Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cuándo me enamoré? por cristinita9509

[Reviews - 267]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

wow pude terminar el cap hoy asi que lo subo. Eespero les guste . No los detengo asi que lean. :3

-Respóndeme papá.

El joven mostraba un semblante serio pero no enojado.

-Gohan...-El de cabellos alborotados no sabia que decirle a su hijo, no se sentía listo pero no podía mentirle.

La habitación quedó en silencio durante un par de minutos, el joven no quería presionar a su padre. Sorprendentemente quien rompió el silencio fue el mayor.

-Nunca tuve la intención de herir a tu madre, aun ahora no quiero herirla pero...-Goku dio un profundo respiro- pero lo que siento por Vegeta me supera en muchos sentidos - esto lo dijo con una sonrisa sincera.- probablemente me odies y lo entenderé pero créeme que jamas eh tenido malas intensiones con nadie, es algo que sucedió.

-No te odio papá, pero no es algo que pueda asimilar asi de fácil. Además ¿Cuánto tiempo planeas tardar en decirle esto a mamá? Ella no es tonta, ya debe saber que le escondes algo. Por no decir que tambien esta Bulma, Trunks y Goten.

-No lo se, la verdad es que no se como decirlo y Vegeta y yo decidimos mantenerlo en secreto ya que no tenemos mucho tiempo.

-¿Vegeta y tu? ¿No querrás decir que solo Vegeta? Dime papá ¿Que es lo que sientes por el?

-Yo...yo..."¿Qué siento por Vegeta? Lo quiero, no esto es más que quererlo. Yo..." Lo amo.- dijo el mayor casi en un suspiro pero audible.

El joven se sorprendió por aquella respuesta, su padre no mentiria con eso, sin embargo no se sentía a gusto con esa situación.

-¿Qué hay de Vegeta? ¿Él tambien te ama?

El de cabellos alborotados no respondió, la verdad no estaba seguro de lo que sentía el príncipe.

-Ya veo. ¿No será que él te esta utilizando?

Ante esas palabras el mayor se enojo.

-Gohan, eres mi hijo y te amo pero no permitiré que digas eso de nuevo. El no me utiliza de eso estoy seguro. Sobre lo que el siente aun no se pero incluso yo me acabo de dar cuenta de lo que siento.

La voz de su padre era mas seria de lo usual, por lo que el joven comprendió que no debía hacer esos comentarios.

-Papá, no puedo decir que lo que haces es bueno o malo. Solo por favor no escondas las cosas mucho tiempo será peor si mamá se entera por otras personas. Yo no le diré nada.

-Gracias Gohan. Tratare de que todo esto se aclare- el mayor sonrió amablemente para su hijo y calmarlo, lo cual funciono ya que el joven le devolvió la sonrisa.- Gohan hay algo que a mi me gustaría saber.

-¿Qué cosa papá?

-Dime hijo. ¿Cómo te enteraste?

El joven al escuchar esa pregunta no pudo evitar ponerse tan rojo como un tomate. Aquellas imágenes rondaban por su cabeza aún.
~~~~~~~~~~Flash Back ~~~~~~~~~~
Después del desayuno el joven había salido de su casa, no tenia clases ese dia por lo que decidió tomar un ligero entrenamiento.
Repentinamente sintió un choque de energías, supo que eran la de su padre y la de Vegeta. Pero el cambio había sido brusco, últimamente sentía como esos dos cambiaban el nivel de energía repentinamente. Dejo de lado aquello, ya que pensó que estaban entrenando.

Paso un buen rato y sintió como nuevamente esa energía comenzaba a surgir de esos dos.

-Deben estar entrenando duro. Pensándolo bien seria bueno entrenar con ellos aunque el señor Vegeta no quiera.

El joven se concentró y se dirigió hacia donde estaba aquel Ki de su padre.

De nuevo las energías de ambos aumentaban. El joven llegó a una isla deshabitada por lo que aterrizó y camino a la dirección donde sabia que estarían esos dos.

Nunca se abría imaginado que se toparia con tal escena. Quedo estático, su padre estaba en cuatro completamente desnudo mientras aquel de cabellos de flama tenía sus dedos en el interior del de cabellos alborotados.

No sabía que hacer, se escondió en uno de los arbustos cerca de ahí.

-"Esto no puede ser verdad. Mi padre y el señor Vegeta, ellos no...seguro es una alucinación"

Eso quería pensar el joven pero escucho unos gemidos que lo sacaron de su mundo. Eran unos gemidos sin pudor alguno, se asomo y vio como Vegeta estaba ahora encima de su padre, penetrándolo. Esa escena fue demasiado para el joven que ya sentía como la sangre invadía sus mejillas. Sin embargo no podía apartar su mirada de ellos, cada estocada se hacía mas fuerte, notó como ambos aumentaban su Ki a medida que avanzaban, se sorprendió de ver como su padre se liberaba mientras era masturbado por el príncipe y mas aun cuando se dio cuenta de que Vegeta había terminado dentro de su padre.

No supo qué hacer, si salía en ese momento se darían cuenta de que los habían visto. Espero a que se quedarán dormidos para irse, aun pensando como es que enfrentaría a su padre después de ver aquello.

Pero no le diría a nadie, no sin antes saber porque su padre estaba con aquel de cabellos de flama.

~~~~~~~~Fin del Flash Back~~~~~~~
-¿Gohan? - el de cabellos alborotados notó el so rojo de su hijo pero no sabia el porqué.

-Solo lo supe, papá tengo mucha tarea perdón.- el joven sacó a su padre de la habitación, no podía verlo a los ojos con esas escenas aun en su cabeza.

Goku no sabia porque su hijo actuaba tan raro, pero no le dio importancia y mejor se metió a dar un baño.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El príncipe había llegado a su hogar con la mente completamente despejada, aun se sentía mareado por todo lo que hizo con el menor.

No vio a nadie, por lo que se dispuso a tomar una ducha, sentía como aquellos fluidos estaban pegados a su piel.

Se metió a su habitación y entró al baño. Cada prenda la dejo en el cesto de ropa sucia y se dispuso a meterse directo a la regadera.

El agua la sentía tan refrescante, procuraba limpiar bien su cuerpo de aquellos residuos de fluidos del menor y de él. Sintió como el olor de Goku desaparecía de su piel.

Se sentía extraño, no estaba para nada enojado, mas bien feliz, tranquilo, todo eso después de haber estado con el menor.

-Kakaroto..- tan solo pronunciar su nombre le causaba un leve sonrojo.

Se lavo bien el cuerpo, se puso ropa mas cómoda, no tenia ganas de entrenar después de haber visto a su amante. Salió de la habitación, sintió la presencia de la mujer en la parte de arriba, no tenía ganas de verla por lo que se dirigió a la cocina. Mientras caminaba por los pasillos, notó como la presencia de un pequeño pelinegro llegaba a ese gran lugar.

No le dio importancia y continuo su camino, debía pasar por la habitación de su hijo, al parecer la puerta estaba entre abierta, el no era de mirar por lo que no pensaba en asomarse.

Pero escucho algo que lo descolocó por lo se asomó un poco.

-Oye Trunks ¿Puedo darte ese beso? - decía el pequeño con una sonrisa.

-Claro Goten.

El pequeño peli lila cerro sus ojos mientras su amigo colocaba sus manos en sus hombros para poder alcanzarlo mejor. Lentamente Goten se acercó al rostro de su amigo y poso sus labios sobre los de él.

El príncipe no creía lo que estaba viendo, su hijo, quien provenía de un linaje superior estaba siendo besado por otro chiquillo, y ese chiquillo era el hijo de su amante.

Notas finales:

Eso pasa por mentirle a los niños . ¿Que haras Vegeta? Jajaja espero esto no sea intriga. Últimamente los dejo con la intriga :3 espero sus opiniones. Ya pronto llegara la charla con las esposas, espero no hacerlas sufrir mucho , ero interfieren entre esos dos. Bueno nos .i leemos:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).