Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Little Red (Pausado) por MiyuMouto

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

°~Enemigos en la caminata y fin del camino~°

Y así comezaron con su caminata , pero cuando estaban por el tercer paso se escuchó una voz - horriblemente - chillona gritar :

_Yaamiiiiiiii !!

En ese momento a el tricolor se le pusieron los pelos de punta , reconocería por donde sea a esa voz .
Yugi no entendía nada ,los albinos estaban igual .

Hasta que vieron a una chica de cabello corto y ojos celestes volando hacia ellos en una escoba.

La muchacha tenia en su cabeza un gorro puntiagudo fuccia con una ebilla negra al rededor de este , vestía un vestido del mismo color de su sombrero , este tenía un escote de cuello en V mostrando un poco la raya de sus atributos -medianos :v - , en sus manos habian anillos de colores , calzaba botas fuccias hasta por debajo de sus rodillas .

_Hay no....- Dice Yami a la vez que se coloca una mano en su frente.

_Hola MI Yamito !! - Dijo la castaña sonriente mientras llegaba hasta ellos , pero al ver a Yugi su sonrisa desaparecio - Quien es ella ?

_Hola soy Yugi , gusto en- No pudo terminar su frase ya que la castaña la empujó para pararse al lado de el tricolor.

_Hola mi futuro novio , como estas ? - Dijo ignorando a Yugi , mientras el albino menor ayudaba a Yugi a levantarse .

_Tea , por que hiciste eso ! pudiste haberla lastimado , además yo nunca seré tu novio ,¿cuantas veces tengo que decirlo? - Dice enojado Yami

_Pero que dices Yami ? No me digas que te gustan las planas ! - Dice Tea con una sonrisa arrogante

_Plana ? -Se dice Yugi palmandose el pecho

_Así es querida , tu eres plana -Dice mientras avanza hacia Yugi.

Pero yo no soy plana -Le dice la tricolor

Entonces dejame revisar - Dice con un sonrisa Tea

Yugi no tuvo tiempo para responder ,porque Tea le levantó las dos remeras que tenía puestas ,más el sostén ,dejando al descubierto sus -medio grandes - pechos .
Yami al ver lo que había hecho la castaña se sonrojó muy fuerte mientras le caía un hilo de sandre desde la nariz , luego de eso se tapó los ojos .Los albinos al ver que la bruja le subía las ropas a Yugi ,se taparón de inmediato lo ojos .

KYAA !!!! -Grita Yugi sonrojada mientras se oredena las ropas

jajajajaja ! - Rie Tea

Por que carajos hiciste eso !? - pregunta un sonrojado Yami (que todavia tiene las manos en la cara)

Como dije antes , para revisar - Con una sonrisa le respode

Mejor sirve de algo y abre un portal para ir a la casa del abuelo de Yugi - Dice el tricolor ya menos sonrojado y con la cara destapada

Claro que si mi Yami ! - Dice abriendo un portal en donde se veia la casa del abuelo- Muy bien ! Entren .

Los tricolores y albinos cruzaron el portal ,cuando lo pasaron vieron que estaban al frente de la casita del abuelo (N:/A: Es un idiota por vivir ahi , na mentira ,yo lo quiero) Yugi se alegró y entró al hogar.

Jii-Chan !! -Grita mientras va al cuarto de su abuelo

Yu-Chan ! - Dice un anciano de la tercera edad

Hola Jii-chan ! ellos son unos amigos que conocí viniendo hasta aqui - señalandolos los presenta cada uno

Toma abuelo , aqui estan las medicinas - les da la canasta

Oh ! que bien , ya me estabas preocupando mucho con lo tarde que es - mira hacia un lado viendo un reloj que marcaba las 17:30

Tanto nos tardamos ? -

Porque no se quedan aqui a dormir los cuatro ? - con una sonrisa los mira a cada uno

Claro abuelito ! Ustedes pueden ? - mira a los albinos y al tricolor

Claro - dicen los tres

Que bien ! Voy a hacer una rica cena para la noche , porque no van haciendo las camas?

Esta bien abuelito - lo mira retirarse - okey , siganme chicos .

Los tres asintieron y fueron detras de ella , primero sacaron los colchones , lamentablemente solo eran dos de una plaza .

Yo dormiré con mi Yadonushi , ustedes duerman juntos - Apenas había visto los colchones se le dio esa idea .

Ummm ? Okey , mientras vallamos a acomodar la mesa - Dijo la tricolor mientras se encaminaba al comedor .

* Siii !! dormiré con Yugi-Chan !! Por fin Bakura sirve de algo !! * - Pensaba Yami mientras que de sus ojos bajaban cascadas .

Todos se fueron al comedor para poner la mesa (N:A: En realidad se dice para poner los cubiertos, individuales , vasos ,etc..)

Cuando terminarón de comer todos se fueron a dormir , los i se encontraban muy acurrucados , mientras Yami esperaba a Yugi acostado en la cama , ella se había ido a cambiar .

Ya terminé Yami , perdón por hacerte esperar .- Se da vuelta al escuchar la voz de Yugi , se sonrojó un poco al verla .
Yugi llevaba puesto un short blanco corto , y una ombliguera azul sin mangas , estaba descalza .

No importa Yugi , ven a acostarte - Un poco recuperado de verla así , le hace espacio para que se acueste .

Bien .- Se acuesta y Yami le da la espalda , se queda un rato mirandola , despues se acerca y lo abraza .

Yugi? - Dice un poco confundido y sonrojado ,ya que sentía los pechos de Yugi en su espalda .

Solo dejame abrazarte .- pide acercandoce más a el .

Yami no dice nada ,solo se da vuelta y la abraza haciendo que Yugi se sonroje un poco , luego ella hace lo mismo hundiendo su cabeza en el pecho de Yami mientras cerraba los ojos para dormir .
Yami estaba feliz , le causó ternura al ver el sonroje de la tricolor al abrazarla , despues el tambien cerró los ojos para tambien dormir .
Notas finales: Mi & Yu : Gracias por leer !!

Bye Bye !!

Los Kere Mushio : Miyu & Yuma ~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).