Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avaricia: Un juego de dos caras por Anyabel

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kirishima Zen lleva Yokozawa un pethouse del hotel Lab, pues ha quedado fascinado con las historias que le cuenta él, pero una curiosidad de ellos, hace nazca pasión.

__¡Sabes, Jae-ha, mejor, llevamos a mi pethhaouse del hotel Lab!__sonrie Kirishima.

__¡QUE, ¿ESTAS LOCO O QUE?__grita Yokozawa molesto

__¡De acuerdo, Sr. Kirishima, como usted ordene!__La limosina se del salón y llega al hotel Lab.

Kirishima, Yokozawa bajan de la limosina, entran hotel, se dirigen al pethouse.

__¡Bien, bien, NO SE PLANEAS TONTO DEMENTE, NO VOY CAER!__grita Yokozawa furioso.

__¡Jajaja, tranquilo, quiero me cuentes otra historia!__sonrie Kirishima.

__¿QUÉ TE PASA?, YA ME TOMASTES COMO  CONTADOR DE CUENTOS!__dice Yokozawa molesto.

__¡Andale, ándale, no seas malo, cuéntame otra historia, pero una de amor!__dice Kirishima cariñoso.

__¡Bien, esta historia la escribió Asami, un mafioso, el cuenta que una vez salvo un perodista de una mafia China, este perodista era relajiendo y muy hiperactivo, con conforme lo fue tratado, se fue enamorado de él, poco a poco.!__dice Yokozawa tranquilo.

__¿Que paso después?__dice Kirishima confuso.

__¡Pues… este… el periodista decidio trabajar para Asami investigando de otras mafias que quieran hacer daño!__dice Yokozawa nervioso.

__¡Ohh, que interesante, una historia de la Mafia, esta más interesante que la novela 50 sombras de Gray!__dice Kirishima sorprendido.

__¡DE VERAS ESO LEEN LOS MILLONARIOS, QUE VERGUENZAN ME DAN, DEBERIAN LEER LIBROS DE HISTORIA Y DE QUIMICA!__grita Yokozawa furioso.

__¡Es cierto, solo que a veces es muy aburrido, pero me gusta como cuentas las cosas lindura!__Kirishima se avienta a besar a Yokozawa en los labios.

__¡AHHHH, ¿Qué HACES?__dice Yokozawa sorprendido.

__¡Nada, solo dándote un beso de buenas noches, será mejor acostarnos!__sonrie Kirishima.

__¡Yo… me ire al sillón a dormir!__dice Yokozawa nervioso.

__¡Me temo, eso no se podrá, eres mi invitado y mi linda esposa, ¿lo olvidas?__dice Kirishima contento.

__¡Que, TONTERIAS ESTAS DICIENDO!__

Mientras en una cafetería están Isabel y Soo-Won sentados en una de las mesas, tomando un café.

__¡Bien, espero, ¿Qué hayas puesto la carta de amenaza a Kirishima?__dice Isabel molesta.

__¿Que carta?__dice Soo-Won confundido.

__¡LA CARTA, DESPUES QUE AVENTARAS EL CUERPO DE YOKOZAWA A SU CASA, TENDRIAS A VERLE ESCRITO UNA CARTA, DONDE DIJIERA QUE ME ENTREGARA SU EMPRESA, SINO TERMINARIA ASÍ!__grita Isabel furiosa.

__¡A esa carta, lo olvide, aunque pensadolo bien, creo es mejor yo quede con la herencia y la empresa de Kirishima!__dice Soo-Won tranquilo.

__¿QUÉ DICES?, QUE DAMOS TU Y YO NOS QUEDARIAMOS CON LA HERENCIA DE MI PADRE QUE LE DEJO A MI HERMANA SAKURA!__

__¡Sí, si, lose, pero he pensando más las cosas, creo es mejor yo quede con todo!__Soo-Won saca un cuchillo de su bolsillo, se levanta de la silla y le entierra el cuchillo a Isabel en el estomago.

__¡Ja, TONTA ERES TÍA, PENSASTES, QUE TE HARIA CASO, PIENSO QUEDARME CON TU DINERO, DEBISTES SOSCHEPAR CUANDO TE CITE ESTE CAFÉ, DE HECHO ESTE LUGAR NO ES UN CAFÉ, ES UNA CASA ABANDONADA!__dice Soo-Won con soberbia.

__¡Ayyy, eres… un maldito!__dice Isabel molesta.

Al día siguiente, Kirishima se despierta de la cama, nota que Yokozawa esta dormido en el sillón.

__¡Necio, le dije claramente que se acostara conmigo, no me hizo caso, bueno, pero se lindo dormido, sacare una foto!__Kirishima saca su celular, le toma una foto y cerca a él para despetarlo.

__¡Mmm, ¿Qué paso?__dice Yokozawa adormilado.

__¡Bueno, lindura, debo reconocer que te ves muy lindo cuando duermes!__dice Kirishima cariñoso.

__¡Ja, mejor vámonos este lugar!__dice Yokozawa molesto.

__¡Claro, te parece, ¿ si vamos a un restaruante a desayunar?__dice Kirishima contento.

__¡Esta bien, iremos, solo que voltéate para pueda vestirme!__dice Yokozawa tranquilo.

__¿Ehh?, pero si los dos somos hombres!__dice Kirishima confuso.

__¡AH, SINVERGUENZA, SE CUALES SON TUS INTENCIONES, PERVERTIDO, AHORA SAL DEL CUARTO, MIENTRAS ME VISTO!__Yokozawa saca a Kirishima del Pethouse.

__¡Pero, pero… si es un pethouse y es mió, bueno, será que le pena lo vea, bueno es una lindura este Yokozawa, parece un osito, ayyy, que lindo!__dice Kirishima emocionado, marca el numero de su casa desde su celular.

__¡Hola, Jae-ha!__dice Kirishima contento:

__¡Hola, Sr. Kirishima, ¿Cómo le ha pasado su noche romántica con la magnifica belleza a su lado?__sonrie Jae-ha.

__¡Pues, como te dire, ha sido difícil caiga en mis garras, pero me ha contado un monton de historias de fantasmas y de mafiasos!__dice Kirishima contento.

__¡QUE, ¿y no le dado miedo ese tipo de historias?__dice Jae-ha nervioso.

__¡No, de hecho se hacen interesantes!__dice Kirishima entusiasmado.

En eso sale Yokozawa del pethouse, vestido con un traje café, nota que Kirishima esta hablando por celular.

__¡Bien, nos vemos!__Kirishima cuelga.__¡Bueno, esperame aquí, ahora yo me visto, claro puedes entrar para ver si, te antoja, mi zululento cuerpo!__dice Kirishima en forma de seducción.

__¡NI DE BROMA, TE VERE!__Kirishima se mete al pethouse, Yokozawa abre un poco la puerta, se asoma ver el cuerpo de Kirishima, nota su amplia espalda y su hermoso cuerpo sexy, el siente su mirada.

__¡Entra, lindura, se nota, ¿Qué me deseas?, no es así!__dice Kirishima en forma coqueta.

__¡ESTAS LOCO, bueno… yo…!__dice Yokozawa nervioso y sonrojado.

__¡Bueno, no seas penoso, aprovecha ahora!__Kirishima se acerca a Yokozawa y lo vuelve besar en los labios.

__¡Si, lose, estoy deseoso y hermoso, pero tú también!__Kirishima levanta la playera de Yokozawa y empieza lamer una tetilla.

__¡Ahh… ahhh, detente!__empieza Yokozawa a gemir.

__¡Mmm… eres muy hermoso, te había dicho alguien antes!__dice Kirishima lujurioso.

__¡Ahhh…. detente… ahhhh!__

Kirishima le baja los pantalones a Yokozawa, se inca y le empieza dar placer oral al miembro de Yokozawa.

__¡Ahhhh… ahhh… detente… ahhhh!__

__¡Mira, tú cara, estas todo exitado, debería llevarte a la cama, pero creo que mejor no!__Kirishima se levanta, voltea a Yokozawa, acaricia su pompa y lo penetra.

__¡Ahhhh, basta…. ahhh… basta!__

__¡Mmm… eres delicioso, hace años que no disfruta una belleza como tú!__dice Kirishima en forma seductora.

__¡Ahhh… ahhh… basta… hazlo…!__dice Yokozawa excitado.

__¡Mmm, claro, lo hare, lindura!__dice Kirishima emocionado y excitado.

 

continuara...

Notas finales:

Dejen rewiews para seguir el fanfic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).