Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cuándo me enamoré? por cristinita9509

[Reviews - 267]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Creo que estoy más inspirada de lo normal como para actualizar tan pronto. Espero continuar con este ritmo. Los personajes no me pertenecen son propiedad de Akira Toriyama y este intento de historia es mío.

La mañana por fin llego, y para ambos guerreros la noche les pareció eterna, con trabajo y pudieron pegar las pestañas, la ansiedad les estaba ganando.

Goku se despertó a primera hora, ya que había quedado de ir a la C.C. a buscar a Vegeta. De ahí se irían juntos a unas islas en el sur.

Se vistió con su usual gi naranja, se preparo algo para desayunar y se fue. Sus nervios habían desaparecido ayer por la tarde, tal vez lo único que necesitaba era ese pequeño acercamiento al príncipe, al menos eso creyó él. Si bien sus nervios habían desaparecido, los pensamientos entorno a Vegeta continuaban en su mente, pero dedujo que era por la ansiedad de la pelea que pronto tendrían.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Agg ¿Porqué tardara tanto ese estupido? - Vegeta se encontraba en el jardín del frente de la C.C.
Al parecer ya llevaba mucho tiempo esperando, sin darse cuenta Vegeta se levanto demasiado temprano, incluso mas que Goku. Es decir, el sayayin apenas vio que el reloj decía las cuatro de la madrugada y ya se había empezado a alistar, sus ansiar de pelear contra Goku le estaban ganando, sin embargo para el esas ansias se debían a que al fin podría pelear con el otro guerrero sin que los interrumpieran.

Al igual que Goku, Vegeta llevaba su traje usual azul con la protección en el pecho, ya que para el, siempre será mejor llevar ese traje que se asemeja mas al de los sayayin.
El cabellos de flama ya se estaba desesperando, por suerte comenzó a sentir como la presencia del menor se acercaba.

-Hola Vegeta. ¿Llevas mucho esperando?

-¡Cállate y vámonos! - Vegeta fue el primero en emprender vuelo, por lo que Goku tuvo que seguirlo. Fuera de ofenderlo, a Goku esa manera de ser del príncipe ya no le molestaba. Es más para Goku, Vegeta no seria Vegeta sin esa actitud tan déspota que tiene. Y por extraño que suene, esa manera de ser le gustaba.

Después de unos minutos de vuelo, por fin aterrizaron en una isla desierta, ya que Goku se negaba a entrenar en un lugar donde podría causarle daños a terceros.

Al momento de pisar el suelo, ambos comenzaron a hacer un ligero calentamiento. Estirando piernas y brazos.

-Bien Kakaroto, empecemos este entrenamiento. Aunque te advierto que eh incrementado mis poderes, no se si podre controlarme- dijo el príncipe tratando de intimidar a su oponente.

-No importa Vegeta, se que podre controlar la situación.

Con esto inicio el combate. Vegeta fue el primero en atacar, una patada fue lanzada directo al rostro del sayayin menor, causando que este retrocediera unos centímetros. Goku no tardo en responder, rápidamente se posicionó detrás del príncipe dándole un rodillazo en la espalda causando que este se curvara hacia atrás. El orgulloso Vegeta se enojo y termino por convertirse en súper sayayin, golpe, patada e incluso cabezazos fueron lanzados a Goku. Estes tambien se convirtió, abrazando a Vegeta por la espalda, apretándolo cada vez más.

-¡Ahh! ¡Suéltame imbecil! - Vegeta forcejeaba aumentando cada vez más su poder, pero Goku no se quedaba atrás, el tambien aumentaba su fuerza.

-Tendrás que rendirte Vegeta."Seguro se enojara más, tal vez debería soltarlo antes de que en verdad se enfade, pero a decir verdad me gusta como se siente su espalda en mi pecho ¿Porqué será?"

Aprovechando la distracción de Goku, Vegeta le dio un codazo en la pelvis del menor, causando un afloje en los brazos que les permitió zafarse.

-Kakaroto me las pagarás. - dijo un jadeante Vegeta. Y asi continuaron varias horas de entrenamiento donde cada que podía Goku retenía a Vegeta abrazándolo con fuerza, ¿Porqué? Ni siquiera el sabia, sólo lo hacía. Hubo un momento en que a Vegeta esto le pareció extraño pero luego pensó que era para evitar que le diera una paliza en ese rostro que siempre detonaba alegría. Las ropas de ambos ya estaban echas pedazos en su mayoría. Ambos bajaron al suelo, jadeando, tratando de recuperar la respiración normal. Era verdad, entrenar solo no se podía comparar con entrenar con alguien. Y si ese alguien es realmente bueno en la pelea entonces es mucho mejor.
-Haa..Ve..geta..dejémoslo..hasta aquí.

-Haaa...¿Acaso...ya te..rendiste..Kakaroto?- decía Vegeta aun sin poder recuperar por completo su ritmo normal.

Después de un rato ambos por fin recuperaron su ritmo normal.

-No es que me rinda Vegeta. Pero por si no te has dado cuenta llevamos horas entrenando, y la verdad es que me estoy muriendo de hambre ¿Acaso tu no? - dijo Goku con una amplia sonrisa, la única respuesta de Vegeta no provino de sus labios, sino de su estómago que sonó fuertemente al recordar la comida.

-Vez como tu tambien tienes hambre. Lo mejor será regresar y continuar con el entrenamiento mañana.

-Agg..Esto no se quedara asi, ya veraz como  te daré tu merecido mañana. -En eso Vegeta se fue volando rápidamente. Para Goku esas palabras significaron un {nos vemos mañana}
Goku decidió quedarse un momento más contemplando aquel lugar ahora todo destruido por la pelea que tuvieron. Ya más consiente el pelinegro reflexiono sobre sus movimientos y se dio cuenta de que durante la mayor parte de la pelea se dedico a abrazar a Vegeta. Se estaba preguntando porque hizo eso, pero el sonido de su estomago hambriento lo regreso a la realidad haciendo que se fuese volando en dirección a su pequeña casa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-"¿Pero que demonios le sucede a Kakaroto? Seguro solo se estaba burlando de mi él muy imbecil. Mañana no permitiré que se me acerque, no dejare que me abrase. Le demostrare que soy mejor que él"

Notas finales:

Espero que les haya gustado. Perdón si van algo lento pero  ay que recordar que el carácter de vegeta y el comportamiento torpe e inocente de goku no cambiaran de la noche a la mañana. Poco a poco se daran cuenta de lo que siente el uno por el otro. Espero ver sus opiniones y nos leemos luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).