Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Catch Me If You Can por MMusa

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaaaaa!
Ya se que no me extrañaron y tal vez ni se acuerden de mi :'c
Y en serio les pido una disculpa gigante, pero como ya había dicho alguna vez, voy a seguir con mis fics pase lo que pase. No se preocupen, ya tengo organizados los capítulos para terminar el fanfic. Así que me comprometo a terminarlo, ustedes solo preocupense por leer cx
Disfruten!
-Levantate, Sehun -mi madre abrió las cortinas de mi cuarto -vamos a salir.
-¿Salir a dónde? -no tenía idea de que podía molestarme tan temprano en la mañana.
-Vamos a ir con tu padre.
-¿Se te ocurre que tal vez yo no quiera ir? -la sensación soñolienta por algún motivo me daba coraje para retarla.
-Vamos a irnos en una hora, Sehun -mi madre solo me ignoró -cambiate ya.
Me tiré en mi cama y respiré hondo.
-¿No puedo escapar de ésta, o si?
Paniny maulló.
Comencé a alistarme lo más lento que pude.
Luego de cambiarme, esperé por mi madre en la cocina en compañía de mi abuela.
-No quiero darle una oportunidad -fui honesto -¿eso está mal?
La abuela se sentó enfrente de mi, me veía con algo de pena.
-¿Qué sabes de tu padre, Sehun?
-No mucho -resoplé -sólo sé que su nombre es Baekhyun y su hermana se llama Tiffany.
-Te debo decir algo -mi abuela sujetó mis manos -tu padre abandonó a tu mamá cuando tú todavía no nacias. Y hasta ahora tenemos noticias de él.
-¿Ni si quiera me conoció de bebé? -comenzaba a creer que mi padre era un bastardo.
-No, tu mamá intentó llamarlo bastantes veces pero nunca lo encontró -discretamente, mi abuela limpió una lágrima -dale una oportunidad Hunnie, pero ten cuidado.
Luego de eso, mamá no tardó en llegar para irnos.


* * *


No soportaba tener a Hyeri diario en casa, y al parecer, Yifan tampoco.
Lo único por lo que mi hermano lo soportaba era porque Hyeri no nos separaría. Algunos héroes no usan capa.
-Chicos, tengo una idea -Hyeri limpió su boca con una servilleta -hay que ir al cine.
-De hecho, Hyeri -Yifan aclaró su garganta -ya tenía planes para salir con Luhan.
-Ah si...-contesté cuando sentí una patada debajo de la mesa -algo así como una salida de hermanos.
Casi podía jurar que Hyeri lloraría de felicidad.
-No se preocupen, podemos salir otro día -Hyeri se levantó de la mesa -nos vemos luego.
Hyeri se acercó a besar a mi hermano, fui muy débil para verlos.
Yifan acompañó a su novia a la puerta.
-¿Y a dónde se supone que iremos, genio? -pregunté a mi hermano cuando regresó.
-Podemos ir a la tienda de discos y tal vez a algún museo -Yifan habló con la boca llena de sándwich.
-Tal vez podría comprarle un disco a Sehun -pensé en voz alta.
Yifan me estudió con detenimiento casi escaneandome.
-¿Hay algo que deba saber?
-Bueno...-tomé un largo trago de jugo -Sehun y yo somos algo así como novios...
Yifan se tapó la boca con ambas manos.
-¡¿Eso cuándo pasó?! -mi hermano estaba muy emocionado.
-Anoche -sonreí instintivamente -estábamos videochateando pero llegaste y tuve que irme.
-¡Oh mi Dios! -Yifan se veía muy feliz -tenemos que ir por ese disco.

Yifan y yo nos dirigimos al centro comercial. Habían muchas tiendas que queríamos ver pero nuestra primera parada fue la tienda de de discos.
-¿Qué le gusta a Sehun? -mi hermano preguntó mientras pasábamos algunos estantes.
-La misma que a mí, rock y esas cosas -respondí con suficiencia, era hermoso saber que le gustaba a mi novio.
Escogí dos discos para Sehun y lleve dos para mi, mi hermano también llevó algunos discos para él, pero no compró nada para Hyeri.
Justo cuando estábamos en la fila de la caja registradora, el profesor Huang se formó detrás de nosotros.
-¡Qué gusto verlo, profesor!
-Lo mismo digo -el profesor sonrió.
-¿Cómo estás, Tao? -era increíble la rapidez con que mi hermano se perdía en Taolandia.
-Bien -el profesor se sonrojó -hace tiempo que no te veo.
-Me perdí por un tiempo -mi hermano obviamente se refería a Hyeri -pero espero verte más seguido.
-Eso tenlo por seguro -Tao sonrió y Yifan se perdió en esa sonrisa.
-Ahh...-me aclaré la garganta -¿qué hará después, profesor?
-Regresar a casa tal vez -el profesor Huang rió.
-Podrías venir con nosotros -Yifan sugirió -iremos a comer hamburguesas.
-De hecho tengo reservaciones en un restaurante -dijo Tao -¿les gustaría ir ahí?
-Sería estupendo -respondió mi hermano.


El restaurante que sugirió el profesor era muchísimo más elegante de lo que creí. Tenía largas cortinas aterciopeladas e incluso un candelabro de cristal.
El profesor Huang rápidamente se dirigió a la recepción a pedir la mesa.
-Profesor, ¿por qué tenía reservaciones? -pregunté una vez que estuvimos en nuestra mesa.
-Mis padres iban a venir pero les surgió un compromiso -el profesor dijo sin mucho alboroto.
-Seguramente vendrán después -Yifan trató de animar al profesor.
Tao lo miró con agradecimiento.
El mesero no tardo demasiado en llevarnos la carta y tomar nuestra orden.
La comida fue muy bien. Y que decir de mi profesor y mi hermano, se llevaban mejor de lo que creí.
Lamentablemente, nuestra tarde se arruinó.
Hyeri llamó incontables veces a mi hermano.
-Está bien si tienes que contestar -el profesor comentó cuando el teléfono de Yifan sonó casi por décima vez.
-No te preocupes por eso -mi hermano trató de minimizar el asunto -es sólo la trabajadora social.
-¿Seguro que no es algo importante? -Tao preguntó cuando el teléfono sonaba de nuevo.
-La novia de mi hermano suele ser...inoportuna -quise matarme en ese instante.
Yifan quiso matarme en ese instante.
Tal vez hasta el profesor Huang quiso matarme.
-No sabía que tuvieras novia -Tao se escuchaba dolido.
-Hyeri quería llevarse a Luhan -Yifan confesó sin negar nada -intenté hablar con ella pero malentendió las cosas.
-Ella es un desastre la mayoría del tiempo, profesor -tenía que ayudar a mi hermano.
Tao tomó la mano de mi hermano por encima de la mesa.
-Sé que sabrás resolver esto -estoy seguro de que Tao ya tenía a sus pies a mi hermano.


* * *


No me tomé las molestias de preguntarle a mamá a dónde iríamos o si me veía bien. No le dirigí la palabra en todo el camino ni ella a mi. Supongo que así serían las cosas de ahora en adelante.
Llegamos a un restaurante con un lindo candelabro. Y a decir verdad, estaba nervioso.
Muy en el fondo, esperaba que mi padre se sintiera orgulloso o algo por el estilo.
Mamá preguntó en recepción por "Byun Baekhyun", una señorita nos condujo hasta la mesa donde se encontraba.
Al llegar a la mesa, el hombre que se encontraba ahí se puso de pie.
Era alto, de piel clara y cabello oscuro. Era imposible negar que yo era su hijo.
-Perdona la tardanza -mi madre se disculpó -él es Sehun.
Prácticamente me arrojó a los leones.
-Eres más alto de lo que pensé -dijo mi padre.
-Lo mismo digo -respondí muy secamente.
-Veo que tienes el carácter de tu madre -Baekhyun me miraba como si nunca antes hubiese visto un niño en su vida.
-Sacó tu carácter de hecho -mi madre se sentó y ambos la imitamos -no habló en todo el camino.
-Tengo mi propio carácter, no se preocupen por eso -por alguna razón no podía dejar de ser irritante.
-¿Deberíamos ordenar ya? -mi madre ignoró mi comentario.
Luego de ordenar, Baekhyun nos contó sobre los lugares en los que había vivido.
Durante la comida, mi madre habló de su trabajo y de mi.
Yo no hablé durante todo el rato, me molestaba el hecho de que tomaran todo con tanta tranquilidad.
Fue cuando a lo lejos, vi a alguien conocido: era Luhan. Estaba con su hermano y con el profesor Huang, por alguna extraña razón.
-Sehun...-no sabía por cuanto tiempo mi madre había estado hablandome.
-Lo siento -trate de no ver demasiado a Luhan.
-Baekhyun quiere saber si algún día pueden hacer algo juntos -mi madre repitió.
Tanto mamá como Baekhyun me miraban expectantes.
-No es que no quiera, pero, no entiendo como es que después de 16 años sin conocernos pretendan que nada paso -dije para ambos.
-Sehun...-mi madre intentó callarme.
-Pero no es un no definitivo -pensé en lo que Luhan me había dicho hace unos días -solo necesito tiempo para asimilar las cosas.
Los dos quedaron satisfechos con mi respuesta.
Notas finales: Muchísimas gracias por leer y de nuevo una disculpa xc
Si quieren mas HunHan busquenme como _MMusa o el título: Wrongful Meeting.
Saludos! cx

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).