Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuidando de un Malfoy por Vane7

[Reviews - 247]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola (^-^)/ capítulo nuevo, regalo adelantado de año nuevo, espero les guste :D

Capítulo 22: Poción, Draco... ha vuelto?


Severus ingreso rápidamente a su laboratorio en busca de unos ingredientes que necesitaba para terminar la poción que traería de vuelta al Draco Malfoy de 17 años, pero tubo que detener su avance al ver como su amigo Lucius se encontraba en una situación bastante comprometedora con Remus Lupin entre sus piernas y la camisa a medio sacar.

Sirius Black había seguido a Severus desde atrás, ya que decía dolerle un poco los pies pero en realidad quería tener una vista exclusiva del traserito de Sev quien en su apuro por conseguir los ingredientes para la poción no se había puesto la túnica, dejando a la vista las lineas de su bien formada figura que eran mas que gloriosamente marcadas por el pantalón jeans y la camisa blanca que usaba en esos momentos.

Sirius por estar pensando en una excusa para manosear un poco al pocionista sin salir herido en el intento termino chocando con Severus, quien permanecía rígido en la puerta observando la escena que pronto sabría formaban su amigo licantropo y el peliteñido de Malfoy.

-Sev que...- empezó a hablar Sirius, para ser detenido ante el gesto del pocionista que señalaba algo dentro del laboratorio- uh?.

Lucius y Remus ya se encontraban acomodando rápidamente sus ropas, pero era obvio lo que había estado pasando tan solo hace unos segundos.

-Y tu rubiecito que decías yo corrompería la inocente mente de mi Sev, mira nomas quien le dio una imagen viva y a todo color de un faje con posibilidades de sexo duro contra la mesa- comento divertido el animago, haciendo enrojecer a Remus y Lucius.

Severus no deseaba incomodar mas a su amigo, así que decidió intervenir y explicarles el motivo de su presencia en el laboratorio.

-Solo he venido por un ingrediente faltante para la poción que estoy haciendo, si todo sale bien... creo que Draco podrá volver a la normalidad en unas horas mas- explico el pocionista emocionado por la posibilidad de volver a la normalidad a su Dragón.

-¿Entonces solo te falta ese ingrediente y todo estará listo?- pregunto Lucius, igualmente emocionado por la noticia.

Severus solo asintió ante la pregunta mientras comenzaba a buscar el ingrediente faltante.

-Ire por Draco para que tome la poción, nos vemos en la sala de menesteres en 2 horas ¿Crees que este lista para entonces?- cuestiono Lucius hacia el pocionista que ya habia encontrado lo que buscaba.

-Si, creo que ese tiempo es mas que suficiente para terminar la poción- dictamino Severus mientras se disponía a salir de la habitación tan apresuradamente como entro.

-Vayan por Draco y después pueden fajarse todo lo que quieran- hablo Sirius burlón mientras salia rápidamente tras el pocionista.

-No puedo creer que nos descubrieran- se lamento Lucius, pues por lo poco vivido en esos minutos Sirius los molestaría con ello hasta el cansancio y una vez Severus despejara su mente de la poción... no sabia siquiera si su inocente amigo podría mirarlo a los ojos, siendo tan tímido y vergonzoso en esos temas seguro Sev tardaría en superar la imagen recibida- ni modo, ahora debo ir por mi Dragón.

-+- Sala de Menesteres (2 hrs. Despues) -+-

Draco había sido llevado a la sala de menesteres por su padre y Remus junto a sus amigos, Bunny Bunny y los Gryffindor, que no habían querido dejar solo al rubio.

-Buenas tardes a todos- saludo Severus entrando a la habitación junto a Sirius- tengo conmigo la poción, sin embargo no puedo garantizar el éxito de esta, pero si la seguridad de que no dañara a Draco de ninguna manera.

-Si no lo dañara, Draco podría al menos tomar la poción he intentar- acepto Lucius.

Harry tomo la mano de Draco con nerviosismo, entendía que la poción no podía dañar a Draco pero de todos modos le inquietaba la seguridad del rubio.

-Es momento- hablo Severus mientras le extendía la poción a Draco, quien sin entender muy bien que estaba pasando soltó la mano de Harry y entregando a su padrino a Bunny Bunny tomo la poción entre sus manos.

Todos miraban expectantes al rubio en espera de algo que indicara el éxito o fracaso de la poción, no había ocurrido nada que diera a entender algún cambio en Draco, Lucius lentamente se acerco a su hijo que permanecía con los ojos cerrados en el centro de la habitación y tomándolo de los hombros izo que este abriera los ojos enfocando su vista en el.

-Draco... has vuelto?

-"- En las inmediaciones de Hogwarts-"-

La elegante y fina figura de Narcisa Black se encontraba caminando tranquilamente rumbo a Hogwarts, no era de su agrado tener que realizar ese transcurso a pie, pero su contacto había insistido que durante al menos ese tramo ella debía avanzar sin magia alguna o medio de transporte alternativo, el punto de no utilizar un medio de transporte alternativo era evitar llamar la atención de cualquier persona que pudiera estar transitando esos terrenos.

Narcisa había solicitado un permiso para visitar a su hijo en el colegio, pero este había sido rechazado argumentando la proximidad de los exámenes, enojada y sin admitir una negativa o prórroga en sus planes contrato los servicios de alguien que le facilitaría el ingreso al colegio, solo unos metros mas y se encontraría con su contacto, el cual le permitiría entrevistarse con su querido hijito.

-Disfruta tus últimos momentos de felicidad y tranquilidad maldito desgraciado, tu fin esta cerca- hablo con voz cargada de odio- veras como aun en tus últimos momentos sufres la agonía que solo pocos pueden imaginar- continuo hablando mientras la distancia era cada vez mas corta- yo fui quien indirectamente te dio ese poder y seré yo quien este a tu lado cuando este mismo se vuelva contra ti al no obtener un nuevo sacrificio, seré la custodia de dolor y sufrimiento que te traerá ese poder que siempre debió pertenecer para mi Caleb, no sabes como disfrutare tu dolor... y posterior muerte, mi querido hijito Draco- termino con una sonrisa de locura infinita en su rostro.

-¿Señora Malfoy?- llamo la voz de quien ella reconoció como su contacto- ya esta todo dispuesto para su ingreso al colegio.

El tiempo para su llegada estaba cada vez mas cerca y Draco solo podía esperar que aquella mujer quien alguna vez fue su madre... tuviera piedad de el.

Notas finales:

 

Estamos a 2 o 3 capítulos del final de esta temporada, espero les gustara el capítulo :3

-*- Adelanto del Proximo capitulo -*-

-+- Capítulo 23: Siempre tuyo -+-

-Harry... hay algo que debo decirte- hablo serio Draco.

-Por supuesto, te escucho.

-Yo... es que yo...- hablaba titubeante el rubio- he recuperado la memoria de estos últimos años.

-Entonces tu...

-Harry yo...- y Draco no lo pudo soportar mas, acorto la distancia entre ellos y tomo los labios del azabache en un beso que a Harry le supo a torpe e inexperto.

Draco apesar de tener fama de mujeriego nunca había besado a nadie, ya sea por falta de tiempo o porque nadie lograba captar lo suficiente su atención para desear tan siquiera un beso, ahora todo eso se reflejaba en el beso inexperto que le brindaba al niño de oro, su secreto amor platónico desde 5to curso.

Harry estaba en shock, es decir, Draco acababa de confesarle que recordaba todo y de la nada se lanzaba a besarlo, mas por reflejo que por otra cosa se aparto súbitamente del rubio, una acción que casi izo caer al contrario, dando a entender al parecer del Slytherin que estaba siendo rechazado.

Draco logro mantenerse en pie apesar del brusco alejamiento del azabache, temía que algo así fuera a pasar, se sentía un estúpido e impulsivo por besarlo de tal manera aun sabiendo que Harry no lo soportaba, el Gryffindor había sido amable con el por su condición y si en algún momento había llegado a tener algún tipo de sentimiento por el antes... era solo por la versión infantil en la que se había convertido con la poción.

-Yo...yo...lo siento- pronuncio apenas el rubio mientras sus hermosos ojos grises se llenaban de lagrimas que se negaba a dejar salir- tu... me gustas Harry...lo siento mucho- pronuncio las ultimas palabras para segundos después salir corriendo del lugar.

-"'- Lago Negro (minutos después) -'"-

-No tienes que hacer esto Ha... Potter.

-No se a que te refieres Draco- hablo tranquilamente el azabache- y no me digas Potter, soy Harry.

-Para el Draco de 8 años eras Harry, para mi solo eres Potter- hablo Draco aun sin voltear a verlo.

-Draco- llamo Harry tomando al rubio del brazo y obligandole a darse la vuelta para quedar frente a frente- con 8 o 17 años sigo siendo Harry para ti, así como también... sigo siendo tu novio.

-Pero yo... ya no soy como antes, no puedo comportarme como...

-No quiero que seas como antes Draco, desde antes me atraías aun cuando no quisiera aceptarlo, conocer tu faceta infantil solo me sirvió para conocer otra faceta tuya y poder acercarme a ti- dijo Harry mientras llevaba su mano derecha a la mejilla del rubio acariciándola con gentileza y su mano derecha se desplazaba al rededor de la cintura del Slytherin para atraerlo en un abrazo posesivo- ademas no podría hacer esto si fueras un niño de 8 años- termino tomando los labios de un sorprendido Draco Malfoy en un apasionado beso.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-


Como ven en el adelantito, el proximo capitulo sera puro romance, si puedo lo subo antes de año nuevo, pero sino... este es su regalo de año nuevo xD así que...

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! o(^_^o)

Solo les puedo decir que el final de temporada ser IM-PAC-TAN-TE ())°O°(()


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).