Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuidando de un Malfoy por Vane7

[Reviews - 247]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: Los personajes del universo de Harry Potter pertenecen a J.K Rowling. No obtengo ningún beneficio monetario por escribir todo esto.
La historia es mía, pero nada más.

Hola (^-^), nose si sale el capitulo a tiempo como parte del Viernes, ya que aqui en mi pais, es Viernes, pero note que aveces se publican los capitulos con a fecha del otro dia.

 

Bueno primeramente muchas gracias por los reviews, me animaron un monton a continuar con el fick, enserio aprecio que se tomaran el tiempo para comentar, ahora el problema es que estoy subiendo a lo rapido el capitulo, ya que tengo el tiempo contado en la compu, asi que no podre responder por ahora sus reviews, pero intentare aunque sea responderlos por el celular.

 

Alguien me pregunto cuando seran mis dias de actualizacion, pues normalmente publico cuando termino el capitulo, pero ya que tengo este fick adelantado hasta el capitulo 12, dare fechas de publicacion.

 

Los dias seran: Lunes, Miercoles y Viernes.



Bueno, ahora si los dejo con el capitulo, espero que les guste y comenten :D

 

 

Capitulo 3

El Castigo

-…y entonces yo hice ¡pum! con mis manos y su cabello se cayó- contaba feliz el rubito, al recordar su pequeña travesura -tía Locatrix se puso a gritar como la loca que es, que la había dejado calva a propósito, y un montón de cosas más. 

-¿Locatrix?- pregunto divertido Harry por el apodo que le había puesto el rubio a su tía.

-Sí, yo le digo así porque es muy rara y extraña, pero no de la forma buena sino de la mala y escalofriante- les contó el rubiecito, temblando ligeramente al recordar cuan extraña era su tía- pero no le digan a papá- les pidió rápidamente, llevándose el dedo índice a los labios y haciendo un gesto de silencio- no pueden contarlo, porque papá dice que debo respetar a los mayores, aunque sean raros y todo.

- No te preocupes por mí, yo no diré nada- contesto sonriente Neville.

-Yo tampoco, además ese apodo es muy bueno- comento divertido Harry- va a la perfección con ella.

-¿Verdad que si?- dijo sonriendo Draco- pero bueno, el caso es que mi papá le dijo que dejara de comportarse como una mujer hisrci-histericita, bueno como una mujer de esas todas locas que se alteran y todo- completo feliz el rubiecito, quien estaba tan contento contándole a sus nuevos amigos su ultima travesura, que no le importo no poder decir la palabra bien (por si se lo preguntan, la palabra era histérica :D)

-Vaya, pues qué bueno que no pudo hacerte nada- comento Neville.

-Eso nunca pasaría, papá y Severus me quieren un montón y me cuidan mucho, jamás permitirían que alguien me hiciera daño- afirmo muy seguro el rubito.

-¿Y tu mamá?- pregunto extrañado Neville, al solo escuchar a Draco hablar así de su padre y padrino, dejando de lado a su madre.

-Madre…ella….bueno ella…- decía titubeante el rubiecito, mirando sus manitos en un gesto vacilante, desviando sus ojos de la mirada de sus nuevos amigos- ella…

-Draco, necesitamos hacerte unas pruebas y ver que fue exactamente lo que causo esa poción defectuosa en ti- se escucho de pronto la voz de Severus llamando la atención de todos hacia él.

El rubio asintió rápidamente, y miro a su padrino con cariño y agradecimiento, como si lo hubiera salvado de algo en verdad sumamente incomodo, extrañado por tal reacción en su ahijado, Severus se prometió investigar más adelante que había causado esa incomodidad y nerviosismo en su ahijado.

-Bueno, ¿Qué están esperando?- dijo Severus con tono frió a los presente en la habitación- salgan inmediatamente, que debo hacer la revisión- les apresuro, a lo que ellos solo asintieron e inmediatamente salieron de la habitación- inútiles- murmuro enojado, ya que el como siempre tendría que arreglar todo, porque era más que claro que no dejaría a su querido ahijado en manos de unos Gryffindor ineptos y un viejo loco que solo Merlín sabe porque soportaba (naahh lo quiere mucho aunque sea tan chiflado el anciano :D)

-Padrino, ¿esa es una mala pal… 

-No es una mala palabra- aclaro rápidamente- es la verdad con la que ellos deben aprender a vivir.

El rubito solo hizo un pucherito por ser interrumpido y asintió, después de todo su padrinito Sevy lo había salvado de tener que hablarles de su madre a sus nuevos amigos.

**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**

Minutos después Severus abrió las puertas de la enfermería nuevamente, dándoles a entender con este gesto que podían ingresar a la habitación, ante lo cual Dumbledore, Harry y Neville entraron rápidamente.

-¿Y cómo se encuentra el joven Malfoy?- pregunto con voz amable Dumbledore.

-Por ahora no puedo dar ningún diagnostico conciso, debemos esperar a que las pruebas mágicas lleguen a su fin y nos den algo de información sobre el estado de Draco- comento serio el pocionista, mientras anotaba algo en un pergamino.

-Entiendo- contesto pensativo Albus.

-Por ahora necesitamos que alguien cuide de Draco- dijo Severus apartando la vista de sus anotaciones.

-¿Por qué alguien debe cuidar de él?- pregunto extrañado y curioso Neville.

-Es algo muy sencillo en realidad- señalo Severus- Draco a esta edad era todo un diablillo, de naturaleza bromista y traviesa, no pueden imaginarse en la cantidad de problemas en los que se metía casi a cada hora, Lucius tuvo que designar a 3 elfos domésticos para que velaran en todo momento por Draco, ya que este simplemente era un imán para los problemas- contó Severus.

-Pero él ya es grande, puede cuidarse solo- dijo Harry.

-En circunstancias normales, por supuesto que es capaz de cuidar de él mismo- acepto Severus- pero en las actuales temo que eso sea imposible, Draco podrá verse como un chico de 17 años, pero su mente y actuar es la de un niño de 8 años- aclaro Severus.

-Pues póngale una niñera y ya- contesto automáticamente Harry, sin pensar en sus palabras.

-Y eso es precisamente lo que haremos- contesto Severus con una sonrisa que no presagiaba nada bueno, al menos para los Gryffindor- usted Señor Potter junto al Señor Longbottom, serán los encargados de cuidar de Draco.

-¡¡¡¡¡¿¿¿¿QUE????!!!!!- exclamaron los dos Gryffindor.

-Pero…pero…no-nosot-nosotros e-e-eess de-de-decir

-Neville ya cálmate- trato de tranquilizarlo Harry, aun cuando el mismo se encontraba alterado -no puede obligarnos a cuidar de Malfoy- le dijo Harry a Severus con un tono retador.

-Ohhh claro que puedo- lo enfrento Severus- ustedes causaron todo este accidente y ustedes cuidaran de Draco mientras el permanece así- sentencio firme el pocionista.

-¿Y usted? su padre, su madre, el elfo de su mansión que se yo, ¿no pueden cuidar de él?-siguió retando Harry molesto.

-Ellos no lo dejaron así- dijo enojado- este será su castigo por ser tan imprudentes, estúpidos, e incompetentes, incapaces de hacer una sola cosa bien en sus vidas- Severus estaba tan enfadado, que los Gryffindor hasta se olvidaron de su valentía, y sentían unas tremendas ganas de tirarse al suelo y suplicar por piedad.

-Wooooohhhh padrino, tienes unos pulmones realmente geniales- se escuchó la dulce voz impresionada de Draco, que levanto los pulgares en alto hacia su padrino- ¡Eres genial! Haber grítales un poco más– termino sonriendo.

-No nos ayudes tanto- murmuro un pálido Neville, que bueno lo de macho men decidió dejarlo para mañana, cuando ya no le gritaran tanto.

-Upsss lo siento- sonrió el rubito- ¿esta vez tampoco fueron malas palabras?- pregunto hacia Severus.

-Exacto- confirmo el pocionista- solo les dije sus verdades.

-Vaya pues que fuerte dices las verdades- susurro pensativo el rubito, que se imaginó como seria Severus diciéndole lo guapo, inteligente y talentoso que era el- vaya, espero no quedarme sordo- dijo bajito tocándose sus oídos.

-¿Qué?- pregunto confundido Severus por las palabras de su ahijado.

-Padrino Sevy, cuando me digas mis verdades de lo perfecto que soy, ¿podrías decírmelas en voz más baja? Es que no quiero quedarme sordo- le dijo haciendo pucherito.

-Claro Draco- acepto Severus, ya demasiado cansado para también discutir con su ahijado.

-Yeeeeiiii- sonrió feliz.

-Vaya, lo narcisista y ególatra lo tenía desde chiquito- susurro Harry, pero para su mala suerte, Severus lo escucho.

-Eso lo podrá comprobar rápidamente, ya que desde este momento empieza su cuidado de Draco- sentencio firme- y espero por el bien de la existencia de ambos que cuiden muy bien de mi ahijado, o les prometo que sufrirán muy dolorosamente antes de desaparecer de este mundo- amenazó con un aura negra- y no lo digo solo por el mundo mágico.

-Harry, Snape nos va a matar- susurro muerto de miedo Neville.

-No me digas, yo ni cuenta me había dado.

-No quisiera interrumpir su pequeña reunión, pero….el joven Malfoy acaba de salir de la enfermería- informo de lo más tranquilo Dumbledore.

-¡¡¡¡¿¿¿¿Qué?????!!!!!!!!!!- gritaron los Gryffindor.

-Wooooohhhh que bueno pulmones, ha eso me recuerda aquellos tiempos en los que yo podía hablar fuerte, sin necesidad de un hechizo para aumentar mi voz, era tan….

Todos ignoraron a Dumbledore que seguía hablando sin percatarse de nada.

-Yo iré a ver cómo van los análisis de Draco, además de hacer una investigación sobre las pociones que utilizaron- informo el pocionista- ustedes encárguense de que Draco no sufra daño alguno, o por más que Dumbledore lo crea imposible, correrán ríos de sangre en Hogwarts- termino serio.

-¿Qué?-preguntaron los Gryffindor extrañados por el último comentario del profesor.

-Yo me entiendo, ustedes solo hagan lo que les dije- ordeno, para luego salir de la habitación.

Harry y Neville solo suspiraron cansados, mientras se dirigían a la puerta de la enfermería, para ir a buscar al rubio, ahora debían ser las niñeras de Malfoy, pero después de todo… ¿Qué tan difícil podía ser?

 

Notas finales:

Bueno, espero que les haya gustado el capitulo, quería agradecerles a todos los que me dejan reviews y también a los que leen, ustedes me animan a seguir escribiendo :D


Aquí va el adelantito del capitulo.

 

Capitulo 4: Conejito Bunny Bunny.



-Bueno yo tenía mi varita y quería un conejito, así que hice lo que Sevy y apareció un conejito- contó feliz- pero después apareció otro, y otro y…

-Draco, ¿cuantos conejos hay?- pregunto Neville preocupado.

-Pues….- el rubio Slytherin se acerco a las puertas del gran comedor, que estaban cerradas casi por completo, y de un empujón, las abrió mostrando así a….un centenar de conejos que saltaban por todos lados.

-¿Co-co-como hiciste eso?- preguntó estupefacto Neville.

-Pues en realidad fue fácil- contó el rubio feliz- yo solo hice zip y zap y bom y pom- decía mientras hacia rápidos movimientos con la varita, sosteniendo aun al conejo.

**********-***********


Al parecer, no es tan fácil cuidar de un Malfoy XD.

 

Bueno, nos vemos el Lunes, espero dejen sus comentarios, bye :D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).