Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cuándo me enamoré? por cristinita9509

[Reviews - 267]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoola perdón por la tardanza. Hoy mas temprano había querido subir el capitulo, mi inspiración había esta en lo mas alto, cuando me dije lo subiré ahora, lo busuqe y no lo encontré, mi sorpresa había apagado la computadora sin guardar el archivo. Me enoje y me fui a dormir. Luego ahorita que regrese a mi casa mejor agarre el teléfono y me puse a escribir y pues aquí estoy subiendo este lindo capitulo. Tambien me había retrasado pprque ayer estuve ocupada (cuidando primitos) pero ya estoy con mucho tiempo asi que tendrán la otra actualización mañana. Sin mas los dejo leer, cabe recordar que los lindosos personajes son de Akira Toriyama la rara historia es mia.

-"Ya no tiene caso darle mas vueltas al asunto, definitivamente siento algo por Vegeta"

Goku se encontraba entrenando en unas montañas, después de aquel sueño no podía negar más lo que le pasaba. En definitiva tenia que afrontar los sentimientos que al parecer no eran solo de amistad por el príncipe.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Ha...- el príncipe no dejaba de suspirar, al parecer anoche había podido dormir sin ningún percance, no soñó con besos o caricias proporcionadas por Goku, a lo mucho solo se le presento la sonrisa del otro pero ningún tacto. Y esto a pesar de ser bueno para él lo tenia preocupado, el príncipe pensaba que era algo bueno no haber soñado con aquel de cabellos alborotados pero internamente se sentía enojado ya que se había acostumbrado a sentir tan de cerca a Goku en sus sueños. Confirmando su suposición, la cual quería evitar, sentía algún tipo de atracción por aquel de cabellos alborotados.

-Como te odio Kakaroto- susurro para si el príncipe.

Vegeta camino hasta el comedor donde encontró solo a su hijo.

-Buenos días papá.

-Hum- el príncipe tomo asiento y se dispuso a comer algunos de los alimentos que se mostraban en la mesa.

-Oye papá. Dime ¿Me darías permiso de invitar a Goten a dormir? Quería preguntarle a mamá pero salió a una junta de la corporación junto con el abuelo.

-¿Al hijo de Kakaroto? "Ahora que lo pienso no eh vuelto a ver a Kakaroto desde ese estupido campamento" De acuerdo puedes hacerlo, pero no lo llames por teléfono. Mejor vayamos a su casa, asi podre ver si ese insecto se encuentra y poder pelear.

-¿De verdad papá? ¡Genial! Ahora mismo me cambio de ropa.

El pequeño salio corriendo a su habitación dejando solo al príncipe que aun reflexionaba respecto a sus palabras.

-Si lo veo probablemente podre terminar con este asunto tan ridículo." Es imposible que ese insecto me atraiga, lo único que siento hacia el son ganas de pelear"

El príncipe aun trataba de auto convencerse, aunque por dentro sabia muy bien que era lo que sentía, pero le costaba demasiado admitirlo.

Trunks regreso ya con otras ropas, y salio de la corporación con su padre a esas montañas dónde vivía el de cabellos alborotados.
Al llegar lo primero que vieron fue a Gohan con una gran carga de compras en sus brazos.

-Hola Gohan - dijo alegremente el peli lila, acercándose al mayor.

-Ah Trunks, hola. Que sorpresa. ¿Buscas a Goten?

-¿Cómo lo adivinaste?

-Es que soy muy inteligente, ademas no creo que vengas a visitarme a mi.

-Eso no es cierto, yo tambien quería verte Gohan.- el pequeño abrazó al pelinegro, tratando de no tirar aquellas compras que aparentemente eran comestibles.   - Ya no vienes a jugar conmigo.

-Perdóname Trunks, te prometo ir a jugar mas seguido.-dijo dedicándole una sonrisa al menor.

-Genial. Bueno entrare a ver a Goten. - y con eso el pequeño desapareció de la vista de Gohan.

Gohan se iba a adentrar a su hogar para dejar aquellas compras, cuando se dio cuenta de la presencia del príncipe.

-Ah, señor Vegeta. Perdón no me había fijado en que usted estaba ahí.

-Eso no importa. ¿Dónde esta Kakaroto? No puedo sentir su ki.

-Mi papá debe de estar entrenando en una de las montañas que están mas al norte. Pero no se porque razón esconderia su ki.

-"Rayos tendré que buscarlo"- Vegeta ya estaba tomando vuelo pero la voz de Gohan lo detuvo.

-No quiero causar molestias pero tal vez mi padre hablé con  usted.

-¿A que te refieres?- dijo un poco intrigado el príncipe.

-El ah estado actuando un poco raro estos días. No se porque pero siento que esta preocupado por algo, conociéndolo no me dirá nada pero tal vez a usted si le diga algo.

-Sus problemas no son de mi interés.
 Vegeta tomo vuelo dejando a Gohan con un suspiro de resignación.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Efectivamente Goku estaba entrenando en unas montañas al norte, pero al sentir la presencia de Vegeta cerca por impulso desapareció su ki, escondiéndose en un bosque que se encontraba cerca. No es que no quisiera ver al príncipe, claro que quería verlo, más ahora que sabia cual era la razón de sus locuras como entrar a una casa ajena por la noche para besar a Vegeta. Pero por otro lado le daba vergüenza su comportamiento y no quería que el príncipe se enterara de las cosas que hizo, no sabia como actuar frente al otro. El pelinegro estaba absorto en sus pensamientos cuando de repente dejo de sentir el ki de Vegeta, esto lo asusto y salio de inmediato tratando de encontrar la presencia del príncipe.

-Al fin te encuentro Kakaroto- dijo con voz burlona - ¿Creíste que podías esconderte de mi?

La idea de Vegeta había funcionado, pero no como el pensaba, el creyó que Goku salio al no sentir peligro cerca, pero todo lo contrario, el de cabellos alborotados se había sentido demasiado asustado.

-¡Vegeta!- sin pensarlo dos veces, Goku se le acerco a el príncipe y le propino un abrazo casi asfixiante, este no duró mucho ya que Vegeta lo golpeo con todas sus fuerzas para separarse.

-¡¿Qué demonios te pasa?!

-Perdón Vegeta, es que estaba preocupado pensé que te había pasado algo.

-¡¿Me estas diciendo débil insecto?!

-No, de ninguna manera Vegeta, yo creo que tú eres muy fuerte, es solo que me asuste un poco cuando tu ki desapareció de repente.

-"¿Solo un poco?"- por un momento el príncipe se sorprendió de su manera de pensar. ¿Y a el que mas le daba si se preocupaba por el o no?

Goku aprovecho el momento que Vegeta parecía pensativo y comenzó a fijarse en el príncipe, por primera vez veía a detalle el rostro, sus facciones, aquel cuerpo, ese musculoso cuerpo, en definitiva para Goku, el príncipe era el vivo concepto de masculinidad. Incluso, llegó a pensar que le encantaría se el quien le hiciera esas cosas que soñó, avergonzándose de sus pensamientos el de cabellos alborotados se sonrojo.

Goku no era el único mirando, el príncipe miro de reojo al de cabellos alborotados, llego a pensar que era un poco atractivo a pesar de ser de clase baja.

-Y...¿A qué viniste Vegeta?- dijo Goku tratando de romper aquel silencio que comenzaba a ser incómodo.

-¿Acaso ya lo olvidaste? Es más que obvio que vine a entrenar. Ya hemos perdido mucho tiempo.

-¿Entrenar? Pero Vegeta, la ultima vez te pusiste muy mal.

-¡Cállate! - sin previo aviso el príncipe comenzó a atacar al menor. Goku defendía a la perfección aquellos golpes que le llegaban. A medida que avanzaron, el combate se hacia mas serio, ambos atacaban con todo, bolas de energía disparadas en diferentes direcciones, rodilla contra rodilla, puño contra puño, cualquiera que los viera sabría que estaban perfectamente coordinados. Goku por su parte trataba de darle otro abrazo a Vegeta como el de hace unos instantes pero el príncipe era veloz y no se dejaba.
Ya habían pasado al menos tres horas de combate, ambos estaban agitados, sus cuerpos ya estaban perlados por el sudor, ambos estaban dado lo máximo en esa pelea.

-Ha...ka...karoto...ríndete - decía un ya agotado Vegeta.

-De...ninguna manera...

Y de esa forma continuaron peleando, Vegeta tuvo una idea para terminar esa pelea, no sabia cuanto tiempo más duraría, por lo que como pudo empujo a Goku contra unas montañas que quedaron por completo destruidas y lo dejo tirado en el suelo, quedando el por encima del de cabellos alborotados, sus brazos estaban de lado a lado de la cabeza de Goku.
El silencio reino en esos momentos, lo único que se escuchaba eran los jadeos de ambos hombres, Vegeta ya no resistía, pudo sentir como sus brazos flaquearon y lo dejaron caer por completo en el cuerpo del menor, dejando la frente del príncipe hundida en el cuello de Goku.

-Ve...geta. ¿Podrías levantarte? - dijo un poco nervios, la cercanía con el príncipe lo estaba mareando.

-Si pudiera...lo haría - y es cierto, Vegeta ya no tenia fuerzas, pero por mas que no quisiera admitirlo disfruto de esa pelea al máximo, sabia bien que en cuanto se recuperara sus fuerzas se incrementarían. Trato de relajarse un poco, solo necesitaba un momento para poder levantarse, pero se dio cuenta de algo, pudo sentir como el corazón de Goku empezaba a acelerar su ritmo, primero pensó que era una posible taticardia, pero levantando un poco el rostro, pudo notar como Goku trataba de esconder un mas que visible sonrojo, y sin saber porque, el rostro del príncipe fue invadido por ese color carmín. No supo que le paso, su mente quedo en blanco al menos en ese momento, sacó fuerza de donde no las tenia y se levantó un poco, quedando a la altura del rostro del menor, y sin darle tiempo a Goku de hablar, el príncipe sello sus labios con los de él. Y lo único que Vegeta pudo pensar en esos momentos fue "Tal vez...siento algo"

Notas finales:

¿Que les pareció? Espero les haya gustado, ya son once capítulos hasta yo me sorprendí, cuando lo inicie pensé que a nadie le gustaría. En un par mas de capítulos viene lo bueno (escenas hot?. ) Sera una sorpresa a quien se ukearan primero, pero recuerden en esta historia habrá tanto gokuxvegeta como vegetaxgoku, or lo que no se preocupen que habrá para todos los gustos. Sin mas nos leemos grandicimos y sensualones lectores.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).