera verlo solo como su hermano se lo diera, cuando solo fueran un hyung con su dongsaeng lo hiciera, Baek creía que era el momento.

 

— Espero que seas feliz con ella y tu hijo, Yeollie, aun cuando era un niño ante los ojos de todos, creo que si fue amor lo que yo sentí por ti, hoy ya no estas mas aquí, así qué, aquí mismo donde te hice la promesa, de que si este día llegaba, te lo entregaría — dijo en voz baja teniendo apuñado el anillo a su costado, el mismo que soltó suavemente dejándolo caer.

 

El sonido del fierro tocar con el suelo resonó, llamando su atención, sus ojos siguieron el pequeño objeto que rodó cual si buscara su destino para descansar, hasta que chocó con un par de zapatos negros, BaekHyun se sorprendió de ello alzando su mirada.

 

sus pequeños ojos avellanas miraron aquella silueta no creyendo lo que veían, debía ser una estúpida ilusión jugándole mal de nuevo. Todo estaba ahí de vuelta, causándole un mar en tempestad dentro de él.

 

Frente a él estaba, ahí estaba él, mirándole fijamente haciendo que su respiración se cortara y su corazón se detuviera, el mas alto miró el anillo al pie de sus zapatos y comprendió lo que pasaba. Baek estaba diciendo adiós, había llegado tarde quizás... Intento dar un paso hacia él, ChanYeol creía que era lo mejor que Baek pudiese hacer, decir un Adiós que fuera pasa siempre pero, cada paso que daba él hacia el pequeño chico de cabellos rubios le aclaraba bien ese dicho, lo que esta bien se acepta con facilidad, pero lo que es prohibido te atrae como abejas a la miel.. y él deseaba tanto de esa miel.

 

—Chan...

 

— Baek.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).