Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Catch Me If You Can por MMusa

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaa!
Como andan? Ojala bien cx
Regrese de esa maldita escuela para ricos a la que mama me obligaba a ir.
Desde que empece a asistir a esa basura de escuela mi madre decia cosas raras: "¡Mirate Hunnie!, estas mas decente", aunque yo seguia teniendo los mismos impactos de almohada que siempre.

Regrese a casa despues de la escuela.
Momentos antes mama habia hablado conmigo:
-¿Hunnie?
-¿Mama? -despegue el telefono de mi oreja y me cerciore del numero -mama ¿para que llamas?
-¿Como te fue en la escuela? -su tono de voz se escuchaba animado.
-¿Tengo que responder a eso? -constantemente yo demostraba mi odio a esa escuela.
-Hunnie, escucha -ignoro mi respuesta -tengo una idea para ti.
-¿Una idea? -mi madre no era de las personas que daba ideas.
-¡Clases de equitacion! -como si los caballos fueran mi maxima alegria.
-Esta bien... -intente captar su idea -¿quieres que yo de las clases de equitacion?
-¡No, Hunnie! -dijo raramente divertida -quiero que mi pequeño caballero asista a clases de equitacion.
-¡No ire a equitarme! -respondi molesto.
-Iras -ella contradijo.
-¡Mama!
-Me tengo que ir Hunnie, hablamos despues -colgo al instante.
Entre cabreado a mi casa.
Yo solo subi a mi habitacion y me eche a dormir.

-SeHun...SeHun... -mi abuela intentaba despertarme.
-¿Que ocurre? -me sente al borde de la cama y me talle los ojos.
-Tu madre te llama -mi abuela me acerco el telefono.
-¿Hola? -conteste.
-¿SeHun? ¿Ya terminaste tu tarea?
-Si -estaba tan dormido que no sabia que contestaba.
-¿Que te parece si te alistas y vamos a algun lado a cenar?
-Si -el sueño me impedia pensar.
-Fantastico, llego en diez minutos -colgo.
-¿Que dijo la jefa? -pregunto mi abuela.
-Viene en diez minutos por mi -conteste mientras me estiraba.
-¡Pues apresurate! -grito ella.
Inmediatamente fui a ducharme.

-¿No te emociona la idea de ir a cenar juntos? -mi mama hablaba de eso mientras conducia.
-Es...sensacional -hacia tanto que ella y yo habiamos dejado de pasar tiempo juntos que realmente habia olvidado como sentirme al respecto.
No hablamos mas en el camino, durante la cena ella eligio por su cuenta la comida de ambos ademas de que ella paso todo el tiempo hablando con personas por su celular, despues fuimos a comprar ropa, que cabe mencionar que tambien ella eligio.
-Mama ¿tambien decides que hacer en la vida de otros? -tal vez fue irreverente preguntar.
-¿Mandar en la vida de otros? -ella bufo -no digas cosas absurdas.
-¿Que te parece comprarme una moto por mi cumpleaños?
-Muy rudo -ella literalmente arrugo su nariz -mejor te comprare un piano, de ese modo cultivas un arte -sonrio satisfecha con su respuesta.
Solo bufe.
Despues de eso el silencio fue incomodo, como siempre lo era con ella. O mejor dicho: se volvio de ese modo.
-Mama... -fui valiente para hablar -me gustaria volver a mi antigua escuela.
Ella continuo conduciendo como si yo no hubiese hablado.
-Tu sabes que en esta escuela llevo peores calificaciones que las que llevaba, esta mas lejos de la casa y ademas extraño a mis amigos -en especial a LuHan -de verdad me gustaria volver.
-Te he dicho que no SeHun, entiende, por favor -ella fue determinante.
-Mama, por favor -casi suplicaba -de verdad quiero volver.
Ella ni siquiera me miro.
Luego de un rato nos estacionamos fuera de casa.
-Cultivare el arte del piano, mejorare mis calificaciones, jugare football si quieres -comence a ofertar.
El celular de mama empezo a sonar.
-Mama espera solo un poco -la detuve para que no contestara.
-No SeHun, ya terminamos de hablar -ella insistia en querer contestar la llamada.
-Nunca hablamos, solo conversa conmigo un momento y...
-¡Callate SeHun! ¡Callate y dejame contestar! -estaba mas histerica que de costumbre.
Quite mi mano del telefono y deje que respondiera, ella inmediatamente cambio su tono de voz por uno lindo y relajado.
Simplemente sali del coche y me reclute en mi cuarto.
No sali hasta el dia siguiente.

-Buenos dias abuela -la salude con un beso en la mejilla.
-¿Que fue todo ese drama de ayer? -mi abuela era curiosa hasta en el desayuno.
-No me deja volver a la escuela -dije con enfado.
-Quizas debas ser mas amable con ella -aconsejo mi abuela.
-¿Deberia disculparme con ella?
-Debiste hacerlo desde ayer -mi abuela sonrio.
Con miedo y panico fui a la habitacion de mi madre.
Su puerta estaba entre abierta, asi que fue inevitable escuchar su conversacion.
-¿Entonces solo lo dejo volver a esa escuela y ya? -pregunto mi madre -pero tengo miedo...¡claro que confio en el!... Esta bien, dejare que regrese...
No escuche mas, corri hasta la cocina contento.
No se quien sea la persona del telefono pero sin duda le debia una.
Gracias a esa persona volveria con LuHan.
Notas finales: Gracias por leer!
Y gracias por sus rw's cx
Cuidense TuT

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).