Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Catch Me If You Can por MMusa

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: La vida es horrible sin internet :c
Espere pacientemente afuera de mi antigua escuela.
Varios alumnos habian comenzado a salir ya, entre ellos algunos de mis ex-compañeros.
Paso un rato mas y no veia que LuHan saliera, quizas ya se habia ido hacia mucho y yo no me habia dado cuenta. De repente me senti la peor persona por no prestarle la atencion suficiente.
Ver salir de la escuela a ChanShik con una sonrisa de suficiencia me hizo salir de mis pensamientos. Cabe reconocer que solo tenia ese tipo de sonrisa cuando atormentaba a alguien mas. Ya me encargaria de el.
Entonces fue cuando vi a LuHan.
Llevaba el brazo izquierdo enyesado y una cara de enfado. Por alguna razon no soportaba verlo de ese modo.
Con mucho trabajo deje de admirar a LuHan y camine hasta un lugar que hace mucho no visitaba.

La casa de ChanShik siempre habia sido mas grande que la de cualquiera de nosotros.
Desde que eramos pequeños su casa era mas grande, su ropa era mejor, sus juguetes eran mas caros y su familia era mas rica.
A pesar de eso siempre fuimos grandes amigos.
Solo con ChanShik hacia bromas sin fin, solo con el tenia pijamadas diarias, solo con ChanShik tenia ese tipo de conversaciones serias y discretas que no se pueden tener con cualquiera.
Asi que relativamente toda la vida habiamos sido mejores amigos.
Cuando ambos teniamos 12 años su padre comenzo a salir con mi madre.
Lucian muy elegantes y felices juntos.
Tanto ChanShik como yo teniamos la esperanza de que algun dia nuestros padres se casarian, eso nos convertiria en hermanastros, lo cual seria genial.
Cuando cumplimos 14 años nuestros padres anunciaron su compromiso.
ChanShik y yo estabamos muy emocionados, y que decir de mi madre, nunca la habia visto asi de feliz.
Cierto dia, ChanShik y yo nos fugamos de la escuela, no teniamos ganas de estar ahi asi que terminamos escapandonos.
Habia un nuevo parque de diversiones al que queriamos ir, no habria nadie en la casa de ChanShik, asi que iriamos a su casa a cambiarnos y por dinero, despues de eso iriamos al parque.
Llegamos rapido a su casa, subimos a su cuarto y cuando estuvimos listos bajamos.
-¡Espera! -le grite en voz baja a ChanShik cuando pasamos a la cocina.
ChanShik puso sus ojos en blanco y espero.
Regrese a la cocina porque crei haber visto algo, y en efecto, era el padre de ChanShik con una mujer que no era mi madre.
Ambos se estaban besando o al menos eso alcance a notar hasta que ChanShik me jalo del brazo.
-¡Vamos! -me dijo con desesperacion.
-No, espera -me solte de su agarre -tu padre se esta viendo con otra mujer -no queria que ChanShik se enterara de ese modo pero tenia que hacerlo.
-Lo se, anda, ya vamos -nuevamente ChanShik intento jalarme del brazo pero no lo deje.
-¿Tu sabias?
ChanShik asintio con fastidio y otra vez trato de tomar mi brazo, esta vez retrocedi.
-¿Por que no me habias dicho? -jamas me habia sentido asi de traicionado.
-Porque este tipo de cosas no se cuentan SeHun -respondio como si fuera lo mas obvio del mundo.
-Es a mi mama a la que estan engañando -dije enojado -se supone que se van a casar.
-Se van a casar -afirmo ChanShik -por eso no debemos decir nada.
-¿No decir nada? Mi mama debe saberlo -mi opinion no iba a cambiar -no es justo que tu papa le este haciendo esto.
-No es justo que tu mama no haya sido mas inteligente para darse cuenta, esto es culpa de ella, mi papa no tiene nada que ver -contesto ChanShik.
De un segundo a otro la nariz de ChanShik estaba rota y dos dedos mios tambien.
El grito de dolor de ChanShik llamo la atencion de su padre y fue a ver que sucedia.
Yo estaba totalmente furioso, nunca antes me habia sentido asi.
Camine hasta la entrada y tome un bate de beisbol que estaba en el umbral de la puerta, sali de la casa y me dirigi hacia los autos del padre de ChanShik.
Debido al dolor de mi mano que apenas habia notado, solo pude romper los vidrios de un auto. Sali corriendo despues de eso.

Llevaba algunos diez minutos intentando alejarme de la casa, y por fin me detuve en un telefono publico.
Inserte las monedas y marque el numero de mi madre.
-¿Diga?
-Mama, soy SeHun.
-¿No deberias estar en la escuela?
-Si pero estoy en un telefono publico.
-¡¿Te fugaste de la escuela?!
-Si mama, pero escucha eso no es importante ahora.
-¡¿No es importante ahora?!
-Mama, el papa de ChanShik te esta engañando.
-SeHun no mientas.
-Yo los vi.
Hubo silencio del otro lado de la linea.
-Mama... -ella no me dejo terminar, colgo al instante.
Colgue el telefono y me sente en la banqueta.
El dolor de la mano empezaba a ser insoportable.
El padre de ChanShik aparecio en seguida con el otro coche que yo no habia alcanzado a golpear.
Se detuvo en frente de mi y me dijo que subiera porque se dirigia al hospital ya que llevaria a ChanShik.
Unicamente subi porque yo tambien necesitaba atencion medica.
Durante el camino me mantuve callado, ellos tambien.

En el hospital nos atendieron a ambos rapidamente, no habia sido nada serio.
El doctor que me atendio me enseño como golpear correctamente, asi no me romperia los dedos la proxima vez.

ChanShik y yo estabamos descansando en unas camillas cuando mi madre llego.
Nadie menciono nada.
Mi mama camino hacia el padre de ChanShik y lo miro a los ojos con detenimiento, como si tratara de encontrar algo. El padre de ChanShik no pudo mantener la mirada, bajo la vista lastimosamente.
Fue entonces cuando mi mama le dio una fuerte bofetada al padre de ChanShik, pero el no reclamo nada.
Mama fue conmigo y me tomo de la mano, comenzo a caminar, eso significaba que era momento de irnos.
Ella caminaba a gran velocidad y con firmeza, yo tenia que correr para alcanzarla.
Llegamos a su auto y abrio la puerta trasera para que yo entrara, cuando estuve dentro, ella cerro dando un portazo con enojo.
A continuacion, ella no subio al carro, se dirigio a la cajuela y saco una llave inglesa.
Ella sabia cual era el auto del padre de ChanShik, y del mismo modo que yo hice, revento los cristales del carro y lo golpeo con rabia.
Volvio al auto y comenzo a conducir muy molesta.
Durante el camino a casa pense en mil maneras de disculparme, me sentia culpable por arruinarle la vida a mama.
Llegamos a casa y ella bajo con rapidez.
Intente seguirla pero ella se encerro en su cuarto al instante.
Toque cerca de tres horas su puerta pero ella no abria.
Espere sentado afuera el resto de la tarde, y desde ahi solo podia escuchar el llanto de mi madre.
Y asi se mantuvo durante tres dias.
El dia que ella salio parecia la misma de siempre, solo que mas fria e insensible.
Cuando intente disculparme ella solo dijo "-No hables SeHun", con eso entendi que ella nunca iba a querer hablar del tema.
A partir de ahi ella se porto de ese modo y no le hable mas a ChanShik ni el me hablo a mi. Hasta se podria decir que nos llevabamos mal.


Toque la puerta y espere.
-¿Por fin vienes a disculparte Oh? -dijo ChanShik al verme.
No respondi, sino que le rompi la nariz como en los viejos tiempos, esta vez no me rompi los dedos.
-Te dije que dejaras a LuHan tranquilo -lo empuje y quedo con la espalda contra el piso -no vuelvas a tocarlo.
ChanShik me devolvio el golpe consiguiendo que mi labio sangrara.
-¿Por que tanto interes? ¿te gusta? -sonrio con maldad.
Nuevamente lo derribe.
-Tocalo de nuevo y te mato -lo golpee por ultima vez en la cara y sali de ahi.
Ahora debia asegurarle a LuHan que todo estaria bien.
Notas finales: Gracias por leer cx

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).