Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu eres la luz en mi eterna oscuridad por feanor shiffer

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Llegaron a Berk con un Toothless en verdad desesperado, ya estaba cayendo la noche, y lo primero que hicieron al llegar fue envolverse en las mantas que Valka y Bocón ya les tenían preparadas, ya que Astrid les dijo que todos estaban en  el lago cuando paso eso, el Snaptrapper fue atendido por Valka, porque todos los habitantes del pueblo estaban impresionados de ver al extraño dragón (4 cabezas sí que llaman la atención) como para acercársele y le invito a quedarse esta noche a lo que el dragón accedió con un gruñido de las 4 cabezas a la vez.

Ya todos en la casa de Gothi, Valka les pedio que ahora si le contaran entre todos lo que había sucedido, también se les unió Bocón y Gothi, además de que Eret acababa de llegar de la misión a la que Valka lo había mandado todo el día, comenzaron el relato. Mientras todos estaban hablando, Toothless fue desde que llego directamente a buscar a Hiccup, pues no sabía cómo estaría su jinete.

Hiccup aún no despertaba, y Toothless no se apartaba de su lado, los demás estaban terminando el relato, preparándose para ir a sus casas a descansar después de tan ajetreado día. Ya estaban solo Gothi y Valka al lado de Hiccup y Toothless, una madre se preocupa por el bienestar de su hijo, así que solo le quedo pedir en una plegaria silenciosa que su hijo despertara pronto, pues las palabras de Gothi aún le rondaban en la mente.

Las dos  mujeres se retiraron, dejándolos solos, Toothless solo tenía ojos para ver el rostro de Hiccup dormir plácidamente, acerco su rostro al de su amado  (los que tengan perro conocen esta sensación, pues hay veces que tu mejor amigo sabe que estas triste, alegre, etc. y acerca su hocico para que sepas que está ahí para ti, aunque te llenen de baba) y lo acaricio con su hocico, sabía que él estaba pasando por esa situación por su culpa, si, el asumía toda la carga de la culpa por no haber estado ahí para protegerle como lo había jurado para sí mismo. Además que las palabras que Gothi había dicho no dejaban en paz su mente, como que Hiccup no quiere despertar, porque el desearía no despertar, es algo que no comprendía.

Amaneció, con los primeros rayos del sol Toothless tenía la esperanza de que Hiccup despertara, pero no fue así, llego Valka a ver cómo había amanecido su hijo, pero vio que seguía durmiendo. Toothless, a sugerencia de Valka fue a dar una vuelta para distraerse, pues no se había despegado de su jinete en toda la noche, además que le dijo que haría una reunión porque el pueblo debía de estar informado de lo que le había pasado a su jefe.

Caminó sin rumbo entre los caminos del pueblo,  todos los que lo miraban lo veían realmente triste, pues él siempre estaba de buen humor cuando estaba con Hiccup, si, sabían que había pasado algo, pues no lo había visto como todos los días volando por la aldea arreglando problemas. Siguió hasta donde sus patas lo llevaran, hasta que se topó con el Snaptrapper, una de las cabezas fue la que le llamo porque quería hablar con él.

-Mi señor, que es lo que le pasa- le comenzó a hablar una de las cabezas, -la verdad no quiero hablar de eso-, a lo cual otra de las cabezas secundo –hablar aclara la mente, además que no quieres hablar porque te hace sentir más culpable de lo que paso- y la tercera cabeza continuo – la verdad nos sorprendió mucho escuchar tu llamada, pues, somos el dragón más grande de los alrededores, estos sitios están llenos de Terribles terrores y uno que otro extraviado, como el dragón que los atacó- y para rematar hablo la cuarta cabeza –como puede ser posible que tú, todo un señor de los dragones estés así solo por un humano-, Toothless , estaba ahora si sintiéndose con la autoestimas más baja de lo que ya la tenía, porque las cuatro cabezas quieren ayudarlo, además que estaban en lo correcto, pues no quería hablar de lo que pasaba, y se sentía más culpable con cada minuto que pasaba, y como era posible que a él le pasara esto, todo un líder, si de plano, su vida en esos instantes eran un caos, todo por no estar en ese momento.

Les conto a las 4 cabezas como conoció a Hiccup y el lazo tan fuerte que había nacido entre ellos y que se hacía más fuerte con el tiempo, ellos analizaron cada una de las palabras que decía su líder, hasta que una de ellas hablo por todas las demás –llegamos a la conclusión de que no deberías de cargar toda la culpa que te has autoimpuesto, que deberías de estar al lado de él y ser al primero que vea cuando despierte, y veas el brillo en sus ojos, y si en verdad como dices puedes tomar forma humana, hacer todo lo posible por que demore más tiempo, pues creemos que tu ansiedad de saber cómo reaccionará tu amado, es la que no te permite mostrarte como debes, esto es solo un consejo, porque los consejos son armas de dos filos, pero aun así esta es nuestra sincera opinión-

 

 

Ya en la noche, todos estaban reunidos en el gran salón, Valka hablaba fuerte y claro sobre los hechos acontecidos y que había pasado con Hiccup, todos se sorprendieron al saber lo que había pasado con su líder, pues Hiccup a pesar de seguir siendo un vikingo muy delgado, es tan resistente como cualquier vikingo normal, además que a varios les sorprendió que no estuviera Toothless con él para apoyarlo como siempre, pues no se despegaban nunca cuando se trataba de salir de aventura y cuando surcaban el cielo.

Ahora llegaba a la parte de que mientras Hiccup estuviera inconsciente, alguien tenía que dirigir la aldea, bueno, eso no fue un problema muy difícil de solucionar, pues todos llegaron a la conclusión de que debía de ser Valka, no querían repetir lo que una vez paso con Bocón cuando estuvo ayudando a Estoico, y eso fue un gran caos.

Mientras el pueblo estaba en el gran salón discutiendo que pasaría en los días por venir, Toothless estaba pidiendo que Hiccup despertara, además de intentar que la misma sensación que sentía cuando se transformaba, se repitiera, quería sentir el rostro dormido de su amado con la yema de sus dedos cuando era humano, pero no pasaba nada, hasta que el agotamiento de todo el día sin volar, sin reír, sin sentirse libre al lado de la persona que hacía perfecto su mundo lo domino y callo dormido en un mundo se sombras sin sueños.

Amaneció, el Snaptrapper se despidió de la aldea, no sin antes ver como estaba su líder y su amado, además que le comunico a Toothless que si necesitaba su ayuda que estaría en la isla donde los habían atacado. Hiccup seguía sin despertar, antes del mediodía, Gothi fue a revisarlo nuevamente, pero solo movió la cabeza son señal desaprobatoria.

En la aldea, los amigos de Hiccup estaban reunidos en la escalera del gran salón, -que pasara si Hiccup no despierta- decía Patapez, -claro que va a despertar- decía Brutilda, -claro que despertara, él ha pasado por muchas cosas y las ha superado- decía Brutacio, -claro, pero si no, quien quedaría en jefe- decía Patán, -Astrid, porque no lo despiertas con un besito- decía animada Brutilda, -sí, sería algo como en los cuentos y horrendamente cursi, tal vez funcione- segundaba Brutacio, Astrid está perdida en sus pensamientos, estaba dividida entre decirles que su relación con Hiccup había terminado, o no decirles nada, porque la verdad no era el momento según ella para hablar de cosas. Solo contesto –sí, creo que sería una buena idea- contesto tratando de parecer animada.

Para la tarde, ella fue a visitar a Hiccup que seguía en la casa de Gothi, esta la vio muy triste, Toothless estaba durmiendo al lado de la cama de su jinete, al verla, el trató de mirarla sin demostrar su enojo y sus celos. Desvió su mirada, y se acomodo nuevamente, pero dejando un espacio entre sus alas para ver que hacia Astrid, esta miraba a Hiccup con melancolía, su rostro se mostraba apacible, como una persona que duerme normalmente, pero sabía que ni era así, y mientras pensó en hacer lo que le había dicho Brutilda de despertarlo con un beso, sin notarlo lo estaba haciendo, sintió los labios de Hiccup junto a los suyos, y cuando de aparto de él, sintió el cálido recorrido de una lagrima en sus ojos, pues él había pronunciado unas palabras entre sueños, y no era algo que ella quisiera haber escuchado, pero a la vez comprendía que la relación con Hiccup nunca se volvería a dar aunque lo intentara de nuevo, más que solamente como una grata amistad.

Salió de la casa de Gothi lo más rápido que pudo para ahora si decirle a alguien que su relación con el amo de Dragones había terminado, se dirigió a hablar con Valka. Mientras tanto Toothless que había presenciado la escena, solo se limitó a hacer un leve gruñido, pues no le gustaba que la rubia tocara a su amado, pero también entendió que estaba muy triste, no sabía porque, pues él no estaba aún enterado de que ellos habían roto su relación.

Volvió a oscurecer y termino el día, y con él, un día sin que Hiccup despertara aun.

Notas finales:

Espero que este capítulo les guste, además que ahora en verdad entiendo lo que es ver que una persona quisieras que despertara y no lo hace, pues estos días a una compañera de trabajo, la señora que atiende lavandería (trabajo en la administración de un motel) le dio un golpe de calor tan fuerte que la tuvieron que sacar en ambulancia, pues ahora sabemos que tuvo un derrame cerebral y no despierta, es horrible pensar en lo peor, así que la verdad por eso es la angustia de la gente que rodea a una situación así, ahora para mi fic es real, más real que lo que mis palabras tenían que expresar. No se expongan a altas temperaturas por gran tiempo. Cuídense mucho.

Los dejare en las dudas del siguiente capítulo unos tres días, para que piensen, porque no me gusta subir capítulos juntos, como que no se saborean.

Gracias a Kahyra 26 por seguir este fic, y a todos los demás, junto al fic anónimo que dijo que se iba a poner a llorar, me hiciste el día.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).