Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cuándo me enamoré? por cristinita9509

[Reviews - 267]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! Perdón por no haber subido el cap ayer la verdad lo olvide pero aquí se los traigo. Este cap se enfoca mas en los pequeños, el próximo sera con los adultos. Bueno los dejo leer. Por cierto esta historia llegó a los 100 rw soy feliz. Bueno no los dejo esperar lean.

La mañana llegó, al parecer la noche había sido muy larga para un pequeño que se hallaba impaciente por poner a prueba sus nuevos conocimientos.
El pequeño peli lila se levanto a prisa, tomó su desayuno y fue a la escuela despidiéndose de lejos de su padre.

Vegeta con trabajo había podido conciliar el sueño, se levanto casi a la misma hora que su hijo para ir a desayunar, lo vio irse, quedando el sólo en el comedor. La casa no estaba completamente vacía, de hecho sus suegros estaban en el jardín de la primera planta, pero al príncipe no le gustaba estar en compañía de ellos, al menos no a solas.

Ya se encontraba algo mejor después de aquel dolor punzante que le había provocado estar con Goku.

-"¿Kakaroto vendrá hoy? Si quiere verme tendrá que venir, yo no me rebajare a buscarlo"

Vegeta aun guardaba su orgullo, el que este teniendo una relación con el de cabellos alborotados no significaba que dejaría su carácter de lado.
El príncipe salio de la casa y fue directo a la cámara de gravedad, se pensaría que estaba entrenando, pero en realidad fue a estar sólo, no sentía las ganas de entrenar en ese momento, solo quería ver a su amante.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¡Milk! ¡Por favor no lo hagas! - El de cabellos alborotados gritaba desquiciadamente. Al parecer su mujer estaba en el armario recolectando cada prenda de aquel traje usual del de cabellos alborotados.

-Goku. Tú siempre utilizas el mismo atuendo todo el año. Por lo menos ahora que no hay enemigo deberías tener ropa mas normal.

La pelinegra tomó todas las prendas y las llevo a la cocina, el de cabellos alborotados la seguía, de pronto vio como la mujer acercaba la ropa al fuego de la estufa.

-¿Qué...qué es lo que haras Milk?

-Goku, si no quieres perder toda esta ropa, tendrás que ir de compras conmigo esta tarde.

-¿Eh? ¿De compras? Pero Milk...

-Sin peros. Decide, vas conmigo de compras o tú ropa se quema, y yo misma me encargo de que no vuelvas a tener estas prendas.

-Ugg "Yo quería ir con Vegeta hoy"- el de cabellos alborotados no pudo objetar nada. - Esta bien Milk- dijo por fin resignado el pelinegro.

-Bien, entonces te dejaré conservar algunas de estas prendas.

-¿No puedo conservarlas todas?

-No, ya es hora de que utilices otras ropas. - con eso la pelinegra dejo las prendas de lado y se dispuso a preparar el desayuno.

Gohan ya se había ido y Goten estaba en su habitación estudiando, Milk no era estricta en los estudios con él pero no por eso lo dejaría holgazanear.

El pequeño pelinegro se preguntaba que era lo que quería su amigo.  Ya quería que fuera de tarde para poder salir con él.

-Hola Goten- dijo su madre con una voz suave mientras entraba a la habitación del pequeño con una bandeja donde llevaba un refrigerio.- ¿Ya casi terminas con las matemáticas?

-Si mamá. Por cierto quería pedirte permiso para salir hoy con Trunks.

-¿Eh? ¿Acaso quieres ir a su casa?

-No, el vendrá a buscarme. Creo que entrenaremos porque no dijo nada de su casa.

-Lo pensaré,mientras termina tus tareas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En la C.C. había una presencia mas que impaciente, Trunks acababa de llegar de la escuela, fue directo a su habitación a cambiarse por sus ropas de entrenamiento.
Paso primero a la cocina por algo de comer y después se disponía a salir volando, hasta que una presencia lo detuvo.

-¿A dónde vas Trunks?- el príncipe estaba frente a su hijo, el tambien se había colocado su ropa de entrenamiento ya que después de ese rato en la cámara de entrenamiento en el que no hizo nada se resigno y pensó en que debía entrenar.

-Hola papá. Iré a casa de Goten a buscarlo para entrenar. - decía en muchacho alegre.

-¿Con ese chiquillo?- Vegeta pensó por un momento en acompañarlo pero de ninguna manera seria el quien buscaría a Goku. - Bien, ya te estabas tardando en retomar tu entrenamiento.

-Si lo se. Bueno nos vemos mas tarde papá. - el peli lila salio volando a dirección de aquella casa en la lejanía de las montañas, dejando al príncipe pensativo.

-"¿Acaso Kakaroto no piensa venir?"- No lo admitiría, pero tenia unas grandes ganas de que el de cabellos alborotados estuviese con él. Sin querés busco el ki de aquel hombre, se dio cuenta de que no estaba en su casa, más bien lo sintió cerca de la ciudad del Oeste.

-"¿Kakaroto esta en la ciudad?" - No pudo sentir otro Ki cerca de él por lo que le parecía extraño que el de cabellos alborotados se encontrara solo en aquella ciudad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Goten, dime ¿De verdad papá acompaño a mamá de compras?

-Si, aunque no parecía muy feliz.

~~~~~~~~~Flash Back~~~~~~~~~~~~
Los dos adultos ya se encontraban saliendo de la casa, Goku estaba con un puchero en la cara.  Se fijo en que su hijo menor estaba a punto de despedirse.

-Pss...Goten..- el de cabellos alborotados llamaba a su hijo disimuladamente para que este se acercara a él.

-¿Qué sucede papá?- el niño se acercó a él.

-Ayúdame , ven conmigo. Es muy aburrido comprar, por favor ven.

El pequeño iba a contestar pero la voz aguda de su esposa los interrumpió.

-Ya nos vamos Goten, cuando llegue tu hermano te vas con Trunks, llega temprano.

-Si mamá. - ambos se fueron en el pequeño auto. - Suerte papá .

~~~~~~~~Fin del Flash Back~~~~~~~
-Me imagino, mamá se pone como loca cuando compra ropa.

Pasó un rato en el que los dos hermanos comieron, después llego otra personita a hacerles compañía.

-Ya llego Trunks. - el pelinegro menor se veía feliz, le fascinaba estar con su amigo.

-Hola Gohan, Goten ¿Estas listo?

-Esperen ¿A dónde irán ustedes dos?- Pregunto el mayor.

-Quiero que Goten entrene conmigo, bueno vámonos.

-Si, nos vemos hermano.

Ambos pequeños tomaron vuelo hacía una montaña al norte. Al llegar a aquel lugar, ambos jóvenes se dispusieron a calentar y empezar la pelea.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¡Esto es mío! - Milk se encontraba dentro de una multitud de mujeres que peleaban por la ropa.

-Ugg pero que agresivas, si solo es ropa- el pelinegro no quería estar en aquel lugar, se aburría mucho. Lo peor es que su esposa le dijo que no comprarían nada de comer hasta no terminar las compras.

-Ten Goku- la mujer le dio varias bolsas de compras al de cabellos alborotados.

-¿Ya terminamos con las compras Milk?

-Aun no Goku, todavía falta comprar tú ropa. Después podremos ir a comer todo lo que quieras.

-Esta bien- decía con resignación el hombre, no estaba enojado por salir con su esposa, simplemente este tipo de actividades no le gustaban mucho como a cualquier hombre.

Las horas pasaron y por fin ambos adultos fueron a un restaurante a comer. Goku sintió una presencia demasiado familiar en aquel lugar.

-Milk, disculpa, voy al baño un momento.

-Claro, no te tardes.

El de cabellos alborotados caminó, sin embargo no fue al baño, se dirigió a uno de los restaurantes que estaban cerca. Se sorprendió al encontrar a aquella persona.

-¿Vegeta?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los dos cuerpecillos estaban agitados, sus jadeos salían rápidamente de sus pequeñas bocas, el sudor perlaba sus cuerpos.

-Ha...Goten...ríndete...

-Ha..ha..ha.. Yo..no..quiero..

Continuaron peleando otro poco, hasta que por fin Trunks fue el ganador.

-Ha..ha..me..ganaste..

El pequeño peli lila estaba aun agitado pero sonriendo, la pelea la había disfrutando.

-"Lo sabía, pelear con Goten me gusta mucho"

El pequeño comenzó a acercarse al pelinegro, demasiado para lo que estaban acostumbrados.

-¿Sucede algo Trunks?

-Gracias por la pelea- y sin dejar que el pelinegro le respondiese, le deposito un beso en aquellos pequeños labios.

Notas finales:

¿Que les pareció? ¿Como creen que reaccione Goten? Ya veremos y ¿Que demonios hace vegeta ahí? Jajaja los dejare con la intriga por que soy malota :3 . Bueno espero comenten sus opiniones. Por cierto ya que son 100 reviews decidi que los recompensare habrá lemon en el siguiente (spoiler) aunque me disculparan si hago el cap largo. Bueno nos leemos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).