Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mientras no tengamos rostro por XIVA

[Reviews - 254]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis lectores!!!!! De nuevo vuelvo tarde y en esta ocasión debo decir es por un bloqueo al escribir este capitulo… Debido al aceleramiento de eventos en capítulos anteriores me di cuenta que tenia que poner algunas transiciones para los eventos futuros y no sabia como hacerlo… Y este capitulo no me ha dejado del todo sasitecha, al contrario siento que faltaron cosas pero ya habia perdido mucho tiempo además de un viaje sorpresivo que tuve que hacer y las responsabilidades que aparecen en Enero de cada año y que en este año aumentaron… Mejor dicho estoy solo dando excusas publicas de porque me demore tanto… Asi que acepto cualquier reclamo de parte de las seguidoras de esta historia… Por otro lado espero que aunque este capitulo en mi opinión no es satisfactorio, espero haber mantenido el interés sobre eventos futuros que pasaran en la historia y les advierto que se acerca un momento clave de esta historia. Asi que sin mas alargamientos les dejo este capitulo.

 

Vigésimo primera parte: Momentos de decisiones.

 

 

Y la resolución de Shinobu para confrontar al hermano de su esposo no pudo coincidir con un momento en el que el mayor no pudiera estar indisponible; debido a que se había finalizado el proyecto, hubo más grupos de inversionistas extranjeros interesados en hacer nuevos proyectos, lo que hizo que Miyagi mandara a su hermano a reunirse con un grupo coreano a hacer una serie de conversaciones exploratorias en Seúl, lo que implico que el hombre viajara a esa ciudad y se demoraría alrededor de una semana, y eso no pudo dejar a Shinobu más contrariado y frustrado de ver su impulso por enfrentarlo detenido a la fuerza, así que no pudo más que esperar pacientemente a que volviera y mientras sólo podía disfrutar unos días con más tranquilidad ya estando el acosador lejos, se relajaría para estar con su esposo por lo cual lo llamo en la primera mañana de esos días para además de escuchar su voz por primera vez en ese día, lo llamo para hacerle compañía a la hora de almorzar.

Los días posteriores a la sesión reveladora que habían tenido fueron de una gran carga emocional para Shinobu, porque Miyagi, tal como lo había anticipado el joven, estaba muy deprimido especialmente esa noche, donde el hombre se aferró al chico en busca de consuelo, porque al parecer el rememorar ese accidente le debilitó la fachada de fortaleza que él había tenido que construir después de ese acontecimiento, ahora estaba agotado mentalmente por haber revelado algo que tenía guardado en su corazón y lo que le causo que su vida cambiara, por tanto esa noche sólo quiso dormir abrazado a su joven conyugue posando su cabeza en el pecho del chico, escuchar su corazón mientras le relataba lo horrible que fue la transición de volverse alguien que sufría algo de incomodidad social a un hombre totalmente recluido... Reconoció que su madre fue su mayor pilar en esos años ya que si ella no hubiese insistido en iniciar una terapia post-traumática que el mismo reconocía estuvo reticente a iniciar, pero se obtuvo un resultado favorecedor y fue el que Yoh permitía interactuar con sus propios familiares y personas que lo conocían por muchos años como la servidumbre de la casa familiar, pero con personas nuevas involucro unas sesiones extra y donde el por fin acepto, que ingresara personal nuevo bajo su cargo pero siempre cuando demostraran ser de confianza, y entre ellos Yamada quien hasta ahora ostentaba el titulo de ser el que más confianza le profesaba… Luego en medio de divagaciones termino durmiéndose, y Shinobu se enterneció de verlo así de vulnerable, de hecho le pareció tan tierno y dulce… Seguramente Yoh cuando recuperara su compostura no le gustaría que su esposo le empezara a molestar recordándole lo “adorable” que él se portaba en esa noche, Shinobu lo pensó, pues sería una venganza de las veces que Miyagi se había burlado de él como si fuera un niño como cuando lo llamaba “adorable”, pero al verlo así aferrado a su pecho durmiendo serenamente no tuvo la maldad para burlarse de él en el futuro.

Shinobu recordó como Miyagi en las noches posteriores se había renovado emocionalmente, de hecho el aseguraba que sentía su alma más ligera, por tanto indicaba que la carga emocional que lo agobiaba estaba cediendo poco a poco... Shinobu aún así quería que Miyagi llegara al momento de que superara esa fobia rápido y que le mostrara su rostro, pero debía esperar, Miyagi debía estar listo y eso sucedería en el momento adecuado.

Mientras tanto el sosiego posterior a la sesión se hizo presente en esa semana, sin la presencia de Kyosuke su relación paso a un estado de tranquilidad inédito, donde no hubo lujuria en las noches, Shinobu sólo se dejaba envolver de calidez que emanaban los brazos de su esposo que sólo buscaba dormir aferrado a el... El chico se sentía aliviado de sentir que se estaban acercando aún más con cada día que pasaba... Un acercamiento más espiritual que físico, donde la unión de las almas era más contundente que el de los cuerpos, bueno eso es lo que Shinobu creía al ver que su esposo en la siguiente sesión aún le permitió permanecer en el mismo salón de la última vez aunque dicha sesión fue más para hablar de lo que Miyagi sintió y como estaba superando lo que había revivido en la última sesión.

Sin embargo Yamada le informaría terminando esa semana que Kyosuke permanecería unos días más por fuera, dándole más tiempo a Shinobu para que llegado el momento le cuestionará por el investigador que había contratado para seguirlo y sobre las llamadas y mensajes anónimos que le enviaba, el chico asumía que esto ponía a prueba su paciencia, porque el mismo día que se había enterado el habría sido capaz de ir a su oficina e increparle por su abuso... Pero debía hacerlo de la forma más sutil que él pudiera, no fuera que su esposo se enterara y llegara a dañar el avance de la terapia, pero ganas no se faltaban; por ahora le quedaba esperar.

Pero suele suceder que los planes se rodean de circunstancias que podrían favorecer o al contrario, truncar el desenvolvimiento de dichos planes, pero hay otras ocasiones en donde el planeamiento abre algunas puertas de ciertas circunstancias secretas que afectaban de forma incógnita a los protagonistas de dichos planes, donde la verdad fiel a su naturaleza surge a pesar de los deseos que quieren dejarlo en la oscuridad... Entonces al día siguiente de lo que le menciono Yamada, Shinobu recibe un nuevo mensaje inquietante:

 

< Dime... ¿Ya lograste hacer que Miyagi-Sama te muestre su rostro? ¿Has sido capaz de hacerlo? ¿O sólo eres pura palabrería insolente pero sin voluntad verdadera? ¿No será que te engañas pensando que Miyagi algún día te trate como a su igual cuando en realidad no eres más que un efímero deseo de tener a alguien con quien compartir su vida solitaria? Después de todo te sometiste a ese estilo de vida tan anormal, sin siquiera exigirle nada, todo con tal de sentirte como un Miyagi pero eso sólo ha sido una quimera de sentir que tu esposo te ama... Sólo eres un reemplazo de sempai, pero Miyagi con tal de no estar sólo se conformara contigo, porque serás el único que aguanté ese tipo de matrimonio que ningún psiquiatra podrá solucionar, y que ninguna persona normal aceptaría en sus cinco sentidos... Te deseo mucha suerte en tu inalcanzable empresa de seguir casado con una persona con tantos problemas o la de enderezar algo que nunca tendrá arreglo.>

 

Shinobu se quedo absortó al leer el mensaje, no sólo en esta ocasión el acosador había dejado un mensaje mucho más largo que de costumbre, además de dar más detalles que indicaban que estaba al tanto de lo que hacían y que estaba mencionando temores que Shinobu había estado sintiendo pero que no había tenido el valor de decirlo siquiera en su mente... El mensaje iba al punto con ironía dirigido hacia el pero con ese veneno presente... Y para colmo apareció preciso cuando el principal sospechoso no estaba en el país... Tal vez encomendó a alguien para que prosiguiera con el acoso, a lo mejor pudiera ser el mismo investigador que lo seguía... Y como por arte de magia el sosiego que había disfrutado en esa semana se disolvió dando paso a temores infundados en opinión de Shinobu aunque el imaginarse que el sólo pudiera ser un mero reemplazo de “sempai” le empezó a atormentar, fijándole la idea de que debía imprimir su presencia con más ahínco en la vida de su esposo.

Por ende en ese mismo momento le marco al número directo a su esposo y con tono más bien demandante que intentando ser seductor le habló antes de siquiera saludarlo:

-           Yoh-san... Esta noche quiero beber nihonshu contigo ¿Quieres que la lleve yo o lo eliges tu?

-           ¿A qué se debe esa petición Shinobu-chin?

-           Simplemente... Quiero pasarla bien contigo esta noche... Que ¿Tú no quieres?

La pausa de su esposo imagino el chico probablemente se debía a que lo había tomado por sorpresa, porque la petición más audaz estaba implícita en ese “pasarla bien”, por lo que debió esperar a que el mayor respondiera, y estaba seguro que lo haría positivamente:

-           Yo llevo el nihonshu... Esta noche entonces nos vemos en la casa... Pero quisiera saber porque me haces esa petición tan de repente

-           Ok... Me atrapaste... Simplemente... Quería celebrar contigo por el avance que tenemos en las terapias... Quiero que sepas que cada paso que das para tu recuperación es muy importante para mí.

Con esas palabras que no eran falsas de todas formas, Shinobu busco doblegar la inquietud de su esposo y sabía que lo había logrado:

-           Te amo Shinobu-chin... Y pronto te haré sentir más orgulloso... Nos vemos esta noche.

Y el chico colgó para darse ánimos, porque no le iba a dejar muy fácil a ese maldito acosador el camino fácil, porque Miyagi Yoh era su esposo y no le iba a dejar a nadie el hombre que el amaba.

 

**************************

 

Esa noche Shinobu entro en la habitación siendo avisado por el mayordomo que Miyagi ya estaba adentro esperándolo y como ya sabía donde probablemente estaba sentado su esposo a tientas busco la mesa que seguramente estaba organizado frente a la cama y con pasos cortos ubico una de las sillas y entonces fue saludado por el mayor:

-           Shinobu-chin ¿ya ubicaste la mesa?

-           Si... Aún se me dificulta andar en la oscuridad

-           Aspiro que esa costumbre pase a la historia cuando podamos vernos

-           Preciso por eso quiero celebrar cada avance que tengamos nosotros en la terapia

-           Shinobu-chin yo soy el que está enfermo no tu-

-           Pero soy tu esposo, yo quiero ser tu sostén y cada avance que logres tu es un avance que yo tomó como mío... Así que dame gusto y celebremos.

-           ¿Tanto te pareció importante lo que sucedió en estas últimas sesiones?

-           El hecho de que hayas tomado la decisión de contarme lo que paso en tu pasado cuando lo habías recluido en tu corazón por tanto tiempo indica que ahora me tienes la confianza para compartirme ese suceso y me das herramientas para continuar apoyándote... Por eso quiero celebrar... Así que dime Yoh-san... ¿Qué trajiste para esta noche?

La risa de Miyagi resonó ante el cambio de tema de su esposo de pasar de un tono solemne a uno casual rayando en infantil, y entonces las manos de Miyagi tomaron las de su esposo para dirigirlos al centro de la mesa donde reposaba una botella tokkuri enfriada explicándole que era un nihonshu tipo Ginjo-shu el cual era el tipo alcohólico y luego le paso sus manos por encima de un par de ochokos y luego el mayor procedió a destapar la botella dejando libre el bouquet del licor que se volvió más contundente en la oscuridad, y entonces con una precisión sorprendente Miyagi empezó a servir el aromático licor en los pequeños recipientes que estaban destinados para ese fin, probablemente hechos para la familia Miyagi por maestros artesanos, y los servía sin llegar a derramar ni una gota lo que llamo la atención de Shinobu:

-           ¿Cómo haces para servir en la oscuridad sin regar el líquido?

-           Así como lo hacen las personas ciegas... Se tiene en cuenta el tamaño de la copa o recipiente en donde vas a servir, y escuchas como se vierte el líquido, eso hace un eco dentro que te indica cómo se va llenando... Es más fácil servir poco, afortunadamente los licores y los vinos se sirven poco a poco... Como ya adquirí la costumbre ya es como hacerlo… Tendrás que perdonarme si me sirvo yo mismo pero en estas circunstancias tengo que hacerlo.

- No te preocupes.

El chico recibió a pedido de Miyagi el recipiente con sake aunque con la etiqueta un tanto informal y Shinobu lo acepto y después de levantarlo para brindar ambos lanzaron un sonoro “kampai” para beber el ligeramente enfriado destilado para recibir el sabor más delicado y como sus papilas gustativas se contraían y como su garganta recibía el líquido... Nunca debía desconfiar del gusto de su esposo en la elección de bebidas espirituosas.

Después de unos momentos Miyagi estaba mucho más animado y Shinobu ciertamente mas conversador, y como parecía ser el efecto que el alcohol surtía en el, mas desinhibido, por lo que pronto el chico estaba apoyando su cabeza contra el hombro de su esposo mientras le relataba con un tono de voz pretendidamente dulce mientras que con el pudor disolviéndose en cada servida de nihonshu, estaba permitiéndose la libertad de palpar los brazos de su esposo y merodear su mano traviesa sobre su pecho voluminoso, suspirando sonoramente percatándose de lo varonil que le resultaba la figura de Yoh, y su esposo al principio lo permitía, de hecho le seguía el juego mientras le susurraba frases picaras pero no lujuriosas y le daba besos en la coronilla de su cabeza al azar, sonriendo mientras sentía como Shinobu buscaba seducirlo al aparentar ser alguien inocente como un estudiante de colegio,,, Pero cuando el chico trato de elevar su apuesta y empezó a buscar los labios del mayor para besarlo de forma muy elocuente en lo que deseaba que terminara esa noche, Miyagi de repente empezó a poner resistencia a la boca ansiosa de su joven esposo, posando sus manos a los lados de su cabeza para distanciar sus rostros y susurrarle con un tono que emanaba algo de disculpa:

-       Shinobu-chin… ¿Por qué estas actuando así?

El chico noto entonces que Miyagi no estaba muy entusiasmado con pasar una noche de pasión, posiblemente aun estaba muy drenado emocionalmente con lo de la terapia aun habiendo pasado todos esos días, y no tuvo más remedio que abortar la misión autoimpuesta de seducir al mayor para tuviera mayor recordación en él:

-       Yo simplemente… Te extraño

-       Yo sigo a tu lado… No solo se trata de hacer el amor Shinobu-chin… Yo te necesito ahora de esa forma linda en la que solo estamos juntos y sé que estas a mi lado… Suena terriblemente cursi, lo sé… Pero… Tú me entiendes ¿Cierto?

-       Si… Hoy no quieres tener sexo

-       No es eso Shinobu-chin… Solo quiero estar así contigo… Disfrutar de nuestra compañía

-       … ¿Sabes Yoh-san?... Si no fuera porque estoy seguro de que eres un hombre pensaría que me estás dando una excusa digna de una mujer bien hormonada en los días de su periodo para no hacer el amor conmigo.

Miyagi soltó una gran carcajada mientras abrazaba a su lindo esposo mientras se lo llevaba a su cama… El chico en realidad había hecho el reproche con un infantil puchero, no podía negar que a veces se daba libertades de actuar inmaduramente a pesar de que se había propuesto aguerrirse antes de tiempo, y uno de estos vestigios de la personalidad de su infancia eran precisamente algunos pucheros que evitaba a toda costa hacer en público pero en la oscuridad de esa habitación mostraba con cierta frecuencia, más de la que quería reconocer… Pero a pesar de todo sabia que Miyagi aun estaba sensible, como una mujer hormonada… Pasar por una terapia de exposición no es tan fácil y su esposo aun estaba dispuesto a seguir con su rehabilitación, debía apoyarlo y tal vez esa era la mejor manera de hacer valedera su presencia en la vida de él, aun mas que el usar la lujuria como conector de vínculos emocionales, además la idea de irle diciendo sobre los acosos del que era víctima en dosis mínimas fue descartada al ver que su esposo aun estaba de alguna forma aprehensivo incluso con una simple sugerencia indirecta de tener sexo, así que evito mencionar algo relativo a los mensajes que recibía anónimamente.

Precisamente decidió dejar que su esposo se levantara después de haberle dado unos suaves besos como un intento de compensar la invitación frustrada que le había dado su conyugue y de decirle “Retomemos esa idea en unos días cuando salga del proyecto en el que estuve trabajando ¿Te parece bien?” y se fue al baño para cambiarse de ropa, mientras el chico simplemente debió reconocer que esa noche el debía actuar comprensivamente y mitigar además de la frustración que sentía de no haber sentido a su esposo en las noches anteriores, los fuertes deseos de soltarle al mayor la necesidad de contarle sobre los desagradables mensajes que estaba recibiendo… Y él sentía que cada día más, su instinto le insistía que la honestidad era algo al que debía recurrir antes de que Miyagi se llegara a enterar por otros medios.

 

 

********************

 

No apareció un nuevo mensaje en los días subsiguientes y Yamada persistió en su investigación de encontrar a este acosador anónimo, mientras Shinobu solo aguardaba por el retorno e Kyosuke a Japón para hacerle un interrogatorio frente a frente, pero mientras en las noches las pasaba aferrado a su esposo mientras este al parecer disfrutaba de silenciosas y calmadas caricias sin que denotasen algún interés en inyectarle deseo, y aunque él quería desvelarse debido a otros motivos, esas noches teñían de ese cariño bonito que mostraban una dimensión diferente a esa relación, aunque Shinobu aun no dimensionaría la importancia de mantener ese sosiego con su esposo.

Fue hasta una tarde en el que Miyagi llamo a su esposo al celular mientras él se preparaba para ir a la oficina y le dio una noticia sorpresiva:

-       Shinobu-chin… Vas a debutar ante la sociedad como mi esposo.

-       ¿A qué te refieres Yoh-san?

-       Los inversores del “Golden Ivory” decidieron adelantar la presentación del proyecto a los medios de comunicación, se tenía planeado que fuera para dentro de dos semanas, pero ellos aparentemente deben iniciar otro proyecto la otra semana y están demasiado interesados en finalizar su intervención en Japón con esa presentación… Así que casi sin tiempo para planear todo esta noche habrá un coctel donde se ha invitado a la prensa, a un representante de la oficina de Economía Territorial, Construcción e Ingeniería del Ministerio de Tierra, Infraestructura, Transporte y Turismo de Japón, hay representantes de otras poderosas compañías del sector de la construcción además de algunos miembros de la clase política e incluso algunas celebridades… Debo reconocer que la organizadora de eventos que contrata la familia Miyagi es más que competente y logro organizar un evento en tres días y gracias a la tecnología se han mandado invitaciones formales vía electrónica a los principales interesados… Así que esta noche tienes un compromiso formal y tienes que prepararte.

Shinobu a medida que su esposo le iba mencionando detalles del coctel se estaba percatando de que si se lo mencionaba a él era porque le estaba diciendo que tenía que asistir, y su primer instinto era la de que él no estaba preparado para participar de esa reunión cuando él no había tenido intervención en ese proyecto, que era precisamente el que Miyagi había estado comprometido en las semanas anteriores, y su nerviosismo fue difícil de disimular:

-       ¡Espera, espera Yoh-san!... ¿Por qué tengo que asistir yo? Yo no tuve nada que ver en la planeación de ese proyecto… ¿No debería ir tu padre?

-       Eres mi esposo Shinobu, mi padre desafortunadamente se ha ido a una especie de retiro espiritual si lo puedes llamar así con mi madre desde ayer… Kyosuke asistirá porque es el portavoz de la empresa pero he acordado con los miembros de la familia que como yo no puedo asistir a la fiesta, por obvias razones, alguien en representación mía debe asistir… Por tanto te corresponde a ti… Y no quiero ser odioso contigo ni traer a colación ese tema espinoso, pero está estipulado en el manual de convivencia del matrimonio Miyagi… Te lo recuerdo porque es algo que la familia ya espera de ti, y que tu ya lo debes tener acogido como deber conyugal… Y bueno, si te sientes muy inseguro Yamada te acompañara… El ya ha ido a varios eventos así que sabe el protocolo y te puede guiar… Adicionalmente, ya le pedí a Yamada para que te compre un traje de gala para esta noche, así que no tienes por qué preocuparte por eso.

Shinobu sintió un daga clavarse cuando su esposo le recordó el dichoso manual, se había olvidado de él pensando que ya tenía aprendido lo más importante, pero ahora recordaba que había un apartado especial donde especificaba que ahora siendo un Miyagi representaba a su esposo en eventos públicos y siendo Yoh un caso especial, el seria el rostro publico de él… Sintió además que Miyagi se había molestado al notar que el chico no tenía muy presente esa función conyugal de él, y con lo sensible que andaba en esos días debía admitir que no había forma de evadir esa responsabilidad, así que reuniendo su coraje renovó su actitud:

-       Tienes razón Yoh-san… Hoy asistiré al evento… Supongo que debo leer los documentos del proyecto para informarme para las preguntas de los asistentes.

-       No tienes que hacer eso… Con que sepas a grandes rasgos sobre el proyecto y manifiestes tu apoyo como mi esposo al proyecto del que hace parte la familia Miyagi es suficiente… Todo es muy protocolario, probablemente solo será necesaria tu presencia allá, Kyosuke hará la mayor parte del trabajo y el esta mas que preparado para eso.

Bueno ahí estaba la oportunidad que Shinobu estaba esperando para hablar con su cuñado aunque hubiese esperado hacerlo de forma privada, pero podría hacerlo de tal forma que podría advertirle que el sabia que el aun seguía haciendo sus monitoreos independientes, y estando en un evento el no podría tener un ataque histérico como el que tuvo en la casa familiar… Podría ser una buena oportunidad así que más animado respondió positivamente:

-       Muy bien Yoh-san, voy a presentarme en ese evento y mostrare mi apoyo de forma pública y no te decepcionare.

Miyagi se quedo un momento en silencio al escucharlo con esa actitud un tanto sumisa, tal vez avergonzada por haber olvidado el manual de convivencia conyugal, y quiso alivianar el momento tenso:

-       Shinobu-chin… No quise sonar así… Sé que te estás esforzando por cumplir las exigencias mías y la de mi familia… No quiero que pienses que esta es una orden mía o que tengas que complacer a los familiares-

-       No Yoh-san… Yo últimamente he estado más pendiente de nuestra terapia, de cómo evolucionamos como pareja y olvide recordar los deberes conyugales que tengo como tu esposo en eventos oficiales y públicos… Gracias por recodármelo… Te aseguro que voy a ser el mejor esposo.

Miyagi se sintió algo confundido con el cambio de tono que tuvo Shinobu, supuso que pudiera ser que estaba viendo la situación con positivismo y no pudo más que admirar como el asumía las cosas que le llegaban:

-       Shinobu-chin… Estoy seguro que estaré muy orgulloso de ti… Ya debes saber lo que te espera… Buscaran sonsacarte detalles de mi vida; yo se que sabrás manejar a estos personajes chismosos.

-       No te preocupes Yoh-san… Ningún detalle de nuestra vida marital saldrá de mis labios.

Era cierto, después de lo acontecido con su madre y como la familia Miyagi era tan susceptible a las filtraciones de información, a Shinobu le quedo muy claro que no podía dejarse llevar por ningún comentario… Tenía que estar muy pendiente de lo que le preguntaban y de lo que el mismo decía… Afortunadamente podía llevar a Yamada para que lo ayudara cuando el momento se tornara difícil. Después de despedirse de su esposo, inmediatamente llamo a su jefe para preguntarle sobre el itinerario de la oficina y que tan necesario era la presencia de él, y aunque tuvo que encaminarse de todas formas para la oficina para encargarse de la revisión de unos contratos laborales, estaría libre esa misma mañana, con tiempo de sobra para ir a la tienda de trajes donde Miyagi acostumbraba ir con Yamada para medirse el traje que tenía que llevar y someterlo a los ajustes necesarios y luego leer además de los folletos de información sobre el proyecto “Golden Ivory”, darle una repasada al manual de convivencia que permanecía guardado en el cajón de su mesa de noche, afortunadamente tenia la versión escaneada en su teléfono celular, así que no debía desentonar en ese evento y no darle pie a ninguna controversia con la familia y para su ego, demostrarle a ese acosador, quien fuera que sea, que él estaba más que preparado para ser un Miyagi.

 

 

***************************

 

La tarde paso muy rápida, y pronto la noche se asomo en los cielos entintando del cielo de lavanda rojiza, Shinobu estaba terminando de arreglarse el cabello perfectamente engominado frente al espejo del vestier, notando como el traje Liverano & Liverano que fue comprado en Isetan ajustado en el mismo local a sus medidas abrazaba su esbelta figura, y el color azul medianoche acompañado por la impecable camisa color nieve y una corbata de seda azul cielo con detalles en negro acompañado de un pañuelo que combinaba en su bolsillo izquierdo, con zapatos Prada y un reloj Rolex que Miyagi envió con Yamada para que Shinobu lo usara en el evento… Era el reloj de oro del padre de Yoh por tanto era muy valioso y tenía que cuidarlo pero también lucirlo. Ya al terminar al chico se le ilumino una idea y tomando su celular se tomo una selfie en el espejo de cuerpo entero que tenía enfrente y con el mensaje <Listo para el evento. ¡¡Deséame suerte!!> Se la envió a Yoh al celular sabiendo de antemano que su esposo estaría muy asombrado de ver ese mensaje de parte de él… Aunque el hombre no respondió inmediatamente, así que termino saliendo ataviado de pies a cabeza mientras los empleados al verlo le anunciaban entusiasmados que se veía realmente bien… Shinobu muchas veces se sentía cohibido cuando le decían algo positivo de su aspecto físico, muchas veces siendo omitido cualquier comentario favorable a su forma de vestir o sus rasgos físicos, esos siempre eran dirigidos a Risako… Por un tiempo el creyó que los halagos deberían recibirlos las mujeres y los hombres no hasta que entro a la Universidad donde se percato que dirigirse a un hombre como “guapo” o algo alusivo al aspecto físico de un hombre no era prohibido, y allí comprendió que simplemente sus padres nunca lo habían tenido como alguien “de aspecto físico deseable”, y más cuando su fisionomía se alejaba de un aspecto varonil, deseable en las familias elite de Japón, al contrario su aspecto denotaba feminidad y eterna juventud adicionando su estatura baja que no le ayudaba mucho… Pero ahora ya casado, al parecer su aspecto ahora ya no era visto con desdén porque al recordar comentarios de algunos compañeros de trabajo y de algunos empleados que le decían que se veía radiante… De alguna forma emanaba una luz que lo hacía verle tan jovial que atraía mucho, además de que sus ojos ahora el eje de las miradas de los demás, al parecer ellos denotaban el amor que ahora sentía y recibía y esa felicidad ahora había transformado la percepción que tenían de él… Ahora con una seguridad que aunque el sabia que tenia pero que ahora era notoria su aspecto adolescente le hacía ver como un hombre irresistible, tal como lo escucho de una de las recepcionistas del edificio donde trabajaba, y ahora vestido y peinado para la gala no pudo evitar notar los sonrojos que tenían el personal femenino que fueron a despedirlo, y cuando se encontró con Yamada, este abrió sus ojos con sorpresa antes de volver a mantener la compostura, mientras que con su sonrisa le hacía ver que iba a llamar mucho la atención en el evento.

Y así fue, apenas puso un pie en el lugar la prensa inmediatamente fue hacia el porqué precisamente estaban esperando la aparición del conyugue de uno de los empresarios más competentes del país además de ser el primer conyugue gay de alto perfil que se presentaba ante la prensa, y escuchar comentarios femeninos que no fueron disipados por la aglomeración como “¡Que desperdicio!” o “No sabía que los Takatsuki tuvieran un hijo tan apuesto” hicieron que el chico se preguntara si es que no estaban hablando de otra persona, pero de todas formas esa atención era algo abrumadora.

La prensa no dudo ni un instante en preguntarle por su esposo, y el ya habiendo esperado ese tipo de preguntas respondía con evasivas estudiadas como “El es un hombre con muchas ocupaciones que no pudo asistir a este evento, pero yo vengo en su representación” o “Miyagi Yoh está muy satisfecho con este proyecto y esta a pendiente de cada detalle pero eso acapara mucho de su tiempo además de otros proyectos que tiene entre sus responsabilidades, así que debido a eso no pudo venir, pero yo me enorgullezco de venir en su nombre” y cosas así cuando le preguntaban por qué su esposo evadía aparecer frente a la prensa… Yamada le susurraba que debía mantenerse tranquilo y sonreír siempre, algo que parecía agradar a los camarógrafos, además de pedirle que posara frente al cartel con el logo del proyecto “Golden Ivory”… Al ser su primera aparición frente a las cámaras desde su boda, al parecer los periodistas se mantuvieron un tanto cautos con el chico, tal vez a pesar de verse muy bien, la edad que denotaban sus enormes ojos transmitían una juventud que los hacía pensar que posiblemente era un chico que no tenía mucha experiencia con esos eventos y de pronto casi unánimemente parecieron tomar una actitud paternalista con él y hacerle más llevadera el coctel y no atacarlo con la conocida fama reclusiva que tiene Yoh… La prensa identifico en Shinobu algo que nadie en su familia hizo antes: Que tenia carisma, los camarógrafos al parecer adoraban como el chico sonreía ante las cámaras y le pedían que posara en más ocasiones de lo que le pedían a otros miembros del proyecto, y entonces cuando el chico posaba de nuevo, ya algo cansado de esas peticiones vio como en una limosina llegaba Miyagi Kyosuke el cual con su usual gesto serio empezó a mirar hacia la aglomeración que había en la entrada y lo vio con un gesto de sorpresa, al parecer no creía que el chico pudiera estar presente allí, pero disimulando rápidamente su aparente contrariedad se escabullo por un lateral de la entrada principal aprovechándose de que la prensa estaba distraída con alguien más, y el joven supo que tenía que encontrar a su cuñado antes de que empezara el evento protocolario así que con la mirada le pidió a Yamada ayuda para que ya lo dejaran en paz, y el hombre entendiendo al momento lo que su jefe le pedía se acerco de forma firme a los camarógrafos y les dijo que el joven Miyagi Shinobu tenía que atender asuntos dentro del recinto y que por tanto ya tenía que presentarse ante los otros miembros del proyecto por lo que debían cesar la sesión de fotos, y entonces tomo el brazo del chico y atravesaron la entrada liberándose de los flashes de esas cámaras y los micrófonos de reporteras que le pedían en voz alta que les respondiera una última pregunta sin que pudieran obtener respuesta alguna, ya en la tranquilidad del lobby del “The Mandarin Oriental” de Tokio donde se llevaría a cabo el coctel, Shinobu pudo respirar profundamente mientras Yamada lo dirigía a través de los suelos marmolados y entonces revisando su celular le susurro al oído:

-       Miyagi Kyosuke-san esta en el pasillo del ala oeste, ya me informaron que su secretario fue a confirmar la reservación de su habitación en la recepción del hotel, al parecer se quedara hasta después de finalizar el evento y posiblemente beberá algo con los inversionistas en el bar del hotel por lo que no tiene contemplado volver a su hogar… Si va ahora tendrá un par de minutos de conversación sin interrupciones con él, le aconsejo que vaya ahora,

Shinobu entro en estado de alerta con el tono tajante que tenia Yamada, y por lo que vio el tenia sus propios informantes, así que sabiendo que debía actuar rápidamente se dirigió con paso acelerado hacia el lugar mencionado, y allí encontró a Kyosuke leyendo una carpeta en espera de que su asistente llegara, de hecho el había levantado la vista creyendo que era él hasta que vio de quien se trataba y no pudo evitar poner una cara sorprendida, aunque inmediatamente sonrió sardónicamente y dijo en tono desdeñoso:

-       ¡Qué sorpresa Takatsuki! ¿Cómo te está yendo?... Supongo que bien porque ahora hasta celebridad te has convertido luciendo como estrella de cine… ¿Le gusta ser expuesto ante las cámaras gracias a su afiliación a la familia?

-       Miyagi-san quisiera responderle a sus burlas pero ahora me interesa preguntarle una cosa y quiero que me diga la verdad… ¿Por qué me ha mandado a seguir con su investigador privado particular el señor Ito Okamoto?

Los ojos de Kyosuke se abrieron más de lo normal, pero no desvió la mirada de la penetrante que tenía Shinobu en ese momento listo para identificar cualquier vestigio de mentira en esa mirada odiosa y entonces el hombre procedió a retirar sus anteojos que tenía para leer los documentos que tenía en la mano para encarar a su interrogador:

-       ¿De quién me está hablando?

-       De Ito Okamoto, un investigador que ha hecho algunos trabajos bajo su pedido… No lo niegue que ya sé que usted lo conoce… Usted es el que me ha estado enviando mensajes ¿Cierto?

Entonces el hombre soltó una risa medio contenida que Shinobu tomo como una burla en su cara y endureció su tono:

-       ¿Acaso mi esposo no le prohibió que siguiera monitoreándome? Es una orden de su jefe y si descubre que usted ha estado acosándome-

-       ¡Espera Takatsuki!... No sé de qué mensajes estás hablando… Si… Ito ha trabajado para mí pero prescindí de sus servicios desde que mi hermano me prohibió continuar con los monitoreos… Y estoy respondiendo a tus absurdas acusaciones… Yo no he mandado a nadie a seguirte ni a acosarte ni nada de eso… No creas que mi vida anda girando alrededor de mi hermano y su insignificante pequeño esposo, tengo responsabilidades y preocupaciones mucho más importantes que lo que le ande sucediendo a usted.

-       ¡No me crea idiota Miyagi-san!… Ya habido antecedentes de su comportamiento abusivo no me extrañaría que lo continuara… Además con la cercanía que tiene a mi esposo bien podría mandarme mensajes anónimos dando detalles de lo que está sucediendo en nuestras vidas para desestabilizarnos pero estoy aquí para advertirle de una buena vez… ¡O se detiene de inmediato o se atendrá a las consecuencias!

El hombre incluso había retrocedido un poco cuando el chico que aunque con escasa estatura se le estaba acercando amenazadoramente con sus ojos transmitiendo total determinación… Incluso parecía que si el llegara a tocarlo Shinobu estaría dispuesto a golpearlo sin ningún miramiento, y esa energía que emanaba no permitía ninguna reacción… Pero entonces el hombre reacciono y respondió con un tono increíblemente tranquilo:

-       No sé de qué se trata este asunto con los mensajes, aunque no me creas yo no te he enviado ningún mensaje… De hecho no tengo idea de quién-

Kyosuke se detuvo de repente en su frase cuando su rostro aparentemente se perdía en algún pensamiento pero Shinobu tenía la paciencia muy corta en esos momentos:

-       ¡Estas advertido Miyagi-san!

-       Takatsuki… Supongo que este personaje que lo está acosando esta al parecer enterado de lo que les ha sucedido a ustedes ¿Cierto?

-       Sabe del pasado de mi esposo y de lo que le sucedió antes de su problema… Si no es usted ¿Quién mas podría ser?

-       Mira… Si alguien esta tan enterado del pasado de mi hermano y lo está usando en contra de su conyugue quiere decir que alguien externo ha estado hurgando en información privada y eso es inadmisible para la familia y es mi responsabilidad velar por que no haya ese tipo de filtración, y es mi labor proteger la privacidad de cualquier Miyagi… Incluyéndolo a usted… Por eso lo que me dices es algo preocupante…

-       ¡¿Qué?!... ¿Ahora quiere posar como protector de la honra de la familia Miyagi? ¡No me haga reír!... ¡Tiene que detenerse ahora!

-       ¡Yo ya le dije que no tengo nada que ver con esos malditos mensajes!... Además… ¿Por qué no me has acusado con tu esposo y crees tan fervientemente que soy yo el que envía esos mensajes?

-       Porque ahora Yoh-san está atravesando por un momento muy importante de su rehabilitación… Seguro ya estas enterado de que mi esposo está buscando combatir su fobia ¿Cierto?... Pues si menciono que su hermano esta acosándome a través de mensajes anónimos y que me está mandando a seguir con un investigador particular ¿Qué crees que suceda?

-       La verdad yo no sé por qué quieres insistir en rehabilitar a mi hermano cuando el ya está muy dañado de la cabeza… Créeme mi madre lo intento y no logro mucho.

-       Es porque no tenía el apoyo suficiente, con un hermano que no lo ayudo cuando el más lo necesito ¿Cómo podría superar un trauma como el que tuvo?

-       ¿Ahora quieres hacerme reproches por el pasado? ¿Te crees santo?... Mi hermano ahora tiene el puesto que me corresponde a mi ¿Qué mas karma piensas que debo pagar?... Además creo que por mas terapias que intenten con el… Yoh está muy cómodo con su estilo de vida y llegado el momento defenderá la costumbre de que no le vean el rostro… Incluso agresivamente… No le gusta que lo vean, incluso por parte de sus familiares y trabajadores… Y por ahora solo esta complaciéndote pero solo esta posponiendo el momento en el que te dirá de frente que nunca le podrás ver su rostro.

-       ¿Tan seguro esta de que no lograre que Miyagi supere su trauma?

-       ¿Crees que porque te haya contado el porqué termino así vas a lograr que un día el te deje ver la cara?... No lo conoces… No tienes idea de la parte oscura de mi hermano.

-       ¿Y usted que sabe de lo que él es capaz de hacer? Ha demostrado que puede sacar a flote un proyecto multimillonario aun cuando sus socios exigían conocerlo personalmente… ¿Cree que no podrá superar su fobia?

-       Precisamente ahí está el problema… Ha sido capaz de muchas cosas empoderando su trauma, protegiéndose de los demás trabajando tras bambalinas y sacando resultados… Pero el está muy lejos de ser una persona normal… Ya que aun sigues con tus dudas sobre mi inocencia ¿Te parece si mañana hablamos en mi oficina?... Te contare algunas cosas de tu esposo y de porque no creo que el llegue a superar lo que le sucedió… Y serán cosas que tu esposo no te contaría jamás…

-       ¿Por qué me quiere citar en su oficina? ¿Acaso me crees tan imbécil como para reunirme con usted después de que trato de agredirme en la casa de su familia? ¿No que era el protector del honor de su familia y ahora quiere contarme chismes cizañosos de su propio hermano?

-       Bien… Puedes ir con Yamada, igual el está al tanto de lo que quiero informarte, pero él no te contara nada porque su fidelidad esta con Yoh... Así que no tendrás que preocuparte si llego a “amenazarte” de alguna forma pero será un predicamento para el acompañarte para que te enteres de cosas malas de su jefe, Yamada seguramente tratara de disuadirte y/o se verá obligado a avisarle a Yoh sobre tu visita a mi oficina y no creo que le guste… Por ultimo, está en tus manos si quieres saber de lo que hablo y estás en tu derecho de elegir… Puedes ir a las 3 de la tarde mañana, acompañado o no, si no apareces a esa hora asumiré que no estás interesado y no prolongare esa promoción si así lo quieres tomar… Pero si vas, prepárate para ver a tu esposo de otra forma… Tú decides Takatsuki… Tal vez te enteres de otras cosas que al parecer aun ignoras.

Shinobu iba a responder cuando el asistente de Kyosuke apareció afanadamente disculpándose por haberse demorado, y se sorprendió al ver a su jefe acompañado del esposo del jefe mayor, sabiendo que ambos no se soportaban, pero no dijo nada y se limito a saludar cortésmente con una venia al chico el cual aun estaba procesando la invitación de su cuñado y entonces el mayor se despido sabiendo que había picado la curiosidad del joven:

-       Nos vemos pronto Takatsuki… Que disfrute la velada.

Y con una risita detestable se retiro con su asistente que se despidió silenciosamente de Shinobu para dirigirse al salón de recepciones, dejándolo solo y con mas incógnitas de las que tenía antes, y no se percato de la presencia de Yamada detrás suyo y fue tomado por sorpresa cuando el hombre le pregunto por cómo le había ido, aparentemente no había escuchado la conversación que había tenido con el hombre… Obviamente Shinobu se veía nervioso y ansioso, cosa que no le gusto a Yamada:

-       ¿Paso algo con el señor Kyosuke-san, Miyagi-san?

-       … Me dijo que él no era el que me enviaba los mensajes y que ya no contrata los servicios de Ito Okamoto desde que mi esposo se lo ordeno… No sé si creerle.

-       No sé qué decirle… No esperaba que el Miyagi Kyosuke-san fuera a decirle si el esta acosándole… Pero por ahora solo queda seguir investigando… Espero que ahora que mis colaboradores están solicitando favores para hacer seguimiento de esos mensajes con tecnología de la policía, llegaremos al fondo del asunto… Ahora señor debemos ingresar al salón porque los asistentes están esperando por su presencia… Ya casi empieza la presentación.

-       Tienes razón Yamada… Vamos.

Y un tanto desanimado Shinobu se dirigió con su acompañante al enorme salón sobriamente decorado para ser recibido por un par de modelos que le entregaron una copa de champagne apenas entro por la puerta y siendo recibido por los socios que se acercaron cortésmente haciendo gala de que fueron entrenados en etiqueta japonesa para eventos formales, pero Shinobu por fuerza logro enfocarse en su misión y converso con los socios en ingles, sorprendiéndolos y es hizo que la química fluyera mejor.

Para los socios era muy sorprendente enterarse que se había casado con un hombre, lo que para ellos era algo revolucionario en un país tradicionalista, pero más allá de simpatizar con el chico, a los hombres verdaderamente les agrado el chico aunque en un principio creyeron que era demasiado joven para un hombre tan maduro como lo era Miyagi, pero el chico aportaba ideas y hablaba con causalidad sobre el proyecto dándoles una muy buena impresión, aunque hubo un poco de tensión cuando hizo su aparición Kyosuke el cual con su impecable manejo del idioma Inglés era sin embargo mucho mas rígido que el chico y la casualidad con la que estaba fluyendo la conversación paso a ser una más distante y rigurosa en términos financieros y de prospectos de ventas para los siguientes años, entonces el chico tuvo que quedarse callado y escuchar viendo como ahora el tema de la conversación era dirigido por su cuñado, pero sabía que debía ser así, después de todo para eso era esa reunión… Luego posaron para las fotos conmemorativas, el brindis por el inicio del proyecto y pasaron por la mesa del banquete que ofrecía bocadillos lujosos acompañados de bebidas alcohólicas.

Shinobu pronto se empezó a aburrir cuando ahora no podía participar en las conversaciones sin conocer a nadie en ese salón, Kyosuke de forma hábil logro excluir al chico de la charla que tenían con los socios, acaparando la atención de los extranjeros y dejándolo a un lado… Shinobu se dio cuenta de eso pero no quiso exponerse más, de hecho moría por irse de ese lugar y ya estaba cansado de pensar sobre la propuesta de ese hombre, ahora solo podía disimular su aburrimiento al ir por bocadillos que al menos estaban suculentos, y después trataba de mitigar los bostezos que amenazaban con dañar su apariencia… Parece que la atención que había logrado acaparar al principio del evento rápidamente se había disipado y ahora estaba solo con Yamada el cual estaba más ocupado coordinando la agenda de su jefe para el otro día, aunque trataba de darle la mayor atención posible al chico… Entonces Shinobu no podía haber sacado su celular para distraerse, eso lo hubiese hecho ver como un chiquillo, así que se había abstenido de sacarlo pero tuvo que hacerlo al sentir que había recibido un mensaje, pero cuando lo abrió casi se le fueron los ojos al ver que era una imagen de su esposo… Era una selfie pero no precisamente de su rostro… Sino que era una imagen muy nítida de una erección y adjunto había un mensaje:

 

<Esta noche te ves muy candente… Mira como me tienes… Quiero tenerte ahora>

 

Y además del sonrojo monumental que apareció en su tez el chico no midió su reacción al susurrar un tanto fuerte “¡Que carajos!” obteniendo una mirada sorprendida de Yamada que desvió sus ojos de la pantalla de su celular para observarlo al escuchar ese improperio, el joven apenas pudo reaccionar y le susurro que Miyagi le pedía que volviera a casa, y Yamada muy prudente procedió a informar a los organizadores que el joven se iba a retirar del evento, y el chico procedió a despedirse personalmente de los socios del proyecto y para su infortunio de Kyosuke también, el cual al separarse este se lo había quedado viendo con una mirada cómplice, algo que incomodo a Shinobu aunque fue disipado rápidamente con la idea de que su esposo estaba por terminar con las noches de sequia pasional, y le hacía falta liberar esa energía acumulada, así que con rapidez se retiro del salón y subió al auto donde su chofer lo esperaba para llevarlo a su casa, mientras Yamada esperaba al auto de servicio privado que había solicitado a través de plataforma tecnológica que lo llevaría a su hogar, y entonces el chico empezó a ponerse más nervioso, porque tantas noches de abstinencia había logrado ponerle una erección debido a la espera de sentir a su esposo de nuevo.

 

*************

 

Y el chico llego a su casa siendo recibido por el mayordomo anunciándole que Miyagi estaba en la habitación, Shinobu sabía bien que lo esperaba y entonces antes de llegar a la puerta de su habitación procedió a quitarse la ropa dejándose solo en camisa y ropa interior y procedió a fotografiarse los bóxers que llevaba con su celular y mandarle el mensaje a su esposo que estaba al otro lado de la puerta… Mientras Shinobu estaba en el auto un nuevo mensaje de Miyagi le había llegado que prácticamente le ordenaba que antes de entrar debía dejarse solo la ropa interior y la camisa y que se tomara una foto de sus bóxers, y el chico lo hizo sin chistar, y cuando recibió la respuesta de su esposo que le decía que podía entrar, el chico ingreso de forma lenta mientras su vista se acostumbraba a la oscuridad y mientras se adentraba llamaba al mayor y entonces sintió unos brazos abrazarlo por la cintura mientras los labios del hombre se apoyaban en su oído para susurrarle:

-       ¿En serio te pusiste esos?

Shinobu sonrió traviesamente en la oscuridad sabiendo que su esposo debía estar muy complacido de saber que se había puesto unos bóxers que había comprado hace algún tiempo que eran bastante reveladores porque tenían una textura similar al encaje donde la piel se revelaba en tramos debido a las transparencias mezcladas con tela elástica de satín, eran de color negro y eran muy ajustados, entonces el chico dijo con tono pícaro:

-       Tenía planeado seducirte esta noche.

-       Eres muy travieso Shinobu-chin

Y empezó a someter ese oído con besos y lamidas lentas mientras el chico se reía a carcajadas tratando de encontrar los labios de su esposo para besarlo con ansiedad mientras sentía como su esposo deslizaba con sensualidad la camisa que llevaba aun encima por los hombros mientras acariciaba la suave piel que recubría el ser de su pequeño esposo… Y los besos se hicieron más profundos y salvajes mientras a trastabillones por la oscuridad se dirigieron a la cama donde Miyagi se cernió sobre el chico que cayó de espaldas y aunque él no pudiera verlo sabía que su esposo estaba contemplándolo con el recuerdo su apariencia que seguramente habría visto en la luz… La mano del joven subió para acariciar el rostro de su esposo notando que se había afeitado ya que en las noches anteriores al parecer de estaba dejando una barba de algunos días, probablemente por su ligera depresión ya que el mayor era muy estricto con permanecer impecable incluso con su rutina de afeitado y que el siempre podía percibir al acariciar el rostro de su esposo todos los días, supo que ese día al parecer estaba más animado y esa noche estaba más entusiasmado por retomar la rutina placentera que habían truncado desde el día de esa sesión, y entonces le susurro:

-       ¿En serio quieres hacerlo?... ¿Si te sientes con ganas?

-       Shinobu-chin… Hoy decidí dejar esa actitud pusilánime, además te he extrañado mucho y hoy quiero disfrutar de mi esposo… ¿Te parece si nos encargamos de esto primero y después me cuentas como te fue en el evento?

Mientras le decía eso Miyagi había tomado la mano del joven para dirigirlo a su ingle donde estaba notoria al tacto su miembro erecto, sin estar cubierto por ninguna membrana de látex, el cual el chico acaricio con codicia mientras sonreía cuando su esposo le susurraba morboso “Tal como te gusta… Al natural”… Shinobu aun se sentía algo avergonzado disimulándolo con algo de risa pero Miyagi iba en serio… Le pidió al joven que le retirara la bata de satín que tenia aun encima, y el chico comprobó que era lo único que vestía su esposo así que se deshizo del nudo del cinturón de la bata y la deslizo de los hombros y por la amplia espalda para dejarla caer a un lado mientras se levantaba ligeramente para besar la boca de esposo que jadeaba al sentir como el chico retomaba la masturbación del pene del mayor… Pronto se dejarían llevar por la lujuria y pronto Shinobu dejaría de sentirse ansioso por lo que Kyosuke le fuera a decir al otro día, si al final llegaba a decidirse por ir a la oficina de su cuñado no es por curiosidad de escuchar los morbosos detalles que ese hombre le fuera a contar sobre Yoh, sino por la información potencial que él pudiera sacar sobre su acosador, porque algo le decía que Kyosuke sabia más de lo que había dicho y que no estaba tan exento de responsabilidad como quería aparentar… Sabía que no podría confiar mucho en el pero estaba dispuesto a sacrificarse para deshacerse de todo obstáculo en su matrimonio, porque no le iba a dejar fácil a esa persona que quiere separarlo de su esposo, ni a su cuñado que también al parecer quiere lo mismo… SI tenía que ir a poner una cara dura para escuchar a su antagonista lo haría pero también sacaría provecho de eso para buscar herramientas para defenderse, y pronto sus decisiones se diluían en oleadas de placer cuando sintió a su esposo entre sus piernas brindándole el placer único que el conseguía al ofrecerle placer oral a su miembro que también estaba al límite y pronto abandono todo pensamiento racional para dejarse llevar por la lujuria producto de todos esos días de procrastinación sexual que tenían como pareja, y tuvo una increíble noche.

Notas finales:

Bueno como les dije este capitulo lo reescribi muchas veces porque no me hallaba con lo que escribia, como se dieron cuenta Miyagi estuvo todo sensible pero Shinobu sigue apoyándolo… Y ¿Ustedes le creen a Kyosuke de que no le envía esos mensajes?... Vamos a ver que es lo que ese hombre le va a contar a Shinobu sobre Miyagi, puede que sea algo importante, pero el chico haría bien en desconfiar de cada palabra que ese hombre pueda decirle… Lamento el medio lemon, pero creo que ya habia hecho un lemon extensivo en el capitulo anterior, y bueno aquí quise que las lectoras lo temrinen con su imaginación ;)

 

Si algunos están interesados en que es el Nihonshu que menciono es lo que en occidente creemos que se llama el Sake, pero en Japon el sake es en referencia a cualquier bebida alcoholica y el nihonshu es específicamente el vino destilado del arroz, y la variedad que menciono es la alcoholica y los ochokos son los recipientes donde se sirve el sake. Y si se preguntan por que es Isetan es uno de los almacenes por departamentos mas importantes de Japon, y el mas icónico es el del distrito de Shinjuku, allí tienen las marcas mas reconocidas.

 

Como siempre aquí esta la sección de agradecimientos a esas lectoras que me animan con bellas palabras y aunque extraño a algunas que me comentaban, se que no me han abandonado:

Mariacchi, amydoll, Maria-sama, okajara chan… A mis lectores fantasma y espero que los lectores que perdi por haberme demorado, no hayan abandonado y me hagan saber su apoyo… Y poder leer sus comentario. Volvere pronto con otro capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).