Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avaricia: Un juego de dos caras por Anyabel

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sarai y Grisel planean matar a Yokozawa con el robot-humanoide que creo Meredy, pero ella se arrepiente al ver las verdades intenciones ellas.

__¿Que hago aquí?, yo venía por algo, mmm, no recuerdo!__dice Jun confuso y molesto.

 Pasan cuatro días, Grisel está en su casa revisando las finanzas de su fallecido esposo, en eso entra Ultear es una chica de 14 años, cabello rosa corto, ojos azules, vestida de vestido blanco.

__¡Mama, ya vine!__dice Ultear alegre.

__¿CUANTAS VECES TENGO DECIRTE, NO INTERRUMPAS MI TRABAJO, NIÑA, ESCUINCLA!__Grisel cachetea a Ultear.

__¡Snifsnifsnifsnif!__empieza llorar Ultear.

__¡LARGO DE AQUÍ, NIÑA, NO QUIERO VER!__grita Grisel molesta, Ultear se sale de la casa, choca con Meredy.

__¡Snif, snifsnif, Mamá, no me quiere, me odia!__dice Ultear con tristeza.

__¡Tranquila, no se como la aguanta, si no quieria tener a Ultear, mejor nunca se hubiera casado con un señor grande que ella!__Meredy abraza a Ultear.

__¡Snifsnifsnif, me escape del orfonato para verla, pero no quiere verme!__dice Ultear limpiando las lagrimas, en eso entra Sarai a la casa y las ve.

__¡Vaya, vaya, ¿QUÉ HACES AQUÍ?, PEDAZO DE SOBRINA PERDEDORA, REGRESA AL ORFANATO!__grita Sarai molesta.

__¡Basta, solo ella, vino ver , ¿Cómo estaban?, es normal que una hija se preocupe por su madre!__dice Meredy preocupada.

__¡PUES ESTAMOS BIEN, NO NECESITAMOS HIJOS TONTOS PARA SOBREVIVIR, LARGO!__grita Sarai molesta, Meredy toma la Ultear y se salen de la casa.

__¡DILE A TU HERMANA GEMELA, RENUNCIÓ!__grita Meredy molesta.

__¡Snif, gracias snifsnif!__dice Ultear tranquila.

__¿Como se puede llamar madre esa mujer?, que mando a su hija al orfanato,si no  quería una hija, mejor no hubiera casado con un viejo millonario!__dice Meredy molesta.

__¿Que voy hacer?__dice Ultear con tristeza.

__¡Mmm, ahora verán esas dos, que bueno le puse un chip de sentimientos a Jun para diferencie lo es mal y el bien, las matara, lose!__sonrie Meredy con malicia.

Cae la noche, en un hotel, están Kirishima, Yokozawa adentro de un salón de fiestas, viendo los demás invitados.

__¡Nose, ¿Por qué te acompaño a esto?__dice Yokozawa molesto.

__¡Vamos, primor, digo mi osito, no quería ir solo aburrirme estos eventos elegantes de gente interesante!__sonrie Kirishima.

__¿Interesante?, yo no veo nadie interesante, de hecho es la fiesta más aburrida!__dice Yokozawa aburrido.

__¿Como que no nadie interesante?, tú eres interesante para mi!__dice Kirishima abrazando a Yokozawa.

__¡Basta, me pones en VERGÜENZA!__dice Yokozawa molesto.

Afuera del salón está un cuarto vacio, en ella están Hiyo y Jun corriendo.

__¡Mira Jun, ¿Qué cuarto?__dice Hiyo contenta.

__¡Si, esta muy grande, este puedo correr y brincar!__dice Jun contento.

__¡Papá y Onisan están en la fiesta, vamos a verlos!__dice Hiyo contenta.

Hiyo y Jun salen del cuarto y entran al salón, se acerca a Yokozawa y Kirishima, en eso llegan Grisel y Sarai vestidas con vestido rosa y cargando una bolsa.

__¡VAYA, VAYA, mira nuestro lindo primo Yokozawa conquisto un millonario, no esta nada mal!__dice Sarai con malicia.

__¡Glup, Sarai, Grrisel!__dice Yokozawa nervioso.

__¡Vaya, que buena memoria tienes primo, veo escogistes un excelente partido!__dice Grisel con malicia.

__¡Yokozawa, ¿las conoces?__dice Kirishima confuso.

__¡Claro, nos conoce, somos sus primas, sabes Sr. Kirishima, no le da vergüenza andar con un tipo que perdió a sus padres en un incendio!__dice Grisel emocionada.

__¡Gluppp!__Yokozawa toma una copa de vino y se la toma.

__¡No sabia eso, Yokozawa, ¿Por qué no habias comentado eso antes?__dice Kirishima confuso.

__¡Sí, era vergüenza, una pena, nosotras tuvimos cuidarlo, nuestros padres lo adoptaron para….mm bueno…!__dice Sarai nerviosa.

__¡Este, glup, yo mejor debo irme!__Yokozawa se sale del salón, se recarga en la pared y gacha la cabeza.

__¡No se cansan esas mujeres de poner en vergüenza a los demás!__dice Meredy molesta, Yokozawa levanta la cabeza.

__¿Quien es usted?__dice Yokozawa confuso.

__¡Descuide, no le hare ningún daño, aunque invente un robot-humanoide para destruirlo, pero creo que no lo hare!__dice Meredy seria.

__¡Snifsnifsnif, NUNCA SE CANSAN DE HACERME LA VIDA IMPOSIBLE, SIEMPRE CONSIGO ALGO POR MI ESFUERZO, ELLAS SIEMPRE ME LO QUIEREN ARREBATAR!__empieza llorar Yokozawa.

__¡Si, lose, esas mujeres no tienen moral, harán todo lo posible por arrebatar todo incluyendo quitar su propia hija!__dice Meredy molesta.

__¿Su propia hija?__dice Yokozawa confuso.

__¡Vera, Sr. Yokozawa, su prima Grisel se caso con un hombre mayor que ella, tuvieron una hija, pero esa hija fue mandada al orfanato, ella no quería responsabilidades fuertes!__dice Meredy tranquila, sale Kirishima, ve a Yokozawa platicando con Meredy y lo besa en los labios.

__¡Disculpe, mi RUDEZA, SEÑORITA, PERO ESTE HOMBRE ES MIO!__dice Kirishima molesto.

__¡Jajajaja, no se moleste Sr. Kirishima, seria incapaz de quitárselo, supongo que ya conocio las escorias, digo las primas de Yokozawa!__dice Meredy sonriendo.

__¡Bueno, por desgracia, ya las conocí, pero no me gusto que hablara así de mi osito, de mi lindura, el merece algo mejor y yo se dare!__dice Kirishima cariñoso.

__¡ESCUCHEN TODOS, MI HERMANA Y YO HEMOS VENIDO POR ALGO!__grita Sarai entusiasmada.

__¿Que pasa?, nose!__dicen los invitados, Grisel toma Jun de la mano.

__¡Ahora niño, haz tú trabajo!__dice Grisel mlolesta.

__¡QUÉ, SULTEME, NO LA CONOZCO!__dice Jun alterado.

__¡NO TE HAGAS, TÚ ERES UN ROBOT-HUMANOIDE PARA MATAR!__grita Grisel molesta.

__¡Snifsnif, nose, ¿De qué me habla?, sulteme!__Hiyo toma una parte del vestido de Grisel y lo rompe.

__¿QUE HACES NIÑA TONTA?__Grisel empuja a Hiyo, ella cae al suelo desmayada.

__¡Hiyo, snifsnifsnif!__empieza llorar Jun.

__¡Bien, niño, ahora haz tu trabajo!__dice Grisel molesta,ella ve como de espalda salen varias lanzan y la atraviesan, los invitados empieza correr y salen del salón.

__¡JUN, DETENTE!__Jun voltea al escuchar la voz de Meredy.

__¿Tú me hicistes así?__dice Jun confuso, Meredy se acerca a él.

__¡Sí, yo te invente y lo siento, snifsnifsnif, tanto snifsnifsnif, lo hice por avaricia, te hice para mataras al Sr. Yokozawa para que me pagaran las grandes cantidades de dinero!__dice Meredy abrazando a Jun.

__¡NO DIGAS MENTIRAS, YO JAMAS DIJE ESO!__grita Sarai nerviosa.

__¡Es cierto, snifsnifsnif, tú y tu hermana Grisel me había contratado para yo creara un robot-humaniode que matara a Yokozawa, snifsnifsnif, me da coraje que desprecien una niña inocente ha sufrido por culpa de ellas, ESO ME DIO MÁS RABIA!__grita Meredy molesta, en eso llegan Kija, Jae-ha, Yona y Hak rompiendo las ventanas del salón para poder entrar.

__¿Se encuentra bien Sr. Kirishima?__dice Hak alterado.

__¡Estoy bien!__Kirishima carga a Hiyo en sus brazos.

__¡Nosotros nos encargaremos!__dice Hak molesto.

__¡USTEDES VERAN!__Sarai saca un cuchillo de su bolsa, intenta a  se acerca a Meredy, pero Yona le pone el pie y cae al suelo haciendo volar el cuchillo.

__¡Buena, técnica!__dice Hak contento.

__¡Gracias!__dice Yona contenta.

__¡USTEDES, YA VERAN!__dice Sarai tratando de levantarse, pero siente como su cuchillo se entierra en la cabeza y cae muerta.

__¡Vamonos de este lugar!__dice Kija tranquilo.

**********************************************************************

Al día otro día, Meredy esta recogiendo sus cosas de la casa de Grisel, afuera la espera Ultear.

__¿Ya recogistes todo?__dice Ultear contenta.

__¡Ya, recogi, no te preocupes, yo cuidare de ti, como si fuera la hermana mayor!__sonrie Meredy.

__¿Hermana Mayor?, snifsnifsnif, mejor, cuidame como si fuera tú hija!__Ultear abraza a Meredy.

__¿Piensas irte?__dice Yona preocupada.

__¡Bueno, es lo pensaba hacer, no tengo a donde ir!__dice Meredy preocupada.

__¿ y si te digo?, ¿Qué te unas a nosotros como parte del equipo del Sr. Kirishima?__dice Yona contenta.

__¡Pero yo… hice a Jun para…!__dice Meredy con tristeza.

__¡Lose, pero Jun salvo la vida de Sr. Yokozawa y la de Sr. Kirishima, creo seria bueno te unieras, nos hace falta una científica en el grupo!__dice Yona contenta.

__¡Con gusto, pero y ¿Ultear?__dice Meredy preocupada.

__¡Descuida ella vivirá con nosotros!__sonrie Yona.

Mientras en la casa de Kirishima, Jun esta sentado en jardín, ve se le acerca Yokozawa.

__¿Qué sucede?, ¿Por qué no vas con Hiyo a Jugar?__dice Yokozawa confuso.

__¡Pues, me siento mal, snifsnifsnif, al saber no soy un humano, sino un robot-humaniode y snifsnifsnif!__vuele llorar Jun.

__¡Bueno, pero lo importa que me salvastes a mi y los demás!__sonrie Yokozawa.

__¿Usted cree que Hiyo me odie?__dice Jun preocupado.

__¡Yo creo que no, eres su amigo, no creo le de importancia al saber que tú eres un robot-humanoide!__Jun se pone de pie, se va corriendo al cuarto de Hiyo, nota que esta dormida en su cama.

__¡Hiyo,!__Hiyo despierta al escuchar la voz de Jun.

__¡Jun,¿ estas bien?, tuve un sueño raro ayer en la noche, soñé te transformabas en algo, pero después me acorde me eras mi amigo!__sonrie Hiyo.

__¡Sí, Hiyo soy tú amigo!__dice Jun contento, en eso entra Kirishima, ve a Jun y Hiyo.

__¡Jun, te tengo buenas noticias, Meredy se instalara aquí a vivir!__dice Kirishima contento.

__¡Que bien, MI MAMA VENDRA, DIGO…!__dice Jun nervioso.

__¡Claro, que es tú mamá, ella fue la te creo!__dice Kirishima acariciando la cabeza de Jun.

__¡Que bien!__dice Jun contento, Kirishima sale del cuarto de Hiyo, se mete a cuarto y encuentra a Yokozawa desmudo.

__¡SIN VERGÜENZA, TOCA!__grita Yokozawa nervioso.

__¡Cielos, Yokozawa, verte así, de me ganas de hacerte mió!__Kirishima abraza a Yokozawa y le empieza lamer la oreja.

__¡Ahhh… basta… ahhh!__empieza gemir Yokozawa.

__¡Creo… mmm debemos celebrar!__Kirishima empieza acariciar con sus manos el pecho de Yokozawa, manosea su miembro.

__¡Ahhh…. ahhhh…Kirishima!__dice Yokozawa excitado.

__¡Rico, delicioso cuerpo tienes Yokozawa, mi lindura, mi primor!__Kirishima se baja el pantalón, saca su miembro y lo penetra a Yokozawa.

__¡Ahhh…. ahhhhhh!__

__¡Mmmm, si…. Mi hermoso, gime… bello angel!__dice Kirishima en forma lujiriosa.

Cae la noche, Yokozawa y Kirishima están acostados en la cama dormidos, son vistos por Kija y Jae-ha.

__¡Ayyy, mira lindura, ¿no se divinos?, ¿ a ver cuando me das una noche y un día de pasión así?, como se lo da Sr. Yokozawa a Kirishima!__dice Jae-ha divertido.

__¡OLVIDALO, PERVERTIDO!__dice Kija molesto.

__¡Que malo eres, quiero me des un show de tú cuerpo!__dice Jae-ha en forma lujiriosa.

__¡Agrrr, CALMATE!__dice Kija molesto.

__¡Hey, Ustedes dos dejen molestar chismosear al Sr. Kirishima y Sr. Yokozawa!__dice Hak molesto.

__¡Ah, ¿nosotros chismoseando?, no creas eso Hak!__dice Jae-ha nervioso.

 

"Fin"

Notas finales:

Agradezco a las personas me animaron a seguir el fanfic: 

"rurufusu" (Logado) 

"kaorikusama" (Logado) 

 

*_*MUCHAS GRACIAS *_*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).