Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cuándo me enamoré? por cristinita9509

[Reviews - 267]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, bueno ahora si, traigo este epilogo con lo que le daré finalizada a esta historia, espero les guste, daré algunas aclaraciones ennlas notas finales. Espero les haya gustado toda la historia en general y gracias a todos quienes la han leído.

-Si no te apuras no llegaremos a comer con nuestros papás. - decía un peli lila de brazos cruzados.

-Ya lo se, pero no encuentro mis zapatos. -el pelinegro buscaba desesperadamente sus zapatos por toda la casa.

Ha pasado un año desde que sus padres comenzaron a vivir juntos, el peli lila ya había superado la partida de su padre, no había mucha diferencia después de todo, todos los días iba después de la escuela a entrenar y la convivencia de su madre con él era buena, no tenia de que quejarse. Ademas había aprendido a ver al de cabellos alborotados junto al príncipe, a decir verdad no le molestaba esa relación que tenían, aunque estaba un poco sorprendido de que ya hayan cumplido un año viviendo juntos.

-¡Ya los encontré!- exclamó Goten, ya se les estaba haciendo tarde, se encontraban en casa del menor, se supone que irían a casa de sus padres a una comida organizada por las mujeres para celebrar el primer aniversario de los hombres.

-Entonces vámonos, ya solo faltamos nosotros, nose porque Gohan se fue y nos dejó.

-Es que dijo que había quedado de ir con el señor Piccolo, comentó algo sobre un regalo.

-Ahh...seguramente es un regalo para nuestros padres. Bueno eso ya no importa, vámonos.

Ambos jóvenes emprendieron vuelo en dirección al hogar de sus padres. Goten no terminaba de entender la relación de su papá con Vegeta pero después del tiempo que ha pasado se comienza a dar una idea y mas por las pequeñas explicaciones que su amigo le da.  Últimamente le ha dicho que es mas que ser mejores amigos, y los compara mucho con Videl y Gohan para que el menor vaya entendiendo.

-Oye Trunks ¿Porqué se hará la celebración?

-Ay Goten, de verdad no cambias, piensas ir a una fiesta y ni siquiera sabes que se celebra. Ponme mucha atención, se esta celebrando que hoy se cumple un año desde que nuestros padres comenzaron a vivir juntos, es un milagro que no se hayan matado.

-Ahh...ya entendí. Celebran que siguen vivos.

-Algo asi, ya entenderás, son cosas de adultos.

Con eso los pequeños llegaron a aquel lugar donde se daría la celebración, al descender lo primero que escucharon fueron algunos reclamos del príncipe.

-¡Ya te dije que no necesitamos esta estupida reunión!

-¡Y yo ya te dije que no me interesa lo que tú me digas!

Al parecer el príncipe estaba discutiendo con la peli azul en la parte de afuera de la casa, habían varias mesas distribuidas, tambien mucha comida en una mesa larga. Había un gran pastel de varios pisos de altura y que decir de los regalos que estaban dentro de la casa en una gran mesa. Definitivamente las mujeres se habían empeñado en hacer una buena celebración.

La fiesta se iba a hacer entre amigos, bueno los amigos de Goku ya que Vegeta no se llevaba muy bien con ellos. Sin embargo el príncipe pensaba que era completamente innecesario hacer una celebración.

-No se porque te enojas Vegeta, deberías estar muy feliz de que Goku te haya soportado todo un año.

-¡¿Qué es lo que quisiste decir con eso?!

-Nada, solo que los milagros existen.

El príncipe iba a decirle o mejor dicho gritarle algo a la mujer pero se vio interrumpido por su hijo.

-Hola papá. ¿De casualidad no has visto a Gohan? - el pequeño no buscaba a Gohan, solo quería evitar que la discusión entre sus padres continuase, lo que funciono ya que en cuanto el peli lila habló, la mujer aprovecho el momento para irse.

-No se y no me importa. - con eso el príncipe se fue dentro de la casa.

Trunks volvió con su amigo, Goten buscaba con la mirada a su padre, pero no estaba en ningún lado.

-Oye Trunks, no veo a mi papá. ¿Dónde estará?

-No lo se. Seguramente dentro de la casa, pero no deberíamos ir ya que mi papá tambien está...- el menor se vio hablando solo ya que el pelinegro se dirigía hacia la casa. -Espérame Goten.

Trunks siguió a su amigo, ambos entraron a la casa, vaya que desbordaban los regalos, en su mayoría eran de Bulma y Milk.

La casa aparentaba estar vacía ya que la fiesta se daría en la parte de afuera, pero Trunks sabia que habían otras dos presencias a parte de ellos ahí dentro.

-Goten, vamos mejor afuera. ¿Qué te parece si vamos a la mesa de postres? - el peli lila susurraba para no hacer ruido innecesario.

-Deja que vea a mi papá primero, quiero felicitarlo por seguir con vida. - el pequeño tambien susurraba, ambos habían escondido su Ki.

En la parte de abajo no había nadie y los pequeños estaban dispuestos a salir, pero un ruido en una de las habitaciones había llamado la atención del pelinegro.

Goten no dudo ni un segundo y subió aquellas escaleras seguido del peli lila. Caminaron con mucho cuidado de no hacer ningún tipo de ruido, después de todo el príncipe se veía enojado hasta hace unos instantes y sabían que el no era de mucha paciencia .
Llegaron a la habitación principal, la puerta estaba entre abierta, se asomaron un poco para ver que sucedía.

Las cejas del de cabellos de flama estaban cada vez más juntas, sus manos las formó en puños que apretaba fuertemente y su mirada estaba llena de cólera.

-Vegeta, trata de calmarte.- Goku se acercó al príncipe, apoyó una de sus manos en el hombro del mayor, pero esta fue retirada bruscamente.

-¡¿Cómo quieres que me calme?! ¡¿Yo no pedí esta estupida reunión?!- el príncipe tomó asiento en la orilla de aquella cama.

Goku inhaló profundamente y dejo salir un suspiro pesado. Ya había lidiado antes con ese tipo de discusiones con el príncipe. Tomó asiento junto a Vegeta.

- Vegeta, se que no te gusta este tipo de cosas, pero míralo desde este punto, no es intención de ellas hacerte enojar. Solamente quieren mostrarnos su apoyo. Yo tampoco esperaba que organizaran una reunión, a decir verdad hasta había olvidado la fecha que era, ellas solo nos han demostrado apoyo incondicional desde que comenzamos a vivir juntos. No se te olvide que Bulma te trajo especialmente la maquina de recuperación hace unos meses. Tambien Milk viene y nos abastece de platillos deliciosos ya que sabe que nuestra comida no es muy buena. ¿No crees que debemos mostrarles un poco de gratitud? No te pediré que sonrías y hables con los demás si no quieres, pero por lo menos quédate conmigo durante esta reunión.

El príncipe estaba en silencio, era cierto que ellas habían hecho mucho por ellos durante ese tiempo, suspiró con pesadez y volteo a ver a Goku.

-Más te vale no dejarme con esos idiotas de tus amigos y de una vez te aviso que solo estaré un par de horas, ni pienses que me quedare a toda la reunión.

Goku sonrió ante tal respuesta, posó su mano sobre la del mayor que reposaba en el colchón y acerco sus rostros. En las afueras de ese cuarto estaban los pequeños que escucharon y vieron todo, Trunks se percató de la cercanía que estaban teniendo los hombres y antes de que pudiesen ver ese beso, el peli lila arrastro a Goten lejos de ahí.

-¿Qué haces Trunks?- el pelinegro forcejeaba, pero su amigo no lo soltó hasta que salieron de la casa.

-Goten no debemos estar espiando a nuestros padres, seguramente quieren privacidad y ademas son cosas que los niños no deben ver.

-Pero...solo iban a hacer lo mismo que nosotros. - Goten hablo con inocencia, dejando un poco de culpabilidad en su amigo.

-Si, pero...aún asi debemos respetar la privacidad de los demás . Mejor vamos a comer algunos postres.- ambos pequeños fueron a una mesa y tomaban cuantos dulces veían.

La fiesta dio comienzo, no se hicieron esperar las palabras de ánimo para ambos hombres, las mujeres estaban más emocionadas que los celebrados.

Los regalos era desde simples artefactos para el hogar hasta maquinas de entrenamiento.
Gohan y Piccolo llevaban una pequeña caja que le entregaron al de cabellos alborotados, al abrirla vio la esfera de cuatro estrellas, Goku sonrió ante el gesto de su hijo por aquel regalo.  Los pequeños tambien se acercaron a dar sus felicitaciones.

-¡Papá!- Goten se abalanzó ante el mayor para darle un abrazo. -¡Felicidades por seguir con vida!

Goku solo rió ante tan extraña felicitación, mientras Vegeta que estaba junto a el solo frunció el ceño.

-Gracias Goten.

-Traté de explicarle las cosas pero como siempre, lo entendió mal.- Trunks hablaba mirando a Goku desde el suelo.
El de cabellos alborotados posó una mano sobre la cabeza del peli lila y le dedico una sonrisa dulce.

-Esta bien Trunks, mientras tú estes con él, no importa que tan mal entienda las cosas ¿No? Porqué tu se las explicarse hasta que comprenda.

El menor solo asintió y vio como Goku se alejaba con Goten a buscar comida. Sin querer se había sonrojado.
El príncipe lo vio todo, cada reacción de su hijo, se acerco a él quedando justo alado.

-Todavía eres muy pequeño. Espera a volverte mayor. - con eso Vegeta se retiró dejando a su hijo pensativo.

-"¿Qué espere? ¿Qué habrá querido decir?"

La reunión termino bien a pesar de todo.  Cada quien comenzaba a retirarse a sus respectivos hogares, los dos pequeños tambien tenían que despedirse.

Ambos estaban bajo una de las mesas, sus figuras no se veían a causa del mantel que se arrastraba contra el suelo. 

-La fiesta fue muy divertida, mi papá se veía feliz y el tuyo no estaba tan enojado como siempre.

-Tienes razón Goten, que pena que la fiesta ya haya terminado, ya nos tenemos que ir.

-Oye Trunks. ¿Puedo darte un beso de despedida? Es que hoy ni siquiera nos saludamos.- decía el pequeño pelinegro.

-Si, esta bien.

Ambos jóvenes acercaban sus rostros cada vez más, cerrando los ojos atrayendo sus labios con los del contrario, un roce era más que suficiente. Se separaron y se despidieron para irse con sus familias, dejando en cada uno la sensación de aquel inocente beso.

Notas finales:

¿Les gustó? Eso espero. Me han pedido ya muchos dentro de los.comentarios que haga una secuela de esta historia. Bueno a mi parecer esta historia ya la hice demasiado larga,, por lo que pienso que respecto a Goku y Vegeta ya escribi su historia. Sin embargo deje algunos cabos sueltos, tratándose de secuela diría yo que la hare sobre Trunks y Goten, dejando a Goku y Vegeta ahora como secundarios. No espero que sea algo largo ya que en mi mente seria algo sumamente corto , no la escribiré de inmediato porque hay cosas en las que debo pensar pero si la haré. Seria algo rotundamente diferente ya que las personalidades de los protagonistas cambiarían por completo, espero no haberlos aburrido con mi larga historia de (contando este epilogo) 40 capítulos. Agradezco a todos los que comentaron y a quienes se molestaron en leerla.

 

Sin mas que decirles. Nos leemos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).