Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Catch Me If You Can por MMusa

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!
Espero que esten bien y que les haya gustado el comeback de SHINee TTuTT
Esa noche, mi abuela, mi madre y yo estabamos cenando en el comedor.
-¿Donde esta Paniny? -pregunto mama -a esta hora ya tendria que estar rondando por mis pies.
-Esta enojada -conteste indignado.
-¿Paniny la gata, enojada con el buen SeHun? -mi abuela se burlo -esto es bueno de ver.
-¡Abuela, no es gracioso! -reclame -injustamente Paniny se molesto solo porque le conte sobre LuHan.
-¿Quien es LuHan, cielo? -pregunto mi madre mientras revisaba unos papeles de su trabajo.
-Un compañero de mi escuela, es nuevo -comente.
-¿Son amigos? -pregunto mi abuela sonriente.
-Me regalo goma de mascar.
-¿Son amigos? -la abuela pregunto con insistencia.
-Goma de mascar sabor frutas -dije sin inmutarme.
Aunque mi madre y abuela me miraron algo extrañas no dijeron nada mas.
Despues de descanso, ambas volvieron a sus esquinas para el siguiente round.
-Sehunnie, ¿a donde fuiste hoy? Creo que ibas muy bien vestido -mi abuela solia decir las cosas incorrectas en el momento menos indicado.
-Fui a la biblioteca y luego con LuHan -fui sincero.
-¿Vas a la biblioteca y regresas sin libro? ¿vas a ver a LuHan y recien lo viste en la escuela? -mi abuela y sus interrogatorios.
Inhale y exhale, necesitaria mucha paciencia para explicarlo.
-Fui a la biblioteca por un libro para LuHan, despues fui a su casa para llevarselo.
Mi abuela ya lo habia comprendido.
-¿LuHan no podia ir el solo por su libro? -mi madre sin quitar sus ojos de lo que hacia hablo.
-LuHan no puede salir de su casa -conteste exasperado.
-¿Por que? ¿Es una especie de criminal? -mi madre rio de su broma nada graciosa.
Esta vez no necesitaba tener paciencia.
-Si -conteste secamente.
-SeHun, no le hables asi a tu mama -la abuela me regaño.
-¡Pero es verdad!
Por primera vez en la noche mi madre me prestaba atencion.
-¿Es un criminal? -pregunto ella con el tono y la actitud con los que preguntarias: ¿no te has bañado en un mes?
-Si...bueno no...algo asi.
Mi madre y mi abuela me miraron de nuevo.
-No se que hizo ¿si?, solo se que trae un localizador que no le permite salir de su casa -mi grado de estres era maximo.
Mi madre volteo a verme como si le hubiese dicho que me marchaba al ejercito.
-Lo siento SeHunnie -se llevo una mano a la boca -no tenia idea que lidiabas con "eso".
-¿Lidiar con que? -ahora estaba molesto.
-Con un delincuente -mama dijo con obviedad -te cambiare de escuela -se apresuro a decir.
-¡¿Por que?! -me levente precipitadamente de la mesa.
-Porque un criminal asiste contigo, pon mas atencion cariño -mi madre explico con calma.
-Pero yo no quiero irme de ahi -dije.
-SeHun, no te voy a poner en riesgo dejandote en ese lugar -mi mama comenzaba a molestarse.
-¡LuHan no es peligroso! -defendi -no hables de el como si lo conocieras.
-Tu tampoco lo conoces -ella me echo en cara -solo le diste goma de mascar ¿no? -al terminar, mi madre tomo sus cosas y se encerro en su estudio por el resto de la tarde.


Termine de leer Sherlock Holmes ese mismo dia.
Desde que SeHun se fue comence a leer el libro sin parar.
Para las 10:00pm incluso ya habia reiniciado el libro.
Me dormi siendo muy feliz.

Al siguiente dia YiFan nuevamente me llevo a la escuela.
Nos estacionamos detras de un carro blanco, del cual salio SeHun y una señora que parecia ser su madre.
YiFan y yo salimos al mismo tiempo de la patrulla.
-Hola -dije hacia SeHun sonriendo.
SeHun me sonrio al tiempo que su madre aclaraba su garganta.
-Vamos SeHun -ella camino y SeHun no tuvo mas remedio que seguirla.
-¿El es SeHun? -pregunto YiFan.
Asenti mientras suspiraba.
YiFan ahi mismo me quito las esposas, el se fue y yo fui a mi salon.
Al entrar no vi a SeHun en el ahi, fue extraño porque el habia llegado antes que yo.
Me sente en mi escritorio, y saque el libro de Sherlock Holmes, intente seguir leyendolo pero el hecho de que veria a SeHun me ponia nervioso por algun motivo.
Pero el tiempo paso y SeHun no llego a clases.
Espere todo el dia pero SeHun nunca aparecio.

Al termino de las clases me sentia extrañamente vacio, hasta se podria decir triste.
Me levante de mi asiento con pesadez a causa de la descepcion, pero una mano que me empujo con fuerza desde el hombro me obligo a sentarme de nuevo.
Gong Chan Shik tenia demasiada fuerza.
-¿Donde esta Oh? -pregunto ChanShik con agresividad.
-No lo se -respondi con el mismo tono desafiante.
ChanShik solto una risotada sarcastica y despues me tomo por el cuello de la camisa del uniforme.
-¿Por que Oh no vino hoy? -ChanShik marcaba cada una de sus palabras.
-¿Eres tonto? Ya te dije que no se -conteste con odio.
ChanShik me solto arrojandome hacia la silla, despues salio hecho un energumeno del sitio.


-¿Que tienes Pigmeo? Hoy te veo decaido -YiFan comento sin parar de conducir.
-No estoy decaido -menti -solo cansado.
Lamentablemente yo no recordaba que cuando nuestros padres murieron, solo YiFan se dio cuenta de que en realidad mi depresion diagnosticada era solo la necesidad de un abrazo y un beso de buenas noches.
-Pigmeo, te conozco hace 16 años, se perfectamente que ahora estas decaido, y podria apostar a que es por tu bonito amiguito SeHun.
Yo me sonroje.
-¡¿Que?! ¡NO! -automaticamente me puse a la defensiva pero necesitaba hablar de esto con alguien -bueno...si -admiti.
YiFan sonrio con suficiencia.
-Entonces, dime -mi hermano me invito a hablar.
Le conte a YiFan desde lo hermoso que me parecio SeHun desde que le regale goma de mascar y de lo feliz que me senti porque me llevo el libro, hasta lo vacio que me sentia en ese instante por no haberlo visto en todo el dia.
-Creo -comenzo YiFan con una voz seria -que eso es amor -despues no paro de reir y sonreir.
-¡Claro que no! -lo golpee en el hombro.
YiFan bajo el vidrio de su lado del auto y se asomo.
-¡Mi hermano esta enamorado! -YiFan grito sonriendo.
-¡CALLATE! -curiosamente yo tambien sonreia.
Notas finales: Gracias por leer!
Dejen sus rw's
Bye Cx

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).