Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cuándo me enamoré? por cristinita9509

[Reviews - 267]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento tanto!!!! De verdad no pensé que tardaría tres días en actualizar, pero el  l jueves me comencé a sentir mal y ayer pensé que ya esta mejor pero no fue así. Apenas hoy me puse a escribir, lo bueno es que tenia las ideas e la cabeza. Aun asi lo estoy subiendo tarde pero al menos ya les tengo la actualización. No los molesto mas . Lean.

La noche pasó más rápido, por primera vez todos habían dormido sin problema alguno, descansando debidamente.

En las montañas, una pelinegra se levantó temprano para tener listo el desayuno de sus hijos, después de pasar el día con Bulma entendió que debía ser fuerte y no dejarse llevar por los sentimientos, después de todo si amaba a Goku debería ser feliz con su decisión.

-¡Gohan! ¡Goten! ¡El desayuno está listo!

Con aquel llamado, ambos pelinegros bajaron las escaleras y se situaron en la mesa. A Gohan le daba gusto poder ver de mejor humor a su madre.

-Gohan, hoy no puedes faltar a clases, asi que asegúrate de irte después del desayuno.

-Si mamá.

-Mamá ¿Porqué papá no está en casa?- preguntaba inocentemente Goten, si bien el día anterior lo había visto, olvidó por completo preguntarle a su padre porque razón no estaba en casa.

La mujer al escuchar eso se tensó un poco, pero inhaló profundo para relajarse y poder responderle a su hijo.

-Tú papá va a estar fuera por su entrenamiento. - la mujer le daba una pequeña sonrisa a su hijo para tranquilizarlo.

Obviamente Gohan ya sabía la verdadera razón de la ausencia del de cabellos alborotados, pero no le diría nada a su pequeño hermano, Goten creyó ciegamente en lo que le dijo su madre por lo que no preguntó más.

Al terminar aquel desayuno, Gohan se alistó y se fue a la escuela, se encontraba volando con el disfraz del gran saiyaman.

-"Que bueno que mamá ya esté mejor, ahora que lo pienso Bulma tampoco se veía tan mal ayer por la noche. Debería pasar a ver a mi papá después de clases para decirle que mamá ya se encuentra bien"

Con esos pensamientos el joven llego a su escuela.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Otra alma madrugadora se encontraba en la C.C.
Aunque en realidad eran tres personas quienes se dignaron a levantarse temprano, usualmente Vegeta se levantaba antes que todos pero en esta ocasión lo acompañaron Bulma y Trunks.

La primera para poder trabajar en el proyecto de la casa y darle termino a la maquina de curación y el segundo para ir a clases ya que no podía darse el gusto de faltar nuevamente.

Los tres desayunaron en la mesa sin problema alguno, ambos adultos congeniaban de la misma manera que antes, bueno casi de la misma manera, la mujer ya sabía que habían ciertas cosas que no podía hacer como darle un beso en las mañanas o abrazarlo por lo que se abstenía a eso. El pequeño no se daba cuenta de ese cambio entre sus padres y al parecer ellos tampoco querían que el se diese cuenta.

Al terminar el desayuno todos tomaron su rumbo, el príncipe no quería perder más tiempo y se fue directo a las montañas donde ya sentía la presencia del de clase baja.

Al llegar pudo ver como el de cabellos alborotados hacia un pequeño calentamiento estirando su cuerpo, ese cuerpo que lo volvía cada vez más loco.  Descendió para poder quedar frente a él.

-Al fin llegas Vegeta.- el menor le sonrió al príncipe de esa forma que solo el sabia.

-Parece que te levantaste temprano Kakaroto ¿Acaso estabas ansioso por entrenar?

-Bueno en parte, la verdad quería verte.- Goku hablaba con tal normalidad ante esas palabras que no se daba cuenta de cuanto le incomodaban al príncipe.

-"Ese estupido, siempre hablando sin pensar. ¿Acaso no se da cuenta de las cosas que dice?"

El príncipe estaba tan absorto en sus pensamientos que no se dio cuenta en que momento el menor se le acerco de tal forma que sus narices rozaban.

-¿Puedo besarte Vegeta?- el menor lo miraba directamente a los ojos, pero se dio cuenta que fue mala idea decir esas palabras.

-¡Imbecil! ¡Ese tipo de cosas no tienes que estármelas preguntando!- se veía como una vena resaltaba en la frente del mayor, el príncipe tomó de la camisa al de cabellos alborotados y lo jaló hacia el para plantarle un beso que dejo con los ojos abiertos a Goku.

Se separaron casi de inmediato y el príncipe se alejó un poco para poder hacer algo de estiramiento.

-¿Eso fue todo?- susurro para si el de cabellos alborotados, esperaba más de ese beso pero sabía que si seguían se dejarían llevar por lo que tambien se dispuso a terminar su calentamiento.

-Kakaroto, quiero que me ataques con todo lo que tengas, no tendré compasión contigo y espero el mismo trato de tú parte.

-Esta bien Vegeta, pero no me culpes después de lo que pueda ocurrir.

-No te preocupes por eso. ¡Ahora atácame!

Ambos comenzaron a pelear, cada patada y cada golpe eran defendidos por ambos, habían rodillazos e incluso uno que otro cabezazo.

Sus cabelleras apenas se habían tornado rubias, el combate estaba empezando con todo.

El príncipe atacaba casi se podría decir que a matar, lanzaba bolas de energía, una tras otra. Goku se defendía con facilidad, pero en un momento perdió de vista al mayor, encontrándoselo en su espalda.

Vegeta abrazó a Goku inmovilizándolo, el de cabellos alborotados forcejeaba, no quería lastimar a su amante pero si no hacia nada terminaría con fracturas el los brazos. Sin pensarlo más dio un cabezazo a la cara del mayor causando un afloje en el agarre que le permitió zafarse.

Se alejó un poco del mayor, pudo notar como al príncipe le sangraba la nariz.

-¿Esta bien Vegeta? Perdóname yo no...

-¡No digas estupideces! ¡No creas que soy débil!- Vegeta se abalanzó nuevamente sobre el menor para darle varios puñetazos y patadas.

La pelea fue de al menos tres horas, la ropa de ambos estaba completamente rasgada, sus pieles de veían en mayoría expuesta, había sangre por todas partes, ambos hombres descendieron a ese suelo rocoso donde se evidenciaba la cantidad de ataques que habían tenido.

Sus cuerpos de inmediato quedaron tendidos en el suelo, uno alado del otro, acostados boca arriba con sus respiraciones agitadas y sus ojos cerrados.

Estuvieron un buen rato de ese modo, sus músculos dolían pero era soportable, al menos hasta que tomaran un baño ya que sus cuerpos reclamaban descanso.

-Kakaroto, hay algo que tengo que decirte.- el mayor se sentó con un poco de esfuerzo, le solían mucho sus extremidades. Ya habían estabilizado sus respiraciones.

-¿De que se trata Vegeta?- él menor se sentó tambien para poder ver mejor al príncipe.

-Anoche hablé con Bulma, dice que tardará una semana en tener la casa lista.

Los ojos del menor se abrieron de sorpresa ante tal noticia, el príncipe si se estaba tomando en serio las cosas y eso lo ponía realmente feliz.

-¿Ella sabe que yo viviré contigo?- pregunto con un poco de temor el menor.

-Eso es obvio, tenia que decírselo, de todos modos ya no es un secreto. " Aunque en realidad ella se dio cuenta por si misma"

-Bueno en eso tienes razón ya no es un secreto- decía el de cabellos alborotados con una gran sonrisa que asustó al príncipe.- Eso me recuerda que no le hemos dicho nada a Trunks y a Goten, ellos deben saberlo tambien, después de todo terminaran por darse cuenta en algún momento.

Vegeta dudo frío al escuchar sobre los pequeños, apenas había tenido la charla con su hijo sobre lo que el pequeño hacía con Goten. Le había dicho que era cosa de adultos pero no se había desmentido con el asunto de la tradición.

-No me parece muy conveniente decirles, aún son unos chiquillos, quien sabe como lo tomarían .

-Pero se darán cuenta de la situación cuando comencemos a vivir juntos, después de todo son unos niños inteligentes .

-Mmm.- Vegeta no contestó y se acostó nuevamente en el suelo a lo que Goku imitó para a.bis cerrar los ojos y relajarse.

El ambiente era relajado, solo estaban tratando de recuperar las energías suficientes para poder volar a sus hogares y descansar.

Todo estaba tan tranquilo, el viento soplaba moviendo aquellas cabelleras. Como si supieran lo que la mente del otro pensaba, ambos abrieron los ojos y se voltearon a ver aún acostados.

Estaban demasiado juntos por lo que cuando voltearon a verse sus narices rozaban, ninguno estaba sonrojado, mas bien estaban concentrados en la mirada del otro, aquella mirada por la cual no necesitaban palabras. La atracción se hacia cada vez más fuerte, dejando que sus labios se sellaran con los del otro. Un beso casto por la falta de energía pero lleno de ternura y sentimientos mutuos.

Pasaron otro rato tendidos en el suelo, cuando se sintieron más recuperados, entonces cada quien tomó rumbo a sus respectivos hogares, claro que Goku no fue precisamente a su hogar, más bien donde le daban hospedaje.

Al llegar a Kame House  el joven de cabellos alborotados pasó directamente a darse una ducha con las energías que le quedaban. Tanto el maestro Roshi como Krilin notaron lo agotado que había llegado el pelinegro, pero también se dieron cuenta de lo feliz que estaba.

Goku salió del baño y se colocó unas ropas nuevas, pues el traje que había usado estaba todo roto, después de eso se dispuso a dormir en la habitación que le dio el maestro Roshi.

-Valla se ve que Goku se toma el entrenamiento muy en serio.- decía el anciano mientras entraba a su casa junto con su otro antiguo discípulo.

-Si, hasta me hace sentir mal no estar entrenando.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El príncipe apenas llegaba a su hogar , estaba agotado, caminaba por aquellos largos pasillo deseando solo recostarse en la cama para poder dormir. Al parecer su hijo no llegaba aún de clases, era temprano ya que habían madrugado. 

Estaba apunto de llegar a la habitación pero fue interceptado por la peli azul.

-Vegeta que bueno que te encuentro. - la mujer tenia una sonrisa extrañamente radiante.

-¿Qué es lo que quieres?¿No ves que quiero descansar?

-Si lo veo perfectamente y dejame decirte que por primera vez estoy feliz de verte herido y agotado.

El príncipe no entendía hasta que se vio siendo arrastrado por el brazo, la mujer caminaba con esmero hasta el laboratorio, Vegeta terminó por resignarse y no hizo esfuerzo alguno por zafarse del agarre.

Llegaron a aquel laboratorio, Bulma soltó el brazo de Vegeta para ponerse a teclear algo en su computador.

-¿Para qué  me trajiste aquí Bulma?

-No te impacientes Vegeta, mejor comienza a quitarte la ropa.

-¿Qué?

-No pienses mal, es para que puedas entrar a la maquina de recuperación. Es el momento perfecto para probarla.

-Ya veo.- Vegeta empezó a quitarse sus prendas quedando en ropa interior, vio la máquina abierta y se adentro en ella, la mujer lo ayudo a colocarse la mascarilla para el oxígeno y posteriormente cerrar y encender la maquina. Esta comenzó a llenarse de aquel suero que tanto trabajo le había costado desarrollar a la peli azul.

-"Se siente bien "- pensaba el príncipe al sentir aquel liquido que abrazaba a su cuerpo.

-Bien, según los datos que estoy recibiendo, en dos horas estarás completamente bien, espero funcione.

La mujer iba a agregar algo más pero se dio cuenta de que el príncipe había caído dormido mientras ese liquido terminaba de cubrirlo.

-Será mejor que lo deje descansar.- con ello la mujer salio de la habitación, lo revisaría pasada una hora para ver el avance.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Pero que sorpresa. ¿A qué se debe tu visita Yamcha? - preguntaba el maestro a aquel hombre que ya no entrenaba de la misma manera que antes.


-La pregunta ofende maestro. ¿Acaso no puedo venir y visitarlo? Ya tiene tiempo que no los veo ni a usted ni a Krilin.

Ambos se encontraban sentados en el suelo de la sala. Krilin estaba bajando las escaleras con su hija en brazos y su esposa lo seguía por detrás.

-Hola Yamcha. Es bueno verte.

-Krilin, ya veo que tu tambien vives pacíficamente como un buen hombre de familia.

Todos estaban reunidos charlando, cuando de repente aquel de sonrisa deslumbrante bajó al escuchar el ruido de sus amigos charlando.

-¿Goku? Pero no había sentido tu Ki, no sabia que también estabas visitando al maestro Roshi.

-Bueno en realidad no es una visita-el de cabellos alborotados sonreía bastante mientras su amigo lo miraba confundido. - Maestro voy a ir a buscar algo de comer, después iré de nuevo a dormir, espero no le moleste.

-Adelante Goku, ya sabes que por mi no hay problema.

Goku, tal como lo había dicho, fue por algo de comer y subió a la habitación nuevamente sin que su sonrisa radiante desapareciese.

-Es mi imaginación ¿O Goku luce más alegre de lo normal?- preguntó Yamcha más para si.

-Si, desde qué está con Vegeta se le ve muy feliz.- dijo Krilin sin darse cuenta de sus palabras.

Los demás se le quedaron viendo con más que sorpresa. Quien rompió el silencio fue nada mas y nada menos que la rubia.

-Krilin explícate.

-¿Eh? "Hay no, lo dije"

-Dijiste 'desde que está con Vegeta' ¿Qué quisiste decir con eso Krilin? ¿Acaso Goku y Vegeta son..?- la mujer no podía ni imaginarlo pensaba que esa opción era imposible.

-Valla pues de alguna forma se iban a enterar. Les diré pero prométanme que no harán un escandalo de esto.

Todos; el maestro, Yamcha y No. 18 estaban atentos a lo que el de menor estatura decía, cada uno de los detalles contados los sorprendía ya que era algo que ninguno se esperaba.

-Entonces por eso se esta quedando aquí.- decía la mujer comprendiendo mejor las cosas.

-Valla, jamas pensé eso de Goku y menos del arrogante de Vegeta, en verdad quedé sorprendido. - decía Yamcha aun con un poco de incredulidad.

-Lo sé, tengo que admitir que a mi tambien me sorprendió cuando me lo contó, pero sigue siendo mi amigo, él no ha cambiado en nada solo porque ahora quiera esta con Vegeta por lo que yo lo apoyo en su decisión.- decía con una sonrisa Krilin, lo cual dejó a los demás tranquilos y mas convencidos.

-Tienes razón, Goku sigue siendo el mismo, ademas el se merece ser feliz con quien decida.- el maestro tambien comenzaba a concordar.

-Sigo pensando que Vegeta en un arrogante, pero si Goku se siente feliz de estar con él, entonces no hay problema. - Comentaba el ex guerrero.- Tengo una gran idea, hay que demostrarle a Goku que lo apoyamos en su decisión. ¿Qué tal si hacemos una fiesta? Por lo que dijiste Bulma no lo ha tomado mal, además Ten Shin Han me dijo que vendría en dos días. Sería una gran idea reunirnos todos.

-¿Tú crees eso Yamcha? ¿No crees que sería demasiado? Además aun no sabemos como sigue Milk, Goku dijo que a ella le había afectado la noticia.

-Bueno aun tenemos dos días para arreglar ese asunto, de inmediato iré a ver a Bulma, ella es muy madura, seguro estará de acuerdo, después de todo tambien quiere a Goku y se que le gustaría demostrarle su apoyo de alguna forma.

-Bien, esperaremos tus noticias.

-Claro, yo les aviso mejor las cosas, pero no le digan nada a Goku, al menos no que la reunión es por él, solo que es una reunión entre amigos. Bien, entonces me voy, lo llamaré para darles más detalles.

Con eso, Yamcha se retiró del lugar, dejando a los demás con un poco de intriga. ¿De verdad haría una reunión? Tendrían que esperar noticias de él para averiguarlo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya había pasado mas de una hora y la peli azul se encamina a su laboratorio para revisar el avance en el cuerpo del príncipe.

Estaba más que feliz de ver como el artefacto funcionaba a la perfección, salió de aquel lugar para dirigirse a la cocina, tenía ganas de comer un pastel de fresas.

Al llegar se sorprendió al ver como su madre entraba junto a Yamcha.

-Yamcha, que sorpresa verte aquí. ¿Sucede algo? - la madre de la peli azul se retiró del lugar, por alguna razón pensó que ambos querían privacidad.

-Quería hablar contigo Bulma, es sobre Goku.

-¿Le sucedió algo?- dijo con un poco de preocupación, después de todo le tenia un cariño de hermano a aquel de cabellos alborotados.

-No es eso, él se encuentra bien. Quería hablarte sobre su situación.

La charla entre ellos no se hizo esperar, por lo que la mujer pronto entendió a que se refería.

-Ya veo, con que Krilin les contó.

-Si, yo se que esto debe ser duro, pero ¿Te imaginas cómo debe sentirse Goku? Por una razón no te a hablado aún, debe sentirse muy culpable, más por tratarse de ti.

-Lo se, la verdad es que ya eh asimilado mejor las cosas, no le tengo ningún tipo de resentimiento a Goku pero no se como acercarme a él.

-Para eso vine, tengo una gran idea. ¿Qué te parece si hacemos una reunión? No una cualquiera, en esta le demostraremos lo mucho que lo apoyamos sin importar su decisión.

-No lo había pensado, la verdad es que suena bien. ¿Pero tu crees que estará de acuerdo? Además a la reunión tambien debe asistir Vegeta, y eso es algo difícil.

-Mira no diremos que la reunión es por ellos pero cuando todos estén aquí entonces hablaremos con toda franqueza demostrándoles nuestro apoyo.

-No suena nada mal, cuando quieres tienes buenas ideas. De acuerdo, haremos esa reunión aquí, tu encargaré de que todos vengan. Yo me encargaré de Milk, después de todo ella tambien aprecia a Goku y se que aún con la decisión que el tomó ella lo terminará apoyando.

-Esta bien, nos vemos en dos días.

Con eso el pelinegro se fue de aquel lugar para poder dar comienzo a la planeación de aquella reunión.

Notas finales:

Ya era hora de que los demás se enteraran, y pues quería que los otros personajes participaran en este cap por lo que casi no hay contacto con Goku y Vegeta. Ene l próximo capitulo será la fiesta y ahí habrán muchas cosas como palabras de amor entre nuestros queridos guerreros. Espero comenten diciendome sus opiniones, y me despido porque me matan si me cachan tan tarde en el teléfono. Nos leemos bellos y hermosos lectores. :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).