Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu eres la luz en mi eterna oscuridad por feanor shiffer

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les traigo un nuevo capitulo, se que no tengo perdon
por haberlos abandonado a este fic y a ustedes lectores T.T

Espero que ya vieran las buenas nuevas sobre el estreno de la
nueva pelicula y final de la serie.

Yo estoy muy emocionada,pues mi idea de un dragon blanco es
ahora una realidad :3

Poco a poco los rayos del sol se comenzaban a dibujar en el horizonte, la sorpresa, la confusión y todas las cosas que pasaban por su cabeza se procesaban tan rápido y eso lo confundía más.

El amanecer le trajo muchas dudas, pero antes de que pudiera seguir procesando más, el sentimiento de desesperación causo que cambiara involuntariamente, se vio cambiado y paso su mano en el rostro de Hiccup acomodando unos mechones de su cabellera; su respiración era tranquila y seguía dormido plácidamente. No sabía si despertarlo o llevárselo cargando. Después de unos minutos de discusión interna termino cargando a Hiccup para llevarlo a la casa.

Caminaba y apretaba a Hiccup contra su pecho, su corazón se sentía muy disperso, llego y subió para dejarlo en la cama. –Pero que fue lo que acabo de ver…-, Hiccup cambio de posición de cómo lo puso Toothless, aún seguía durmiendo, prefirió no molestarlo y bajar a la cocina.

En las tierras salvajes, Dagur seguía con sus intenciones de poseer al domador de dragones, pero no solo era el hecho de capturarlo, quería algo más oscuro y retorcido en mente. –Cómo van los preparativos del plan- le peguntaba a uno de sus hombres, -al 95% señor, para esta noche estará todo listo-, este se retiró y Dagur seguía en la cubierta del barco, -esta noche fue tu último día de libertad dragón blanco, después traeré a Hiccup, lo entrenara para mí y seré invencible, pues destruiré a su amado dragón!- decía haciendo un juramento en esa amenaza.

En Berk, todos estaban en paz, menos Gothi, no podía estar tranquila ante todo lo que ha pasado entre el dragón, Hiccup y la suerte. Valka vio a Brinca nubes inquieto, este presentía que algo perturbaba a su líder y no podía hacer nada para ayudarlo.

El de ojos verdes en esos momentos despertaba sin tener a su dragón a su lado, bajo bostezando y vio a Toothless en su forma humana; -buenos días, me alegra verte en tu forma humana-, -como dormiste, yo me levante primero pues algo no me dejo dormir…- decía el dragón. Hiccup lo miro pues era raro verlo así, un poco desanimado; tanto en su forma dragón como en la humana; -que es lo que tienes, he sido tu amigo y ahora… tu… tu… como para no conocerte lo suficiente para saber que hay algo que por pequeño que sea no está bien…- aparte de los nervios que no permitieron que digiera esa, si esa simple palabra, pero mejor se enfocó en que paso en la mente de Toothless.

-Pues es que no estoy seguro de que me vean con buenos ojos de esta forma…- se apresuró a mentir, no le iba a contar así como así que pasó antes del amanecer, -pues a mí me gustas así y soy el líder de la aldea, quien yo ame no es algo en lo que se deban entrometer…-, tarde reacciono a lo que había dicho, después de negarse inconscientemente a decirle que lo amaba. Toothless se quedó mirando la siempre adorable cara de Hiccup que se mataba solo con sus palabras cada vez que hablaba. –Bueno, que vamos a hacer hoy, este… si vamos al lago otra vez- le dijo para ver cómo reaccionaba, pero Hiccup no se dio dé cuenta de lo que en verdad implicaba ir allá juntos, -si vamos, y después vamos al mar a pescar algo para la cena-, -sí, eso sería genial- le decía muy sonriente; después de un desayuno ligero ambos salían para descubrir que les deparaba ese día.

 Ya en la laguna, ambos vieron como el sol se reflejaba en las aguas era una cálida mañana, Toothless se sentía raro por lo que seguía pasando en su mente de anoche, Hiccup comenzó a sacarse la ropa, pero cuando llegó a quitarse el pantalón, vio a su compañero hacer lo mismo, y ahí fue cuando le cayó el balde de agua fría, que iban a estar los dos desnudos…  ambos estaban indecisos en quitarse el pantalón, hasta que sus vistas se encontraron y en ellas vieron que estaban pensando en lo mismo, bueno Toothless ya había previsto que esto pasaría pues por eso dijo que quería ir de nuevo. Mandando todos sus pensamientos muy lejos Toothless se quitó lo último que le cubría y salió corriendo al agua, se sumerio y emergió más o menos a la mitad del lago.  

-El agua esta maravillosa, ven Hiccup-, el aludido estaba todavía un poco indeciso, pero al final hizo lo mismo, con la particularidad que se demoró un poco por su prótesis; cuando entro Toothless rápidamente lo jalo a hacia abajo, sus cabellos flotaban en el agua; era como si volaran, flotar ahí es maravilloso, pero también se puso muy rojo porque ahí lo vio… todo el cuerpo desnudo de su dragón en forma humana, sus ojos se abrieron impresionados pues era hermoso y fue tanta su impresión que soltó un poco del aire que estaba reteniendo, al ver esto Toothless, en vez de llevarlo a la superficie, le dio aire besándolo para subir poco a poco a la superficie. Hiccup, estaba respirando un poco agitado, mas por lo que paso que por su momentánea falta de aire.

Toothless tenía sujetado a Hiccup por la cintura, este estaba muy rojo pues estaba desnudo… cerca, muy cerca de su dragón, una cosa era un beso, pero ahora era más… intimo, Toothless noto eso así que en vez de volverlo a besar, lo abrazo; -siempre he querido sentirte, así, sin nada como yo, solo nosotros-, Hiccup sentía el cuerpo del otro junto al suyo, y una parte más de él estaba rozando la contraria, un pequeño gemido salió de sus labios. Toothless lo miro con más detenimiento, porque Hiccup evitaba su mirada, quería ocultar la excitación que ese roce le dio, pero quería verlo a los ojos cuando pasara eso, así que volvió a rozar más lentamente pegándose a su cuerpo. El de ojos verdes sintió como su miembro era más pequeño que el otro, y un impulso eléctrico llevo una sensación extraña pero conocida a su cabeza y a su cuerpo, sabía que si las cosas seguían así su miembro terminaría despertando y seria una situación embarazosa.

-Porque te contienes, quiero ver tu rostro…- le decía Toothless al oído, pero este lo que hacía era esconderse en el cuello del más alto. Una mano de nuestro querido dragón bajo por la espalda de su jinete, este seguía intentando ocultar su placer, pero no era muy convincente pues dejaba escapar pequeños suspiros y gemidos, que a Toothless le parecieron muy cautivadores, como si lo estuvieran llamando a reclamar algo que era suyo.

-Basta…- dijo en un suspiro, -que es lo que quieres que detenga… acaso es algo que no debo…- decía el dragón, era de esas preguntas que si respondías terminaría más rojo de lo que ya estaba. Busco con delicadeza su rostro y sus labios para besarlo suavemente, -tienes miedo de las sensaciones que tu cuerpo siente cuando otro lo llama…- le dijo suavemente a un Hiccup mudo de las emociones que tenía en ese momento. –Yo… yo… te… te… amo…- le decía complicadamente a un Toothless que lo miraba con fascinación; -sabes que yo te amo desde que tus ojos se encontraron con los míos en esa decisión que cambiaria nuestras vidas…-.

Que haces cuando escuchas las palabras más importantes de tu vida de la persona que más amas, y que pasa cuando era persona te responde con mayor pasión de la que tienes tú mismo… solo seguir y abrir tu corazón a ella, eso era lo que pasaba por la mente de los que estaban juntos en ese momento. –Vamos a salir, creo que si me quedo un rato más me va a dar un resfriado…- le dijo Hiccup al otro, -quieres que te prepare algo de pan y queso… mi hermoso tesoro…- , el aludido no se esperó estas palabras y con eso salieron para secarse un poco al sol y después regresar a la casa.

Mientras tanto en Berk, Gothi en su lectura de los huesos descubrió un resultado que le parecía muy desconcertante, pues hablaba de dos mundos que se encontraban y se unían, pero eso ya era algo que antes había pasado, ahora leía que esos mundos cambiaban; no sabía a qué se refería. Valka ese día había visto muy raro a Brinca nubes, pues es como si quisiera decirle algo y ella no lo podía descifrar.

-Vamos en tiempo señor!!!-, -mecanismos listos!!!-, armas listas!!!- gritaban los Berserkers, -en serio vamos a poder capturar a ese dragón?-, -claro que si-, -enserio señor Dagur-, le cuestionaba otro de sus oficiales, -esta noche vamos al punto donde ha aparecido más veces, a toda potencia!!!-. Los barcos avanzaban silenciosas con el viento a su favor, solo para llevar dolor y desesperación a su paso.

Valka estaba leyendo un libro en el gran salón, cuando llego Gothi con Bocón, para hablar con ella. –qué pasa? decía un poco intrigada; –Gothi dice que hay algo que va a suceder pronto, y que va a cambiar muchas cosas, como la percepción del mundo que nos rodea…- le comentaba Bocón a Valka.

Cuantos caminos debe recorrer un hombre como lo es Hiccup, no sabe de las muchas cosas que suceden alrededor de el…  Gothi después de hablar con Valka, se fue a su casa a ver que más podía ver con sus métodos de adivinación, pues algo no le dejaba tranquila, porque era el sentimiento de que alguien sufriría, y sentías su dolor anticipadamente.

Llego la noche, jinete y dragón estaban preparándose para dormir, Toothless estaba intranquilo, pues pensaba que podría pasar eso otra vez, y si pasada, que podría hacer al respecto… podría despertar a Hiccup de ese trance cuando pasaba eso, lo escucharía… son muchas preguntas que tenía en la mente, tanto que no escucho que el de ojos verdes lo llamaba para que le pasara una manta. –Que tienes?, has estado muy distraído…-, -este… yo nada, solo que pienso en que debemos volver, hay algo que no me tiene tranquilo…-; -bueno es muy raro de ti decir eso, pero creo que tienes razón, así que podríamos regresar mañana, así que debemos de dormir muy bien para despertar con muchas energías para mañana-, se acomodó en los brazos de Toothless y se durmió rápidamente, mientras que el de cabello negro, lo veía dormir, pero no estaba tranquilo aun teniéndolo en los brazos. Cayó presa del sueño profundo.

Hiccup en los bazos del dragón, se sentía muy bien, se sentía libre, sin miedo de ocultar todo lo que tenía en su interior, como si guardara un secreto que no sabía que existiera y que nunca se había dado cuenta de ello. Y comenzó con ese sueño recurrente, donde volaba y recorría todo, sentía la brisa en su cara, todo era maravilloso, hasta que escucho gritos a lo lejos, eran sonidos de batalla, como si la guerra estuviera debajo.  Las lanzas silbaban en el aire y noto que todo eso iba dirigido hacia él, con miedo intento escapar, pues estaba al descubierto, no alcanzaba a ver quiénes eran lo que le disparaban en el sueño, hasta que sintió un dolor en su brazo derecho, una lanza le había rozado y le había hecho una cortada que sangraba, se alejó de ese lugar , para despertar casi al amanecer en el piso de la cama, cuando se incorporó, al poner una mano en la cama, noto una herida en su mano que le dolía y sangraba. -Toothless, me caí de la cama…-, el aludido abrió los ojos desconcertado porque no supo en qué momento Hiccup dejo sus brazos, -que te paso en la mano?-; -fue que me lastime al caer… creo…-, -como que crees…- le tomo la mano y comenzó a lamerle la sangre, -es que tuve un sueño muy raro… soñé otra vez que volaba como siempre y pues me atacaron… y algo me lastimo así como la herida que tengo… es raro no crees?-, -si… todo una coincidencia…-. Toothless sabía que lo más probable es que no era una coincidencia.

Notas finales:

Espero que les haya ustado, ademas si ya vieron las buenas nuevas sobre el estreno de la nueva pelicula y final de la serie.

Yo estoy muy emocionada,pues mi idea de un dragon blanco, que llevaba mucho tiempo  en mi cabeza  es ahora una realidad :3

Siempre dije que terminaria este fic parecido a la pelicula y al libro"en mi niñez habia dragones..." (es el inicio del primer libro)

Nos vemos en el siguiente capitulo:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).