Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cuándo me enamoré? por cristinita9509

[Reviews - 267]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Al parecer si tuve suficiente inspiración para actualizar. Aquí veremos un poco mas de los pensamientos de vegeta. Espero les guste. Esta historia es mia ero los sexys personajes son de Akira Toriyama.

-Trunks de casualidad ¿Has visto a tu padre? - Pregunto Bulma entrando a la habitación del peli lila.

-Hace un momento sentí que llego de su entrenamiento con el papá de Goten. Creo que se fue a la cocina.

-Gracias hijo. - Bulma salio de la habitación para encaminarse al lugar donde se hallaba Vegeta. Cuando llego pudo ver como el sayayin estaba devorando ferozmente cada alimento que tenia enfrente.

-Vegeta me alegra encontrarte, te estuve buscando toda la mañana.

-¿Qué es lo que quieres?

-Bueno iré directamente al grano. ¿Qué te parece dejar tu entrenamiento de mañana y pasarla conmigo? Hace tiempo que no estamos tu y yo solos y pensé que seria buena idea.

-Yo no quiero salir a ninguna parte.

-No es necesario salir, podemos quedarnos aquí.

-Aquí esta Trunks, asi que no.

-Eso ya lo resolvi, seguro Trunks puede pasar una noche en casa de Goku.

-Mgg.."Tengo que pensar en algo, no tengo ganas de quedarme solo con ella, siempre quiere hacer esas estupideces de los terrícolas" Ahora que mencionaste a Kakaroto recorde que mañana tenemos algo importante que hacer el y yo. Me temo que es imposible cancelarlo.

-¿Importante?- Bulma se enojo un poco al suponer que era lo importante que no se podía cancelar- Vegeta ¿Acaso es mas importante un estupido entrenamientos que TU esposa?  ¡¿Porqué no puedes dejar de entrenar un solo día?!

-Nose de que te quejas, siempre eh entrenado y eso no va a cambiar. Si no te gusta tendrás que aguantarte. Ademas ya me obligaste a estar en esa estupida comida con la familia del imbecil de Kakaroto.

-No puedo creer que me estes hablando asi. Hum, solo eres un mono estupido.- Al decir eso se retiro, ya sabia que no había caso quedarse si todo iba a terminar en una discusión peor.
Vegeta por su parte decidió ignorar las palabras se Bulma. No le gustaba que una simple terrícola le diera ordenes de pasar tiempo juntos. Si bien al principio le pareció atractiva, formo una familia e incluso llego a sacrificarse por ella, últimamente no la soportaba. Lo único que el tenia en mente era continuar con su entrenamiento, quería llegar a superar a Goku, no podía dejarse humillar por un simple guerrero de clase baja. Y sin darse cuenta, su mente solo podía pensar en aquel hombre de cabellos alborotados y esto lo enojaba de sobre manera. Pero para el esos pensamiento llevaban odio o al menos eso es lo que el quiso creer.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¡Pero Goku! ¡¿Qué horas son estas de llegar?!

-Tranquila Milk, no es tan tarde. Ademas solo estaba entrenando, es solo que Vegeta y yo nos emocionamos  tanto peleando que se nos pasó el tiempo.
Milk aun enojada no le quedo mas que suspirar, asi que solo le hizo un ademán con la mano para que la siguiese a la cocina.

-Ten, seguro tienes hambre. - dijo comenzando a colocar varios platillos de comida frente al pelinegro.

-Gracias Milk- dijo con una gran sonrisa y de inmediato comenzó a devorar todo. Paso un buen rato hasta que el sayayin terminase de alimentarse. - Valla, la comida si que estuvo deliciosa.

-Claro, si fui yo quien la preparo. -De pronto Milk se puso mas seria tomando asiento al lado del pelinegro.

-Goku, dime, se que ya hemos platicado esto antes pero de verdad quiero que dejemos las cosas bien en claro. ¿Es muy necesario qué entrenes a diario?

-Milk ya te dije que...

-Por favor termina de escuchar lo que tengo que decir. -Goku no tuvo mas que quedarse en silencio.- Mira, se bien lo mucho que te gusta entrenar, de hecho no me molesta que lo hagas pero me gustaría que dejases de dedicarle tanto tiempo, se que probablemente no quieras buscar un trabajo pero al menos me gustaría que comenzaras a pasar más tiempo con Goten. Hace dos años que estamos juntos como una familia, pero a Goten aun se le hace un poco difícil pasar el tiempo contigo, el no te tuvo durantes sus primeros años de vida como lo fue con Gohan. Me gustaría que pasaras tiempo de padre e hijo con el más seguido y no me refiero a entrenar.

Goku se quedo callado reflexionando un momento, era verdad, con Gohan había pasado tiempo de caridad cuando era pequeño. En cambio con Goten apenas y lo veía durante las tardes o en las noches cuando regresaba de entrenar, de alguna forma se sintió culpable de su irresponsabilidad como padre.

-Tienes...tienes razón Milk. Tratare de pasar mas tiempo con Goten.- la mujer sonrió y le dio un beso en la mejilla a su esposo.

-Gracias Goku. Entonces mañana pueden ir de campamento, les prepárate todo lo que necesiten, después de todo ya es fin de semana.

-Espera Milk ¿Dijiste mañana?

- Si, mañana ¿Acaso tienes algún problema con ello? - pregunto un poco enojada la mujer.

-No..no es nada. Ya lo resolveré.

-Bien asi me gusta- y con esto la mujer se retiro dejando a Goku pensando como le diría a Vegeta que no podían entrenar sin salir lastimado.

-Supongo que Vegeta no es de los que contestan el teléfono, lo mejor será ir hasta allí.

El de cabellos alborotados se paró de su asiento y posiciono dos dedos en su frente, buscando el Ki de el príncipe. Y en un parpadeo ya se encontraba en la C.C.
Vegeta estaba recostado en la cama de una de las tantas habitaciones de aquel lugar.

-¿Qué demonios haces aquí Kakaroto?

-Perdón por venir sin avisar Vegeta pero necesito decirte algo.

-¡Entonces solo dilo y lárgate!

-Bueno respecto al entrenamiento de mañana...

-¡Vegeta, al fin te encontré! - dijo la peli azul, entrando sin tocar a aquella habitación, se veía cansada.- Goku pero que sorpresa. ¿Sucede algo?

-Hola Bulma,no sucede nada solo venia a decirle algo a Vegeta.

-Y te estas tardando en decirlo. Deja de balbucear y habla.

-Pero que grosero eres Vegeta.

-Esta bien Bulma, lo que quería decir es que mañana no podre entrenar contigo Vegeta. Tengo otro compromiso, y Milk se enojará si no cumplo. Bueno yo ya me voy, adiós. - Goku se fue tan rápido como dejo de hablar, sin dejarle tiempo a Vegeta de contestarle, dejándolo muy enojado.

-Como se atreve, a cancelarme a mi,  al príncipe de los sayayin. Ese imbecil me las pagara.- se podía ver desde lejos como Vegeta casi explota de furia. - Y tu ¿Qué demonios quieres ahora?

-Te estuve buscando para saber si irias a cenar. - Bulma sonrió - ahora veo que valió la pena buscarte, al parecer ya no tienes ningún compromiso importante para mañana.

-Eso a ti no te importa. Y lárgate que no estoy de humor para aguantarte.
Bulma hizo caso al cabellos de flama, ella estaba pensando en que cuando se le pasara el enojo intentaría de nuevo convencerlo de pasar el dia con ella. Pero Vegeta por su parte estaba demasiado enojado, mas de lo que debería y eso lo enojaba más.

-Solo es un simple entrenamiento con ese insecto, entonces ¿Porqué demonios le tomo tanta importancia? ¡Demonios! - Se sentía de alguna manera traicionado, a Vegeta aunque no lo admitiera le entusiasmaba la idea de entrenar con Goku, y quería demostrarle que esta vez el seria el ganador en la pelea. Se suponía que no se dejaría acorralar como en el entrenamiento que tuvieron, ahora seria él quien lo dejaría sin movimientos. Paso un buen rato y el príncipe decidió ir a la cocina, ya la Bulma debió de haber cenado dejando la cocina vacía.  Encontró algo de la comida preparada y se sentó a comer. Al poco rato pudo ver como el pequeño peli lila entro a buscar algo de beber.

-Ah, hola papá. Pensé que no cenarías.

-No me habían dado ganas.- quedo en silencio un rato, y decidió volver a hablar- Trunks, ¿Hace cuánto no entrenas?

-Creo que hace un par de meses. Lo siento papá te prometo que mañana entrenare. Después de todo Goten no podrá venir a jugar mañana, por lo que me dijo por teléfono se pasara el fin de semana con su papá de campamento. Me da algo de envidia, pero yo se que esas cosas no te gustan a ti.

-Dijiste ¿Campamento? " Asi que ese estupido de Kakaroto me cancelo por un ridículo campamento, pero ya vera esto no se quedara asi. Ademas de esta forma podre matar dos pájaros de un tiro" 

-Bueno, te dejo comer en paz. Buenas noches papá.

-Trunks espera. A ti ¿Te gustaría ir a un campamento como el hijo de Kakaroto?

-Pues, si me gustaría, pero no te pediré algo que te haga enojar.

-Pues estas de suerte, porqué justo ahora me siento de un excelente humor. ¿Tu sabes a donde irán a acampar?

-Si, Goten dijo que irían a unas montañas a unos quince kilómetros lejos de su casa.

-Bien, entonces prepárate, porque nosotros tambien iremos, te servirá de lección vivir en la naturaleza y dejar de lado las comodidades que tu madre te da. " Asi no tendré que pasar el dia con esa mujer y de paso hare que Kakaroto pelee conmigo"

Notas finales:

Espero que les haya gustado y respecto al dilema de los roles a decir verdad como es la primera vez que escribo de dbz estoy un poco confundida. Creo que dejare que ustedes votrn si quieren un gokuxvegeta o un vegetaxgoku o tal vez un poco de ambos. Siempre son bienvenidas las aportaciones. Bueno nos leemos luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).