Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cuándo me enamoré? por cristinita9509

[Reviews - 267]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola perdón por el retraso lo iba a subir antes pero mi hermano se puso a ver dragon ball y pues me quede viéndolo con. el. Amo a goku de pequeño. Bueno los dejo con este capitulo creo que este es el mas largo que eh escrito. Recuerden estos sexys y musculosos hombres son propiedad de Akira Toriyama.

-Pero que injusto es Vegeta.

Goku estaba saliendo de aquella habitación que había sido testigo de ese beso desesperado.
~~~~~~~~~~Flash back~~~~~~~~~~~
Ambos hombres se besaban con desespero, Vegeta delineó los labios del menor con su lengua causando que este abriera la boca y le diera paso libre a aquella cavidad húmeda. Al momento en que sus lenguas se rozaron, ambos sintieron un cosquilleo por todo su cuerpo. Goku comenzó a arrimarse encima de Vegeta, por lo que el príncipe termino acostado en la cama, sus labios continuaban juntos, como si se tratase de un rompecabezas que encajaba a la perfección. Lamentablemente el beso no podía ser eterno, ya sentían la falta de oxígeno por lo que se vieron en la necesidad de separarse.
Ambos jadeaban, sus cuerpos ya de por si estaban agitados por el combate que habían tenido hace unos instantes. Goku apoyo su cabeza en el hombro del príncipe, esperando que Vegeta lo echase pero no fue así, aunque eso para el de cabellos alborotados hubiese sido mejor que con lo que se encontró. Goku levanto la vista con esa sonrisa tan característica que tiene, pero esta se borro al ver como el príncipe se encontraba profundamente dormido.
Intento moverlo, ya que pensó que hacia lo mismo que hace un par de minutos, pero el príncipe no despertaba, dejando sólo al menor de ambos.
~~~~~~Fin del flash back~~~~~~~~~
-Bueno el de por si estaba cansado. "Al menos esta vez ambos nos besamos"

-¿Goku? -dijo una voz interrumpiendo los pensamientos del pelinegro. - ¿Qué haces aquí?

-Ho...hola Bulma - dijo con una sonrisa nerviosa.- solo vine a dejar a Vegeta.

-Asi que estuvo entrenando de nuevo- dijo la peli azul.

-Ahh..si, bueno yo ya me voy, Milk ya preparo la comida y la verdad es que tengo mucha hambre.

-Claro, nos vemos.

El de cabellos alborotados volvió  a tele transportarse hasta su hogar. Ya todos estaban en la mesa.

-¿No vino mi papá con usted?

-El prefirió ir a la C.C. - dijo Goku tomando asiento en la mesa, comenzó a comer aquellos platillos que le servían. Al terminar, Trunks se fue a su hogar, tenia que preparar su habitación ya que Goten se quedaría esa noche, aun era temprano por lo que el pequeño pelinegro prefirió quedarse otro rato en su casa.
Goku, se sentía sudado y lleno de polvo por aquella pelea que tuvo con el príncipe por lo que decidió que tomaría una ducha. No quería tomarla afuera, por lo que se metió al baño que estaba en el interior de la casa.  Pero una pequeña presencia se situó frente a él.

-Papá  ¿Vas a tomar un baño?

-Si Goten. ¿Porqué? ¿Necesitas algo?

-Es que quería saber si me dejabas bañarme contigo.

-Claro, no hay ningún problema.

Ambos se metieron a ese baño, Goku lavaba la cabeza de su pequeño hijo, la verdad es que le gustaba pasar tiempo con su hijo, y al pequeño le fascinaba estar con su padre.

-Oye papá, Trunks me invito a dormir hoy en su casa. Será divertido, jugaremos mucho.

-Que bueno Goten. Espero te diviertas mucho.  - decía el Goku mientras enjuagaba la cabellera de su hijo.

-Tambien me dijo que su mamá saldría de nuevo hoy en la noche. Pero dijo que como somos muy fuertes no cree que haya algún problema en quedarnos solos.

-¿Bulma saldrá? "Ahora que lo pienso bien, seguro Vegeta se quedara en la C.C., eso suena a una oportunidad de estar con él, después de todo se quedo dormido y no terminamos de hablar de nuestra situación"  Goten no me parece bueno que se queden solos, después de todo son solo unos niños. Y no creo que los abuelos de Trunks estén muy al pendiente de ustedes. Para estar mas seguros yo iré contigo.- dijo con una gran sonrisa.

-Esta bien papá. - el pequeño estaba emocionado, tambien estaría con su padre.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Mnn...- Vegeta comenzaba a despertar de esa siesta que había tomado. Parpadeo un par de veces antes de incorporarse bien en la cama. Se fijó en el reloj de la cómoda y pudo ver que aun era de tarde. - Esa pelea con Kakaroto me dejo realmente agotado- susurro para si.
Después de unos segundos varias imágenes pasaron por su cabeza, una de ellas, el beso que le dio a Goku, tanto en el lugar del combate como en esa habitación, no pudo evitar sonrojarse.

-Demonios. - es lo único que pudo decir, no podía negar que le había gustado la sensación de la boca del de cabellos alborotados.

Se paró de esa cama y antes de tomar un baño decidió ir a comer algo. Cuando fue a la cocina, esta se encontraba vacía, sentía la presencia de Trunks en su habitación y la de sus suegros cerca del jardín. No se tomo la molestia en buscar la presencia de la peli azul, por lo que se dispuso a comer, la verdad si que estaba hambriento, después de esa pelea se había quedado sin fuerzas y lo ultimo de energía que tenia lo utilizó al besar a Goku.

-Valla, al fin te despiertas. Pensé que dormirías toda la tarde.

-¿Qué es lo que quieres?

-Solo venía a avisarte que iré a una convención de científicos en Inglaterra. El vuelo sale hoy  a las siete. Mi estadia será de una semana, pensaba decirte ayer pero lo había olvidado.

-Bueno, ya me lo dijiste. Supongo que eso es todo.- dijo el príncipe parándose de aquel asiento que ocupaba, empezando a dirigirse a otro lugar.

-Espera Vegeta. - la mujer lo tomo del brazo, el príncipe se detuvo.

-No quiero irme sin hacer las pases contigo. Se que lo que dije antes no era correcto, es verdad, debo confiar en ti, eres mi esposo y el padre de nuestro hijo. Asi que quería pedirte disculpas.

Vegeta quedo en silencio, que ella se disculpara era algo que no pasaba muy seguido.

-No se de que hablas, no recuerdo nada de lo que debas disculparte. - el príncipe se safo del agarre y se fue. Bulma sonrió un poco, era difícil entender a Vegeta pero eso que dijo podía tomarlo como asunto resuelto.

El príncipe fue a tomar un baño y posteriormente a la habitación de la cual ya se estaba encariñando. Se sentó en aquella cama, pensando en que le diría al de cabellos alborotados cuando lo viera. Sintió como los colores se le subieron a la cara, al parecer no podía dejar de pensar en la sensación de esos labios. Solo sabia que no debía dejarse ver tan vulnerable frente a Goku. Aun trataba de comprender porque  sentía esa atracción hacia el de clase baja, pero aun no obtenía su respuesta.

Las horas pasaron, Bulma se fue a tomar su vuelo y poco tiempo después llego el pequeño pelinegro a esa gran casa. Vegeta pudo sentir que no llegó sólo, y sin darse cuenta se puso nervioso.

-Que bueno que ya llegaste Goten- decía el peli lila sonriéndole a su amigo.

-Oye Trunks quería preguntarte algo. ¿Mi papá se puede quedar hoy?

-¿Eh? ¿Usted tambien quiere pasar la noche aquí señor?

-Si Trunks, lo que pasa es que a pesar de que sean muy fuertes aun son unos niños y no podría dejarlos aquí solos, supongo que Bulma ya se fue.

-Si, mi mamá ya se fue. Pero no estamos solos, mi papá tambien esta aquí, pero si usted quiere quedarse sabe que puede hacerlo sin problemas.

-Eso suena bien. 

-Bueno, nosotros nos adelantaremos, usted puede hacer lo que quiera, esta en su casa. - ambos pequeños desaparecieron rápidamente . Y Goku, aprovechando que nadie mas lo observaba, se dirigió hacia aquella habitación donde se encontraba aquella presencia que tanto ansiaba ver.  Estaba apunto de abrir la puerta pero una voz lo detuvo.

-¿A qué demonios viniste Kakaroto? - pregunto el príncipe desde adentro de esa habitación.

-Yo...vine porque quería verte Vegeta y también quería hablar contigo. - las palabras de Goku eran sinceras, era cierto, el quería aclarar que tipo de relación llevarían desde ahora.

Y sin dar aviso, la puerta de la habitación del príncipe se abrió, dejando entrar al menor.

Ambos se miraron por un largo rato, el príncipe cerro la puerta y sorpresivamente el fue quien rompió aquel silencio.

-¿De qué es lo quieres que hablemos? - el ya sabia la respuesta, pero no quería ser el primero en pronunciar lo sucedido.

-Yo quería que habláramos sobre lo que sucedió hoy. Se que no soy muy atento a muchas cosas pero...pero esto es algo que me importa.

-Veo que puedes llegar a hablar seriamente. De acuerdo, tenemos que dejar varias cosas en claro.

Vegeta tomo asiento en la orilla de la cama, Goku lo siguió asiendo lo mismo, extrañamente el príncipe no lo echo de la cama.

-Bien, antes que nada. Kakaroto ¿Qué fue exactamente lo que sentiste cuándo me buscaste durante las noches? - el príncipe hablaba con seriedad, una que Goku no había visto antes.

-Yo, sentia la necesidad de tenerte cerca. No se porqué pero sentí como mi corazón se aceleraba al venir a verte y esa sensación me agrado. ¿Tú crees que eso es malo?

-No diría que es malo, supongo que es normal que sientas eso cuando te sientes atraído hacía alguien. Lo que quiero decir es que tú sientes atracción por mi. 

-Bueno, eso es algo que supuse hace poco. ¿Y tu como te sientes Vegeta?

-No quiero admitirlo, pero no es algo de lo que yo tenga el control. Al parecer siento algo de atracción hacia ti Kakaroto. No tengo idea de cuanto dure esa sensación, y tampoco puedo asegurarte que es algo sentimental como el amor que tienen los terrícolas, solo puedo decirte que no me siento molesto por estar cerca de ti.

Goku se sintió extrañamente muy feliz al escuchar eso.

-Vegeta, ah..yo ¿Podría darte un beso?- dijo tímidamente el de cabellos alborotados mientras se aproximaba hacía el príncipe.

Vegeta lo miro seriamente y desviando la mirada asintió. Por lo que Goku se acerco al rostro del príncipe y suavemente deposito un beso en esos labios, se separo y miro a Vegeta algo sonrojado.

-Kakaroto, de una vez te lo digo ya que tu eres de los que actúa sin pensar. Este tipo de cosas no debes hacerlas en público. Y de una vez te digo que tampoco puedes venir a acosarme mientras duermo.

-Si Vegeta yo entiendo. Pero entonces ¿Es malo lo que estamos haciendo? ¿No podemos tener una relación?

-Escucha Kakaroto, hasta yo pienso que esto es un locura pero estoy dispuesto a llevarla acabo, esta situación en la que nos estamos metiendo puede que sea problemática. Tanto tu como yo tenemos esposas, por lo que debemos andar con mucho cuidado, ademas nadie más debe enterarse.

-Había olvidado completamente a Milk y a Bulma - dijo Goku con un poco de culpa. Y es que a pesar de admitir ambos que se sienten atraídos, aun sentían algo de apreciación por sus esposas, ya habían compartido años con ellas y no era algo que podían dejar de lado tan fácilmente. - Entiendo Vegeta, estoy de acuerdo contigo, solo haremos este tipo de cosas cuando estemos a solas.- dijo dedicándole una radiante sonrisa.

-Tampoco esperes que mi actitud hacia ti cambie. No por aceptar estar contigo voy a ser diferente- dijo el príncipe frunciendo el ceño.

-Eso lo se perfectamente Vegeta, por mi no hay problema, ya que de alguna manera esa actitud tuya me gusta.

Esta vez Vegeta fue quien se acerco a Goku para besarlo, a diferencia de los besos ligeros que daba el de cabellos alborotados, los del príncipe eran mas desesperados. Ambos hombres tenían los ojos cerrados, sus lenguas bailaban a un ritmo que solo ellos entendían. El sonido de los besos retumbaba por toda la habitación. Parece como si hubieran olvidado donde estaban, y solo pensaran en querer estar cerca, sentían esa necesidad de pegarse aun más.

-Ve..geta..haa- Goku estaba mareado por aquel beso. No era el único, el príncipe parece que no pensaba con claridad.

-¿Quién...te dio permiso...de separarte? - Vegeta retomo esos labios suaves, le parecían adictivos.
Se encontraron sumidos en aquellos besos, olvidando que no eran los únicos en aquel lugar tan grande y que en una de las habitaciones estaban sus hijos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Oye Goten.

-¿Si Trunks?

-Hay algo que quería contarte, es algo que vi esta tarde, aunque tambien pudo ser alucinación mia.

-Dime que es.

-Se trata de nuestros padres...

Notas finales:

Espero que no me maten. Yo iba a poner el lemon en este pero sentí que se me alargo el capitulo, pero es muy y mas que seguro que habrá lemon en el siguiente y perdón si aun les queda la intriga de a quien se ukearan primero. Pero no diré si será a goku o a vegeta será sorpresa de todos modos los dos serán ukeados. Espero sus opiniones de verdad que sus comentarios me animan bastante. Y pues Trunks es bien atento a ver que pasa...nos leemos. :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).