Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuidando de un Malfoy por Vane7

[Reviews - 247]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

  Hola (^-^) nuevo capítulo, espero les gusten y comenten mucho :3   Alguien me pregunto si los capitulos estan mas cortos, algunos si y otros no, es depende de si me inspiro o no, espero no les moleste.  

Disclaimer: Los personajes del universo de Harry Potter pertenecen a J.K Rowling. No obtengo ningún beneficio monetario por escribir todo esto.

La historia es mía, pero nada más.

Capítulo 18: Novios
 
Draco, Pansy, Theo, Neville, Hermione, George, Fred, Harry y Bunny Bunny permanecían en la sala de menesteres, Draco jugaba con Bunny Bunny, Fred y George vigilaban al "Pervertido de Potter" como habían empezado a llamar a Harry, Theo estaba extrañamente pegado a Neville que mantenía un sonrojo sospechozamente sospechoso(mmm sospechoso -.-) Harry estaba quietecito sentado en su cama, ya que ante cualquier movimiento que realizaba Fred, George y Bunny Bunny lo miraban feo, como diciéndole "Ándale pervertido solo has algo para que te parta tu mandarina en gajitos"y el quería su mandarina bien y entera gracias, por ultimo Hermione y Pansy solo observaban todo, era demasiado divertido ver todo lo que pasaba en esa habitación, desde un Neville evidentemente acosado hasta un Harry vigilado peor que si estuviera en Azkaban.
 
-Ron y Zabini ya tardaron mucho- comento Hermione para tratar de distender el ambiente, era divertido lo que pasaba, pero como buena amiga tenia que salvarlos en algún momento.
 
-Greanger olvídate del pelirrojo Weasley, es seguro que el y Blaise ya no vuelven- contesto Pansy.
 
-¿Por que?- pregunto preocupada la castaña, ¿Sera que algo malo pasaría con su amigo?
 
-Tranquila Greanger, seguro esos dos ya están en pleno faje- comento divertida Pansy, conocedora del evidente gusto de su amigo por el Weasley.
 
-¿Faje?- se escucho la pregunta llena de curiosidad e inocencia del rubio, que evidentemente no recordaba el significado de la palabra.
 
-Heeee- Pansy no sabia que decir, había olvidado por completo la condición de su amigo, y no quería tener que explicarle a un Draco de 17 años con la mentalidad de un niño de 8 que era un faje- Greanger explícale tu.
 
-¿Que? No, tu cometiste el error ahora asume las consecuencias- objeto Hermione, que sinceramente aun con toda su inteligencia, tampoco quería o sabia siquiera como decirle a Draco que significaba un faje.
 
-Ok- acepto a regañadientes Pansy- un faje es algo que hacen los novios y solo los novios- dijo al fin, decidiéndose por la respuesta mas sencilla y practica- cuando tengas novio o novia lo sabrás.
 
-Pero Blaise y Ron no son novios y dijiste que estarían en pleno faje, ¿Acaso también se puede hacer eso del faje con personas que no son novios?- interrogo Draco mas interesado en el tema.
 
-Heeeee Blaise y Weasley seguro se harán novios, por eso dije lo del faje- evadió el tema Pansy.
 
-¿Y porque se hacen la gente novios?- interrogo de nuevo Draco, olvidándose del tema "faje" y concentrándose en el tema "novios".
 
-La gente se hacen novios, cuando se quieren mucho, la persona que elijes para ser tu novio debe ser alguien que te haga sentir bien, protegido, querido, que se preocupe por ti y claro que este guapote el condenado- dijo Pansy, lo ultimo mas para ella que para Draco.
 
Draco se puso a pensar sobre todo lo que había dicho su amiga, se hacían novios cuando dos personas se querían mucho, de repente se quedo mirando a Harry, el lo quería mucho y Harry también lo quería ¿No?, se sentía bien estando con el y también protegido, como cuando paso lo de los monstruos y el lo abrazo en sueños, había sentido que entre sus brazos nada malo podía pasarle, ¿Que mas había dicho Pansy? Ha si, que se preocupe por el, Harry se preocupaba mucho por el, lo había perseguido casi todo el día de ayer y le había dicho que estaba muy preocupado por el, así que si Harry de preocupaba por el, entonces recordó el ultimo punto "y claro tiene que estar muy guapote el condenado" miro a Harry fijamente, sus ojos aun atravez de las gafas brillaban como dos esmeraldas preciosas, sus labios eran delgados pero al mismo tiempo le parecían suaves y esponjosos, su rostro...su cuerpo...Draco sintió sus mejillas calientes, no sabia ni que decir, solo que...Harry si era guapote el condenado, como Pansy había dicho, solo tenia una duda y esta era si Harry lo quería.
 
-Harry...- llamo Draco, ante lo cual no solo Harry puso toda su atención en el.
 
-¿Si Draco?- contesto Harry.
 
-Yo...¿Tu me quieres?- cuestiono dulcemente el rubiecito.
 
-Yo... claro.
 
Entonces Draco lo decidió, todo lo que Pansy había dicho que necesitaban para ser novios estaba, así que Harry debía ser su novio ¿Verdad?, avanzo a paso decidido hacia Harry y en un movimiento que sorprendió a todos se sentó a horcadas sobre Harry.
 
-Que bien, entonces ya somos novios- soltó con alegría Draco, mientras una dulce sonrisa se formaba en sus labios.
 
Nadie podía creer lo que había pasado, Theo había dejado de meterle mano disimuladamente a Neville por la impresión, Hermione se había sentado para evitar caer directo al suelo si se desmayaba, Pansy buscaba en su mente un lugar lindo y lejano al cual huir cuando todo esto estallara, por que seguro le echarían la culpa de todo, George sostenía del brazo a Fred que estaba blanco de la impresión y Bunny Bunny... el hacia la lista de con cual arma podría torturar primero al Gryffindor y claro también como y donde enterrar el cuerpo.
 
-Tal vez incluso me puedas enseñar como es eso del faje- susurro inocente Draco hacia Harry.
 
Un ruido se escucho en la habitación, Fred Weasley desmayado y George apenas sosteniendo el cuerpo de su hermano y el suyo propio para no caer al igual que su gemelo, evidentemente Draco no había susurrado lo suficientemente bajo como para que los demás no escucharan.
 
Harry solo cerro los ojos con fuerza ante la situación, esperando la muerte por las palabras del rubio o por la erección que se le había formado en los pantalones de solo escucharlo decir eso "Maldita sea, no se supone que me ponga tanto escuchar decir a Draco Malfoy que podría enseñarle que es un faje" pensó con desconcierto y enojo, pero sabia que aun cuando no lo quisiera admitir ya no veía a Draco Malfoy como antes y la erección en sus pantalones era una clara evidencia de ello.
 
 

Notas finales:

jajaja Draco y sus deducciones, como que Harry ya despertó a la realidad de que a nuestro Dragón nadie se le resiste xD   Ya viene mas Harco, ahora que nuestro Draco ya tiene novio, Harry se las vera negras con los protectores de Draco y claro también con un inocente Draco que lo tentara mucho, para mi que Harry es pervertido XD   

 

 

-+-+-+- Adelantito del Proximo Capitulo -+-+-+-+  

 

Capítulo 19: Linda? y... adivina que, somos novios ^-^

 

Fred aun no reaccionaba apesar de que George muy desinteresadamente le estaba dando respiración de boca a boca con mucho empeño, era extraño ya que aire no le faltaba al pelirrojo pero todos coincidían que la intención era lo que contaba.  

Theo había decidido ayudar en ese muy serio problema, encontrando como la mejor opción volver a manosear a Neville para distraerlo de ese lió, y es que el no quería que Neville se estrese con todo el asunto y mantenerlo sonrojado con sus avances era una buena manera de lograrlo, seeee definitivamente era buena idea.  

Bunny Bunny cuidándose de no ser descubierto por su amito Draco, le enviaba señales disimuladas a Harry de "Estas muerto Potter" y "¿Donde quieres que entierre tu cuerpo?" y es que Bunny Bunny ante todo era considerado, por ello como ultima voluntad le concedería ser enterrado donde el azabache quisiera (seeee que considerado xD)  

Pansy y Hermione simplemente se sentaron en la cama de Neville a ver como reaccionaba Harry ante las palabras y posición de Draco, Pansy tenia la teoría de que "Harry tiraría con violencia el débil e inocente cuerpo de su amigo para hacerle cosas pervertidas porque se notaba a leguas que el Gryffindor le tenia ganas a su rubio amigo, sino no comprendía el motivo de la carpa de circo que tenia este en los pantalones, lo malo era que Bunny Bunny lo mataría antes de que este siquiera le diera sus buenos besotes a Draco" por su parte Hermione tenia la teoría de que "Harry tomaría a Draco en sus fuertes brazos y le confesaría su amor eterno mientras se lo comía a besos y luego...Bunny Bunny lo mataría" ok algo tenían en común sus teorías Harry besaba a Draco y Bunny Bunny lo mataba luego, pero bueno solo eran teorías y el final sentían que era realista, sobretodo cuando veían a Bunny Bunny con un hacha, espera ¿Un hacha?  

-Ya llegam...- Lucius se quedo petrificado al ver a su inocente hijo sentado a horcadas sobre el pervertido de Potter.  

-Papi, padrinito adivinen Harry es mi novio- conto Draco con una gran sonrisa- tal vez incluso me enseñe mas adelante que es un faje- susurro cómplice, tan solo para que su padre y padrino lo escucharan ya que el no tenia secretos con ellos.  

Entonces fue cuando Lucius Malfoy y Severus Snape terminaron desmayados en los brazos de Remus Lupin y Sirius Black.  

Bunny Bunny solo pudo sonreír de lado, ya era seguro que podría estrenar su hacha y con el consentimiento de todos, o bueno al menos de la mayoría.  

-+-+-+-+-+-+-+-+-+  


Ok, creo que les di demasiado adeltanto, pero hoy estoy regalona xD  

Espero les gustara el capitulo y el adelantito, comenten mucho X3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).