Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cuándo me enamoré? por cristinita9509

[Reviews - 267]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola. Tarde en subir este hoy pero lo subí. Respecto a los roles creo que lo mejor será que los haga a ambos sukes ya que ademas de complacer a los lectores pienso que siendo ambos hombres de alguna u otra forma no solo les gusta que les den. Bien los dejo con el cap. Los sensualones personajes pertence al magnifico Akira Toriyama pero la historia es mia.

-¿Tienes todo lo necesario para acampar Goten? -preguntó Goku al pequeño mientras cargaba una maleta con algunas cosas.

-Si papá, empaque todo lo que necesito. - El pequeño lucia muy alegre, la verdad es que cuando le dijeron que pasaría el fin de semana con su papá se emocionó mucho.

-Bien entonces vámonos hijo.-Goku le sonrió al pequeño para posteriormente salir de la casa. Milk se despidió de ambos pidiéndoles que se cuidaran mucho. Los dos emprendieron vuelo hacia el norte del lugar donde estaban. Allí había un bosque muy bonito por el cual pasaba un río. Sin duda el lugar perfecto para acampar. Al llegar ambos dejaron su equipaje para empezar a buscar la leña y preparar algo de comer, ya que los dos eran de un apetito casi insaciable.

-Goten tu encargarte de la leña y yo traeré unos peces para que comamos.

-Si papá.- Goku se acercó al río y cuando pretendía quitarse la ropa para pescar sintió dos presencias demasiado familiares que llegaban justamente a donde el se encontraba. Al voltearse pudo divisar las imágenes de Vegeta y Trunks. 
Trunks por su parte se dirigió de inmediato donde estaba Goten dejando asolas a los dos adultos.

-Ve...vegeta pero ¿Qué estas haciendo aquí?

-Kakaroto ni creas que podrás escapar de nuestro entrenamiento.

-Pero Vegeta, yo no estoy escapando, solo estoy pasando mas tiempo con mi hijo. Lo siento pero me quedaré aquí todo el fin de semana.

-Si asi lo quieres entonces me vere en la necesidad de quedarme también. Después de todo a Trunks le hace falta vivir fuera de las comodidades a las que esta acostumbrado.
Goku estuvo a punto de decir algo pero fue interrumpido por el pequeño pelinegro.

-Mira papá, Trunks tambien va a acampar como nosotros ¿No crees que es genial?

-Ah..si Goten pero...

-Oiga señor ¿Estaban buscando leña verdad? Déjeme ayudar a Goten. Vamos Goten apuesto a que yo recolecto mas leña que tú.- ambos chiquillos desaparecieron en lo profundo del bosque.

-Si te molesta la idea de que nos quedemos, bien puedes decírselo a esos mocosos.

-Bah...eres un tramposo Vegeta. Supongo que esta bien que se queden, además a Goten le gusta mucho jugar con el pequeño Trunks.

-Yo diría que les gusta desperdiciar el tiempo. - Vegeta se sentó en una roca al decir esto.

-Bueno mientras ellos buscan la leña, nosotros traeremos la comida.

-¿Nosotros? Querrás decir que TÚ  traerás la comida, yo no pienso ir a cazar nada.

-¿Y Trunks es el que necesita alejarse de las comodidades? -susurro Goku para sí, pero Vegeta fue capaz de escucharlo.

-¡¿Qué fue lo que dijiste insecto?!

-Nada Vegeta, no dije nada- el pelinegro solo pudo dar una risa nerviosa.

-No creas que soy sordo. Yo no vine a pasar el rato, yo solo vine a pelear contigo. - dijo aun mas enojado.

-Entonces te propongo algo Vegeta.

-No me vengas con cosas absurdas, yo no hago tratos con nadie.

-Primero escúchame Vegeta, después podrás decir si te parece o no. Bien, ya que lo planeado era pasar tiempo con Goten así lo hare, pero solo en el día. Si quieres entrenar, tendrás que esperar a que oscurezca. Claro solo si me ayudas a recolectar los alimentos para los cuatro, esa es mi condición.

-¿Y tú crees que aceptare algo como eso? 

-Pues si no aceptas entonces no le veo el caso a que te quedes aquí porque yo solo vine a relajarme.-Goku comenzaba a alejarse para poder empezar a recolectar comida, pero la voz del príncipe lo detuvo.

-¡Espera Kakaroto! "Demonios, no puedo creer que tenga que rebajarme a esto"- Acepto tú propuesta, pero más te vale que ese entrenamiento nocturno valga la pena insecto.

Goku sonrió ante esas palabras, de alguna manera se sentía feliz por saber que pasaría el fin de semana entrenando, aunque sea de noche.
Mientras Vegeta se regañaba mentalmente por haber aceptado un trato tan tonto como ese. ¿Porqué se rebajaba tanto por un simple entrenamiento con el pelinegro? Eso aun lo tenia un poco confundido, pero trato de ignorarlo.

-Bien Vegeta, entonces vallamos por la comida. Yo estaba pensando en atrapar algunos peces, será mas rápido si lo hacemos entre los dos.

-Hum. Solo terminemos con esto de una vez.

Vegeta se acerco al rio, cuando se encontró en la orilla se dispuso a crear una bola de energía entre sus manos, ya estaba preparado para lanzarla, pero la voz del sayayin de clase baja lo interrumpió.

-¡VEGETA, DETENTE!- Goku se aproximó al príncipe, tomando su brazo para impedirle lanzar la bola de energía.

-¿Que demonios haces Kakaroto?

-Eso es lo que yo te pregunto. ¿En qué estabas pensando Vegeta?

-En recolectar la comida por supuesto- dijo el príncipe con una media sonrisa.

-Pero no de esa manera. Podrías dañar el lugar.- dijo Goku regañando al pelinegro.

-¿Y de qué manera entonces? - pregunto el príncipe bajando su mano.

-Esos es obvio. Pescando. -Goku, solo sonrió y comenzó a quitarse la ropa. Ante esto Vegeta se sorprendió.

-Kakaroto ¿Porqué demonios te quitas la ropa?

-Pues para pescar. No quiero que se moje mi ropa. Tu tambien deberías hacerlo, sino podrías enfermarte.

-¡De ninguna manera haría algo tan vulgar como eso! - grito el príncipe con un ligero y apenas visible sonrojo.

-Como quieras, pero después no te quejes. - con esto el de cabellos alborotados termino de desvestirse, sin pudor alguno se paso frente al príncipe y se tiró al río. -Waa pero que refrescante esta el agua. ¿Qué esperas Vegeta? Apuesto a que puedo traer peces mas grandes que tú.

-Eso ya lo veremos.- El de cabellos de flama se metió al rio también, solo que con la ropa puesta. -"Estupido Kakaroto. ¿Acaso no siente vergüenza de su desnudes? "

El príncipe trato de dejar de lado ese pensamiento y comenzó a nadar para atrapar algunos peces.
Al rato de haberse metido, ambos sayayines ya habían recolectado una gran cantidad de peces gigantescos. Los pequeños niños ya habían montado un par de fogatas y tambien colocaron algunas mantas y una tienda para dormir. Aun era de tarde pero prefirieron hacerlo temprano para poder jugar después. Pusieron los peces en unos palos junto al fuego.

Goku se secó el cuerpo y se volvió a colocar sus ropas.

-¿No tienes frío Vegeta?  ¿Porqué no te secas usando un poco de ki?

-A mi no me das ordenes, si no quiero secarme no lo hare.

-"¿Si no quieres? Mas bien diría que solo quieres llevarme la contra" - pensó el pelinegro. Goku se acerco a la fogata, revisando la cocción de los peces. Cuando la comida por fin estuvo lista todos se reunieron. Vegeta aun estaba un poco mojado, pero parecía no afectarle. El de cabellos alborotados estuvo charlando y jugando con ambos niños, hasta que por fin el cielo se cubrió con un manto negro. Los pequeños se quedaron dormidos en la tienda por lo que ambos sayayines quedaron solos a la intemperie.

-Bien, ya es hora Kakaroto.

-Si Vegeta.
Rápidamente los dos adoptaron una posición de pelea, comenzando a atacar. Patas, puñetazos y bolas de energía eran lanzados por ambos. Inconscientemente el sayayin criado en la tierra buscaba la forma de volver a tener a el príncipe entre los brazos con la ultima vez, solo que esta vez Vegeta estaba más atento y no se lo permitía. Ya llevaban un bien rato dándose golpes, aún no habían gastado demasiada energía pero los movimientos de Vegeta ya no llevaban el mismo ritmo que al principio.

-"Que extraño, siento como si Vegeta se moviera mas lento"

Y era cierto, sus movimientos se hicieron lentos, y no solo eso, Goku pudo notar que el príncipe estaba sudando demasiado, se supone que no comienza a sudar a estas alturas del combate que aun empezaba. El de cabellos alborotados decidió detenerse aun estando ambos levitando.

-¿Porqué te detienes Kakaroto? ¡ATACA!

-Vegeta dime ¿Te encuentras bien?

-No preguntes estupideces y pelea imbecil.

Vegeta se le lanzo a Goku dándole una patada que apenas y afecto al más joven. Ya se sentía agotado pero no quería dejar la pelea de esa manera por lo que reunió toda la energía que le quedaba para lanzarle un Galic-Ho a su oponente.
Goku se cubrió con los brazos, al retirarlos se dio cuenta de que Vegeta ya no estaba flotando junto a el. Lo busco con la mirada y al fijarse en el suelo lo vio tirado e inconsciente. 

-¡VEGETA!

Notas finales:

Espero les haya gustado. Dejenme su opinión o amenaza de muerte. Mañana no actualizare sino hasta el lunes porque mañana (en mi país) es dia de las madres. Asi que si alguna personita con hijos lee esto entonces felicidades. Yo por mi parte saldré con mi mamá. Pero el cap que sigue tendra mas acercamiento de estos muchachotes. Si mas nos leemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).