Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Catch Me If You Can por MMusa

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaa!
Queria agradecerles por sus rw's, de verdad me ponen muy feliz, los respondere pronto Cx
Hoy actualice temprano ^^
Espero les guste
Estuve pensando toda la noche, y llegue a la conclusion de que era probable que SeHun falto a la escuela el dia anterior porque tenia que ir a algun lado con su madre.
Solo con ese unico pensanmiento en la cabeza fui capaz de dormir.

Por la mañana del siguiente estaba muy emociado, nuevamente era a causa de SeHun.
Tome mi desayuno con alegria.

Durante el camino a la escuela, yo reia mas de lo acostumbrado, sonreia mas e incluso las esposas comenzaban a agradarme.

Llegamos a la escuela y nuevamente ya me habia puesto nervioso.
YiFan retiro las esposas de mis manos con dificultad porque noto que yo habia comenzado a temblar.
Me despedi alegremente de YiFan e intente esconder lo euforico que me encontraba.
Camine hasta mi salon pensando en que le diria a SeHun.
Antes de entrar, me pude dar cuenta que muchas personas estaban afuera de mi salon, al momento en que me vieron llegar corrieron adentro riendo y gritando.
Algo confundido continue mi camino.
Cuando entre habia muchas personas que parecian estar esperandome.
De la nada ChanShik aparecio empujando a todos, cuando llego a mi hizo la misma pregunta.
-¿Donde esta Oh?
Solte un bufido cansado.
-Te dije que no lo se.
-Pues yo si se -dijo ChanShik al mismo tiempo que me empujaba contra la pared -Oh ya no vendra a la escuela -ChanShik sonrio.
-¿Que? -hable en un tono aterrado, de un segundo a otro ya estaba tirado en el suelo por un puñetazo por parte de ChanShik.
-Lo sacaron desde ayer de la escuela -ChanShik me levanto del piso en un solo movimiento y me puso a su altura -ya que Oh no esta puedo divertirme -me golpeo de nuevo y fui a dar al piso.
Mientras yo seguia tirado, todos fueron a sentarse a excepcion de ChanShik que seguia en posicion de pelea.
El profesor Huang entro al aula provocando un silencio incomodo.
-¿Que esta pasando? -hablo serio y directo.
-LuHan se cayo y lo estoy ayudando a levantarse -ChanShik me tendio una mano rapidamente.
Rapidamente tome su mano y me puse de pie.
El profesor Huang me vio por unos segundos, seguramente esperando a que yo dijera algo, pero solo sacudi mi uniforme y tome asiento.
Me sentia aturdido. Lo que acababa de pasar no me importaba en absoluto a comparacion de enterarme que SeHun ya no asistiria ¿que todos estaban de broma? Si era asi, estaba siendo una broma muy pesada.
Ni siquiera mi escritorio lleno con palabras ofensivas como "Muerete maldito bastardo" fueron suficientes para distraerme de SeHun.

El dia transcurrio aburrido y sin color. Era odioso voltear cada siempre hacia el escritorio de SeHun, ya sabia que no estaba ahi pero queria conservar una pequeña y dolorosa esperanza.

Al final de las clases opte por limpiar mi escritorio, no era la gran cosa borrarlo. Despues de todo el delincuente era yo, necesitarian mas que un escritorio rayado para llegar a mi nivel.

YiFan llevaba un rato esperandome en la patrulla.
-¿Por que tardaste?
-Estaba con algunos compañeros -menti -me contaron algo sobre SeHun.
-¿Que? ¿es un psicopata? -YiFan intento bromear.
-Lo cambiaron de escuela -fui directo.
YiFan y yo nos quedamos callados por unos instantes.
-Lu, no fue tu cu...
-Si fue mi culpa -interrumpi -seguro por eso iba ayer con su madre -sacudi mi cabello con desesperacion.
-¿Como sabes que fue por tu culpa? Pudo haber sido otra cosa -mi hermano intentaba animarme.
Probablemente YiFan tenia razon. Despues de eso no hablamos mas del tema.


La escuela parecia cada vez mas un centro de tortura.
Ir a tomar clase era divertido, pero no hablar con nadie y ser el blanco de todos era algo complicado.
Pasaron algunos dias sin que ChanShik y el resto de los chicos me molestaran, eso significaba que no tardarian en hacerlo.

A los pocos dias tuvimos una clase de estudio, pero realmente nadie estudiaba en esa clase.
Yo por mi parte iba a usar esa clase para terminar de leer Sherlock Holmes por tercera vez.
Estaba muy entrado en la lectura, tanto que no note cuando ChanShik se acerco.
En un instante me arrebato el libro.
-Ven por el -sin decir mas salio corriendo, no tuve mas remedio que seguirlo.
ChanShik era rapido y escurridizo, no tardo en perderse de vista.
Vi la mayor parte de la escuela pero no del modo que me hubiese gustado.
No encontre ni una pista suya hasta que entre al gimnasio.
Estaba vacio y silencioso.
Aparte de las gradas y las canastas de basquetball, a lo lejos se podia notar una escalera plegable que obviamente alguien acababa de usar.
Me acerque a ella rogando porque no hubieran usado la escalera para lo que yo creia.
Lamentablemente al alzar mi vista note la portada de Sherlock Holmes en una de las vigas del techo.
Mi mente se quedo en blanco, todo mi yo empezo a sudar.
Sin duda iba a matar al desgraciado que le hubiera dicho a ChanShik que yo era acrofobico.
Di un vistazo alrededor del gimnasio, ChanShik no estaba ahi, o al menos yo no podia verlo.
De pronto me senti muy enfadado y camine de regreso hasta la entrada del gimnasio.
Casi tan pronto como llegue a la puerta regrese a la escalera.
Ese libro me lo habia dado SeHun, debia recuperarlo.
Estire un poco antes de subir a la escalera.
Inhale y exhale varias veces para tranquilizarme.
Cuando por fin me crei preparado, me aferre a los costados de la escalera, coloque el pie derecho en el primer escalon, inhale, y en lugar de exhalar llore fuerte.
Desde que tenia memoria habia odiado con todas mis ganas las alturas; ni siquiera las terapias psicologicas intensas o los regaños graves fueron capaces de quitarme esa fobia.
Me limpie las lagrimas con las mangas, y muy cuidadosamente empece a subir por el libro.
Era dificil pero no imposible.
Estando arriba tome el libro y lo abrace con todas mis fuerzas. Estaba a punto de bajar y entonces alguien pateo la base de la escalera.
De un segundo a otro todo el dolor que nunca habia sentido en mis 16 años se concentro en uno de mis brazos en un minuto, no estaba en mis sentidos completamente entonces ni siquiera podia identificar que me habia pasado.
Espere a que mi mundo se ordenara un poco.
Pude reconocer que me habia caido desde algunos 4 metros de altura. Afortunadamente la escalera no cayo cerca de mi.
Recibi el impacto con mi hombro izquierdo, lo bueno de todo esto es que ya tenia el libro en mi poder.

No queria armar un escandalo, asi que fui en busca de ayuda.
Necesitaba a alguien que me viera como una persona normal.
-Profesor Huang -interrumpi su clase en otro grupo -¿puede salir un momento?
-¿Que necesitas? -pregunto el sin salir aun.
-Ah...necesito saber si puede llamar a mi hermano -dije algo avergonzado.
-¿Es urgente?
-¡Para nada! -dije para no preocupar -es solo que me rompi el brazo hace poco y comienzo a marearme.
El profesor Huang tomo sus cosas rapidamente y salio de su salon sin decir nada.
Comenzo a caminar y yo lo segui.
Llegamos hasta su auto, el abrio la puerta del asiento del copiloto para que yo entrara, cuando lo hice cerro la puerta.
El tambien se subio y prendio el coche.
-Llama a tu hermano -me acerco su celular -dile que nos dirigimos al hospital de Seul.
Marque el numero y espere a que YiFan contestara.
-¿Diga?
-¡YiFan! Soy LuHan, ¿te acuerdas de mi?
-¿Por que me llamas, Pigmeo? -YiFan estaba realmente sorprendido.
-Ah por nada en especial -intente sonar relajado -es solo que ocurrieron un par de cosas y me rompi el brazo.
-¡¿El brazo?! -mi hermano estaba asustado.
-Sip, el brazo ¿que no se escucha bien?
-LuHan no juegues ahora, ¿donde estas?
-El profesor Huang me esta llevando al hospital de Seul -conteste.
-Te veo alla -dijo YiFan colgando.
Notas finales: Gracias por leer!
Dejen sus rw's Cx
Bye TuT

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).