Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu eres la luz en mi eterna oscuridad por feanor shiffer

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El resplandor tenues es lo que los magos y versados en el tema del viaje astral llaman aura, que en este fic poco a poco se va anotar más en el cuerpo de Hiccup, dando lugar a unos sucesos que posteriormente se trataran en la trama de la historia.

Ahora sabremos unas cosas que Toothless desconocía y que bien que ahora las conoce, comienza una nueva etapa en la vida de nuestro dragón favorito pues ha tomado una decisión para su futuro.

En las penumbras de la noche, Toothless nuevamente estaba al lado de la cama de su amado, otra noche de vigilia y de sueños llenos de penumbras en donde solo se repetía el accidente de su jinete, lo veía caer en cámara lenta, sintiéndose pesado para moverse, una y otra vez sus sueños le repetían eso, lo atormentaban, tanto que despertó antes del alba muy sobresaltado, hasta que noto algo raro, una especie de luz o resplandor muy sutil que hacía que en la habitación las sombras solo fueran fantasmas grises que se escondían comenzó a buscarla, hasta que noto que provenían cerca de él, cuál fue su sorpresa al notar que Hiccup estaba rodeado muy sutilmente de una aura luminosa, lo cual no entendía.

Aproximo su pata delantera para tocarlo, mientras más aproximaba su garra, más raro se comenzaba a sentir, esa misma sensación que tenía cuando él cambiaba de forma, y fue así, lo que toco el rostro de Hiccup no fue la garra de un dragón, fueron los blancos dedos de la forma humana de Toothless, este al notar el cambio lo acaricio con sumo cuidado, y dijo –Despierta, el cielo sin ti no es nada, porque perderte a ti es como perder mis alas, no las físicas, sino las alas de nuestra libertad-. Ahora  Toothless estaba sintiendo algo cálido en sus mejillas, sus lágrimas; sus ojos verdes estaban vidriosos por ellas y le nublaban la vista, hasta que escucho un ruido que se acercaba, no quería que nadie lo viera de esta forma, pues el primero que tenía que saber de ella era la persona más importante para él y este era Hiccup.

Desesperadamente, trato de calmarse, y tratar de cambiar, nunca lo había intentado a voluntad, siempre cambiaba de repente, ahora tenía que cambiar o tratar de ocultarse, no sabía qué hacer, cerró los ojos pidiendo que no lo vieran así, el ruido del crujir de los últimos escalones y el sonido de la puerta que se habría, alguien estaba en la habitación, y él estaba en su forma humana. Ya no había secreto.

Las ultimas sombras que estaban en la habitación eran testigos de que alguien había visto a Toothless, cuál fue su sorpresa que una bostezante Gothi entraba para revisar a su jinete y estaba más dormida que despierta, así que cuando reacciono, parpadeo entre un bostezo, y camino como sin nada hacia la cama de Hiccup, no prestándole atención al dragón, ella lo que vi al entrar fue el dragón negro de siempre, Toothless miraba desconcertadamente a la anciana esta nada más le sonrió, dejando al dragón sorprendido porque había cambiado en el momento justo, se acomodó en el suelo para descansar otro rato.

Un nuevo día estaba en curso cuando despertó Toothless, ya que Valka había ido a ver a su hijo junto con Bocón, ya que él era el que traducía lo que Gothi digiera sobre el estado del jefe de Berk. Valka le dijo a Toothless –Toothless, porque no vas a despejarte un rato, sé que mi hijo es tu mejor amigo y que no quieres separarte de el en este estado, pero deberías también preocuparte también por tu salud, no querrás que cuando despierte él te encuentre enfermo o muy triste, el  querrá verte a ti recibiéndolo de su largo sueño con una de esas enormes sonrisas que de das y que estos días no hemos visto de ti, lo cual nos preocupa, en verdad, los dragones de los chicos quieren que pases una rato con ellos-, Toothless con un asentamiento de cabeza y un leve rugido respondió y salió de la habitación. Valka ahora pregunto a Gothi sobre el estado de Hiccup, esta comenzó a escribir en la arena que había esparcido, a la cual Bocón comenzó a traducir –el pronto despertara, el joven dragón que camina en dos pies… lloverán rábanos el domingo…-, recibió un golpe de Gothi por traducir mal lo último, -ah, ya entendí, dice una forma que cambia por la oscuridad…, Gothi, ahora no entendí a qué te refieres-. Valka miro preocupada a Gothi y le pregunto, -mi hijo pronto despertara, y eso me alegra, pero lo demás es confuso, es algo malo para el-, Gothi respondió con un movimiento de negación con la cabeza (recordemos que Gothi no habla), sabiendo que el destino es misterioso, y que los dioses saben el curso de las cosas, Valka se despidió de Gothi, Bocón dijo que se quedaría con ella un rato porque tenía que ayudarla a reparar su techo.

La verdad es que Bocón se quedó porque quería “hablar” con Gothi, quería saber que estaba pasando, pues Gothi cuando se pone misteriosa con sus palabras es porque ella sabe algo mas y no lo va a decir porque él sabe que a ella le gusta que las cosas sigan su curso, pues no le gusta interferir en los planes de los dioses.

-Gothi, no es que me quiera meter en cosas de los dioses y esos destinos místicos del destino, pero en verdad va a despertar Hiccup pronto, al muchacho como todos saben lo quiero como si fuera mi hijo, claro es un poco flaco, y todo eso pero tú sabes que desde el principio era el único que estaba cuidando de él, por eso ahora que Estoico no está, me preocupa aún más y eso que está ahora Valka con nosotros…- Gothi, lo miraba fijamente, y procedió a escribir en la arena; a lo que Bocón tradujo para su respuesta –el camina por un sendero diferente, tenemos que dejar que las cosas tomen su curso…- Gothi solo asintió con la cabeza, -y eso que pensé que al principio escribiste que querías comer pollo frito- se comenzó a reír Bocón lo cual siguió a un golpe del bastón de Gothi. Se fue del lugar aún confundido pero si más aliviado.

Mientras tanto Toothless estaba buscando un lugar en el cual despejarse, pero antes de que pudiera estar solo, Tormenta fue la que lo encontró. Ésta muy seria le gruño –Tengo que hablar contigo-, ya sabiendo que la dragona era igual de intensa que su propietaria y amiga, le gruño –está bien porque si me negara me perseguirías a todos lados hasta que te diera un si-.

Caminaron hasta encontrar un lugar donde los dos pudieran conversar (claro, podían hacerlo en cualquier lugar, pues las personas no entienden el lenguaje de los dragones, pero siempre hay dragones que les gusta meter sus narices a donde no las llaman). Encontraron un claro en el bosque y quien comenzó fue Toothless –Dime que es lo que quieres, porque la verdad, quiero estar solo un rato-, -sé que estás pasando por un momento difícil, pero no creo que seas el único- dijo Tormenta, -que es lo que quieres decir-, -que Astrid después del accidente está muy deprimida, y no lo demuestra, habló conmigo anoche antes de dormir y comenzó a llorar pues me dijo que su relación con Hiccup había terminado y que ya no tenía solución- , Toothless al escuchar esto internamente dio saltos, pues eso significaba que parte de su angustia de saber que Hiccup estaba ligado a alguien más desaparecía y que su jinete ahora era libre, ahora sí, tenía el corazón disponible de Hiccup, ahora solo había que llegar a él y darle todo lo que su ser le pudiera dar y más. -Tú en verdad crees que ya no tenga remedio la relación de Astrid con tu jinete- dijo Tormenta, -pues la verdad, Hiccup nunca menciona su relación, generalmente habla del pueblo y como se desarrollan las cosas-.

Tormenta estaba tratando de sacar algo de información a Toothless para poder ayudar a su jinete, pero nunca pensó que Toothless no supiera nada, es como si la relación con su amiga no fuera tan importante como para platicarlo con su mejor amigo, que según la misma Astrid conto que su amor por el amo de dragones inicio cuando realizo su primer vuelo en el lomo de Toothless; lo que Tormenta no sabía es que Hiccup es una persona que no demuestra sus emociones muy abiertamente, porque aún le cuesta, por que al principio nadie lo quería en la aldea (años de juicios y demás por su físico y demás no se borran de la noche a la mañana), y se volvió introvertido, lo que todos conocían ahora era un Hiccup más abierto a sus emociones, pero distante en otras.

-Solo hablan de eso, no hablan ustedes de cómo se sienten cada uno, porque yo y Astrid aunque no me entienda, nos contamos nuestras cosas, es algo raro,  pero aun así nos reconforta tenernos la una a la otra para ayudarnos, y la verdad quiero verla feliz-, Toothless tratando de terminar lo  más rápido posible esa charla que la verdad no le interesaba, hablo de la manera más sutil posible (si es que pudo) –yo no puedo ayudarte, pues así como tu apoyas a tu jinete, yo estaré del lado de mi mejor amigo, y si decidió terminar su relación con Astrid el tendrá sus razones, aunque no me las haya contado, si esta platica solo era para este tema, entonces ya acabamos, ahora si me puedes dejar solo un rato…-. Tormenta entendió con pesar que todo lo que había entre su amiga y Hiccup había terminado, y no podría ayudarla, dejo a Toothless solo.

Ya solo en el bosque decidió internarse más, hasta llegar a ese lugar donde había sellado su destino, la caleta. Era una agradable mañana, y la verdad, si no era porque su jinete lo mandara a bañar porque estaba lleno de lodo él, no se metería en el agua; pero decidió por si mismo meterse a nadar en el agua del lago. Nunca pensó que el agua por decisión propia se sintiera tan bien, era como volar pero en un cielo líquido, fresco, libre, no tanto como la sensación de surcar los cielos, hasta que noto que se comenzaba a sentir extraño, era esa sensación que tenía cuando cambiaba, no pensó que cambiaría ahí, pero se dejó envolver por la sensación, pensó que era una manera de poco a poco controlar sus transformaciones.

Con su cuerpo humano en este cielo líquido, se sintió flotar, como lo hacía en el aire, pues los humanos no pueden volar, esto era lo más cercano pensó el, y nado tratando de despejar su mente, y ordenando sus prioridades, pues estaba feliz porque según Gothi Hiccup no tardaría en despertar, y mejor aún, él era libre del compromiso con Astrid, estar en soledad le ayudo mucho.

Cuando se sintió más despejado, salió  del agua, y se tendió en el césped al cálido sol, el calor lo sentía de otra manera, no se puede describir, pues toda su visa había tenido escamas y esta nueva piel era la misma y a la vez diferente, sus centrales nerviosas eran más susceptibles, entendió que su forma humana era la manera en la cual podía sentir en todo su esplendor el ser de su jinete, notó que las yemas de sus dedos eran algo muy útil como lo comprobó en la noche al tocar el rostro de Hiccup, tenía que controlar sus transformaciones, estaba decidido a hacer todo porque Hiccup lo amara tanto como él.

Era hora de regresar al lado de su jinete, pues ya estaba ansioso por ver esas dos esmeraldas que la persona que más amaba en este y todos los mundos resplandecer nuevamente después de un largo sueño. Además de encontrar la manera en la cual poder hablar con él para disculparse porque él tenía la culpa de lo que había pasado y que lo perdonara por ser tan tonto al dejarlo solo. Pero toda su resolución se esfumo en un instante, pues se notó tenía que cambiar antes de emprender el viaje.

Notas finales:

Hola, acá les traigo un nuevo capítulo, y apuesto que nadie se ha dado dé cuenta de un pequeño gran detalle de nuestra pareja favorita, pero bueno, lo entenderán más adelante. La verdad no savia como ponerle al capítulo, así que no se si el titulo esta vez sea el acertado, pero en fin, ya tendré títulos más certeros y mejores (eso espero).

Además como siempre les digo, gracias por leerme, nunca pensé que llegaría a las 2000 vistas, y miren, ya las pasamos, un aplauso para todos, porque es un logro grupal y nos lo merecemos.

Y También gracias a los que me dedican unas palabras en sus rew, saben, me hacen el día feliz cuando recibo uno, en verdad, los adoro.

Besos, todos los lectores son lo máximo, hasta el capítulo que sigue.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).