Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cuándo me enamoré? por cristinita9509

[Reviews - 267]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos los bellos lectores. Les traigo la actualización , lo prometi creó y lo cumpli asi que disfruten del capitulo.

Pudo ver cómo el de cabellos alborotados se fue de ahí, vio la tristeza en sus ojos negros, una que no había visto antes.

-¿Vegeta? - la voz de la peli azul lo sacó de sus pensamientos.- ¿Estas bien?

-Estoy cansado. Mañana hablamos.

El príncipe se safo de aquel abrazo que le proporcionaba su esposa y se acostó en la cama sin esperar respuesta de ella. La mujer salió de la habitación, quería ir a ver a su hijo antes de dormir, por lo que el príncipe quedó sólo en esa cama.

-"Esa mirada, jamás me la habías mostrado" - el de cabellos de flama no podía sacar esa imagen de Goku, aquel que siempre sonreía sin importar el problema ahora le mostraba la tristeza reflejada en el rostro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El de cabellos alborotados volaba sin rumbo, no tenía ganas de regresar a su hogar, sabía que si su familia lo veía se darían cuenta de como se sentía en estos momentos.

Después de un largo vuelo terminó por aterrizar en una playa. Se sentó en la arena, aparentemente veía el mar, pero en realidad su mirada estaba perdida. La brisa fría alborotaba su cabellera, las estrellas iluminaban aquel lugar, cualquiera pensaría que era una vista hermosa, pero Goku no podía verlo de esa manera, simplemente no podía apreciar la belleza con aquellos pensamientos que rondaban por su mente.

No derramaba lágrimas, sabía que eso tenia que pasar en algún momento, después de todo él mismo tiene una esposa que lo abraza en las noches, pero no podía evitar sentirse mal. Más aun por lo que escuchó, aquel 'te amo' cargado de sentimiento, su amiga realmente quería al príncipe.

-¿Qué es lo que Vegeta siente?- dijo Goku casi en un susurro, es verdad que se han estando viendo, han tenido relaciones, pero, ¿Qué es lo que el príncipe siente? No solo por él, tambien por su esposa.  -¿Qué es lo que siento yo?

Esto solo lo hizo pensar más, sabia que lo quería, pero no sabia como describir sus sentimientos, su relación no tenia tanto tiempo como para asegurar que eran reales. Solo sabia que estaba triste, que por alguna razón sentía ganas de ir a aquel lugar nuevamente y arrebatar al príncipe de los brazos de su amiga.

-"Bulma perdóname, pero en este momento deseo que desaparezcas"- aquellos pensamientos llenaban de culpa al menor.

Se recostó en la arena fría y cerró los ojos, solo quería dejar de pensar y comenzar a relajarse.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Gohan ¿Papá no vendrá a dormir?- el pequeño pelinegro estaba en la habitación de su hermano.

-Dijo que estaría entrenando con el señor Vegeta, pero no siento su presencia, es como si hubiese escondido su Ki.- el mayor estaba algo preocupado, pero luego pensó que su padre tendría sus razones para hacer aquello. - Solo nos queda esperar a mañana.

Goten salio de la habitación de su hermano y fue directo a la suya.  El pequeño estaba en su propio mundo, su día había sido bueno. Y no es para menos, estuvo toda la tarde con Trunks.

-Trunks dijo que de ahora en adelante haremos eso para saludarnos. - dijo el pequeño en un susurro, recordando lo que pasó aquella tarde.
~~~~~~~~~~~Flash Back~~~~~~~~~~
-¡Goten!- el pequeño peli lila llegó volando a una gran velocidad a la casa del pelinegro.

Goten se encontraba fuera de su casa, estaba jugando ya que su mamá se encontraba adentro preparando el almuerzo.

-Hola Trunks.

-Goten dime ¿No quieres entrenar un rato conmigo?- el peli lila estaba entusiasmado, tanto que la respuesta del pelinegro lo emocionó más.

-Claro que quiero entrenar. Solo espera que le diga a mi mamá.

Goten entró a su casa, su madre le dio permiso, pero debía regresar temprano. Con esto ambos se fueron a unas montañas al norte.

-Oye Trunks. ¿Puedo preguntarte algo?

-Ah, claro aunque lo acabas de hacer.

-Dime, eso de la demostración de amistad ¿Podríamos hacerla de nuevo hoy? - el pequeño niño inocente esperaba una respuesta de su amigo. Trunks estaba sorprendido por esa pregunta, pero al mismo tiempo ansioso, la verdad es que aquel roce que se dieron le había agradado. Aunque quizá estaba fuera de la tradición que le había contado su padre no hacerlo después de la batalla.

-Claro Goten, pero creo que solo deberíamos esperar a que terminemos de entrenar.

-Esta bien- el pequeño pelinegro estaba sonriente.

Ambos estuvieron entrenando durante un rato, sus cuerpecillos detonaban cansancio y sus respiraciones eran irregulares, la manera en la que peleaban era única.
Al terminar, el peli lila se acercó a su amigo, y Goten, que ya esta esperando aquel roce se dispuso a cerrar los ojos. Sus labios se unieron suavemente. La sensación era indescriptible para ambos pequeños que se llenaban de diferentes emociones. Al separarse se miraron, Trunks se dispuso a romper el silencio.

-Sabes Goten. Nosotros somos mejores amigos asi que pienso que tambien deberíamos saludarnos de esta manera, pero recuerda que tiene que ser un secreto. ¿Estas de acuerdo?- el pequeño no sabia porque, pero deseaba mas de esos roces, por lo que lo primero que se le ocurrió fue incrementar la cantidad de besos al verse.

-Esta bien, entonces lo haremos en secreto.

~~~~~~~Fin del Flash Back~~~~~~~~

Con eso en la mente el pequeño durmió ansioso de ver pronto a su amigo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La noche pasó, para la mayoría fue rápida, pero para el príncipe fue eterna, no pudo conciliar el sueño en ningún momento. No era el único, en la playa cierto pelinegro había pasado la noche en vela.

Ambos estaban pensando en que decirle al otro, por una parte Goku comprendía que no debía ponerse así, pero simplemente quería gritar que el príncipe era suyo.

Vegeta por su parte no sabía que hacer, probablemente el de cabellos alborotados le preguntaría sobre lo que vio, su orgullo seguía firme, pero tambien era cierto que tal vez le debía decir algo para calmarlo. Ya hallaría la manera de hacerlo, mientras debía levantarse de la cama y prepararse para aquel día que al parecer sería largo.
Al levantarse pudo notar que su hijo seguía en casa, lo cual era raro ya que estando Bulma ahí el peli lila no faltaba a la escuela.
Salió de la habitación aseado y dispuesto a tomar su desayuno para poder ir un rato a la cámara de gravedad. Como era de esperarse su mujer e hijo se encontraban en el comedor.

-Buenos días Vegeta. ¿Desayunas con nosotros?- la peli azul mostraba una gran sonrisa.

El príncipe no contestó, sólo se limitó a tomar asiento, no estaba enojado con su esposa de hecho al parecer ya estaban en buenos términos, sin embargo su llegada temprana lo dejó sin palabras, no se sentía preparado para decir lo que estuvo haciendo en su ausencia.

El príncipe no escuchó nada de lo que hablaban, sus pensamientos giraban en torno al de cabellos alborotados. Terminó sus alimentos en silencio y salio de su casa sin decir nada.

No sentía las ganas suficientes de entrenar, eso lo enfurecía.

-"No debería importarme lo que el haga en este momento. ¿Pero porqué demonios no dejo de pensar en él?"- estaba confundido, se la pasó reflexionando sobre la atracción que sentía por Goku, pero aun le costaba admitir sus sentimiento.

No supo porque, simplemente empezó a volar a un rumbo fijo, no tenía idea de dónde estaba yendo, pero cuando llegó lo vio, aquel hombre que no lo dejó dormir tirado en la arena, aún con ese semblante triste.

 Se acercó a él, el de cabellos alborotados ya se había dado cuenta de la presencia del príncipe, sin embargo no se movió y espero a que éste se le acercara.

-Kakaroto, creo que tenemos que hablar.

Notas finales:

¿Soy mala por dejarlos con la intriga otra vez? Bueno pero ya en el próximo verán que fue lo que paso con Vegeta y Bulma (la conversación del cuarto) se que los sorprenderé. Mientras seguiré siendo mala y no daré spoiler >:D . Como sea espero comenten por cierto ¿De donde son? (país) yo soy de México. Solo es por curiosidad, no los iré a secuestrar. Nos leemos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).