Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JURO QUE TE SALVARE por kisuki99

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que me quereis matar,pero lo siento hace mucho que no actualizo pero aqui os traigo el capitulo tube muchos poblemas personales por eso no actualizaba,pero ahora intentare actualizar mas pronto si puedo lo sientooo.

 

POV de autora 

Lambo seguia corriendo por el pasillo para llegar a su habitacion y ordenar sus pensamientos,le daba igual si gokudera le encontraba,solo queria alejarse de esa habitacion donde estaba,ese hombre que no le traeria nada bueno.

cuando casi estaba llegando a su habitacion sintio que alguien le cogia de su hombro asi que se giro para ver quien era pero cuando lo vio se tenso y comenzo a temblar.

Al final te pille vaca estupida esta vez no te me escapas,te lo hare pagar muy caro-dice mientras pone una sonrisa en sucara y mientras aprieta la mano del hombro.

1hora despues 

Se podia ver abuna vaquita herida en el suelo de su habitacion, el no penso que podia acabar en esas condiciones,sabia que iba a pegarle pero al extremo de dejarlo cao, la pobre vaquita intento pararse,lo concigue pero con demasiado esfuerzo, cuando ya estaba parada se fue al baño a darse una ducha y despues iria a tomar una siesta que lo necesitaba,hoy habia sido un dia muy movido.

En otra habitacion de la casa

-Ten cuidado con lo que haces, el tuvo un pasado muy dificil y si algun momento sus recuerdo regresaran sera muy malo y lo sabes ... Rebon-dice un castaño sentado en sus escritorio a un pelinegro que estaba tumbado en un sofa,-Lo se,no importa que me lo repitas todo el tiempo,pero cuando lo vi por primera vez supe que tenia que ser mio y de nadie mas-dice Rebon incorporandose en el sofa y parandose para ir asi el castaño-pero tu sabes...Tsuna, igual que yo la relacion que teniamos antes,puede que lo tratara mal pero lo amo y lo amare siempre....(sonrie mientras se pierde en sus pensamientos)...pero eso lo protegere aunque sea en las sombras pero al mismo tiempo me divertire un poco(pone una sonrisa malvada)-dice Rebon parado delante del escritorio mirando a Tsuna.

Tsuna solto un suspiro cuando escucho eso,el sabia muy bien que su maestro jamas cambiaria ni un poquito pero lo que mas le preocupa era Lambo,porque no sabia cuando esos recuerdo podria regresar.

El castaño miro al pelinegro y dijo-pero ten cuidado,no le hagas daño...y sabes porque te lo digo-mientras ponia una cara seria.

El pelinegro suspiro y al momento sonrio-has crecido tsuna y sabes como desafiarme.te he enseñado muy bien pero ten cuidado aun soy mas fuerte que tu jaja..y no te preocupes no le hare daño-decia mientras giraba sobre sus talones.

Cuando el pelinegro llego a la puerta y iba abrirla el castaño dijo-hazle daño y te mato aunque me cuestebla vida-mientras ponia una cara seria,cuando Rebon escucho sus palabras solto una risitay dijo-ja buena suerte- y salio de la habiatacion dejando a un castaño pensativo y mirando fijamente la puerta como se cerraba.

En la habitacion de Lambo

Habia una vaquita dormida en la cama removiendose y hablando en voz alta-PARA-decia Lambo dormido-NO LO HAGAS, PORFAVOR,AYUDA,RE...BON NO..O M..E DE..JES-decia Lambo con expresion triste y con lagrimas en los ojos.

De repente se abrio la puerta y de esa entro un hombre que se acercaba a la cama pero se paro para ver y escuchar a Lambo.

CONTINUARAAAA...

 

Notas finales:

Que le paso a lambo en el pasado?

Ara caso Rebon a Tsuna?

Quien sera ese hombre?

poned vuestras ideas en reviews porfi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).