Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor se escribe con sangre por BeyondBirthday

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por sus comentarios espero que les guste y diganme que ls parece la personalidad de los personajes.

PD: Melyoan, si ya lo habia escrito en otra pagina pero me olvide de el, y luego vi que lo comentaron  y etto, ya ahora si lo voy a terminar

 

espero que disfruten la lectura.

 

-así qué Kusama Misaki, hmm eres rápido.

 

 

 

FLASHBACK

 

 

 

-no entendiste baka!, sueltame o te vas a arrepentir.

 

Un lindo joven de bellos ojos verdes forcejeaba con otro chico que intentaba besarlo por la fuerza.

 

-vamos Misaki tu tienes la culpa eres tan hermoso.

 

-te lo adverti - antes de qué el chico se diera cuenta estabá a merced de Misaki quien se disponia a saciar su hambre con el- al menos espero qué tengas un buen sabor -abrio su boca dispiesto a clavar sus colmillos en el cuello del chico y...

 

-qué tenemos aqui, un pequeño pervertido.

 

 

FIN DEL FLASH BACK.

 

 

 

-ya dije que el fue el qué intento besarme.

 

Misaki se encontraba en la oficina de Usami Akihiko un famoso escritor que ahora solo para no aburrirse era el nuevo director de disciplina en la universidad Mitsuhashi.

 

-tu eras el qué iba a morderlo y al parecer no es la primera vez qué te encuentras en una situación asi sin mencionar tu conducta qué al parecer deja mucho qué desear.

 

-solo me defendia ¿si?, no es mi culpa qué los pervertidos me persigan -era cirto Miaski siempre era persegido por muchos chicos qué intentaban ''acercarse'' a el -y mi conducta bueno eso es asunto mío. -sus ojos reflejaban una mirada desafiante.

 

-quien te crees para hablarle asi a un profesor NIÑO -Akihiko lo miraba indiferente - para ser el ''chico malo'' del qué escuche eres decepcionante -ahora con una ligera sonrisa de burla y una mirada de superioridad Akihiko había logrado enfadar a Misaki.

 

-''este tonto ``NIÑO´´ a lo mucho es siete años mayor qué yo '', -no tengo tiempo para perderlo con usted asi aqué diga mi castigo para poder largarme no soporto a la gente tan antipatica ¿sabe?, en realidad es realmente insoportable.

 

-decidire tu castigo mañana niño, pero hoy te quedaras a organisar mi oficina despues de clases.

 

-¿qué?, eso no es justo.

 

-no te lo estoy preguntando.

 

 

Salio de la oficina sin decir mas, dejando furioso a Misaki, ¿quien era ese tipo?, no le importba el era Misaki Kusama el dolor de cabeza de todos los directores de diciplina, no habian podido deshacerse de el y controlarlo y este no hiba a ser la ecepción, sin darse cuenta lo había retado y Misaki acepto el dasáfio.

 

 

 

 

****************************

 

 

 

''Aburrido'', era la única idea qué se cruzaba por la cabeza de Nowaki, sentado observaba a su alrededor, no había absolutamente nada ni nadie qué llamara su atención, hacia mucho tiempo qué solo bebía sangre por necesidad no sentía qué en verdad lo satisfacia solo cubria su necesidad mas no su deseo, quería encontrar a alguien qué le ofreciera algo nuevo un sabor qué en verdad valiera la pena.

 

-''cuando llegara el nuevo sensei, no importa es una perdida de tiempo sera lo mismo comon siempre no..''

 

-siento el retraso, -la mirada de Nowaki se concentro fija en el hombre qué acababá de entar- soy su nuevo profesor Hiroki Kamijou, y les dare literatura y advierto qué no toleraré la indiciplina y falta de respeto hacia la literatura por nadie, entienden.

 

-''hermoso!, definitivamente hermoso''.

 

Nowaki no aparto durante toda la clase la mirada de su nuevo profesor en realida era hermoso, con su profunda mirada azul recorrío cada parte de su esbelto cuerpo, su cabello castaño qué combinaba a la perfección con el color miel de sus ojos y su cuello delgado, largo y elegante emanaba un aroma qué simplemente le parecía irresistible, podía ver la sangre qué corria deliciosa por sus venas y relamio sus labios mientras miraba ese lindo cuello.

 

Hiroki se sentía intranquilo durante toda su clase, un escalofrío recorria su espalda, volteo su mirada por un momento encontrandose con unos bellos ojos azules qué le daban la impreción de devorarlo, por alguna razón desconocida no pudo evitar sonrojarse.

 

-bien eso es todo por hoy pueden retirarse.

 

-Hiroki sensei,no me gusta mas ''HIRO-SAN''.

 

-¿qué?, quien te dio el prmiso para llamarme asi.

 

Antes de lo qué lo notara Nowaki lo había ncerrado en sus brazos colocandolo muy peliogrosamente cerca de su cuerpo, no evito sonrojarse y su respiración se acelero cuando sintio la respiración calida de Nowaki en su cuello.

 

-si como lo imagine, huele delicioso estoy seguro de qué sabe mejor -apunto de besarlo Hiroki reacciono apartandolo bruscamnte con un empujon.

 

-¿que te has creido mocoso?, escucha muy bien si intentas esto de nuevo veras quien es Hiroki Kamijou.

 

Sin decir mas Hiroki salio del salón, ahora Nowaki tenía una gran sonrisa de satisfacción encontro lo qué esperaba con tantas ancias, era sin dudas algo delicioso, el sabor qué tanto espero: orgullo, pero no era solo orgullo había algo mas algo qué simplemente le enloquecia....

Notas finales:

¿que les parecio?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).