Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cuándo me enamoré? por cristinita9509

[Reviews - 267]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! Bueno fui mala por dejarlo con intriga, pero ya les traigo el capítulo fresquecito. Se que muchos ya tienen suposiciones de lo que podría pasar (con bulma) los sorprenderé. :3 espero les guste.

-Ese Goku. ¿Cómo se atreve a irse sin decirme nada? ¿Acaso olvidó que tiene esposa? Para colmo no ha regresado- Milk estaba furiosa, hablaba para si mientras preparaba el desayuno de sus hijos. Gohan le había dicho lo del entrenamiento nocturno con Vegeta, pero la pelinegra no se alegro al escuchar eso, es más al saber que estaba con él la enfureció más.

Ambos chicos comieron su desayuno en silencio, no querían alterar a su mamá mas de lo que ya estaba.  Gohan desde que despertó pudo sentir nuevamente el Ki de su padre, pero prefirió no decirle nada a su mamá. Después de todo el regresaría cuando se sintiese mas cómodo, después le preguntaría que pasó.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Trunks ¿No sabes a dónde pudo ir tu padre? Quería mostrarle algo.

-No mamá, sentí que se fue lejos pero desapareció su Ki después de un rato. " Aunque tambien sentí el del papá de Goten, pero mejor no te lo digo"

-Valla, tendré que esperarlo. Bueno hijo estaré algo ocupada, si necesitas algo búscame en el laboratorio de arriba.- con ello Bulma dejo a su hijo solo en la sala de estar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿De qué hablaremos?- el de cabellos alborotados se sentó mirando a Vegeta fijamente.  Se veía en su rostro las ojeras por haber pasado la noche en vela.

-"Demonios. ¿Porqué no sonríes como un idiota?"

-¿Vegeta? - Goku se quedó extrañado de la manera en que el príncipe lo veía. Parecía preocupado.

-Kakaroto, ya te habrás dado cuenta de que Bulma llegó antes.

-Si, pude notarlo - el de cabellos alborotados volteó su rostro a otro lado. Su voz incluso sonó algo cortante.

-No entiendo porqué te pones así Kakaroto. ¿Acaso olvidaste que tú tambien tienes una esposa?

-Claro que no lo olvide, pero...pero- el menor cambio su semblante por uno triste. Recordar sus deseos por la peli azul, lo hacían sentir mal. Nunca le deseaba el mal a nadie pero por un momento quiso que ella desapareciera.

-Kakaroto ¿Acaso tu esposa no te abraza?

-¿Eh? Si lo hace pero...yo ya no la abrazo a ella.

-¿Qué viste exactamente anoche?

-Los vi abrazados, ademas ella dijo que te amaba. Seguramente interrumpí ¿Verdad?- el de cabellos alborotados sonreía tristemente. Sus ojos estaban cristalizados por las lagrimas que amenazaban con salir.

-Por eso eres un idiota. Actúas sin estar seguro de las cosas, apuesto a que sacaste tus propias conclusiones.

-¿De qué hablas Vegeta?

-Estoy diciéndote que en ningún momento la correspondí. Ella me tomó por sorpresa ayer.
~~~~~~~~Flash Back ~~~~~~~~~~~~
El príncipe se sorprendió al ver a aquella mujer entrar a la habitación.

-Te sorprendí ¿Verdad?- la peli azul se acerco al pelinegro, hasta quedar frente a él.

Vegeta aun estaba sentado en la orilla de la cama. La toalla que estaba usando para secar su cabello ahora se encontraba envuelta en su cuello.

-Creí que estarias otros cinco dias fuera.- dijo con su semblante habitual.

-Así era, pero pensé que seria mejor  regresar antes. Se que ya no tenemos problemas entre nosotros pero aún así quería estar contigo Vegeta. Además tengo algo que te sorprenderá.

-No creo que sea algo que realmente me sorprenda. - Vegeta se paró de la cama, no quería estar en ropa interior frente a ella, por lo que buscaría algo que ponerse, sin embargo fue detenido por el brazo de la mujer.

-Espera Vegeta. Mira ¿Recuerdas que dijiste que era molesto tener que usar los artefactos de la tierra para curar tus heridas? Además de que no piensas en ir a la torre del maestro Karin por semillas del ermitaño.

-¿Para que sacas ese tema ahora?

-Mira la razón de mi regreso es que durante la convención de científicos se me ocurrió una idea para poder recrear la maquina de curación de la que me hablaste una vez. Justo el dia de ayer comencé a tratar de desarrollar el suero curativo. Incluso hoy estuve metida en el laboratorio de arriba, te sorprenderá saber que la maquina estará lista en tan solo dos días. No podía quedarme lejos con esa idea en la mente.- la peli azul hablaba con mucho entusiasmo, pero el rostro del príncipe no cambio en nada.

Bulma al ver como el de cabellos de flama no cambiaba su expresión se puso algo triste.

-Ya veo. No pude sorprenderte. - la mujer bajó la mirada.

-Eso es obvio, no me sorprende que tu puedas desarrollar ésa tecnología.

Bulma levantó la mirada, esas palabras eran como un alago hacia la mujer. Sonrió y abrazo al príncipe.

-Te amo Vegeta.
~~~~~~~Fin del Flash Back ~~~~~~~

-En ningún momento la abrase, ella se dejo llevar.- el príncipe se cruzó de brazos. Esperando una respuesta del contrario.-De todos modos no tengo porque darte explicaciones sobre lo que hago.

-Pero aun asi lo hiciste.- aquella sonrisa embobada regreso al rostro del menor.- " Debió tragar su orgullo si vino a verme para decir eso"

Goku se paro y le propinó un abrazo al mayor. El príncipe se descolocó pero no quito al joven. El de cabellos alborotados no quería dejar aquel cuerpo cálido del príncipe.

-Kakaroto deberíamos entre...- el príncipe no pudo terminar de hablar ya que sus labios fueron sellados por los del de cabellos alborotados.

Goku tenía sus ojos cerrados, sus labios estaban temblorosos, era como si temiera a ser rechazado, el príncipe al sentir eso se separo un momento para mirar al de cabellos alborotados. Tomó su rostro con las manos y lo acercó nuevamente a él.

Aquel beso llevaba sentimientos encontrados por ambos, lento, suave, incluso dulce.

-"No dejes de mostrarme esa sonrisa que tanto detesto"- el príncipe profundizaba el beso, sus pensamientos solo eran para el se cabellos alborotados, ya no había nadie mas en ellos, al menos no ahora.

Ambos pudieron sentir la diferencia en ese beso, el cosquilleo en su cuerpo era evidente. Sus lenguas comenzaban a danzar a un ritmo que solo ellos entendían.

Sus cuerpos se pegaban mas en busca del contacto del otro. Vegeta termino por corresponder el abrazo del menor, no lo soportaba, la agitación en su cuerpo era mucha.

Para Goku era igual, necesitaba sentir la piel del príncipe contra la suya, su aroma, poseerlo y ser poseído.

Se separaron en busca de aire, sus miradas estaban perdidas.

-Kakaroto, vayamos a otro lugar.- el príncipe susurro al oído del menor, su voz sonaba tan grave y sensual. Goku asintió, fueron a una isla deshabitada no lejos de ahí.

Al llegar ninguno soportó más y se unieron nuevamente en un beso desesperado.

Vegeta comenzó a quitar aquella camisa blanca del de cabellos alborotados, tambien retiró su armadura y la parte de arriba de su vestimenta. Podían escuchar el latir de sus corazones como si fueran uno.

Pasaban suavemente sus manos por la espalda del otro, el tacto causaba cosquilleos en el vientre de ambos, tanta era la impaciencia que entrelazaron sus piernas, causando que sus miembros chocaran con el cuerpo de cada uno aun con sus pantalones puestos.

Sin darse cuenta cayeron al suelo, Goku estaba encima del príncipe, se separaron para respirar, el de cabellos alborotados dirigió su nariz a la cabeza del príncipe y aspiró fuertemente aquel olor que lo volvía loco, Vegeta aprovechó que tenía el cuello del menor a su disposición por lo que comenzó a darle algunas lamidas suaves, a penas pasaba la punta de la lengua pero eso era suficiente como para sacarle suspiros al menor.

La incomodidad los invadía, sus erecciones eran aprisionadas por aquellas ropas aun puestas. No podían esperar, se quitaron la ropa restante, quedando expuestos frente al otro.

Sus respiraciones eran irregulares, sus erecciones palpitaban desesperadas, sus mentes ya no pensaban en nada que no fuese estar con el otro.

Las caricias regresaron, nuevamente el menor estaba encima del príncipe, su boca ansiaba el sabor del mayor, sus lamidas eran suaves, saboreaba aquel cuello, oreja, pectorales, llegó al abdomen y no pudo evitar lamer el ombligo del mayor.

El príncipe sentía que moriría de placer, aquella lengua lo estaba consumiendo, su erección pedía más y sin darse cuenta comenzó a mover su cadera, causando que su miembro chocara con el pecho del de cabellos alborotados.

Goku levantó la vista, el príncipe tenia los ojos cerrados, su mano tapaba su boca para no dejar salir gemidos, el me ir no pudo evitar tener ganas de más. Tomó al príncipe y lo acomodó para que ambos estuviesen sentados pero sus erecciones chocaran.

Vegeta no objetó, aquellos penes chocaron dándole ráfagas de electricidad por el cuerpo a ambos hombres. Sus caderas se movían como una, el príncipe envolvió ambas erecciones con una de sus manos para ayudar a estimular.

Goku al sentir la mano del de cabellos de flama no pudo retener un suspiro. Vegeta movía su mano masajeando ambos miembros, llenándose de aquellos fluidos que sus cuerpos comenzaron a emanar.

-Ve..geta..ahh..-Goku no lo soportó mas, se liberó manchando la mano del mayor, el príncipe se corrió solo unos segundos después.


Vegeta tomó por la nuca al de cabellos alborotados y lo besó con desespero. Goku se sentía mareado, su vista continuaba nublada por la recién liberación, la boca del príncipe empezó a bajar para toparse con aquellos pezones erectos, pasó su lengua sobre ellos, succionándolos de vez en cuando.

-Ahh...Ve..geta..ahh- la sensación era placentera, esa lengua tibia causaba otra vez un cosquilleo por su cuerpo.

-Kakaroto...- el príncipe pronunciaba el nombre del menor mientras daba besos castos por todo el abdomen de Goku. Llegó al pubis del menor, lo pensó un momento y continuó bajando hasta tener frente a el aquella nueva erección que el de cabellos alborotados tenía ahora.

Su respiración chocaba con aquel órgano hinchado, Goku no podía creer lo que estaba viendo.

-Ve..geta..no tienes que hacerlo...

-Tú no me das ordenes.- con eso el príncipe pasó su lengua por aquel falo, provocando varios gemidos por parte del menor. Eran lamidas inexpertas pero satisfactorias, con una de sus manos tomó los testículos del menor y los masajeó, sintió como de a poco comenzaban a endurecerse. Se separó, pudo escuchar un leve gruñido por parte del de cabellos alborotados.

El príncipe se sentó encima de Goku, éste se sorprendió, Vegeta comenzaba a meter aquella erección dentro de él.

-Es..pera, Vege..

-Solo..cállate - el príncipe terminó de meter aquella erección del menor dentro suyo, le dolía pero ya no aguantaba las ganas de volverse uno con su amante.

Goku aun estaba sentado, ahora con el príncipe arriba de él, no se movía, estaba esperando a que Vegeta se acostumbrada a su intromisión .

El de cabellos de flama apretaba su quijada, por primera vez dejó correr un par de lágrimas, Goku al ver esto, se dispuso a lamer aquellas gotas tibias que el príncipe dejo escapar.

El menor sintió como el príncipe comenzó a moverse. Eran estocadas lentas, ambos estaban llenos de placer, se sentían mas conectados que nunca, el miembro del menor chocaba con aquel punto que le daba ráfagas de sensaciones al príncipe.

El sudor era presente, la agitación de sus cuerpos era evidente en sus respiraciones, ninguno podía contener sus gemidos. Sin darse cuenta sus cabelleras ya eran rubias, algunas rocas que estaban cerca eran destruidas por las ráfagas de energía que sus cuerpos expulsaban. Las estocadas se aceleraron, Vegeta rodeó con sus brazos el cuello del menor y ambos se fundieron en un beso.

-Ka..karoto..ahh..- Vegeta no pudo co tenerse más, dejó salir un gemido junto con aquel liquido blancuzco.

Goku al sentir al príncipe contraerse termino dentro de él. Aún continuaban suspirando, sus cuerpos temblaban. Era diferente a las otras veces que habían tenido sexo, esta vez habían hecho el amor.

Sus miradas se encontraron, cerraron los ojos y unieron sus labios en un beso casto. Aquella isla era el único lugar testigo del amor que ambos acababan de entregarse.

Notas finales:

¿Que tal? Hicieron el amor waa!!!, bueno par los que creían que estaba embarazada pues no!!! Recuerden que trunks tie d aquí unos diez años, creo que oficialmente bra nace cuando trunks tiene catorce (lo investigue) y aun no se si poner que ella nace. Pero espero sus opiniones. Milk se quedó enojada, a ver que le dice a Goku luego. Bueno nos leemos en el siguiente cap. :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).