Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cuándo me enamoré? por cristinita9509

[Reviews - 267]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno tuve demasiada inspiración como para actualizar tan rápido. Espero que les guste. Ténganle paciencia a esta historia ya que como dije no quiero cambiar mucho las personalidades asi que estos muchachos avanzaran un poco lento pero seguro. Los personajes no me pertenecen. Son propiedad del grandioso Akira Toriyama por otra parte la historia es mia.

-Vegeta, acabo de terminar los robots que me pediste. Quería mostrarte algunos en la mañana pero no te encontré. Supongo que estabas en la cámara de gravedad.

-Eso es más que obvio.

Ambos, Vegeta y Bulma se encontraban en el comedor de la cocina. Vegeta comía sus cantidades algo exageradas de comida que solo un estomago sayayin podría resistir. A lo lejos se podían escuchar un par de voces aun infantiles.

-¿Acaso esta aquí el hijo de Kakaroto?

-Sí, lo que pasa es que Trunks lo invitó a jugar.

-Hum. Solo desperdicia su tiempo en estupideces en vez de estar entrenando.

-En estos momentos no es muy necesario que Trunks entrene, la tierra esta en paz. Tu eres el único obsesionado con el entrenamiento, bueno tu y Goku. Por lo que me dijo Milk, el tampoco deja de entrenar.

-Eso es lógico, nuestra sangre es guerrera. Estamos hechos para los combates, siempre tendremos esa necesidad de hacernos más fuertes.

-Pues que necesidad mas absurda. A propósito hablando de ellos.

-Yo nunca hable de ellos, lo hiciste tu sola.

-Como sea, estaba pensando en invitarlos a comer mañana. Ya hace unos meses que no nos vemos.

-Haz lo que quieras, eso me da igual.- dijo Vegeta levantándose del comedor, saliendo para volver a su entrenamiento.

-Pero que antipático.- susurro Bulma.

El resto del dia transcurrió con normalidad para ambos sayayines de sangre pura. Dejando ver el sol de una nueva mañana.

Goku se despertó, pero se sorprendió de no ser el único madrugador ese día.

-Milk ¿Qué sucede? ¿Porqué te levantaste tan temprano?

-Goku, te lo dije anoche durante la cena. Bulma nos invito a pasar el dia en la C.C. ¿Acaso lo olvidaste?

-No, no lo olvide. Solo que no pensé que quisieras ir desde temprano.

-¿Temprano? Pero si ya son las 11:30 am. Fuiste tú quien se quedo dormido el dia de hoy.

-¡¿Qué?!

-Lo que escuchaste. Ahora arréglate para poder irnos.

-Espera, pero ¿No puedo desayunar algo primero?

-De acuerdo, preparare algo mientras te arreglas. Pero apresúrate.

Después de un desayuno algo escaso para Goku, todos se encaminaron a ir a la C.C.
Milk se negó a que la llevaran volando por lo que a Goku no le quedo de otra que ir en el pequeño auto que tenían, afortunadamente ella manejaba ya que Goku no quería. Al parecer tambien Gohan había podido sacar tiempo para ir por lo que los acompaño y por supuesto Goten no desperdiciaría un dia de juego con Trunks.

Al llegar fueron recibidos por unos robots que los escolto hasta la sala de estar donde se encontraba Bulma.

-Valla, me alegro tanto de que hayan podido venir.

-Hola Bulma, a nosotros nos alegra que nos invitaras. ¿Verdad Goku?

-¿Ah? Si. Oye Bulma y ¿Dónde esta Vegeta? No siento su presencia.

-Creo que estaba tomando un baño. Se la paso entrenando toda la mañana. Destruyó todos los robots que tanto trabajo me costo hacer.

-Asi que el señor Vegeta entrena igual de duro que mi papá. Tal vez yo tambien debería empezar a entrenar un poco.

-Ni se te ocurra hacer eso Gohan. Tu en estos momentos te tienes que enfocar mas en tus estudios, ademas no puedes dejar de lado a Videl solo por querer entrenar. Y lo mismo va para ti Goten.

-Pero mamá si yo no dije nada.

-Por si se te ocurría.

En ese momento se les unió un pequeño de cabellos lila. Saludando a todos y llevándose a Goten al cuarto donde tenia sus juguetes. Después de eso, todos se dirigieron a un bello jardín donde harían una parrillada al aire libre. Mientras Milk y Bulma con la ayuda de algunos robots preparaban la comida, Goku y Gohan se encontraban platicando en aquel jardín. Hasta que una presencia familiar apareció.

-Buenas tardes señor Vegeta.

-Como si fuera bueno ver sus rostros aquí. Yo solo vine por que dentro no dejaron nada para comer.

-Jajaja vamos señor Vegeta no diga eso, es bueno descansar un poco después de pasársela entrenando.

-Lo dice alguien que no entrena nada. - Gohan enmudeció ante eso, su papá tambien le había dicho que entrenara porque ya estaba perdiendo condición.
Goku al tener a Vegeta casi frente a el, ya que los tres estaban sentados en la misma mesa, se sentía un poco nervioso de nuevo. No podía por alguna razón dejar de ver al de cabellos de flama.

-¿Qué tanto me miras imbecil? ¿Acaso tengo monos en la cara?

-Pe...perdón Vegeta. - Dijo volteando su rostro, a lo que Gohan se dio cuenta de que su padre se estaba comportando de forma extraña, pero luego pensó que actuaba asi por haber desayunado muy poco.

-Dígame señor Vegeta, ¿Usted entrena solo todo el tiempo?

-No hay nadie con el nivel suficiente para enfrentarme, asi que si, entreno solo. "Claro que el estupido de Kakaroto aún es una opción. Pero no quiero rebajarme a pedirle que entrene conmigo"

-Mi papá igual entrena mucho. Aunque lamentablemente lo hace solo tambien.

-Eso no importa Gohan, ademas no hay otra persona que pueda llevar mi ritmo de entrenamiento."Vegeta podría seguir mi ritmo pero pensándolo bien mejor no le digo nada, aunque me siento menos nervioso que otras veces el podría enojarse si le pido que entrene conmigo"

-¡YA SE!- dijo Gohan sacando a su padre de sus pensamientos y llamando la atención de Vegeta.

-¿Porqué no entrenan juntos?

-Yo, ¿Entrenar con el estupido de Kakaroto? Ni muerto.

-Pero señor Vegeta píenselo bien, mi papá es capas de seguir su ritmo, ademas puedo apostar que incluso con la cámara de gravedad y los robots usted no puede entrenar al cien porciento.

-A mi me parece una grandiosa idea- dijo un alegre Goku, a pesar de estarse acobardando al no ser el, el de la propuesta se sintió mejor e hizo que sus nervios desaparecieran. -Seria grandioso poder pelear contigo Vegeta, a menos que no puedas seguir el ritmo que yo llevo.- Ya mas animado Goku sabia que Vegeta aceptaría si lo provocaba, ya que el príncipe siempre veía todo a base de retos y claro no se dejaría vencer.

-¡¿Qué fue lo que dijiste insecto?! ¡Tú eres el que no podrá seguir mi ritmo!

-¿Quieres apostar Vegeta?

-Te demostrare que soy mejor que tu Kakaroto. Mañana mismo empezaremos ese entrenamiento. Ya veraz que no podrás hacer nada contra un guerrero de clase alta como yo.

-Eso ya lo veremos mañana Vegeta.

Con eso se finalizo la discusión y las esposas de ambos llegaron con algunos de los platillos que se dispusieron a preparar. Goku ya no se sentía nervioso y Vegeta por su lado se sentía feliz de no ser el quien haya hecho la propuesta. Pero lo que ambos querían era que el dia terminara para poder entrenar juntos mañana.

Notas finales:

Espero les haya gustado y tranquilos las dudas de Vegeta empiezan mañana. (si es que me inspiro a escribir el siguiente cap) Dejen sus opiniones, si me equivoque en el texto pido disculpas porque escribo desde mi celular. Sin mas nos leemos luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).