Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cuándo me enamoré? por cristinita9509

[Reviews - 267]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hooola!!! Al fin traigo el capitulo. Perdonenme si me quedo algo largo. Espero les guste.

Bulma retomó camino al laboratorio, ya habían pasado las dos horas y tenía que ver los resultados.

Apagó la máquina, causando que esta drenara aquel liquido para poder abrirla. Vegeta abrió los ojos y se quitó la mascara de oxígeno para poder salir de aquel artefacto .

-¿Cómo te encuentras Vegeta?- la mujer quería registrar cada avance para ver si necesitaba mejoras.

El principe le dedico una sonrisa de lado y se acercó a ella.

-Te felicito Bulma, me siento completamente recuperado.

La mujer compartió la sonrisa, eso era un alago que no siempre llegaba a ella por parte del príncipe.

-Iré a tomar un baño.

-Claro Vegeta, si te da hambre estaré en la cocina preparando de comer.

El príncipe salio de aquel lugar para ir a su habitación, salió en ropa interior pero no le importó ya que no había nadie que lo viese en ese momento, llegó a su cuarto y se metió directamente al baño.

Mientras tanto, un joven pelinegro se encontraba volando en dirección a Kame House, las clases ya habían terminado y quería ir a ver a su padre. Al aterrizar se encontró con que nadie lo recibió, entró a la pequeña casa y escucho unos murmullos provenientes de la pequeña cocina.

-¿Ustedes creen que Bulma acepte? Una cosa es que lo haya tomado con madurez y otra es que les haga una fiesta donde los apoye.- decía al maestro y a su esposa.

-Habrá que esperar las noticias de Yamcha, pero personalmente pienso que es una buena idea demostrarle nuestro apoyo a Goku.- decía el anciano.

-¿Demostrarle apoyo a mi papá?- el joven los había escuchado, dejando sorprendidos a todos ya que no se dieron cuenta de su presencia.

-Gohan...hola- Krilin estaba nervioso, no sabia que decir.

En realidad Goku no le dijo que su hijo ya sabía todo, por lo que pensó que seria mala idea comentar más.

-Krilin ¿De qué estaban hablando?

-Pues...de nada en especial. Mejor dinos ¿Qué haces por aquí?

-Vine a ver a mi padre. ¿Dónde está él?

-Sigue durmiendo.- comentó la rubia.

-Valla y yo que venia a platicar con él. No quisiera molestarlo si está descansando, supongo que vendré más...- el joven no terminó de hablar ya que el teléfono sonó y lo interrumpió.

El maestro Roshi fue a contestar.

-¿Hola? Ohh!! Precisamente estábamos hablando de ti Yamcha. ¿Qué tal salió todo?

-#Hola maestro, las cosas salieron bien. Bulma aceptó lo de la fiesta, está de acuerdo en darle su apoyo a Goku y a Vegeta, me dijo que me encargara de invitar a los demás por lo que llamo para avisarle que en dos días se dará la reunión. Mañana le diré más detalladamente las cosas. Ahora mismo me contactare con Ten Shin Han para avisarle.#

-Esas son buenas noticias. Yo me encargo de avisarle a los que estamos aquí.

-#Gracias maestro, Bulma dijo que ella se encargaría de invitar a Milk.#

-Bueno, esperemos no se altere más. Por cierto, Gohan está aquí, le comentaré de la reunión.

-#Me haría un gran favor, aunque recuerde decirle que solo es una reunión amistosa, nose si él ya sabrá lo de Goku, pero hay que ser precavidos#

-Si, tienes razón. Entonces nos vemos.- el anciano colgó , regresando su atención a los presentes que no estaban muy seguros de la charla que él hombre había tenido.- Tengo buenas noticias, la reunión se hará en dos días.

-¿Habla en serio? - la rubia no podía creerlo.

-¿Qué reunión?- el joven no comprendía.

- Es cierto Gohan, mira en dos días nos reuniremos todos, será algo amistoso, Yamcha me encargó que te invitara, mañana nos dará mas detalles.

-Ya veo. Eso suena bien.

-¿Qué..waa..suena bien?- decía el de cabellos alborotados mientras bajaba las escaleras aun bostezando.

-Papá, lo que sucede es que en un par de días todos se van a reunir, será genial ya tiene tiempo que no nos reuníamos todos.

-Tienes razón suena bien. Por cierto ¿Ya terminaron las clases Gohan?

-Ah es verdad papá, vine a decirte algo importante. - el joven se acercó al oído de su padre para poder susurrarle.- mamá ya está muchísimos mejor, por lo que no tienes que sentirte tan mal ahora.

-Eso suena genial Gohan - susurraba en hombre a su hijo.

El día pasó sin más acontecimientos, y asi pasaron los otros dias para después darse cuenta de que ya era el momento de reunirse.

Las cosas habían quedado bien, al parecer todos se reunirían en casa de Bulma durante la tarde, asistirían todos, incluso Dende que en realidad ya había estado al tanto de las cosas junto con Piccolo.

En la C.C. Bulma estaba con todos los preparativos listos, ya solo faltaban unas horas para que la gente empezara a llegar y aún tenia que arreglarse.

Entró a su habitación y tomó una ducha, al salir se puso un conjunto de vestido corto sin tirantes color rojo con un chaleco rosado y unas botas blancas.

Caminó por los pasillos hasta la habitación de su hijo, tocó un par de veces antes de entrar.

-¿Ya te vestiste Trunks?

- Si mamá, solo me pongo los zapatos y ya.

-Esta bien, de todos modos aún falta un poco para que lleguen los demás. Hazme un favor y ve a ver si tu padre ya está listo.

-De acuerdo.

La mujer se fue, él pequeño hizo lo que su mamá le pidió y fue en busca de su padre. Entró a la habitación sin avisar, al entrar no vio a nadie, escuchó un ruido en el baño y después de unos segundos su padre salió de el.

-¿Qué estas haciendo aquí Trunks?

-Perdón papá, es que mamá me pidió que revisara si ya estabas listo.

-Yo no tardo tanto como ella. Ahora vete que me voy a vestir.

El pequeño se retiró dejando  al príncipe sólo en la habitación.

-Demonios, esa mujer.

~~~~~~~~~~Flash Back ~~~~~~~~~~
El pelinegro ya había salido de aquel baño que terminó de relajarlo, tenía hambre y recordó que la peli azul le había dicho que estaría preparando algo de comer por lo que no perdió mas tiempo y fue hasta ahí.

-Vegeta, ya me imaginaba que si tendrías hambre, siéntate que te serviré.

El hombre no dijo nada y tomó asiento, cada platillo lo devoraba con fervor, el ejercicio siempre lo dejaba con más hambre de lo normal. Bulma se sentó frente a él, ella degustaba un rico pastel de fresas.

-A propósito Vegeta, quería comentarte algo.

El hombre solo la miró y continuó comiendo.

-Es que en un par de días haré una reunión, todos los chicos estarán aquí y me gustaría que tú tambien estuvieses en ella.

El príncipe tragó la comida y la miró de nuevo.

-No quiero. Además no me llevo con esas sabandijas, no tengo por que asistir.

-Pero Vegeta te aseguro que será divertido, preparare un gran banquete.

-Ya dije que no quiero.

La mujer frunció el ceño, la reunión se trataba de dar el apoyo no solo a Goku sino también a él. Era necesario que asistiese.

-Ya veo. Ni siquiera eso puedes hacer por mi, al menos hazlo como último favor de esposa que te pido, me lo debes ya que soy yo quien esta haciendo la casa donde vivirás de ahora en adelante, es el mínimo agradecimiento que debes de tener conmigo, únicamente te estoy pidiendo asistir a la fiesta, no puede ser que...

-Como fastidias, esta bien asistiré, pero solo haré eso, no me pidas que conviva con nadie. "Haber si asi deja de andar dando sermones"

-Gracias.

~~~~~~~Fin del Flash Back ~~~~~~~

-Al menos en unos días no tendré que aguantar sus sermones.

En Kame House tambien se estaban arreglando. Bueno casi todos, Goku aún no estaba muy convencido de ir a la reunión, después de todo no se  sentía cómodo yendo a la casa de su amiga.

-Goku ¿Aún no terminas de vestirte?- pregunto Krilin.

-No, es que...Krilin dime ¿Tú crees que es buena idea que yo vaya? Después de todo no creo que a Bulma le agrade mi presencia.

-No digas esas cosas, mira piensa en esto, no nos hemos reunido todos en un tiempo, deja los problemas de lado y disfruta del momento, además seguro que ella no te tiene rencor alguno créeme amigo. Ahora termina de vestirte.

Goku ante esas palabras dio una pequeña pero sincera sonrisa, esas palabras de aliento fueron suficientes para qué el joven se terminara de vestir. Aunque llevaba su traje usual ya que no había llevado otros cambios de ropa y no quería importunar a Milk.

La hora llegó, poco a poco todos iban llegando. El pequeño peli lila los recibía a todos y los acompañaba al jardín donde sería la fiesta. No pasó mucho tiempo para que todos estuviesen ahí.

Ten Shin Han, Chaoz, Yamcha, Piccolo, Krilin, No.18, Puar, Oolong, Dende y el maestro Roshi estaban reunidos hablando, viendo de que manera le demostrarían a Goku sus palabras de apoyo.

Por su parte los pequeños Goten y Trunks estaban devorando varios postres en una mesa.

Gohan estaba con su padre charlando.

Vegeta estaba en una mesa sólo, mirando como su amante estaba platicando plácidamente con ese joven hijo suyo, esperaba que lo fuese a ver pero pareciese que no quería acercarse.

-"Kakaroto ni siquiera me estas mirando"

Bulma encendió la música, el convivio iba bien, al parecer los muchachos ya sabían que hacer.

Yamcha se le acercó a Bulma para platicar con ella.

-Como siempre una excelente fiesta Bulma.

-Claro, soy una anfitriona de respetar.

-Por cierto no veo a Milk por ninguna parte. ¿No la invitaste?

-Si lo hice y le dije la razón de la fiesta pero se negó completamente.  Dijo que los chicos vendrían pero ella aun no se sentía lista para darle la cara a Goku pero que respetaba su decisión.

-Ya veo, ella siempre lo quiso mucho .  ¿Y tú ya hablaste con Goku?

-No, todavía no. Pero te aseguro que le hablaré en cuanto esté solo.

La reunión continuaba , todos se veían alegres pero a pesar de eso el de cabellos alborotados no se les acercaba mucho. Estando Vegeta en la fiesta solo podía pensar en estar con él.

Goku se sentó en una de las mesas cerca del príncipe, le daba algunas miradas que chocaban con las del cabellos de flama, pequeñas sonrisas salían de sus labios, y sin que ellos se percataran, los demás se dieron cuenta de aquel coqueteo .

Los muchachos sonrieron y de inmediato invadieron la mesa donde se encontraba Goku. El de cabellos alborotados de pronto se dio cuenta de que la mesa estaba llena, Vegeta se enojo ante eso pero no se quitó de su lugar, aunque él estaba en la mesa de alado.

-Oye Goku se te ve más feliz de lo normal ¿Algo bueno te sucedió?- decía Yamcha con gran normalidad.

-¿Algo bueno? "Estar con Vegeta, saber que viviré pronto con él, pero mejor no les digo nada, no quiero que me vean diferente" - el pelinegro no pudo evitar un pequeño sonrojo con esos pensamientos.

-¿Acaso tienes fiebre? Se te ve un poco colorado. - Ten Shin Han posó una de sus manos en la frente del menor.

-No, estoy bien - dijo con una risa nerviosa.

-Te ves algo nervioso. ¿Nos estas ocultando algo Goku?- comentó Piccolo mirándolo seriamente.

-¿Ocultando algo? Cla..claro que no.

-Por cierto ¿Desde cuándo te estas quedando con el maestro Roshi? - preguntó Chaoz.

-Pues desde hace unos cuatro días creo..

-¿Porqué te quedas con él? - pregunto Oolong.

-Pues..es que yo...

-¿Porqué no nos has visitado en el templo?- pregunto Dende.

-Perdón es que eh estado algo...

-¿Aún entrenas a diario?- pregunto puar.

-Bueno eso trato, ya que...

Los chicos estaban abrumando al pobre de Goku que no podía terminar de responder ninguna pregunta, no sabia ya ni lo que contestaba, se sentía confundido.
Tanto que la pregunta de Yamcha le llegó casi desapercibida.

-¿Desde cuándo andas con Vegeta?

-Hace poco...- todos quedaron en silencio, incluido Goku que se dio cuenta de la pregunta, se comenzó a poner nervioso, y no fue el único, Vegeta tambien estaba escuchando todo desde la mesa de alado, aquella pregunta lo dejó con los ojos bien abiertos.

-¿Y te trata bien o sigue siendo arrogante?- pregunto Ten Shin Han.

-...- el de cabellos alborotados no sabia que decir o hacer. - ¿Ustedes...ustedes lo sabían? ¿Cómo es que se enteraron?- preguntó con nerviosismo el joven.

-Perdóname Goku, sin querer hable de más el otro día y los muchachos terminaron por enterarse.

Ante esas palabras de repente Krilin sintió cómo alguien lo tomaba de la camisa con fuerza y lo levantaba del suelo, Vegeta ya tenia suficiente energía reunida en su mano.

-¡Te mataré sabandija asquerosa!

-Espera Vegeta- Goku tomó la mano de Vegeta para que no lanzara aquella energía a su amigo. - No le hagas nada a Krilin, él no tiene la culpa de nada. Yo le conté todo el día que decidi quedarme en Kame House. Por favor no le hagas nada, estoy seguro que no era su intención.

El príncipe desapareció la energía y dejó caer al suelo al de menor estatura.

-Ni creas que te has salvado, Kakaroto no estará para defenderte todo el tiempo. - Con eso el príncipe tomó su asiento.

-Vegeta es igual que siempre ¿De verdad te gusta estar con él Goku?- preguntó Yamcha.

El menor estaba con la cabeza gacha, no creía que todos lo supiesen ¿Cómo los miraría ahora?

-¿Sucede algo Goku? - preguntó el maestro Roshi al joven.

-Lamento que se enteraran de esto, yo lo que menos quería era molestarlos con lo que decidí y ahora no se como verlos a la cara.

-Déjate de estupideces.- dijo Piccolo- ¿Acaso piensas que te trataremos diferente? Tarde o temprano la verdad saldría a la luz, nosotros no somos quien para juzgarte, tú eres libre de tomar la decisión que mejor te parezca y si estar con el orgulloso de Vegeta te hace feliz entonces respetaremos eso.

-Piccolo tiene razón, todos aquí somos amigos, no veo porque tendríamos que molestarnos con la noticia, mereces ser feliz de la forma que quieras. - dijo Yamcha.

Todos le dedicaron una sonrisa sincera al de cabellos alborotados, esas miradas de confianza lograron que el tambien sonriese. Nuevamente tomaron asiento en esa mesa, rodeando al de cabellos alborotados.

-Ahora dinos ¿Qué le viste a Vegeta? - preguntó Ten Shin Han.

-Pues...Vegeta es Vegeta, no sabría como responder esa pregunta.

-¿Se comporta como siempre o te trata diferente?- Oolong también tenia curiosidad y todos estuvieron atentos a esa pregunta.

-Bueno él siempre será el mismo, solo puedo decir que ya no trata de matarme. - lo decía con una sonrisa.

-¿De verdad quieres estar con Vegeta? Me refiero a que si su comportamiento no ha cambiado en nada entonces no te demuestra sentimientos. ¿Eso esta bien para ti Goku? - pregunto por primera vez la rubia sintiendo curiosidad.

-Pues...supongo que para mi hasta ahora esta bien.

-¿Cómo le dirán a sus familias?- preguntó ahora el pequeño Chaoz.

-Bueno Milk y Bulma ya lo saben y tambien Gohan, sobre los niños aun no les hemos dicho nada pero supongo que pronto se enteraran.

-Seguro lo tomarán bien, esos niños pueden llegar a sorprender a cualquiera. - decía Piccolo.

-Eso espero, Gohan dice que Milk ya está mejor y Bulma pues sobre ella nose.

-¿Porqué no hablas con ella? Te aseguro que no te tiene rencor, es más ella esta desocupada ahora, es buen momento. - Yamcha y Ten Shin Han jalaban a Goku hasta donde se encontraba la peli azul, dejándolo a solas con ella, en uno de esos árboles de ese gran jardín.

-¿Goku?

-Ho..hola Bulma.- el pelinegro desviaba la mirada, no podía verla a los ojos, ella era como una hermana y sentía que no tenia perdón por lo que hizo.

-¿Qué tal la comida? Mande a traer este banquete especialmente para esta reunión. - la mujer trataba de bajar la tensión del momento.

-Está deliciosa. - el hombre continuaba volteando su rostro.

-Goku, no tienes porque evitarme la mirada. Mírame a los ojos por favor.

El hombre obedeció, vio la sonrisa en el rostro de la mujer y eso lo relajó un poco.

-¿Sabes Goku? Cuando Vegeta me dijo sobre la relación que tenía contigo me sentí verdaderamente destrozada pero luego me puse a pensar que no era ni mi culpa ni de Vegeta y mucho menos tuya. Nadie manda en los sentimientos. Tal vez por eso lo asimile mejor que Milk. Seguramente debes estar pensando que te tengo algún tipo de rencor, pero en realidad quiero demostrarte mi apoyo, por eso mismo accedí a dar esta fiesta, por que quiero que sepas que siempre tendrás mi amistad y apoyo incondicional, tú eres como un hermano para mi, no podría quedarme enojada contigo por algo que ni tú podías controlar.

-Bulma...- el menor no sabía que decir, sus sonrisa era enorme. Se abalanzó sobre la mujer para poder darle un abrazo que ella correspondió. Se sentía mejor, la culpa estaba dejando su mente.

Mientras tanto los demás empezaron a rodear a Vegeta.

-Oye Vegeta deberás comportarte mejor con Goku sino quieres que él te deje. - Decía Yamcha, a él de por si no le agradaba Vegeta pero por Goku haría el intento.

-A mi no me das ordenes gusano.

El hombre frunció el ceño, esa actitud del príncipe en verdad no cambiaba ni un poco.

-Escúchanos Vegeta, no sabemos que rayos vio Goku en ti, pero mas te vale no hacerle daño, al menos trátalo bien a él y demuéstrale que de verdad sientes algo porque si él llega a estar triste por tú culpa...- Krilin no pudo terminar de hablar porque fue interrumpido por él príncipe .

-¿Qué me vas a hacer? Ninguno de ustedes debería meterse en lo que no les importa. - Con eso el de cabellos de flama los dejó en silencio, los chicos decidieron dejar de intentar algo con el príncipe, sabían que él se enojaba con cualquier cosa y se fueron con el de cabellos alborotados.

Dentro de la casa se hallaban los dos pequeños con Gohan, que al parecer se vio obligado a jugar con ellos. Se estaban escondiendo del mayor, Gohan los buscaba con desespero.

-Vaya, esos dos son buenos escondiéndose.

Los pequeños se asomaron, se dieron cuenta del que el mayor iba en dirección contraria y aprovecharon para ir a la habitación del peli lila. Trunks tomó la mano de Goten para poder llevárselo con él.

Al llegar ambos se sonrieron.

-Gohan tardara en encontrarnos.

-Si, mi hermano no nos encontrará aquí. ¿Qué hacemos ahora?

-Mmm...nose.- el pequeño se quedó meditando un rato. - Ya sé, ahora que no hay nadie cerca deberíamos ...amm deberíamos - el pequeño se sonrojo un poco.

-¿Estás bien Trunks? - Goten notó el sonrojo de su amigo.

Trunks no contestó y se abalanzó sobre su amigo para poder darle un beso, Goten correspondió sin problemas, ese pequeño roce les daba cosquillas en sus cuerpos , estuvieron asi un buen rato, se separaban y se daban otro y otro más.

Ya todos en la fiesta estaban de mejor humor, Goku se sentía con más confianza entre sus amigos.

-Goku te felicito, solo tú y Bulma son capaces de soportar ese carácter de Vegeta. - el maestro Roshi hablaba mientras bebía algo de cerveza.

-Bueno no es para tanto. Se que ustedes se pueden llevar bien con él.

-Oye Goku, pero dime ¿Él ya te ha dicho tan siquiera que te quiere? Es solo que él parece mu cerrado y tú eres una persona muy alegre.- dijo Puar.

El pelinegro se quedó un momento pensando, es verdad, Vegeta no le ha dicho nada aún, bueno en realidad él tampoco pero su hijo tambien había comentado algo parecido antes, ante eso se dio cuenta como Vegeta se fue del lugar, al parecer tambien había escuchado.

-Ahh, chicos vengo en un momento.- el de cabellos alborotados se fue siguiendo al príncipe. Éste se había ido a su habitación, Goku entró ain pedir permiso. - Vegeta ¿Qué sucede?

-Ya me canse de escuchar a esas sabandijas diciendo tantas tonterías . No deben meterse donde no les llaman.- el príncipe estaba realmente enojado, le daba igual que supieran sobre su relación con el menor pero le molestaba que hablaran sobre su comportamiento.

-Pero Vegeta, ellos solo están demostrándonos su apoyo. No tienes que ponerte asi.

-Eso lo dices porque solo se la pasan diciendo cosas buenas de ti, a mi ya me hartaron.- Vegeta estaba con el ceño fruncido. Goku había tomado asiento a la orilla de la cama mientras que el príncipe estaba parado frente a él.

-Vegeta...- Goku se puso un poco triste, tenía aquella duda en su cabeza de lo que le habían dicho tanto su hijo como sus amigos. ¿Vegeta sentía algo realmente profundo por él? No quería dudar del mayor pero se preguntaba si el príncipe le demostraría sus sentimientos. Sin darse cuenta todos esos pensamientos se reflejaban en su rostro y el de cabellos de flama se dio cuenta con facilidad de lo que el otro pensaba, después de todo estuvo escuchando las conversaciones atentamente y sabia lo que habían dicho de él.

-Kakaroto, quiero que me escuches atentamente. Yo me críe de una forma muy diferente a la tuya, demostrar los sentimientos no era prioridad, por eso quiero que entiendas que me cuesta tanto demostrarte mis sentimientos pero...pero aún asi yo...yo te amo.

La mirada de Vegeta se quedó fija sobre aquellos orbes negros del menor que al escuchar esas palabras parecían iluminarse. El príncipe hablo con toda sinceridad. Goku no podía dejar de mirar al príncipe.

-¿Qué tanto me miras Kakaroto?

Goku se paró de la cama y abrazó al menor para darle un beso corto lleno de ternura al príncipe.

-Yo tambien te amo Vegeta.

 

Notas finales:

Ya era hora de que dijeran sus sentimientos. Espero les haya gustado, dejenme sus opiniones, seria exelente que todos los amigos sean asi, . Les hare un spoiler del siguiente. : Ya estará lista la casa por lo que los dos vivirán juntitos ya y pues los dos pequeños tendrá una charla importante con sus padres. Solo diré eso y no mas. Ya se acerca el final. Quizá sean solo dos capa mas. Pero yo les daré el lemon de estreno por la casa nueva. Sin mas nos leemos. :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).