Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JURO QUE TE SALVARE por kisuki99

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon por haber tardo mucho es que hara estoy con examenes y he esta muy ocupada looo siemtoooo 

pero aqui os traigo el capitulo espero que os gusta 

espero vuestros reviews porfii

POV de rebon

 

Salí del despacho de Tsuna,él tenía razón pero sabe como soy me encanta molestar a lambo, eso claro no seré como antes pero molestarlo jamás lo dejaré.

 

Estaba en mis pensamiento hasta que escuchó unos ruidos en una habitación y pero no le  di importancias, iba a pasar de largo pero escuche pidiendo ayuda y por eso entre rapido a la habitación,pegando una patada a la puerta.

 

Lo que veo me pone la sangre a mil,estaba viendo a mi vaquita siendo sometido por otro hombre que no era yo,

con la camisa desabrochada y el hombre tenía una mano en la boca su  y la otra intentando sacarle los pantalones

 

Esa imagen hace hervir mi sangre,”voy a matar a ese infeliz”,cuando me ven entrar,lambo y el hombre se queda sorprendido,primero miró a lambo,el estaba llorando,temblando y con un golpe en la cara,después miró al hombre con una mirada asesina.

 

El hombre se separa de lambo y dirige su mira a mi,yo saco mi pistola y lo apuntó pero cuando miro al hombre a los ojos él no vio ninguna pisca de miedo y eso me enfada más.

 

-Que pasa enfadado,ja,tanta rabia te da que tu presa no tenga miedo y robe lo que es tuyo-dice el hombre con una sonrisa en la cara,eso me molesto-ja ya te gustaria,si yo quisiera podría matarte aquí y ahora pero no quiero gastar mis balas con una basura como tu-digo esas palabras hacen que la expresión del hombre cambie de una orgullosa a una molesta-ja,que paso,parece que ahora eres tú que está enfadado,ja,pero será que te vayas porque mi paciencia no es tan buena-sigo hablando,el hombre se enfada por eso y a mi me  gustaba eso pero me di cuenta que el hombre me ignoraba  e comenzaba a acercarse a labom,veo que lambo solo retrocede asustado, pero antes de que le tocara un pelo le disparó pero no le doy,sino que la bala le roza la mejilla y de la herida comienza a salir un poco de sangre-la proxima no fallare,largo,LARGO-digo sacando humo.

 

Se separa de lambo pero antes de desaparecer me dice-Sabes que vendré a por el,nada dura para siempre-y despues a lambo-Adios hermoso,mas adelante vendré a por ti-terminando de hablar desaparece de la habitación,esas palabras me hizo hervir la sangre.

 

Me acerco a la cama donde estaba Lambo y me siento mirándolo a él-estás bien lambo-le dije pero no resibi ninguna respuesta de el, puedo ver que esta temblando,imaginano que estara con mucho miedo-lam…-iba a hablarle para que me dijiera que paso o que le dijo ese sujeto,con solo pensar en el me dan ganas de matar a alguin,pero no era el  mejor momento,iba a lebantarme y irme pero siento unos brazos que  me abraza y un sollozo- no.oo me de.je.es porr..fa..vor,tengo snif  miedo snif-dice ya con lagrimas en los ojos y temblando puedo sertir que me  abraza mas fuerte,hacia mucho que no lo veia asi,no dije nada solo respondi al abrazo y lo aprete contra mi pecho.

 

No se cuanto tiempo paso solo puede sentir que se quedó dormido,cuando sentí que ya estaba ,bien dormido lo coji en forma de princesa y lo puse en la cama estuve mirándolo un buen rato, es hermoso cuando es tan violable pensé, cuando volví en mí me iba a ir,pero ante le di un beso en esa suaves y rosados labios suyo-mhg Re.ebon-dijo lambo a un dormido me separe de él. le di una última mirada poniendo una sonrisa y despues  sali de la habitación-juro que te protegeré.eres solo mio y de nadie más-dijo serio.pude ver que pasaba un hombre y lo llame-hey tu ven aquí-dije-Sí qué desea señor Rebón--quiero que te que te quedes aquí y vigiles esta puerta no quiero que entre nadie que no sea de qui a queda claro o sino te mato-le dijo con voz enfadado y con una mirada asesina-si.ii señor-dijo con miedo,entonces lo deje y me fui al despacho de tsuna otra vez,es mejor que convoque una reunión de emergencia ahora para prepararnos para lo que llegue más adelante.


CONTINUARAAA

 

Notas finales:

Que pasa ahora??

Quien sera ese hombre y que quera de.Lambo ?

Que ahra Rebon al respecto? 

gracias por leerlo espero reviewzs dandome ideas porfi osino mebpondre muy triste 😞😞


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).