Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestras historias por Kazama chan

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Naruto es obra de Masashi Kishimoto

Shizuka es personaje propio

Lars Alexandersson es personaje de la saga de videojuegos Tekken de Namco Bandai

Riku y Sora son personajes de la saga de videojuegos Kingdom Hearts de Square Enix y Disney

Sai nos habla un poco de él

Hola a todos, mi nombre es Sabaku Sai y muchos de ustedes me conocen, antes de comenzar, les daré un breve resumen de mi vida para quienes apenas me están conociendo.

Mi nombre ya se los di, como la mayoría sabe, mi papi se llama Sabaku Gaara y mi papá Shimura Sai a quien no conocí. Tengo 6 años, vivo con mi papi, su hermana y mi tía Temari y mi mascota Ichibi, un mapache. Mi papi tiene otro hermano, mi tío Kankuro, pero él se encuentra en Italia estudiando arte. El resto de mi familia la conforma mi abuelito Danzo, padre de mi papá; Chiyo, mi nana y Lars, mi doctor a quienes quiero como mi abuelita y mi hermano.

Como les comente, no tuve la oportunidad de conocer a mi padre, ya que él murió antes de que yo naciera; pero mi papi me habla mucho de él y en su memoria me llamo Sai. Papi dice que ellos se amaron mucho, pero antes, mi papi me dijo que odiaba a mi padre porque siempre lo acosaba con regalos e intentos de conquista. Por supuesto mi papi trato de rechazarlo pero al final, acepto que lo amaba y eso ocurrió cuando papi cumplió años.

Su noviazgo duro muy poco a causa de una enfermedad de mi papá, solo estuvieron una noche juntos y aquí estoy yo. Todos los días, papi me habla de papá y cuando lo hace, a veces se le forma una venita en la cabeza y lo llama “el idiota de la falsa sonrisa”, pero también admite que eso le gustaba de él.

Cuando visito a mi abuelo Danzo y a mi nana Chiyo, ellos me dicen que mi papá era alguien amable y se le daba muy bien dibujar, de hecho la mayoría de los cuadros que decoran la mansión de mi abuelo, los pinto mi papá, sí que era un profesional.

Lars, como dije es mi médico desde que era bebé pero también se ha vuelto mi mejor amigo y confidente, incluso si no fuera porque ya está casado, me hubiera gustado que él fuera mi nuevo papá. Incluso una vez se lo dije, pero él me comentó que pronto tendría uno y aunque le insisto que me diga como lo sabe, él solo me sonríe y me pide que sea paciente.

Ichibi, como les comente es mi mapache mascota y lo tengo desde que tengo memoria, siempre ha estado conmigo y come casi lo mismo que yo, solo que a él le encanta comer pescado y a mí no. Siempre está conmigo, acompañándome a casi todos lados jugando conmigo o durmiendo la siesta, me alegra tenerlo.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, también están los hermanos de mi abuelo, quienes no me ven con buenos ojos al igual que a mi papi, en especial Fuen-san y Fuka-san, hermana y sobrina de mi abuelo. Ellas siempre me ven con repudio y desprecio, cuando pueden hablan mal de mí pero afortunadamente, mi nana Chiyo las pone en su lugar al igual que Lars, cuando viene a hacerme mis chequeos médicos, para confirmar que no herede la misma enfermedad que mi papá.

Mientras tenga a mi papi, mi abuelo, a Chiyo, Lars e Ichibi, no necesito nada más para ser feliz… bueno solo me falta alguien: Indra Uchiha. Si, leyeron bien, Indra Uchiha, un doncel a quien conozco desde que éramos bebés y no sé porque o como paso, pero creo que me he enamorado profundamente de él. ¿Pensaron que era una chica?, no, Indra es un doncel puro y es muy lindo, él es primo de Lars e hijo de Madara Uchiha, quien tiene fama de ser el director más estricto y temido de la Preparatoria y Universidad de Konoha. Yato, mi mejor amigo piensa que estoy loco por fijarme en él y es que todos los Uchiha, tienen fama de ser celosos y posesivos de aquellos a quienes aman. Para muestra clara, Lars siempre vigila las miradas lujuriosas de aquellos que ven a si a su esposa, Shizuka-san. Indra en cambio es celado y cuidado por sus hermanos mayores: Deidara y Ashura, este es su mellizo, quien siempre evita que me acerque a su hermano en complicidad con su otro primo, Riku Senju.

Ashura y Riku, siempre hacen algo para evitar que me acerque a Indra y para colmo, su padre, Madara-san los felicita por esto, solo su esposo, Minato-san parece ser el único que me apoya en que quiera acercarme a Indra. Sé que tienen otro hijo, Naruto-san, pero el en este momento está más ocupado porque al parecer, tiene planes de boda. A él no he tenido mucha oportunidad de tratarlo, pero se ve que es alguien agradable a diferencia de su prometido, quien tiene complejo de emo (sin ofender a nadie), es como Lars y Madara-san, si ven mal a su novio… serás lo último que hagas en tu vida.

Sin embargo, yo no pienso rendirme, hare hasta lo imposible porque Indra se fije en mí; sé que existo para él, pero no sé si me ve como amigo o quizá, quiero hacerme la ilusión de que también le gusto pero es tímido para mostrarlo y más teniendo a las lapas de Ashura y Riku, quien por cierto, alguien debería decirle que en vez de estar más entrometido con mi propósito, debería poner toda su atención en el mejor amigo de Indra, el tierno y adorable Sora, quien de inmediato se ve que está enamorado del peli plata pero este ni cuenta se da, en fin.

Por el momento esta es mi vida hasta ahora, pronto les iré hablando más de mí, gracias por su atención. Nos vemos

Notas finales:

Hola:

Mis queridos saltamontes, por el momento, este es único capitulo que les puedo dar, pero una buena nueva, ya es posible ahora sí que pronto volveré a actualizar como antes, pero como ahora inicie este fic

Goku: yo, yo lo digo… es posible que este fic se actualice cada dos días y Pídelo y Exprésalo sea a diario como siempre, Me Quitaste lo que es mío por el momento sigue suspendido… o tal vez no

Kurama: no seas payaso (dándole un zape), lo que sucede, es que Krys ya tiene empleo y el viernes o sábado ira por el cargador para su laptop, así que nuevamente nos veremos y nada de quejas… ¿les queda claro?

Krys: ya te dije que seas amable y… oye no me ignores, en fin. Bueno, Goku y Kurama ya les dieron las nuevas noticias y mientras disfruten este capítulo, en el siguiente. Conoceremos a Riku, por el momento, nos vemos n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).