Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu eres la luz en mi eterna oscuridad por feanor shiffer

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

no me maten, se que no tengo perdon de los dioses por actualizar hasta ahora y dejarlos. (hace reverencia ante todos ustedes)

 

A Hiccup le pareció raro que Eret lo fuera a ver solo, generalmente lo hacía con alguien más, o llegaba tarde cuando todos se reunían, no sabía porque, pero él creía que a veces a Eret le gustaba estar solo.–Me siento mejor gracias, como te va con mis asuntos, porque aún no creo que me quiera dar Gothi ya permiso de regresar a lo mío-, -pues a veces es algo complicado, no sé cómo lo haces, Valka me ayuda cuando ve que de plano no se me dan las cosas-, Hiccup solo se comenzó a reír, -y que más ha pasado, algo que no fuera normal-, Eret lo pensó unos instantes y reacciono, -ah, sí, hay algo que paso anoche, no sé si llamarlo fuera de lo normal, porque yo nunca antes había visto algo semejante, y eso que me la pasaba viajando cazando dragones; pero mientras estaba haciendo la guardia estaba en la estatua de tu padre, y cuando el sueño comenzaba a dominarme, vi un haz de luz en el cielo, pero como aún estaba a lo lejos, me levante para ver mejor, a Rompe Cráneos también le llamo la atención y los dos sobrevolamos el área, no sabemos ambos si llegamos a ver bien, pero pensamos que era un dragón, pero como estaba a pesar de todo muy lejos tal vez no vimos bien, en tus años como entrenador e investigador de dragones no sé si sepas si hay algún dragón así-, Hiccup lo pensó un momento, -podría tratarse de un Scrill, pero no estoy seguro a menos que se deje ver de nuevo-, -yo nunca he visto uno de esos, dicen que son muy feroces-, -sí, bastante, pero aparte de eso, no hay nada nuevo?-, -aparte de eso, nada, todo está igual- decía Eret.


Eret volvió a hablar, -no sé cómo es que todos los dragones te obedecen, no entiendo aun como lo haces-, -pues no sé, tal vez porque fui el primero en no verlos como solo máquinas de matar-, Hiccup suspiro acordándose de viejos recuerdos, -a veces pienso que los dragones te tratan como si fueras uno de ellos, de hecho todos ellos te hacen tanto caso como a Toothless y te quieren mucho, tal vez sea por eso o porque sienten que eres como ellos-, Hiccup no dijo nada, solo se quedó analizando esas palabras, Eret continuo –aunque a veces creo que estoy algo loco por pensar eso- y comenzó a reírse, Hiccup solo se limitó a reírse el también. Terminaron de platicar y Eret volvió a sus labores. A Hiccup esa plática le rondaría en la cabeza a partir de ese día.


Mientras esa platica se llevaba a cabo, Toothless estaba afuera junto con Barf y Belch que insistían en que les digiera cuál de ellos es más listo, este no sabía que decirles, pues ellos son iguales, si igual de locos, igual de raros e igual de despistados… aunque sus jinetes no se quedaban atrás; si le daba a uno de los dos la superioridad el otro se sentiría mal, o trataría de hacer algo extravagante como las locuras de sus jinetes. Así que solo les dijo que tenía que pensarlo mucho, y dio por terminada la plática cuando comenzó a oscurecer.

Ya en la noche, Hiccup estaba muy pensativo, Toothless lo encontró vagando por sus pensamientos, cuando estaba así, él había notado hace mucho tiempo es porque algo le llamaba la atención y no podía sacárselo de la mente.
-Toothless, mientras no estabas me vino a visitar Eret, y platicamos de varias cosas, pero hay unas cosas que no dejan de pasarme por la mente, como que parece que hay un Scrill rondando por la isla, aunque la verdad no lo creo, qué opinas tú- , Toothless, al cuan le carcomían las ganas de transformarse y decirle de sus propias palabras que el también vio al dragón a la luz de la luna, pero solo se limitó a gruñir como siempre-, Hiccup interpreto el gruñido y las facciones de su dragón como la señal de que no sabía nada, -si amigo, yo también pienso que debió ser otra cosa, pero bueno, ya no demora Gothi en traernos la cena, así que comamos y descansemos que mañana plantea ser un buen día para los dos. Gothi llego con la cena.

En la noche, las sombras eran las únicas testigos de cómo Toothless entrenaba para cambiar de forma a voluntad, no dormía porque logrando eso, era el momento de dar el siguiente paso, mostrarse frente a Hiccup con su nueva forma; además que velaba los sueños de su amado, y los velaría hasta el final de sus días. También noto que Hiccup no presentaba el resplandor que noto la noche anterior, así que no se preocupó. Llego la mañana con un Toothless desvelado, y un Hiccup tan fresco como una lechuga, Gothi llego con el desayuno junto con Valka y Bocón.

-Gothi nos acaba de informar que ya termino tus curaciones, y que ya puedes volver a la casa, pero que todavía tienes que descansar dos días mas-, Gothi estaba asintiendo con una sonrisa, mientas Bocón hablo –al menos ya te falta menos que al principio, además que aproveche a limpiar tu habitación, no es que estuviera hecha un desastre, pero tenía reparaciones que hacerle-, Hiccup con su cargo de jefe poco le dedicaba a su casa, en especial a su habitación, su padre siempre le dijo que el pueblo era primero, así que agradeció que Bocón lo auxiliara en eso.

A Toothless la noticia le encanto, ya que en la casa de Hiccup no hay tantas preocupaciones de que alguien lo descubriera, además que ese lugar le inspiraba más confianza para logar su objetivo. Termino Hiccup de desayunar, y Valka regreso a sus labores como jefa suplente, Bocón fue el encargado de ayudar a nuestro querido jinete a llevar todas las cosas que tenía en casa de Gothi; no eran muchas pero aun así, Hiccup seguía siendo el que estaba recuperándose, este se despidió de Gothi muy amablemente, y agradeciéndole todos los cuidados hacia su persona además que disculpara todas las molestias que hubiera causado, Gothi traducida por Bocón escribió en la arena para responderle –fue un placer mi querido muchacho- es lo que traducía, -busca en tu interior la verdadera forma de tu ser-, y mirando a Toothless escribió –tu destino está acercándose-; -no entiendo nada de eso, y si lo interprete bien, pero en fin, eso es lo que dice-. Salieron de camino a casa Hiccup, Bocón y Toothless, este pensando en las palabras de la anciana.

En el camino, todos los habitantes de Berk lo saludaban, y le decían que aunque Valka era buena jefa suplente, les hacía falta algo más como él. Ya en la casa, se encontró con la sorpresa que todos sus amigos estaban ahí, para recibirlo, junto con un pastel que Bocón había hecho para la ocasión, además de la pancarta mal hecha que decía “bienvenido” la cual era obre de los gemelos. Todos almorzaron juntos en el patio trasero de la casa de Hiccup junto con sus dragones, Valka no estaba, pero Brinca nubes sí. Todos los demás convivían, Brinca nubes y Toothless se centraron en una plática más seria.

-Hijo, como vas con esa forma-, Toothless le respondió –mucho mejor que al principio, pero apenas estoy controlando como cambiar, aun no puedo controlar en tiempo que dura, pues pueden ser minutos, o un rato más largo, y hasta que no pueda controlar los dos factores a mi voluntad, no puedo dar el paso siguiente en mi propósito-, Brinca nubes intrigado por cuál sería el siguiente paso pregunto –entonces después de que controles eso te darás a conocer ante el pueblo-, -no, ese no es mi propósito, mi principal propósito ahora está ligado a mi corazón- Brinca nubes interpretando entre líneas, ya no pregunto más.
Después del almuerzo, solo se quedó Patán con él un rato más, porque a pesar de todo era su primo (para los que no sabían, en los libros él es su primo y si no pasaba Hiccup el entrenamiento, podía ser el líder al morir el jefe), y sostuvieron una de las pláticas más coherentes que había podido tener con él.

-Sabes, a pesar de ser primos nunca hablamos de algo serio- le decía Patán, a Hiccup eso le sorprendió, pues es bien sabido que su primo no era el más listo que digamos, prosiguió –pero la verdad me preocupaste mucho, la primera vez que todos pensamos que te perderíamos, solo perdiste una pierna, pero ahora podríamos perderte por completo y a pesar que antes me hubiera gustado, pues en ese caso yo sería el futuro líder de Berk, me asusté mucho; adamas no se lo digas a nadie por favor-, Hiccup lo miro entre asombrado y desconcertado pero acepto de buena forma que Patán digiera eso, a lo que él le dijo, -ya que estamos en el momento de las declaraciones, te quiero confesar algo, yo sé que desde que comenzamos en el primer entrenamiento de dragones siempre te había gustado Astrid, y la verdad es que al principio me pareció increíble que se fijara en mí, pero ya me di de cuenta que no es lo que estaba buscando, y decidimos terminar con lo nuestro, eso era de lo que estábamos hablando cuando nos atacó el Grito Mortal, así que, como te has dado de cuenta Brutilda está persiguiendo a Eret y la verdad no creo que te haga caso, porque no intentas de nuevo con Astrid…- y le dio un típico abrazo de hombros de hombres, y continuo –a pesar de todo lo que hemos pasado, eres un buen vikingo, y una gran persona, creo que lo podría considerar- Patán se sorprendió, pues la pareja que formaba su primo y la rubia era a la vista muy sólida, pero ya vio que no, así que solo llego a decir –sí, creo que lo intentare de nuevo-.

Mientras los primos conversaban, Toothless, estaba pensando en los planes para cuando él estuviera con su forma humana frente a Hiccup, lo malo es que no sabía por dónde empezar. Quería no espantarlo, pero no encontraba las palabras adecuadas, aparte de un “no entres en pánico” que se repetía a cada rato en su cabeza, o lo mejor sería ir directamente al grano y besarlo, para ver como reaccionaba, pero cualquiera de esas dos cosas la verdad solo pensaba que eso ere una receta para el caos.

Así encontró Hiccup a Toothless perdido en sus pensamientos, se le quedo mirando, pensando “que es lo que estará pensando como para que no sienta mi presencia y que lo estoy mirando”, y mientras lo miraba, notaba lo hermoso que era su dragón, sus ojos verdes eran del color de los retoños de las hojas en la primavera, su piel negra era como la noche que desafiaba al sol, al caminar en sus dominios y su postura era la digna de un líder, y paso algo graciosos, pues Toothless salió de sus pensamientos al notar después de unos instantes la presencia de su jinete, pero se encontró con un Hiccup perdido en sus pensamientos mirándolo a él, y luego este se dio dé cuenta de que su dragón lo miraba, sus ojos se encontraron mutuamente en una expresión de sorpresa y nerviosismo, que demoro unos segundos, Toothless noto que su jinete se había puesto rojo hasta las orejas, y si él hubiera estado en su forma humana también estaría así de rojo, pero no, su color de piel no le permitía estar sonrojado. Cualquier persona hubiera dicho que lo anterior era como ver a dos jóvenes que se gustaban pero ninguno se atrevía a dar el primer paso, así que solo desviaron la mirada, -perdón Toothless, no estaba espiándote, pero me perdí en mis pensamientos- dijo Hiccup apresuradamente con un notable nerviosismo, Toothless con gruñidos le contesto aunque su jinete no el entendiera –no te preocupes, me gusta que me mires, y espero gustarte como me gustas tú a mí-.

Toothless no práctico esa noche, estaba feliz de que su jinete se sonrojara prácticamente por él, así que se fue a descansar con una sonrisa dragoniana que el solo sabia hacer.

Notas finales:

espero les agrade es capitulo, asi poco a pooo Hiccup entendera que ama a un ser que nunca penso, es el principio del destino-

un besote a todos ustedes, ya saben, cualquier queja o sugerencia sera bien recibida.

ya cauando acabe lo que estoy haciendo les pondre el link para que vean la razon por la cual me retraso, ya despues de que vean como me quedaron me dicen si valio la pena retrasarme ;3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).