Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuidando de un Malfoy por Vane7

[Reviews - 247]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola (^-^) nuevo capítulo, perdón por la tardanza :c

Me preguntaron sobre mis fechas de actualización, lo siento mucho pero no puedo dar fechas exactas hasta que termine el fic, la verdad es que tiendo a quedarme sin inspiración y tardo en escribir los capítulos, por eso al menos por ahora no tendre fechas especificas.   Tengo una consulta que hacerles, este fic ya casi llega a su final, debido a que Draquito ya volverá a la normalidad en unos capítulos mas, y estaba pensando en hacer una segunda temporada, en wattpad ya hice esta encuesta, pero tambien quiero darles la opcion de elegir si quieren segunda temporada o no.   El tema es que si escribo esta 2da temporada tendría una temática diferente, mas drama y menos humor, debido al rumbo que tomaría la historia, así que la consulta seria si desean que haya esta segunda temporada o lo termino hasta aquí nomas, claro que les haré un lindo epilogo si así lo desean (^-^)

Por favor comenten y elijan si quieren 2da temporada ^-^

 

-+-+-+-+-+-

 

Disclaimer: Los personajes del universo de Harry Potter pertenecen a J.K Rowling. No obtengo ningún beneficio monetario por escribir todo esto.

La historia es mía, pero nada más.

 

Capítulo 19: Linda? y... adivina que, somos novios ^-^

 

Lucius se encontraba con Severus firmemente apretujado entre sus brazos, para molestia de Sirius, extrañeza de Sev y envidia de Remus.

-No es justo yo también quiero abrazo- se quejo Remus del poco afecto recibido por su rubio vendaval.

-Pues sigue queriendo, ya te dije que conmigo te ganas las cosas a base de esfuerzo- le riño Lucius, ante lo cual Remus izo puchero- ni que fuera cualquier tipo que se regala a la primera que le dicen "Eres mi pareja destinada, se mio", a mi me conquistas por que quiero y lo valgo.

-Eso no lo discuto, pero igual quiero abrazo- contesto Remus con ojitos de lobito apaleado.

-¿Pareja destinada?, hay Moony tenias que elegir al rubio peliteñido estirado de Malfoy ¿Verdad?, no podías elegir a esa linda chica de la cafetería que te comía con la mirada y te dio su dirección por si querías visitarla alguna vez ¿Cierto?- se quejo Sirius, ya resignado a que Lucius Malfoy seria la pareja de su amigo lupino.

-¿Qué chica?- interrogo Lucius calmado pero con la rabia ardiendo es sus ojos, si llegaba a averiguar quien era esa ofrecida, tengan por seguro que ella amanecería con un lindo hechizo de calvicie permanente, cortesía Malfoy, Remus debió ver las intenciones de su amor ya que rápidamente dijo.

-No es nadie, en cuanto lo recibí lo vote, ni siquiera vi el contenido- se defendió Remus.

-Mas te vale Lobo, no admito engaños y si me entero de alguna trastada tuya... te olvidas para siempre de mi ¿Entendiste?- amenazo frió Lucius, ante lo cual Remus asintió frenéticamente en señal de comprensión.

-Así que linda...- susurro Severus con aire distraído, pero que claramente tenia un tono de reproche.

-Yo... ¿Dije linda?, quise decir fea, estaba tan horrible que daba pena, toda flaca y esquelética, no tenia ni forma, era un adefesio, no tenia nada de lindo...

- Hay ya, mejor cállate tonto chucho- interrumpió Lucius.

-Yo solo quiero que sueltes a mi Sev, eres muy confianzudo con el peliteñido- reto Sirius molesto, olvidándose de todo al ver a su Sev aun en brazos del rubio.

-Yo no soy confianzudo, Sev es mi bebe y no permitiré que lo perviertas con tus cosas de... maniático sexual- acuso Lucius con su dedito acusador.

-Yo no soy ningún maniático sexual y en caso de querer algún día experimentar cosas nuevas en la intimidad de nuestra alcoba, tu no tienes derecho a protestar o entrometerte- reto Sirius, ante lo cual Severus enrojeció de inmediato.

-Tu y yo no tenemos nada, deja de decir cosas tan... vergonzosas- reprendió un sonrojado Severus.

Antes de que una nueva pelea se desatara o Sirius tratara de convencer a Severus de que una vida sexual activa e ingeniosa era una buena opción, Remus decidió intervenir.

-Mejor vamos a ver como esta Draco- hablo Remus, ante lo cual Lucius y Severus asintieron rápidamente ya que extrañaban a su lindo dragón.

Para disgusto de Sirius y celos de Remus, Lucius salio tirando de la mano a Severus rumbo a la sala de menesteres para ver como se encontraba su lindo Dragón.

------En la Sala de Menesteres-------

Fred aun no reaccionaba apesar de que George muy desinteresadamente le estaba dando respiración de boca a boca con mucho empeño, era extraño ya que aire no le faltaba al pelirrojo pero todos coincidían que la intención era lo que contaba.

Theo había decidido ayudar en ese muy serio problema, encontrando como la mejor opción volver a manosear a Neville para distraerlo de ese lió, y es que el no quería que Neville se estrese con todo el asunto y mantenerlo sonrojado con sus avances era una buena manera de lograrlo, seeee definitivamente era buena idea.

Bunny Bunny cuidándose de no ser descubierto por su amito Draco, le enviaba señales disimuladas a Harry de "Estas muerto Potter" y "¿Donde quieres que entierre tu cuerpo?" y es que Bunny Bunny ante todo era considerado, por ello como ultima voluntad le concedería ser enterrado donde el azabache quisiera (seeee que considerado xD)

Pansy y Hermione simplemente se sentaron en la cama de Neville a ver como reaccionaba Harry ante las palabras y posición de Draco, Pansy tenia la teoría de que "Harry tiraría con violencia el débil e inocente cuerpo de su amigo para hacerle cosas pervertidas porque se notaba a leguas que el Gryffindor le tenia ganas a su rubio amigo, sino no comprendía el motivo de la carpa de circo que tenia este en los pantalones, lo malo era que Bunny Bunny lo mataría antes de que este siquiera le diera sus buenos besotes a Draco" por su parte Hermione tenia la teoría de que "Harry tomaría a Draco en sus fuertes brazos y le confesaría su amor eterno mientras se lo comía a besos y luego...Bunny Bunny lo mataría" ok algo tenían en común sus teorías Harry besaba a Draco y Bunny Bunny lo mataba luego, pero bueno solo eran teorías y el final sentían que era realista, sobretodo cuando veían a Bunny Bunny con un hacha, espera ¿Un hacha?

-Ya llegam...- Lucius se quedo petrificado al ver a su inocente hijo sentado a horcadas sobre el pervertido de Potter.

-Papi, padrinito adivinen Harry es mi novio- contó Draco con una gran sonrisa- tal vez incluso me enseñe mas adelante que es un faje- susurro cómplice, tan solo para que su padre y padrino lo escucharan ya que el no tenia secretos con ellos.

Entonces fue cuando Lucius Malfoy y Severus Snape terminaron desmayados en los brazos de Remus Lupin y Sirius Black.

Bunny Bunny solo pudo sonreír de lado, ya era seguro que podría estrenar su hacha y con el consentimiento de todos, o bueno al menos de la mayoría.

-No entiendo porque todos se desmayan- susurro inocente Draco, ajeno a que Bunny Bunny y muchos mas deseaban dejarlo Des~noviado.

Harry solo pudo acariciar tiernamente el rostro de su inocente y autoproclamado rubio novio, era increíblemente extraña toda la situación, pero apesar de tener mas de una amenaza de muerte por ello... no deseaba cambiar lo sucedido.

Draco Malfoy era en verdad... alguien fascinante y hermoso.

 

Notas finales:

Dos nuevos desmayados, hay Draquito con todo lo que dice ya desmayo a 3 xD

Bunny Bunny quiere estrenar su hacha, ¿Draco lo dejara?, Harry pide que nooo xD

AVISO: En mi fic "La Orden Draconis" subire doble capitulo en un rato, porque llevo tiempo sin actualizar, espero les guste :D

Ahora el adelanto del proximo capitulo :D

-+- Capítulo 20: Torturas y amenazas -+-

Entraron a la habitación un Lucius Malfoy muy sonriente que sostenía en sus brazos a Bunny Bunny y un Severus Snape que le hacia cariñitos al conejito, seguido llegaron Sirius y Remus cabizbajos con un Harry Potter serio y un poco ido.

-Traidores- susurro acusador Harry- me dejaron sólito mientras esos locos me torturaban.

-Cachorro que mal agradecido... ¡Yo volé por ti!- exclamo dramático Sirius- Sev me mandaba mínimo 3 metros lejos con cada hechizo- se quejaba adolorido- al menos a ti te curaron después de la tortura, pero yo aun tengo molida la espalda ¡Hay que dolor!.

-Cierto, yo aun estoy adolorido por tantas caídas- se sumo a la queja Remus.

-Pero solo me curaron para que Draco no se molestara por mis heridas- se quejo Harry.

En ese momento entraron a la sala de menesteres Draco y los gemelos, quienes habían ido por dulces mientras Harry hablaba con los mayores de su noviasgo.

-Harryyyyy- se tiro Draco encima del azabache dándole un fuerte abrazo para después separarse y dejarle un sonoro beso en la mejilla- te extrañe- agrego sonriente.

-Yo también Draco- contesto Harry devolviéndole la sonrisa, después de todo Draco no tenia la culpa de tener personas tan sobreprotectoras cuidando de el.

Mientras Draco le contaba a Harry sobre todos los dulces que había conseguido, Fred y George se acercaban a los mayores.

-No parece haber sido torturado- comento George.

-Draco se enojaría si viera alguna herida- comento Severus en el mismo tono de desinterés fingido de George.

-Hay solo digan si Harry entendió el mensaje de "Manos quietas vida larga"- intervino Fred aburrido de toda esas frases clave y miradas cómplices, el solo quería saber si Harry había comprendido que... oh dejaba lo pervertido y no se sobrepasaba con su pequeño dragón o todos lo molían a palos y ya ni siquiera lo dejarían elegir donde ser enterrado.

-+-+-+-+-+-+-+-++-+-+


Espero les gustara el capitulo y el adelantito :D

Por cierto, a quien les gusta el Taoris?, Tao me parece muy tierno :3 nose si es porque adoro los pandas xD

Escribi un fic en wattpad(bueno en realidad tengo bastantes fic comenzados alli xD)e hecho es que este fic TAORIS ya esta terminado... o al menos la primera temporada xD, tiene mucho Drama y hasta edite un video para el fic, en wattpad podran ver el enlace del video en Youtube, ademas de imagenes que edite para el fic, igual mi pregunta era... ¿Quieren que lo suba aqui?, el fic se llama... EL ADIOS EN TUS LABIOS (TAORIS)

Bueno... no olviden votar y comentar, bye (^-^)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).