Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cuándo me enamoré? por cristinita9509

[Reviews - 267]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primero les daré algunas ACLARACIONES: Este fic es tanto VEGETAXGOKU como GOKUXVEGETA por lo que a lo largo de estos capítulos verán a esta pareja dándose duro. No se preocupen si en este no ven el sexo de manera que les gustaría ya que probablemente en el siguiente lo verán. Quiero complacer a todos los lectores ya que ustedes son quienes me han echo escribir hasta estas alturas. Sin mas los dejo leer.

-¿De nuestros padres? ¿Sucede algo con ellos? - dijo el pelinegro un poco preocupado.

-Lo que pasa es que..."Tal vez no sea buena idea contarle a Goten. Primero debería hablar con mi papá, si me equivoco y el se entera me mataría"

-Me estas asustando Trunks. ¿Es algo malo?

-No, déjalo no es nada. Solo imagino cosas- dijo el pequeño peli lila  riendo.

Ambos jóvenes se encontraban en una habitación llena de juguetes y comida. El ruido del televisor era demasiado alto por lo que no escuchaban nada fuera de esa habitación.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los besos resonaban en el cuarto, los ojos de ambos estaban cerrados, aun estaban sentados en la orilla de cama.
Sin darse cuenta de lo que hacían, ambos comenzaron a acariciar la espalda del contrario. Sus cuerpos ansiaban el tacto del otro.

-"Se siente bien"- pensaba el de cabellos alborotados, ese beso era embriagante y adictivo, no quería dejar esos labios ajenos.

Se separaron para tomar aire, sus rostros estaban colorados y es que ya empezaban a despedir calor de esos cuerpos.
Vegeta observo un momento al de clase baja, los labios del menor ya estaban algo hinchados por los besos, esas mejillas ligeramente ruborizadas y aquellos jadeos roncos que dejaba salir de su garganta fueron suficiente para que el príncipe deseara más. Sin dar aviso, comenzó a morder un poco el cuello de Goku, éste se sorprendió pero no detuvo al príncipe.

Goku sentía como el aliento caliente del príncipe chocaba con su cuello, esa lengua juguetona que delineaba cada centímetro de esa manzana de Adán , comenzó a sentir como su temperatura aumentaba. El príncipe saboreaba esa piel con lentitud, quería deleitar cada centímetro de ese cuello.

Goku dejándose llevar, se fue recostando en esa cama, aun dando suspiros por la sensación de la lengua en su cuello y parte de su oreja.

-Kakaroto...- el príncipe le susurraba en el oído al menor, causando un ligero estremecimiento. Se levanto a ver el rostro del de cabellos alborotados, se sentía hipnotizado por esos orbes negros que lo observaban. En definitiva quería más, no solo él, Goku tambien quería sentir mas al príncipe, tenerlo cerca, continuar besándolo, susurrar su nombre eso es lo que ambos hombres querían en ese momento. Vegeta empezó a retirar sus guantes, dejando sus manos al descubierto, empezando a tocar la piel de los brazos del contrario, sentía aquellos músculos, no solo el, Goku acariciaba con sus manos la espalda del príncipe. Ambos cuerpos eran duros por el ejercicio, ninguno veía a su compañero como una mujer, no, en definitiva eran dos hombres dejándose llevar por la pasión desesperada que tenían en ese instante.

El de cabellos alborotados comenzó a quitar aquella armadura del pecho del príncipe al igual que esa camisa azul que usaba, dejando al descubierto la parte superior de Vegeta.
Goku se inclino hacia delante para poder besar esa piel que se le mostraba enfrente, el príncipe al sentir esos labios tibios en su cuello se estremeció, se sentía bien, Vegeta se recosto por completo encima del menor, ambos suspiraron pues sintieron la excitación del otro tocando la propia. Dejándose llevar por el instinto, Goku comenzó a mover ligeramente sus caderas, sacándole jadeos roncos al príncipe. Sus pantalones se humedecían, Vegeta no se quedaba atrás , tambien movia sus caderas aumentando la velocidad, cada roce era una ráfaga de sensaciones que cada uno disfrutaba y sin dar aviso ambos terminaron encima de sus ropas.

Goku cerro los ojos mientras suspiraba, se había sentido bien, sonrió, al abrir los ojos se fijo en que el príncipe estaba quitándole la cinta azul de ese traje naranja.

-Eso...solo fue un calentamiento, ahora viene lo mejor Kakaroto- Vegeta sonrió de lado mientras veía aquella expresión de confusión en los ojos del menor.

El príncipe comenzó a retirar las prendas que a su parecer solo estorbaban, dejando a Goku con solo la ropa interior.

-Tengo que admitirlo Kakaroto, no luces nada mal. - Vegeta recorrió ese cuerpo con la mirada causando que Goku se sonrojara de sobremanera. El de cabellos alborotados normalmente no sentía vergüenza de su desnudez, pero ser observado de esa manera lo ponía nervioso.

-¿Qué...qué es lo que haras Vegeta? - Goku ya tenía una idea pero no estaba muy seguro de querer saber la respuesta.

El príncipe se acerco al oído del menor y susurro.

-Te daré el castigo que te mereces por venir sin mi consentimiento todas estas noches, asi que prepárate.

El menor solo pudo tragar saliva, era diferente haberlo soñado que estarlo viviendo. Sentía como el príncipe sobaba por encima del bóxer su miembro que aun se hallaba sensible por la reciente liberación, logrando una nueva erección en el de clase baja.  Vegeta procedió a retirar la prenda faltante, dejando vulnerable a Goku, el de cabellos de flama tambien se quito la ropa restante.

Sus miembros estaban firmes como si lo de hace un momento no hubiese sucedido. Vegeta nuevamente invadió esos labios suaves mientras posicionaba sus erecciones ahora desnudas juntas. Ambos acallaban sus gemidos en la boca del otro, el príncipe tomo al de cabellos alborotados por las muñecas, dejando los brazos de Goku sobre su propia cabeza, con su lengua empezó un recorrido de la oreja a los pectorales del menor.

Esas sensaciones nuevas estaban volviendo loco al de clase baja, Vegeta lo torturaba moviendo un poco sus caderas, chocando con el miembro de Goku. El príncipe vio aquellos pezones y sin dudarlo mordió uno para luego lamerlo suavemente.

-Ve..ge..ahh..- cada mordida que el príncipe le daba era una tortura, no sabia como se sentía, no era algo que hubiese experimentado antes sin embargo no podía negar que le estaba agradando. Vegeta soltó las muñecas del menor, se levanto un poco del cuerpo de su ahora amante y con una de sus manos empezó a masturbarlo, ya había bastante liquido pre-seminal, Goku no quería ser el único disfrutando por lo que tambien tomo la erección del príncipe imitando sus movimientos, ahora parecía mas una competencia por ver quien terminaba primero. Aceleraban sus movimientos, Vegeta tocaba con su pulgar la uretra de su compañero causando que el otro se detuviera de su labor, su orgullo no le permitía perder, al menos no en esto. Sus movimientos se hicieron mas veloces, ambos jadeaban, ya no resistirían más, un par de movimientos fueron suficientes para que ambos expulsaran su semilla manchando al otro.

Sus pieles ya comenzaban a transpirar, los pechos de ambos subían y bajaban rápidamente, trataban de recuperar la respiración. Pero tal y como el príncipe dijo, esto a penas estaba empezando, tomó parte de aquel liquido viscoso entre sus dedos y dirigió su mano a aquella entrada del menor. Goku al sentirlo se asustó.

-Es..pera..¿Qué haces?

-No preguntes, solo date la vuelta.

Goku se sentía atraído hacia esa voz, tanto que no pudo desobedecer. Se dio vuelta quedando boca abajo, posicionándose en cuatro. Vegeta empezó rodear con sus dedos el esfínter del menor mientras con su lengua rodeaba aquella marca donde el de clase baja había tenido su cola. Ese lugar al parecer era sensible ya que al sentir la lengua del príncipe, Goku comenzó a tener una nueva erección, Vegeta sonrió ante esto y sin dar aviso metió un dedo en aquella cavidad.

-Ahh...Duele..- Goku dio un gemido ahogado, ese dolor era algo que jamas había sentido, sintió como el príncipe movia su dedo de adentro hacia afuera ignorando por completo sus súplicas.

-Ya se te pasara.- dijo el príncipe metiendo un segundo dedo, con el cual el de clase baja cerro fuertemente los ojos. Vegeta imitaba un movimiento de estocadas, se sentía ansioso, su pene ya estaba palpitante. Sin esperar más, saco ambos dedos, y posiciono la punta de su miembro en aquella entrada, lento pero con seguimiento empezó a meter la cabeza y posteriormente el falo.

Goku derramo un par de lagrimas que rodearon sus mejillas, pero no grito, apretó los dientes. El príncipe se quedo quieto un momento, se dio cuenta de que su amante se puso un poco rígido. Después de un rato, Vegeta comenzó a dar estocadas suaves, suspiraba cada vez que entraba, ese lugar tan estrecho le parecía bastante placentero. Goku, sin darse cuenta tambien movia sus caderas. El príncipe quería aumentar la velocidad, su cabello empezó a tornarse rubio, causando un nuevo jadeo ahogado por parte del menor. Su miembro se había hinchado más, pudo sentir como Goku lo apretó. Para calmarlo, tomó la erección del menor entre una de sus manos y comenzó moverla al mismo tiempo que entraba y salia de ese lugar tan cálido en el que estaba. El sonido de las pieles chocando retumbaba por la habitación acompañados de esos jadeos roncos que ambos hombres dejaban salir. Sus pieles ya estaban perladas por el sudor, el príncipe se movia cada vez mas rápido, cuando de pronto dio en un punto donde el grito de Goku fue de puro placer, volvió a dar en ese punto una y otra vez.

Goku sintió como se le nublaba la vista, sus cabellos empezaron a imitar el rubio del otro, y con cada estocada que le daban sentía una ola de placer, uno tan desconocido pero que disfrutaba. Ambos se movían a gran velocidad, la cama en la que se encontraban comenzó a rechinar, sin darse cuenta la casa entera estaba temblando.

-Ka..karoto...

-Ve..geta..-

Com esos últimos suspiros los dos terminaron, derramando aquel liquido caliente que sus cuerpos morían por expulsar. Cayeron un poco exhausto, el príncipe sobre la espalda del de cabellos alborotados, y a los poco segundos cayeron por completo al piso, pues la cama se quebró en dos partes.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Oye Trunks. ¿Tú crees que nuestros papas estaban entrenando? Sentí como aumentaban su ki.

-Tal vez Goten. O quizá se pelearon por algo, ya sabes como es mi papá. Tambien eso pudo causar ese temblor que sentimos.

-¿Y si los vamos a ver?

-NO, ah..digo, no creo que sea buena idea meternos con las peleas de los adultos, mejor sigamos jugando.

-Esta bien, como digas Trunks.

Ambos jóvenes continuaron jugando en esa habitación, pero uno de ellos tenia una ligera sospecha de lo que en realidad había sucedido con ambos adultos.

Notas finales:

Hola ¿Que les pareció? Perdón si no había actualizado pero estuve cuidando a mi hermana y a mi prima. Pero ya están mejor por lo que les traje este capitulo con el lemon que hace tiempo que esperaban. Dejenme sus opiniones. Ese Trunks si que sabe algo, ya veremos que hará con esa información por cierto quiero que me digan ¿Quieren algo de trunks y goten? No se si poner algo leve de ellos diganme. Bueno nos leemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).