Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cuándo me enamoré? por cristinita9509

[Reviews - 267]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi ya estoy aquí von la actualización. Espero que les guste ahora verán lo que le ocurre a nuestro veggi. Sin mas los dejo leer. La historia es mia pero los chico buenotes son de Akira Toriyama.

Sus ojos estaban cerrados pero aun era consiente de que ocurría a su alrededor.

-"Me siento débil"- trató de moverse pero fue en vano.

-¡VEGETA!

-"Esa voz...es Kakaroto"

Goku bajo rápidamente al suelo y se coloco al lado de Vegeta. Su rostro emanaba preocupación y como no preocuparse si hace tan solo unos segundos el príncipe estaba peleando frente a el y ahora se encontraba tirado en el suelo completamente indefenso. Vegeta por su parte no aguanto más y termino por quedarse completamente inconsciente.

A Goku no le quedo de otra mas que cargar al príncipe entre sus brazos y llevarlo a una de las mantas que se encontraban tendidas fuera de la tienda, agradeciendo que el mayor estuviese inconsciente ya que lo mataria de saber que lo estaba cargando.

Lo primero que se le ocurrió fue revisar su temperatura, al tocar su frente lo comprobó, el príncipe tenía una fiebre muy alta. Esto le pareció raro, ya que aunque se quedo mojado y con el aire fresco no era suficiente razón para caer en una fiebre, después de todo es un sayayin y sus cuerpos tenían mas resistencia. El de cabellos alborotados fue por sus mantas y con ellas tapó a Vegeta que ya se empezaba a quejar un poco por el frío, solo daba pequeños suspiros.

-Vegeta...- Goku hablo en un suspiro, trato de bajar la temperatura del mayor con paños húmedos colocados en diferentes partes del cuerpo; frente, axilas y en la ingle ya que esos lugares son los que resguardaban mas calor. Al colocar la de la ingle el sayayin se había puesto extrañamente nervioso.
La noche pasó y Goku se quedo en vela cuidando al príncipe, esperando alguna mejora. Los pequeños se levantaron, saliendo de la tienda lo primero que vieron fue a Goku cambiando los paños húmedos.

-¡Papá! ¿Qué le pasó a mi papá?- dijo el pequeño peli lila acercándose a los dos adultos.

-Tranquilo Trunks, al parecer le dio una fiebre muy alta lo cual le causo un desmayo. Lo eh estado cuidando toda la noche y al parecer su fiebre ya esta bajando, no es nada grave. Pero me sorprende que esto le ocurriera. De casualidad ¿Tú sabes si Vegeta se ha sentido mal?

-No, mi papá no ha dado señales de haber estado enfermo.

Luego el pequeño se quedo pensando y abriendo grandes los ojos hablo de nuevo.

-¡Es cierto! - llamo la atención de Goku - Ya se que puede ser lo que causo el desmayo de mi papá.

-¿De verdad lo sabes Trunks? Pregunto el otro pequeño.

-Claro Goten. Mire señor mi papá y usted entrenaron mucho el otro día ¿Verdad? El se fue muy temprano y por lo que dijo mamá el no desayuno y cuando llego a la casa solo comió una pequeña cantidad comparada a lo que normalmente come. Ademas parece que no durmió nada esa noche. Luego ayer que llegamos tampoco descanso ni un poco por lo que pienso que el en realidad no había recuperado las energías que gasto durante aquel entrenamiento dejándolo vulnerable.

-Ya veo. Entonces Vegeta solo necesita descansar y en cuestión de tiempo el se recuperara. Que alivio que solo sea un desgaste de energía ya me había asustado.- dijo Goku sonriéndole a el cuerpo del príncipe.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Qué es esto? - el príncipe se encontraba en un lugar vacío , completamente oscuro. Comenzó a caminar hasta que vio una figura de espaldas.

-¿Kakaroto?- al pronunciarlo el joven se volteo hacia él. Dedicándole aquella boba pero acostumbrada sonrisa. Goku fue acercándose hasta quedar frente a Vegeta.

-¿Acaso quieres pelear insecto? ¿Porqué no hablas? - el de cabellos alborotados no contestaba, lo único que hizo fue posar sus manos en la frente del príncipe para luego juntar su frente con la del cabellos de flama. 
Vegeta se sorprendió ante esto, pero reacciono y se alejo del otro hombre. Pero no tardo en sentirlo cerca de nuevo, ahora Goku acerco su rostro a la oreja del príncipe, susurrándole.

-Vegeta...- El príncipe no sabia que hacer, cuando pensó en golpearlo la presencia del otro hombre había desaparecido dejándolo solo en aquel oscuro lugar. No sabia que pensar. ¿A dónde fue? ¿Porque actuaba asi? Solo eran algunos de los pensamientos del príncipe. De a poco comenzó a sentir como una brisa lo envolvía, tambien escuchaba a lo lejos el sonido del agua y algunos animales. Lentamente fue abriendo los ojos, tratando de acostumbrar la vista a la luz que ahora le daba de lleno. Y lo primero que pudo ver con claridad fue aquel rostro, aquella boba sonrisa de quien fuera su rival.

-Vegeta, me alegro tanto que por fin despiertes. Ya me estaba preocupando.

-¿De que hablas Kakaroto? ¿Porqué estoy aquí?

-Bueno, durante nuestro entrenamiento de anoche tu te desmayaste y te dio una fiebre muy alta. Pero al parecer todo fue causado por la falta de energía que tenias, deberías descansar adecuadamente, ademas tambien en parte fue por quedarte mojado.

-¡Ya cállate! ¡Tú no me das ordenes!

-No te estoy ordenando nada Vegeta. Al menos ya se te ve mejor, estuve cuidando de ti toda la noche.

-¡¿Y quién demonios te dio permiso de hacer eso?! "Demonios, lo que menos quiero es que el imbecil de Kakaroto me vea tan vulnerable"

-Nose porque te enojas, al menos deberías agradecerme. Pero creo que tu nunca cambiaras. - Goku se fue por un momento pero regreso con un gran plato lleno de algo que parecía un estofado. - Ten, ya no es hora de desayunar pero debes tener hambre , ademas asi terminaras de recuperar energias- dijo sonriendo.

-No lo quiero.- dijo el terco del príncipe cerrando nuevamente los ojos, pero su estómago sono demasiado fuerte como para saber que mentía.

-Por lo que escuche si tienes hambre Vegeta.

-Ya cállate.- se sentó, dejando la sabana cubriendo sus piernas y tomo el plato de comida, devorándolo ferozmente, en eso sintió que algo resbalaba de su frente y axilas. Cuando se dio cuenta, los paños ya habían caído.
Ignoro los paños y continuo comiendo, al terminar dejo el plato un lado.  Dándose cuenta de que solo se encontraban ellos dos.

-¿Dónde están los mocosos?

-Les pedí de favor que recolectaran la comida para quedarme cuidándote. Se fueron apenas hace un momento por lo que tardarán un rato en llegar.

-Hum- el príncipe comenzaba a sentirse mejor dándose cuenta de lo mucho que debió haber sudado, dándole ganas de bañarse.

-¿Sucede algo Vegeta? - dijo Goku al ver como el príncipe se quitaba las mantas y se paraba caminado en dirección al rio.

-Nada que te importe. - dijo antes de alejarse de la vista del Goku. Encontró una parte del río en la que podía bañarse libremente, camino hasta la orilla pero sentía algo extraño, sintió como algo comenzaba a resbalar de entre sus piernas, abrió los ojo y miro hacia abajo, confirmando que se trataba de un paño que se hallaba en su ingle. Su rostro emanaba algo de vergüenza. ¿Cuántas veces en la noche le habrían cambiado aquel paño húmedo? Ahora si que mataria a Goku.
Se dispuso a desvestirse, para posteriormente meterse al río. Estuvo un rato en la orilla con los ojos cerrados tratando de relajarse y ponerse a pensar.

-"¿Porqué rayos Kakaroto no me deja en paz ni en mis sueños? "
Sólo pudo suspirar, no era la primera vez que soñaba con Goku, pero cada vez los sueños se hacían mas extraños. Al principio solo peleaba con el, pero últimamente el de cabellos alborotados solo se le acercaba y decía su nombre. Había veces que no hablaba pero le sonreía. Esa es una de las razones por la cual Vegeta trataba de evitar el sueño, lo que menos quería era tener que ver el rostro de Goku mientras dormía.

Todo estaba tan tranquilo, incluso Vegeta comenzaba a relajase, pero eso no duro mucho ya que escucho unos pasos acercándose, al voltearse lo vio.

-¿Kakaroto?

Notas finales:

No me maten por haberle cortado ahí. En el próximo cap verán un acercamiento mas i ntimo. Aun no hay lemon pero si algún que otro pensamiento loquillo de los chicos. Espero opinen tal vez actualize mañana. Nos leemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).