Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu eres la luz en mi eterna oscuridad por feanor shiffer

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es más de información, pero lleno de preocupaciones.

Varios días habían pasado y se acercaba el final del año y a Hiccup le gustaba dormir más seguido con su dragón, para Toothless fue genial y contraproducente a la vez, porque en las noches que Hiccup dormía con él, no podía practicar, ya que era hora de que se mostrara  con su nuevo aspecto a su amado, consiente y no como un sueño. Y aunque Hiccup no pasara el día con él, dormir juntos lo compensaba con creces. Una mañana que su jinete salió temprano, Toothless no lo acompaño, y se quedó solo con Brincanubes, porque Valka fue a casa de Gothi a visitarla.

Había llegado también el momento de contarle a alguien que te pasaba en realidad interiormente, así que Brincanubes que era a tus ojos la sabiduría de los años, y tu mejor amigo; podría entender la situación por la que estás pasando. –Brincanubes, ha llegado el momento de que le revele esta forma a Hiccup sin engañarlo de que es un sueño; pero antes de eso, quiero que tu sepas algo, porque la verdad necesito un consejo, y aunque sé que un consejo es un arma de dos filos, tomare el riesgo de escucharlo-, Brincanubes se quedó sorprendido, pues en verdad no sabía que era lo que perturbaba tanto a su líder, -a ver hijo, soy todo oídos, lo que este en mis manos decirte que te pueda ayudar y que confíes en mí, es un gran honor-, decía este a su líder. Toothless aspiro hondo y comenzó, -recuerdas que te mencione que había alguien que me gustaba, ahora tengo que confesarte que se trata de un él, si, es un macho, pero ese no es el problema; el problema es que se trata de un humano, y no de cualquier humano, sino de mi jinete… la persona que amo con todas mis fuerzas es Hiccup…-. Brincanubes abrió los ojos muy sorprendido, porque aunque ya sabía que se trataba de un macho, nunca se le paso por la cabeza que fuera su mismo jinete, Toothless suspiro y  guardo silencio después de soltar esta declaración, así que estaba procesando todo la información que tenía en sus manos para escoger con cuidado las palabras que iba a decir.

-Si eso es lo que manda tu corazón, no seré el que te diga que no está bien que te enamores de un macho, aunque sea humano, el problema está en que debes de dejar, como líder que eres, un heredero que tome tu cargo cuando el momento de partir llegue, pero por lo demás solo los dioses serían los que podrían oponerse a esa relación, porque nosotros, como ya te había mencionado antes, si tú eres feliz, nosotros lo somos-, Toothless continuo, -ahora lo que me gustaría saber es si Hiccup siente algo por mí, pero para descubrir eso tengo que mostrarme con mi forma humana cuando el este despierto y muy consiente; pero también me carcome el saber si esa forma lo espante, pues de la nada ante él, un dragón se transformaría en hombre…-, los dos analizaron esas palabras y como si algo los hubiera sincronizado dijeron, -será que por eso tengo ahora esta forma- decía Toothless, -por eso tendrás ahora esa forma- dijo Brincanubes.

-Crees que esto es obra de los dioses ya que ellos lo saben todo y están de acuerdo de que pueda estar con un humano…- le decía un emocionado Toothless, -podría ser, ya que los dioses son los que forjan el destino de cada ser viviente, aunque a veces no sepan cómo acabaran las cosas-. Bueno, ya que se había desahogado con alguien, y escuchado las palabras de Brincanubes, se sentía más tranquilo; mientras tanto Hiccup le hacia una pregunta rara a su madre ya que se la había encontrado en el pueblo.

-Madre, yo sé que tú sabes mucho sobre dragones, hasta más que yo, así que no se si mi pregunta sea tonta, pero ahí te va…- Valka miraba a Hiccup con curiosidad, que le puede preguntar un conocedor de dragones como su hijo a ella, -un dragón podría transformarse en humano, o al menos hablar…-, analizo la pregunta de su hijo, -a que viene esa singular pregunta…-, -es que una vez soñé que Toothless era humano, y hablaba conmigo, si sé que suena muy loco, pero me sentí feliz porque yo deseaba en mis sueños que fuera verdad-, -bueno Hiccup, como dices, en los sueños se puede todo, pero en la realidad no, y la verdad no creo que un dragón pueda transformarse en hombre-; -bueno, gracias por responder mi pregunta tonta madre -.

Llego el día ultimo del año, y con ello el fin de otro ciclo, la cena de fin de año se acostumbra ser mas en familia; a partir de este año no estaría Estoico, y Bocón fue el que más lloro en el brindis por el año que acaba y por el año que comienza, pues era como su hermano, y ya no estaría este año que comenzaba. Pero bueno, todo se disfrutó aun así en familia con el calor del hogar.

-Sabes, me gustaría volver a repetir el sueño en el cual hablamos…-, le decía Hiccup a Toothless terminando la cena y encaminándose a su cuarto. Toothless estaba mirando a su jinete, pues nunca pensó que Hiccup lo tomara muy bien, claro, aun pensaba que todo había sido un sueño y eso lo puso de buenas. Ahora solo tenía que mostrarse tal cual era.

Llego otra mañana fría a Berk, Hiccup salió muy temprano dejando a Toothless en casa, le dejo la tarea de alcanzarlo en la tarde. Mientras tanto Brincanubes lo miraba con inquietud, pues no sabía cuándo iba a dar su líder el siguiente movimiento.

Mientras nuevamente en la isla de los marginados, Alvin estaba hablando con Salvaje sobre como atrapar al dragón blanco que había visto varias noches atrás, pero el problema era que la aparición de ese espécimen era muy irregular como para hacer un plan concreto (además que ellos no eran muy listos) así que para observar los movimientos del dragón brillante tenia puesta un puesto de vigilancia permanente.

En Berk solo algunos habían hablado de la aparición del dragón blanco, pero como no había visto otro avistamiento, el tema dejo de ser popular, solo Eret era el único que lo tenía en la mente con más frecuencia, ya que a él le gustan los dragones poderosos y nunca en su vida ha visto un Scrill.

En la tarde Toothless fue a donde le había dicho Hiccup; fueron a la casa de Gothi, ya que ella lo había mandado a llamar con Bocón, el cual estaba presente de traductor.

-Dice que es bueno que estés bien, pero que le preocupa algo en ti-, traducía los dibujos en la arena, -bueno Hiccup, que dices al respecto, Gothi no te mandaría a llamar a menos que ella vea que es importante- le preguntaba Bocón, Gothi lo miraba de manera curiosa tratando de ver las expresiones del líder de Berk. Hiccup no sabía que responder pues él se sentía físicamente bien, pero se acordó de algo.

-Bueno, me dirás que estoy un poco loco, pero a veces tengo sueños extraños, además que a veces camino dormido y últimamente tuve el más raro de los sueños…-, Toothless se quedó mirándolo con nerviosismo, pues pensó que diría algo sobre que lo había visto como humano en sueños, pero este no dijo nada, -no recuerdas algo mas- traducía Bocón, -pues bueno, siento que a veces cuando camino dormido, o sueño muy profundo, me siento tan ligero como si flotara, pero la verdad no sé qué tan importante pueda ser eso, son solo sueños…- , -nunca subestimes el poder del significado de los sueños, podrían decirte más de tu futuro de lo que tú  piensas…- tradujo Bocón, -eso es lo que dice, así que Gothi no cree que debas tomarlo a la ligera-.

-Déjame con él a solas-, escribió al final, y Bocón salió de ahí, -también tiene que salir Toothless-, le preguntaba Hiccup a Gothi, y con movimiento de cabeza le dijo que si, Toothless salió de la habitación dejándolos solos, no sabía que es lo que pasaría. Gothi, por su parte con una cara de “cuéntamelo todo”, escucho hablar a Hiccup.

Después de una hora más o menos, salió el líder de Berk, se sentía tranquilo, ya que contarle sus sueños a Gothi la cual no diría nada (por obvias razones) era tal vez más sensato que contárselos a su madre. Esa noche después de una cena ligera, Hiccup se dispuso a dormir con Toothless, pero antes de que llegara con su dragón, se comenzó a sentir raro, y toda la vista se le nublo, cayendo desmayado, y antes de que tocara el piso, Toothless lo había sostenido. Y lo que lo dejo frio era que Hiccup presentaba de nuevo ese inusual brillo.

En los cielos de las islas cercanas, especialmente la de los marginados y los ---------, esa noche se avistaba de nuevo el dragón blanco. Y ahora las dos tribus comenzarían más seriamente a darle caza.

Toothless, esa noche cambio de forma, puso a su jinete en su cama y bajo a ver a Brincanubes, pues había llegado el momento de saber qué es lo que pasaba, ya no era normal nada de eso, porque ahora se desmallaba cuando brillaba, no como antes que solo era cuando él dormía.

Ahora como le explicaba a Brincanubes todos los episodios en los cuales Hiccup había presentado ese fenómeno, no sabía cómo empezar.

-Brincanubes…- comenzó a hablar, el mencionado despertó; -dime en que puedo ayudarte hijo-, -mira, todo lo que ha pasado de un tiempo a la fecha es tan raro que ya no sé qué más pueda sorprenderme cada día, pero la verdad hay algo que ya se pasó de la raya en lo que cabe, además que puede ser peligroso para la persona afectada…-, Brincanubes lo miro con atención, pues entonces lo que venía podía ser grave.-Mira, desde hace varios meses atrás, Hiccup ha actuado raro mientras duerme, al principio caminaba dormido, y terminaba yo buscándolo para traerlo de vuelta en la mañana, después hablaba entre sueños, y lo que más me sorprendió fue que una noche comenzó a tener un brillo tenue; pensé que estaba loco, así que lo deje pasar por alto, pero se presentó varias veces mientras dormía, y esta noche, se desmayó, y comenzó a tener ese brillo tenue, crees tener la noción de algo así haya ocurrido antes, pues no es algo que sea una enfermedad humana, acompáñame para que lo veas…-, Brinca nubes, ya que su tamaño es lo doble que Toothless, tenía que salir de la casa sin hacer ningún ruido, y tenía que asomarse todo lo que le permitiera la ventana que estaba en la habitación de Hiccup para su dragón, la abrieron con el más completo silencio, pero para cuando llagaron el fenómeno había pasado, -la próxima vez que pase eso avísame lo antes posible-, pero aun así, deja que busque en mis memorias si hay algo que haya escuchado-.

Brincanubes regreso a la cocina, Toothless a la habitación de Hiccup. Estaba dormido, su respiración era tranquila y normal, pero ahora era su prioridad buscar respuestas para ver si lo que le pasaba a su amado era algo de lo que se tenía que preocupar. Amaneció, Hiccup despertó con un gran bostezo, Toothless lo miro curiosamente para ver si tenía algún recuerdo de lo que había pasado con él anoche, pero no fue así, era el mismo de siempre, tan fresco como lechuga.

Ya que no había mencionado nada, se dedicó a observarlo, ya que casi no iba a pasar tiempo con él, también le pidió a Brincanubes que lo vigilara, ya no podía dejar pasar ese fenómeno por alto, quería saber la verdad, lo que no sabía es que todo esto es parte de lo que sería el futuro de muchas cosas, buenas y malas. Solo los dioses podrían cambiar el curso de las cosas.

Notas finales:

No es lo que generalmente escribo, ya que necesitaba dar más datos, así que ya en el que sigue prometo algo más lleno de cursilerías, bueno, no cursi, pero si bonito.

Ya es hora que sepan muchas cosas.

Deseándoles a todos un atrasado Feliz Año nuevo lleno de muchas cosas buenas para todos ustedes.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).