Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avaricia: Un juego de dos caras por Anyabel

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yokozawa y Kirishima han pasado una pasión pasional en hotel, Yokozawa conoce la hija de Kirishima que ha sufrido maltrado y abuso de su abuelo Juan.

__¡Mira, tú cara, estas todo exitado, debería llevarte a la cama, pero creo que mejor no!__Kirishima se levanta, voltea a Yokozawa, acaricia su pompa y lo penetra.

__¡Ahhhh, basta…. ahhh… basta!__

__¡Mmm… eres delicioso, hace años que no disfruta una belleza como tú!__dice Kirishima en forma seductora.

__¡Ahhh… ahhh… basta… hazlo…!__dice Yokozawa excitado.

__¡Mmmm… delicioso manjar eres!__Kirishima deja de penetrar a Yokozawa, lo carga y acuesta en la cama, nota que ha quedado dormido.

Mientras en la casa de Kirishima, esta Hiyo en uno de los cuartos, siendo jalanada por su abuelo es un hombre más de 80 años, cabello blanco, ojos azules, vestido traje negro.

__¡SUELTAME, snifsnifsnif!__dice Hiyo llorando.

__¡Vamos, pequeña, tú sabes tu mamá esta muerta, necesito alguien me consuele, ven a mi pequeña, necesito alguien me cuide!__dice el abuelo lujurioso.

__¡SUELTEME, POR FAVOR!__El señor rompe el vestido de Hiyo.

__¡Sabes qué soy tu abuelo, le deje una buena herencia a Sakura, necesitó que alguien me regrese el favor!__Hiyo patea abuelo en las piernas.

__¡Ayyyy, malagradecida!__Hiyo sale corriendo del cuarto y se mete cuarto.

__¡Snifsnif, ¿Cuánto tiempo más tiene fingir estar enfermo?__empieza llorar Hiyo, en eso escuchar tocar la puerta y ve entrar a Shin es un chico de ojos azules, vestido de de traje café, zapatos cafes y nota que tiene una mascara en la cara.

__¡Shin, snifsnif, gracias Dios, eres tú!__Hiyo abraza a Shin, nota las heridas de Hiyo y la empieza curar.

__¡Mmmm!__dice Shin tranquilo.

__¡Snifsnifsnif, eres el mejor sirviente y mejor amigo que he tenido, tú sabias que mi abuelo finge una enfermadad que tiene según, pero yo no lo visto enfermo, nadie me cree, solo tú, gracias, snifsnif!__dice Hiyo limpiándose las lagrimas.

__¡Mmm, descuide, la protegerá siempre!__dice Shin tranquilo.

___¡Gracias!__Shin sale del cuarto de Hiyo, baja las esclaeras, nota a Jae-ha y Kija haciendo la comida.

__¡Bueno, lindura, ya te ayude, ahora agradéceme con un regalo especial esta noche!__dice Jae-ha en forma seducción.

 __¡SIN VERGÜENZA, PERVERTIDO CHOFER, NO TE APROVECHES AHORA, ESTOY OCUPADO!___dice Kija molesto.

__¡Bueno, bueno, calma, mi dulce!__dice Jae-ha nervioso.

Jae-ha y Kija escuchan los golpes a la puerta, abre la puerta, nota que  Hak esta acompañado por Yokozawa y Kirihima.

__¡AHHHHH, Sr. KIRISHIMA, ¿Por qué ME AVISO FUERA POR USTEDES?__grita Jae-ha desperado.

__¡Lo siento, Jae-ha se olvido!__dice Kirishima contento.

__¡Mmm, Sr. Kirishima se paso una noche pasional con su amante por eso se olvido su horario!__dice Hak tranquilo.

__¿COMO QUE AMANTES?,¿QUÉ HAS DICHO?__dice Yokozawa molesto.

__¡Pues, no eso, hacen los amantes, se hacen sus noches de pasión sin medir el tiempo!__dice Hak divertido.

__¡QUEEEEEEEEEE!__grita Yokozawa sorprendido.

__¡Bueno, ¿Dónde mi hija?__dice Kirishima preocupado.

__¡Esta en su cuarto, de nuevo encerrada!__dice Jae-ha preocupado.

__¡Bueno, ire al verla!__Shin deteniene a Kirishima por el hombro.

__¿Que sucede?__dice Kirishima preocupado.

__¡Su hija volvió ser lastimada por su suegro!__dice Shin preocupado.

__¡ESE DESCRACIADO, RABO VERDE!__Kirishima se va corriendo al cuarto del suegro.

__¡SIN VERGÜENZA, JUAN, ¿CUANTAS VECES TENGO DECIRTE QUE NO TOQUES A MI HIJA!__grita Kirishima molesto.

__¡Ah, otravez tú, ¿estas otravez con esa mentira tonta? Yo seria incapaz de tocar a mi propia nieta, ¿ no ves estas que estoy enfermo?__dice Juan preocupado.

__¡HASTA CUANDO VAS SEGUIR ESA MENTIRA?, TE VAS DE LA CASA!__grita Kirishima molesto.

__¡Tú, ¿CÓMO TE ATREVES A UN SIMPLE VIEJO?, ya no puede caminar!__grita molesto Juan.

__¡JAE-HA Y KIJA SAQUEN ESTE ASQUEROSO VIEJO DE MI CASA!__Jae-ha y Kija suben corriendo, agarran a Juan, lo sacan de la casa y lo empiezan a golpear.

__¡Ese desgraciado!__dice Kirishima preocupado, Yokozawa entra al cuarto de Hiyo sin darse cuenta, ve a Hiyo tapada con una cobija.

__¡Snifsnif, no te me acerques… yo… snif,snifsnif, sere niña buena!__dice Hiyo nerviosa.

__¡Tranquila, no te hare daño, sabes….!__Yokozawa toma una de la muñecas de poercelana de Hiyo.

__¿Como se llama ella?__dice Yokozawa tranquilo.

__¡Ella se llama Rosa!__dice Hiyo con tristeza.

__¡Ya veo, mira Rosa, me dice ella no le gusta que llores, dice te ves más bonita si sonries!__dice Yokozawa cariñoso.

__¿Eso le gusta a Rosa?, snifsnif, esta bien, no llorare más!__sonrie Hiyo.

__¿Ya estas más tranquila?__Yokozawa, Hiyo escuchan la voz de Kirishima, desde afuera del cuarto.

__¡Si, papá!__sonrie Hiyo, Kirishima se sorprende de ver a Hiyo sonriente, cerca a Yokozawa.

__¿Que le hicistes a mi hija?,era muy callada y reservada desde murió mi esposa!__dice Kirishima sorprendido.

__¡Pues solo… yo tome una de sus muñecas, fingi ser esa muñeca, le dije que sonriera!__dice Yokozawa nervioso.

__¡Ayyyy, que lindo eres, pareces una linda esposa que preocupa por sus hijos!__dice Kirishima cariñoso y lo abraza.

__¡Deja decir tonterías!__dice Yokozawa molesto.

*****************************************************

Al día siguiente esta   Soo-Won en la oficina de la compañía “Maquillaje flor”, revisando las ganancias de su tía Isabel.

 __¡Con esta muerte de mi tía, se quedara los millones a mi, ahora me toca amenazar a Sr. Kirishima para que me de la empresa, lo bueno que me alegra que mi prima Yona este muerta,  el vió como mate a mi tió, no me convenia que le fuera decir alguien, pero cierto, ¿lo me dijo Hak, mi desemplado?, ella había muerto en puente de la cuidad!__dice Soo-Won confuso.

Mientras en un jardín de la cuidad esta Yona practicando karate, es observada por Hak.

__¿Todavía sigues entrenando?__ dice Hak tranquilo.

__¡No me daré por vencida, VENCERE A Soo-Won con mis manos!__dice Yona molesta.

__¡Lose, No te preocupes, vengaremos a tú padre!__dice Hak molesto.

 

continuara...

 

Notas finales:

Dejen revieews para continuar el fanfic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).