Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu eres la luz en mi eterna oscuridad por feanor shiffer

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Perdón por no actualizar antes, pero la loca de mí se metió a un concurso de fic de Harry Potter, el reto era un capitulo diario de una página, el problema no era ese, sino, que te tenían que asignar un personaje y la verdad me toco uno algo complicado.

Pero bueno aquí está la actualización, besos a todos los que han leído este fic, además que soy feliz de que este fic paso las 1000 vistas (brinca de la emoción)

Estaba oscuro, flotaba en la nada, y no podía ver en donde estaba, acaso estaba soñando… hasta que apareció un punto de luz, no sabía si se estaba acercando el a ella, o ella a él, pues no estaba consciente de su propio ser. Hasta que esa luz lo deslumbro, y se observó a sí mismo, pero no en su vida normal, sino el sueño que siempre tenía, aunque más bien para él era una pesadilla.

No podía creer lo que veía, él siempre quiso poder analizar más detalladamente esas imágenes, y ahora podía, pero a la vez le daba miedo y curiosidad, pues él sabía perfectamente que antes del final, quedaba inconsciente y despertaba a la realidad. Corría rápidamente, y caía, y cuando llego a la parte de ver su reflejo, un grito de dolor salió de él, regresándolo a la oscuridad y sin poder saber en verdad si el dragón que lo miraba era el, y sin ver que lo amenazaba.

Astrid había llevado a Hiccup de regreso a Berk, Valka le pregunto qué había pasado, pero antes de que explicara lo primero tendrían que curar las heridas de Hiccup. Lo llevaron con Gothi, que cuando llegaron, ya los estaba esperando con medicinas listas. –Gothi, como es que tenías las cosas listas- pregunto Valka, esta tenia arena en un lado de ella y comenzó a escribir, pero Valka no entendía nada, la verdad nadie sabía cómo es que Bocón era el único que sabía traducir lo que Gothi escribía. Llego Bocón, a éste Astrid le fue a avisar nada más dejando a Hiccup con Valka, pues, después de Estoico, en estos años en la ausencia de Valka, él era como su segundo padre, o algo así como el tío alegre y simpático que todos debemos tener. Noto que Gothi había escrito, y miro a Valka, que estaba viendo como esta curaba las heridas de su hijo, -Bocón, podrías traducirme que escribió Gothi-, este miro los dibujos trazados y dijo –sabía que algo malo le pasaría a alguien- , Valka abrió sorprendida los ojos y solo espero junto con Bocón hasta que Gothi acabara.

Mientras tanto en la Isla, los gemelos, Patán y Patapez seguían en la tarea de ver como trasladar a Toothless y no morir en el intento, este por su lado, estaba por primera vez (tanto que se notaba, todos lo notaban) en una desesperación total, que solo se traduciría en la de una enorme bestia encerrada en una jaula muy pequeña. No encontraban una solución factible para trasportar a Toothless, llevarlo en barco llevaría mucho tiempo, además que como habían llegado volando no sabían como eran las corrientes en esos rumbos aunque los dragones arrastraran el bote, tenía que ser  transporte aéreo si quería llegar pronto.

-Se acuerdan como Hiccup llevó a las crías de dragón la primera vez que celebramos las fiestas de invierno junto con los dragones- digo Brutilda, -si esa vez que le hicimos caso a Astrid y quemamos casi toda la aldea, fue hermoso- continuo Brutacio, -nunca olvidare ese ponche de Jack- tercio Patán al que le dio un escalofrío, -cierto, tenemos que hacer algo parecido con lo que tenemos, el tiempo apremia- termino Patapez y salieron a buscar las cosas necesarias para ello, dejando a un Toothless sintiéndose un inútil.

De repente se le ocurrió a Toothless una idea, por obvias razones algo lógica pero no se había dado de cuenta hasta ese momento, él era el Alpha, así que podía llamar a los dragones, en un intento de salir rápidamente de ahí, subió al peñasco más alto que había dejado la destrucción de la cueva y rugió a los cuatro vientos pidiendo que si había un dragón lo suficiente grande para llevarlo, se presentara.

No había pasado nada, y los demás comenzaron a llegar con algunas cosas que les podrían servir para hacer un transporte para Toothless; cuando de repente escucharon un rugido a lo lejos.

Nada más y nada menos para el terror de los chicos un gran dragón aparecía, no un Cortaleña, ni nada por el estilo, sino un  Snaptrapper, los dragones se pusieron en alerta, pero después de lo del rugido de Toothless, se imaginaron que este acudió al llamado,  aterrizo frente a ellos uno de los dragones más raros y temidos caracterizado por sus cuatro cabezas, y eso que pensaban que Barf y Belch eran peligrosos cuando querían, este vino con la misión de ayudar (los Snaptrapper son juguetones y les gusta la lluvia pero tienen mala reputación), pues cuando estuvo frente a Toothless se inclinó en una reverencia, y este le contesto la reverencia con una sonrisa de que sabía que ya estaba más cerca de llegar con Hiccup, a lo que Patán dijo –que bien, así no tendremos que construir nada- a los que lo segundaron los gemelos con –que bien, no quería usar mi cerebro de todos modos- por parte de Brutacio y –que bueno porque de plano yo no encontré nada- por parte de Brutilda.

Partieron con la rapidez del viento, todos los chicos se quejaron porque el aire comenzaba a ser más frio y ellos no disfrutaron de su fin de semana libre además con el plus de que no llevaban casi nada de ropa puesta. Toothless de sentía algo incómodo, no es que haya volado dependiendo de otro dragón antes, pero esta vez él se sentía tan mal, que una de las cabezas del Snaptrapper aparto la vista del camino (al fin tiene 3 cabezas mas) para ver por qué se veía tan deprimido. –porque estas tan alterado, pues la verdad como te escuchamos tan desesperado venimos, joven Alpha-, Toothless respondió -porque por mi culpa le paso algo muy grave a la persona que amo- , la cabeza que le hablaba, solo lo miro con curiosidad y pesar, pues todos sabían que su joven Alpha era muy alegre, fuerte y feroz, además de leal, pero verlo deprimido era triste.

Mientras tanto de vuelta en la aldea, Gothi ya había acabado de curar las heridas de Hiccup, a lo que Valka y Bocón se alegraron, pues la anciana les sonrió, pero después puso una cara de seriedad para posteriormente escribir en la arena. Los dibujos que estaban en la arena como siempre eran traducidos por Bocón –él está bien, pero no parece querer despertar- continuo traduciendo –una rata gigante nos atacara…-, acto seguido, Gothi golpeaba con su bastón a Bocón por su mala interpretación, -ah, ya entendí; que habrá cambios notables-, -¿Solo dice eso?- pregunto Valka, a lo que escribió un último dibujo en la arena –el hilo es infinito-, -traduce bien Bocón- le pego Valka, pensando que Gothi también lo haría, pero no lo hizo, su traducción estaba bien y ninguno de los dos entendía esas palabras.

-Espero los chicos lleguen pronto para que me expliquen con detalles que fue lo que paso, y también que no estén heridos- le comentaba Valka a Bocón, mientras con ellos regresaba Astrid, pues para matar los nervios mientras curaban a Hiccup ella fue a practicar con si hacha afuera.

Ahora solo quedaba descubrir por qué Gothi decía que Hiccup no quería despertar, acaso no era feliz o que pasaba por su mente, si porque la mente es la que determina las acciones de cuerpo, y la mente de Hiccup pasaba por momentos muy oscuros.

Notas finales:

Bueno, este se preguntaran por que deje el nombre del Snaptrapper igual, ya que había trabajado solo con los nombres originales solo de nuestra pareja favorita, la respuesta es que no me gusto el nombre que le pusieron en español (Trampohocico) , además que este dragón es grande, y no ha salido tanto como los demás, además que me gusta mucho.

Para los que notaron que estaban hablando de como transportar a Toothless, si, están hablando de los que paso en el especial “el regalo de la furia nocturna” ese especial lo amo, además que en este fic pasaremos por esa fecha ya tengo cosas bonitas para ello.

A por cierto, si quieren imaginarse a Loki, Odín y demás como en las películas de Marvel, está bien, como se vería Loki con Toothless, a poco no es hermoso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).