Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cuándo me enamoré? por cristinita9509

[Reviews - 267]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola aquí les traigo este capitulo recién salido del cerebro. Espero les guste, ya que algunos dicen que quieren algo leve de Trunks y goten pues me decidi a hacerlo mas adelante, será algo leve ya que son niños. Bueno los dejo leer. Los personajes son de Akira Toriyama por otra parte la historia es mia.

Después de una pequeña sesión de juegos, Goten cayó en un sueño profundo, Trunks tambien tenia sueño pero la intriga de ir a ver a su padre le ganaba. Por lo que salió de su habitación y trato de percibir el ki del príncipe ya que no quería buscar en cada habitación.

Al sentirlo se dirigió directamente a él. Ya estando a punto de abrir la puerta, esta se abrió por si sola. De esa habitación salió una presencia, su padre.

-¿Qué estas haciendo aquí? - pregunto con el ceño fruncido Vegeta, quien al parecer se había colocado sus ropas nuevamente.

-Ahh papá, yo...

-No tengo tiempo para tonterías, di lo que tengas que decir.

-Yo quería saber ¿Tú y el papá de Goten causaron ese temblor? Es que tambien sentimos como aumentaban su Ki y pues...

Vegeta se tenso un poco al escuchar eso, pero trato de controlar la situación.

-Kakaroto y yo estábamos entrenando.

-¿Entrenando? ¿En la habitación?

Definitivamente tendría que haberse inventado una mejor excusa pero no podía cambiarla ahora. Asi que como todo príncipe orgulloso decidió hacer lo mismo de siempre, ser arrogante para que deje de preguntar.

-Eso no es de tu incumbencia. Y ya lárgate a dormir o quedarás castigado toda la semana.

-¡¿Castigado?! Supongo que mejor me voy...- el pequeño hizo un puchero retirándose del lugar. Pero no desistiria, ya tendría una oportunidad para enfrentar a su padre y salir de su duda.

  El príncipe al haber sentido como su hijo se acercaba tomo sus ropas y salio rápidamente para evitar que el pequeño viera el desastre que habían causado el de cabellos alborotados y él. Al parecer tendrían que tener mas cuidado para no ser descubiertos.

Al entrar nuevamente a la habitación, el príncipe vio como Goku continuaba durmiendo entre los escombros de la cama, más que cansado diría que se encontraba adolorido. El de cabellos alborotados sentía como aquella parte baja palpitaba como si aun tuviese al príncipe dentro.

Para la suerte de Vegeta, la habitación tenia un baño de buen tamaño, por lo que se dispuso a llenar aquella tina y tomar una ducha.
Si, aun teniendo a Goku tirado entre el pedazo de cama que quedaba, el príncipe prefería tomar un baño y dejarlo ahí. Aun tenia el olor del otro impregnado en su piel, de hecho la habitación entera tenia ese peculiar olor a sexo que cualquiera que entrara podría reconocer.

El de cabellos de flama se estaba relajando entre el agua fresca, aun reflexionando sus actos, no se arrepentía pero si pensaba que debían tener mucho cuidado y no volverse a dejar llevar tan fácilmente.

-"Me pregunto que es lo que pensara Kakaroto sobre esto"

Al salir del baño, el príncipe se acerco al menor para ver si se encontraba despierto, después de todo no podía dejarlo sucio, ademas no sabia en que momento le daría a su hijo por ir de nuevo a verlo.

Goku hablaba entre dientes, el príncipe se acerco para saber que decía.

-Otro...plato...quiero más...

-Hum, solo piensas en comer insecto. - el de cabellos de flama se enojo un poco, el había pensado que después de aquel 'entrenamiento' lo tendría en cuenta en sus sueños, pero al parecer quedaba después de la comida. Por lo que en vez de despertar a Goku, lo dejó ahí tirado y sin decir nada, salió de la habitación colocándole seguro a la puerta.
Vegeta camino por el pasillo hasta una puerta, al abrirla se podía ver que era otra de las tantas habitaciones de ese gran lugar. El era un príncipe, era mas que obvio que no dormiría en una cama rota.
Se recostó en la cama y se dejó llevar por los brazos de Morfeo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Waa...- Goku dio un gran bostezo, los rayos del sol comenzaron a reflejarse por la ventana, el pelinegro parpadeo un par de veces , ya estando más consciente, cayó en cuenta de que era el único en la habitación.

-¿Y Vegeta?- Goku trato de levantarse, pero al posicionar sus piernas en el suelo firme, sintió un terrible calambre en sus caderas, no solo eso , sintió un ardor en aquel lugar que había sido invadido a penas anoche. Con mucho esfuerzo se dirigió al baño. Se metió bajo la regadera, el agua caía formando un camino de su cabeza a los pectorales, abdomen y muslos.

Cerró un momento los ojos, al poco sintió como algo caía por sus muslos y no era precisamente agua, al abrir esos orbes negros se dio cuenta de que era lo que caía, no pudo evitar sonrojarse. Lavo bien aquella parte baja, y con cuidado se salio de la ducha.

-¿Dónde estará Vegeta? No creo que sea tan tarde.- decía mientras se colocaba su ropa. Hizo un esfuerzo para poder caminar con normalidad, le reclamaría luego al príncipe por dejarlo así de adolorido.- Aunque en realidad se sintió bien.- susurro para si, y con ello salió de la habitación.

Lo primero que hizo fue ir directo a la cocina, pudo ver que ya había alguien levantado, asi que decidió acercarse.

-Buenos días Vegeta- dijo el de cabellos alborotados con una extrañamente aun más radiante sonrisa, se inclino hacia delante para darle un beso al príncipe, pero éste lo esquivo dejando caer al suelo a Goku.

-Ni se te ocurra hacer estupideces tan temprano Kakaroto.- el príncipe tomo asiento en la mesa.

-¿De que hablas Vegeta? Yo no hice nada. - decía mientras se sobaba su rostro golpeado.

-¿Qué es lo que tenias pensado hacer justo ahora? 

-Pues yo...queria darte un beso de buenos dias- un pequeño rubor se asomo en las mejillas del menor.

-Hum, tú nunca piensas antes de actuar. ¿Acaso olvidaste que esos mocosos están aquí? Podrían bajar en cualquier momento.

Goku se sorprendió, la verdad si había olvidado que sus hijos estaba cerca. Pero se puso a pensar un momento y encaro al príncipe.

-Es verdad, olvide que ellos estaban aquí, pero tú tambien lo olvidaste.

-¿Qué demonios estas diciendo?

-Anoche lo olvidaste ¿Verdad?- el de cabellos alborotados no pudo evitar poner una sonrisa, no siempre se enfrentaba a Vegeta de esa manera, ademas sabía que tenia razón.

El príncipe se ruborizo un poco, pero después sonrió pícaramente.

-Es cierto, lo olvide, pero fue porqué estaba demasiado concentrado en tus gemidos de placer Kakaroto.

El rostro de Goku se puso completamente rojo, no sabia que decir y para cuando estaba dispuesto a articular una palabra, el ruido de unos pasos lo interrumpió.

-Buenos dias- dijeron las dos voces de los pequeños.

-Goten, Trunks, buenos días.

-Hum...

-Oye papá ¿Tú sentiste el temblor de anoche?-dijo el pequeño pelinegro.

-¿Temblor?

-Se refiere al que causamos durante nuestro entrenamiento- dijo el príncipe para evitar que el de cabellos alborotados dijera algo que cambiase su versión de la historia.

-Ah, claro el entrenamiento. - Goku soltó una risa nerviosa, mas porque el peli lila no dejaba de mirarlo, como si lo estuviese examinando.-¿Su..sucede algo Trunks?

-No es nada señor, es solo que lo veo un poco diferente - dijo el pequeño con una sonrisa.

-¿Diferente? - Goku estaba confundido. ¿En que se vería diferente? Es lo que el pensaba, pero el no se había dado cuenta de lo refrescante y guapo que se veía el dia de hoy. Al parecer el sexo lo dejo de alguna forma mas radiante.

-Trunks, ya deja de parlotear y come tus alimentos rápido. Hoy no te escaparas de tu entrenamiento.

-Pero papá ¿Que sucederá con la escuela?

- No creo que importe que faltes un día. Deberías aprovechar de entrenar con ese niño.

-Bueno en eso estoy de acuerdo. Goten deberías entrenar con Trunks.

-Pero ¿Y si se enoja mi mamá?

-Tranquilo Goten, le diremos que saliste conmigo. Sera un secreto ¿Si?

-Esta bien papá.- el pequeño le sonrió a su padre. Ya con los planes de entrenar listos, los cuatro se dispusieron a desayunar.

Al finalizar ese gran banquete, los pequeños se pusieron ropa para entrenar, mientras ambos adultos los esperaban.

-Estamos listos.- dijo el peli lila corriendo hacia su padre.

-Entonces vámonos - el de cabellos alborotados emprendió vuelo hacia unas islas deshabitadas. Ahí entrenarían, los pequeños se fueron por su lado, dejando a ambos adultos en una de las islas solos.

-Bien Kakaroto, empecemos con esto. -Vegeta se posiciono en una pose de pelea, pero notó que el menor hacia un puchero. -¿Acaso no piensas pelear?

-Vegeta...¿Ahora si puedo darte un beso? Ya estamos solos.

El príncipe se descoloco un poco.

-Kakaroto yo vine a entrenar. Deja tus estupideces.

-Mmm pues no entrenare.- Goku se volteó dándole la espalda al príncipe, aun continuaba con un puchero en el rostro.

-"Pero que infantil" - Vegeta se acercó al menor, pero al estar suficientemente cerca fue rodeado por unos fuertes brazos.

-Te tengo- Goku no podía dejar de sonreír.

-¡Suéltame insecto! - el príncipe forcejeaba, pero Goku no desistiria tan fácilmente.

-No te dejare ir Vegeta- El de cabellos alborotados se acerco al rostro del príncipe y le propinó un beso suave pero duradero.
 
Vegeta no podía negarlo, tambien ansiaba ese tacto, por lo que al poco tiempo se dejo llevar. Sin saberlo ambos, la presencia de un pequeño los estaba observando, Trunks había escondido su ki, y le mintió a Goten diciéndole que primero jugarían a las escondidas, fue a ver a su padre , lo primero que vio fue a los dos adultos hablando, no escuchaba nada pero se sorprendió cuando vio aquella escena, su padre era abrazado por el padre de su amigo y éste estaba besando al príncipe.

-Mejor me voy de aquí.- el pequeño se retiro, ya con sus dudas despejadas, el problema era ¿Qué hacer con lo que ahora sabia?

Notas finales:

Los descubrió!!!! Bueno mas o menos. Ya veremos que dicen en la charla (o no spoiler) Bueno en el cap que sigue habrá lemon, toca la revancha de Goku por lo que estará bueno o eso espero. Bueno nos leemos después esper dejen su opinión. :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).