Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo prohibido | HunHan por Jazkpoper

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Al fin terminé este cap, es más largo que el primero y el segundo(?).

 

 

Intenté tragarla y luego tosí cuando lo logré, medio asfixiado aún.

Taeyeon apareció de pronto a mi lado, mientras la puerta de la entrada estaba ya cerrada.

—Luhan, ¿estás bien? —preguntó, pero la tos seca que salía de mi garganta me impedía hablar—. Te daré un poco de agua, espera —corrió hacia la llave y tomó un vaso, llenándolo rápidamente con el líquido que salía del grifo.

Se acercó a mí y me extendió el vaso, yo tomé del agua, esperando que aquel ardor en la garganta desapareciera y la tos se fuera también.

—¿Mejor? —Inquirió.

—Sí—dejé el vaso sobre pretil de la cocina—, gracias.

—Eso te pasa por atragantarte de comida, bestia— bromeo.

Rei ante el apodo que desde hace años llevábamos diciéndonos.

—Bueno, eso me pasa porque me hiciste venir desde el otro continente sin comer—. Refuté riendo.

Taeyeon se sentó a mi lado y me arrebató la galleta para terminarla de comer ella.

— ¡Oye!

— Hay pizza en el refrigerador, creo que eso podría llenarte más que una galleta —

Dijo.

— Tengo más sueño que hambre, así que mejor mañana me llevas a desayunar— sonreí— Oye, Taeyeon…— vacilé y me dediqué a juguetear con los dedos de mi mano.- Sehun ¿es tu novio?

— Y lo que más amo— afirmó.

—¿Y por qué no me lo había contado, señorita? —me hice el indignado.

—Porque… llevo un mes saliendo con él.

—   ¿Un mes? ¡Nuestra última llamada fue ayer! —le recalqué.

Ella se encogió de hombros en su lugar.

—Bueno, bueno, quería darte la sorpresa.

—Pues, lo lograste. Pensé que después de lo de Kai, tú ya no…—me quedé a la mitad de la frase, pero ella me entendió.  

—Sí, yo también lo pensé. Si no, no hubiera huido del país como cobardemente lo hice—sonrió—. Pero conocí a Sehun y… lo amo.

—¿De verdad? Hace un mes que salen, que tanto lo puedes conocer—musité.

—Lo suficiente. Luhan —me miro seria—, pensé que estarías contento por mi.

—¡Lo estoy! —y lo estaba de verdad, pero algo se removía dentro de mí, algo que me hacía estar confundido. Ese tipo de confusión cuando no te explicas, porque las cosas avanzan tan rápido y cambian de un día para otro—. Estoy feliz de que hayas seguido adelante con tu vida, me pones el ejemplo— admití.

—¿Qué quieres decir con que te pongo el ejemplo? ¿Sigues enamorado de Sooyeon? —saltó hacia atrás mirándome con los ojos como platos.

—¡Para nada! Eso ya pasó, a lo que me refiero es que, no te quedas estancada en un pasado; como yo con el accidente de mis padres.

—Oh, Luhan, eso fue hace tres años ya, ahora eres un fotógrafo profesional de veintidós y tienes mucho que sacar de esa vida que llevas—me pasó el brazo por los hombros—. Pero ahora no hablaremos de temas tristes, mejor dime, ¿has conocido a alguien especial? Creí que ya tendrías a alguien.

Sonreí ante su curiosidad y su enorme sonrisa indagante  pero a la mente se me vino el nombre de Oh Sehun, como una oleada de viento, rápida y fugaz.

—Que cosa más extraña…

—¿Qué? ¿A quién conociste? —me di cuenta entonces de que lo había pronunciado en voz alta, o suficientemente fuerte como para que Taeyeon me oyera.

—¿Eh? Ah… —tartamudeé.

—Vamos, Luhan, sé que conociste a alguien, tus ojos me lo dicen— insistió, con la sonrisa aún más amplia y los ojos chispeantes de curiosidad.

—Pues, amm… sí y no —fartullé.

—¿Sí y no? ¿Cómo es eso?

—Bueno, conocí a alguien que a decir verdad, me deslumbró; pero…

—¿Pero qué?

—Pero, no puedo decir que sea ese “alguien especial” —hice las comillas con mis dedos.

—¿Por qué no?

—No creo en el amor a primera vista, lo sabes —sacudí la mano, como restándole importancia al asunto.

—Sí; ¿pero sabes? Con Sehun fue amor a primera vista —sonrió, como si de pronto se hubiera perdido en el recuerdo—. ¿Tú donde conociste al chico? —preguntó de repente.

—Emm.. en… —vacilé, mientras buscaba algún lugar ideal— en el avión.

—¿Se sentó junto a ti? —La curiosidad de Taeyeon parecía nunca terminar.

—Mmm… —recordé entonces cuando Sehun se sentó a mi lado en el piso del pasillo, reí— algo así.

—¿Quieres contarme?

—No en realidad, no tiene demasiada importancia, Taeyeon. Era solo un chico atractivo, cuantos más no hay aquí.

Y era cierto, porque para empezar, Sehun solo era una cara bonita entre muchos otros rostros en toda Venecia y además, no podía inventarme una historia acerca de otro chico solo por no tener el valor de decirle a Taeyeon que su novio me parecía lo más atractivo desde que ahbía llegado a Venecia.

Pero eso en mí no era normal.

—Estoy realmente cansado, Taeyeon. Dime ¿Dónde está mi cama?

—Habitación— corrigió ella y luego sonrió—. Justo allá —señalo hacia la derecha, apuntando una puerta de madera, blanca.

—Gracias. Mañana será un día fenomenal, mañana que no esté tan cansado.

—Que duermas bien, Luhan. ¡Wow! No puedo creer que estés aquí —lo último pareció que se lo dijo a ella misma—. ¡Te quiero!

—Y yo a ti. Buenas noches.

Arrastré las maletas hasta el pequeño cuarto que sería mi habitación y luego me internet en el. Era de tamaño medio, ni tan grande ni tan pequeño. Ideal para mí. La cama estaba al otro extremo de la puerta, contra la esquina; cerca de la ventana, y había un pequeño escritorio a lado derecho y un armario enfrente de la cama y del escritorio pequeño. Saqué de la maleta más pequeña el estuche donde traía mi cámara, y tomé una foto de la habitación. Aventé luego las maletas en alguna parte de la habitación y puse con cuidado la cámara en su estuche y lo coloqué sobre el escritorio, estaba demasiado cansado como para ponerme a acomodar la ropa justo ahora.

Me acosté sobre la cama y coloqué las manos bajo la cabeza, entonces me puse a pensar en todo lo ocurrido durante el día, y el rostro que había traído a mi memoria, era tan bello como el de un ángel, pero, un rostro que no me pertenecía. Pero ¿por qué había pensado en él? En la idea de que Taeyeon y Sehun no se conocían lo suficiente como para decirse “Te amo”; me reí por lo bajo al descubrir que lo que yo tenía ahora era envidia, desde Sooyeon solo idiotas habían figurado en la lista de mi corazón, y ahora Taeyeon había encontrado a alguien que no lo parecía, y yo le tenía envidia. Volví a reír. Qué patético. Pero lo cierto era que detrás de aquella risa burlona había una palpable preocupación, el corazón de Taeyeon no podía volver a romperse por segunda vez en una forma tan desastrosa como la primera. Allí figuraba mi miedo.

O eso creía yo.

Notas finales:

Hasta mañana.~

En la noche subiré más:B.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).