Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cuándo me enamoré? por cristinita9509

[Reviews - 267]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos los bellos lectores. Ya les tengo aquí el capitulo nuevo. Espero lo disfruten. Bueno no los hago esperar. Lean. :D

-Se lo que vi, pero espero una explicación. Supongo que tendré que hablar con ambos.- el peli lila se encontraba caminando de vuelta a la isla donde supuestamente estaba jugando con Goten a las escondidas. Al llegar no pudo ver a nadie por lo que continuó caminando. Todo iba normal, hasta que algo, mejor dicho alguien le cayó encima.

-¡Te encontré!- decía un alegre pelinegro.

-Goten, me asústate.- al ver Trunks la sonrisa de su amigo olvido lo que acababa de ver.

-Te toca contar a ti Trunks.

-Esta bien, pero trata de esconderte lo mejor posible. - los dos niños jugaban de nuevo. El peli lila ya tendría tiempo de hacer preguntas, por el momento solo quería estar con quien fuera su mejor amigo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Goku se separo lentamente de esos labios ajenos. Aun tenían el sabor mentolado de la pasta dental.

-Ya obtuviste lo que querías. Ahora suéltame.

-No seas tan frío Vegeta. - Goku continuaba con una sonrisa en el rostro. - Además. ¿Me crees si te digo que quiero otro?

Sin dejar que el príncipe se negara, Goku retomo posesión de los labios del cabellos de flama. Sus besos eran lentos y suaves, el de clase baja quería disfrutarlos. Vegeta fruncía el ceño, no quería dejarse llevar tan fácilmente pero no lograba dejar de disfrutar aquellos besos que le daba el menor. Al separarse, Goku vio como el príncipe le evitaba la mirada.

-¿Sucede algo Vegeta?

El príncipe no contesto, simplemente volteo a verlo y se planto nuevamente en otro beso, la excitación del momento le estaba ganando. Goku se sorprendió pero no se negaria a aquel beso que le daba su amante. El menor de los dos comenzó a lamer el labio inferior del príncipe, Vegeta por consiguiente abrió su boca para darle paso a aquella lengua curiosa del de cabellos alborotados.

Sus lenguas jugaban con lentitud, explorando cada rincón de esa cavidad húmeda a la que invadían. El príncipe terminó por corresponder el abrazo en el cual se encontraba atrapado, Goku dejo de hacer fuerza para poder tomar de mejor manera a su amante.

Goku tomó al príncipe por la cintura, acercándolo mas a su cuerpo, quería que ese beso no terminara, Vegeta profundizó el beso volviéndolo fogoso, los ojos de ambos estaban cerrados, sus mejillas rosadas y sus corazones palpitaban como si fueran uno.
Las manos del de cabellos alborotados comenzaron a moverse, acariciando aquella espalda con lentitud, al príncipe no parecía importarle nada en ese momento por lo que se empezó a dejar llevar. Los dos hombres se separaron por la falta de oxígeno, quedando entre ellos un pequeño hilo de saliva que los unía. 

-Ha..ka..karoto..- la respiración del príncipe ya era entrecortada, ese beso lo había dejado sin aire en los pulmones, Goku al escuchar a Vegeta llamándolo no pudo evitar acercarse de nuevo, no quería limitarse a los labios por lo que empezó a besar bajo la oreja y parte del cuello del príncipe. Vegeta disfrutaba aquel tacto cálido que le brindaba el menor, por lo que  hizo su cabeza hacia atrás para poder disfrutar mas de aquellos labios que recorrían su cuello.

Goku solo se estaba dejando llevar por el placer que comenzaba a cegarlo, quería estar con su príncipe, sus besos se estaban convirtiendo en lamidas que recorrían ese cuello, dio unas ligeras mordidas dejando algunas marcar apenas visibles. Ambos sintieron que sus cuerpos pedían más, el de cabellos alborotados besó los labios del príncipe nuevamente y al mismo tiempo lo comenzó a dejar recostado en el suelo.

Sus cuerpos desprendían tal calor que sus ropas les estorbaban, sentían que se asfixiarían si no se las quitaban. Goku comenzó a quitarle al príncipe aquel traje de pelea que siempre portaba, Vegeta hizo lo mismo, retirando cada prenda del de cabellos alborotado, quedando ambos al descubierto frente al otro.

Ambos se observaron, contemplando el cuerpo del contrario , Goku no soporto más solo ver, por lo que comenzó a tocar delicadamente al príncipe.

Vegeta sentía como esas manos algo ásperas tocaban su cuerpo, del cuello descendían hasta su abdomen, el tacto era ligero, apenas y eran roces, pero lo estaban excitando. El príncipe no podía evitar que los suspiros salieran de su boca, Goku por su parte poso sus labios sobre aquel pecho duro que tenía bajo suyo, besaba cada parte de esa piel del príncipe, se topo con los pezones de Vegeta y dejándose llevar comenzó a lamer uno como si de un dulce se tratase. Al principio el príncipe no sentía nada pero a medida que el menor continuaba lamiéndolo sintió un ligero cosquilleo, ni siquiera pensó en que aquel acto le diera placer pero así era. Goku dejó de lamer aquellos pezones ya erectos y se puso a la altura del rostro del mayor para darle otro beso suave.

Sus miembros estaban tan firmes que chocaban con sus pelvis, Vegeta tomo la erección del de clase baja y empezó a estimularlo juntándola con la de él. Sus miembros estaban juntos y cada roce era una erupción de sensaciones que no querían dejar de sentir. Ambos llegaron al clímax al mismo tiempo, nuevamente se unieron en un beso desesperado.

Al separarse, Goku descendió a la altura de la cadera del príncipe, Vegeta al ver esto se asusto un poco, levanto la mirada y pudo ver como el de clase baja comenzaba a lamer la parte interior de sus muslos, dándole aquel cosquilleo que causo que su erección regresara. El de cabellos alborotados no sabía bien que hacer, tenía ese miembro erecto frente a él, lo pensó por un momento para posteriormente posar sus labios en la punta del pene del príncipe dándole un beso. El príncipe contrajo sus caderas, sintió como un choque eléctrico recorrió todo su cuerpo.

-O..oye...ka..karoto..no necesitas..hacer eso.- el príncipe poso una de sus manos en la cabeza del menor para alejarlo, pero le fue imposible, Goku solo le dedico una sonrisa.

-Quiero, hacerte sentir bien Vegeta- con eso regreso a la labor.

Goku daba lengüetazos inexpertos, pero que lograban sacarle gemidos roncos a su amante. Solo estaba imitando lo de aquel sueño que tuvo, pasaba su lengua de la base hasta la punta, esto estaba enloqueciendo a Vegeta.
El príncipe ya no aguantaba, sus caderas se comenzaron a mover solas anisando un contacto mayor, Goku al ver esto abrió su boca para empezar a meter la punta de ese miembro dentro de él. Aquel lugar era cálido, Vegeta no lo pudo evitar, movió sus caderas metiendo por completo su pene en la cavidad húmeda del menor.

Sus movimientos se aceleraron, Vegeta sentía como sus testículos se endurecían, pronto terminaría.

-Ka..karoto...yo..voy a...- No pudo terminar de hablar, sentía como su liberación se aproximaba y sin poder dar aviso se corrió dento de la boca de su amante.
Goku tragó parte de aquel liquido caliente y lo demás lo coloco en su mano. El cuerpo del príncipe temblaba, aun se hallaba sensible por la recién liberación, cuando sintió como un dedo quiso invadirlo se movió de lado.

-¿Qué es...lo que haces...insecto? - frunció su ceño un poco.

-No quiero que te duela.- Goku tambien quería darle aquel placer que experimentó con el príncipe.

-Yo..no quiero...- Vegeta no podía ni mirarlo, su cuerpo estaba agitado.

-Ya veo, si no puedes soportarlo no lo hare.

Vegeta se sorprendió al oír esto, miro a Goku quien sonreía tristemente.

-¡No me vengas con tu lastima! Yo..puedo soportar cualquier cosa.- el príncipe se impulso quedando sentado encima de Goku, que se inclino hacia delante para sentarse igual.

-Hazlo de una vez. - Vegeta alzó su cadera para darle espacio al menor para que pusiese meter aquel órgano.

-Vegeta...- Goku entendió, por lo que sin poder prepararlo empezó a meter lentamente pero con un ritmo su sexo. Los ojos del príncipe se abrieron a mas no poder, se mordió el labio inferior para no gritar sin embargo algunos suspiros no podían evitar salir de su boca, retuvo las lagrimas que ansiaban salir, no quería verse mas vulnerable frente al menor. Al entrar completamente, el menor se quedo estático, quería que aquella parte se acostumbrada a su presencia.

-¿Estas..bien? - el príncipe sólo asintió mientras envolvía sus brazos alrededor del cuello del menor.

-Solo..no te muevas..aun- esto lo dijo casi en un susurro. La sensación de tenerlo dentro era algo dolorosa, pero no se arrepentiría, por un momento pensó que ese mismo dolor lo había experimentado el de cabellos alborotados, no quería quedar atrás por lo que aguantaría.

Después de un momento, Vegeta empezó a mover su cadera de arriba a abajo, el menor al sentir eso se estremeció. Aquel lugar era cálido y estrecho, sentía como esas paredes aprisionaban su sexo, era una sensación incomparable.

Con cada movimiento ese anillo carnoso se lubricaba mas por aquel liquido pre-seminal que el menor expulsaba. Sus embestidas comenzaron a aumentar en ritmo.
Ambos hombres jadeaban, Goku encontró aquella cicatriz de la cola de Vegeta y sin dudarlo la empezó a acariciar mientras posaba sus labios en el cuello del mayor, dándole al príncipe una ráfaga de placer que lo estaba cegando.

El menor recostó nuevamente en el suelo al príncipe sin salir de el, sus pieles chocaban, no podían dejar de sudar. Goku tomo con su mano aquel falo del mayor para masturbarlo mientras el continuaba con sus estocadas.

Mientras lo penetraba chocó con aquel punto que le saco un gritó al príncipe, Vegeta movía sus caderas en busca de más, la excitación se estaba volviendo demasiada.

La cabellera del menor comenzó a tornarse dorada y el príncipe lo imitó. Goku tomo con una mano la cadera del príncipe mientras lo masturbaba con la otra, sus estocadas se volvieron veloces. Vegeta sintió como llegaría al clímax pronto al sentir como el miembro del menor se hincho dentro de el.

-Ka..karoto..yo..ahh...- El príncipe se liberó en la mano del menor, contrayendo sus músculos. Al sentir esto, Goku sintió una descarga eléctrica por todo su cuerpo, se inclino hacia delante para aprisionar los labios del príncipe mientras se liberaba dentro de el.

-Ve..vegeta..yo..- Goku no pudo terminar la frase ya que fue callado por la boca del príncipe.

Ambos se acostaron en aquel suelo que era testigo de su secreto. Goku salio del interior del príncipe, ambos quedaron abrazados.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Oye Trunks, ya tengo hambre.

-Yo también, entrenemos un poco más y luego comemos.

-Si. Por cierto nuestros papás si que deben estar peleando bastante. Pude sentir como aumentaban bruscamente su ki.

-Si. Pero ya llevan un buen rato de aquello. Seguramente están descansando. "En cuanto terminemos el entrenamiento hablare con ellos."

Notas finales:

Se supone que no te dejarías llevar Vegeta pero bueno. ¿Que tal? Espero les haya gustado. Respecto a la próxima actualización tendrán que perdonarme si tardo mas de un dia pero me estoy sintiendo mal. De hecho termine este por que sentí que tenia que terminarlo, creo que me contagiaron la gripe. Espero recuperarme pro to porque se viene una charla importante con Trunks (spoiler :b) y esa charla será impprta te para el acercamiento a Goten o eso creo. Como sea espero recuperarme y traerles el siguiente capitulo pronto. Bueno sin mas nos leemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).